Logueate con tu cuenta de:

Asistencia por favor

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Asistencia por favor

Notapor SantiPirata81 » Jue Jul 21, 2011 3:48 pm

Alguien sabe como podria contactarme con la dirigencia ? Hay dirigentes en el foro ? Tengo una idea que me gustaria proponer. Saludos
SantiPirata81
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 19, 2011 4:39 pm

Re: Asistencia por favor

Notapor raulo » Jue Jul 21, 2011 4:01 pm

SantiPirata81 escribió:Alguien sabe como podria contactarme con la dirigencia ? Hay dirigentes en el foro ? Tengo una idea que me gustaria proponer. Saludos


No hay dirigentes en el foro. Pero sabemos que algunos lo leen.

Si querés, la podés poner acá y ver si alguien la lee. Por ahí si está muy buena la idea, empieza a hacer ruido y le llega a los dirigentes...

abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Asistencia por favor

Notapor nicolassrv » Jue Jul 21, 2011 4:07 pm

Eso capaz se puede proponer en una asamblea, si sos socio activo.


Pd. Raulo si hay dirigentes en el foro y activos jeje
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Asistencia por favor

Notapor francab » Jue Jul 21, 2011 4:15 pm

nicolassrv escribió:Pd. Raulo si hay dirigentes en el foro y activos jeje

:o :o :o :shock: nombres!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Asistencia por favor

Notapor Piripichi » Jue Jul 21, 2011 4:17 pm

Y? Dale Santi!!!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Asistencia por favor

Notapor raulo » Jue Jul 21, 2011 4:37 pm

nicolassrv escribió:Eso capaz se puede proponer en una asamblea, si sos socio activo.


Pd. Raulo si hay dirigentes en el foro y activos jeje



tengo entendido que activos no. Igual, si antes no participaban mucho, menos ahora que son dirigentes. A no ser que haya algún otro que no conocemos y la haya jugado mudito todo este tiempo... :D
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Asistencia por favor

Notapor Guillote22 » Jue Jul 21, 2011 4:42 pm

Hay uno de primera línea que tiene usuario en el Portal y ha posteado más de una vez. Realmente entra muy poco, pero tiene el usuario.

De todas formas, no estoy seguro si quiere que sepan quién es, por lo que no lo voy a mandar al frente.

Me sumo al consejo de raulo sobre postear acá la idea, que seguramente llega.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Asistencia por favor

Notapor jopirata » Jue Jul 21, 2011 5:53 pm

Che, pregunta... sin dar nombres obviamente... pero cómo se enteraron de que hay "dirigentes" en el portal??? Les dijeron? Les escribieron? Algo???

Y por otro lado... son activos en el sentido de que entran todo los días o entran cada tanto??? Quizás ustedes como moderadores/administradores puedan tener dicha información. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Asistencia por favor

Notapor Guillote22 » Jue Jul 21, 2011 6:10 pm

Sé que hay uno porque lo conozco y lo he visto postear, aunque no llega a 50 mensajes.

Después he escuchado que dicen que hay varios (al igual que jugadores) que entran, pero no me consta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Asistencia por favor

Notapor dogorcar » Jue Jul 21, 2011 6:20 pm

Guillote22 escribió:Hay uno de primera línea que tiene usuario en el Portal y ha posteado más de una vez. Realmente entra muy poco, pero tiene el usuario.

De todas formas, no estoy seguro si quiere que sepan quién es, por lo que no lo voy a mandar al frente.

Me sumo al consejo de raulo sobre postear acá la idea, que seguramente llega.



Opino lo mismo que Guillote.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Asistencia por favor

Notapor SantiPirata81 » Vie Jul 22, 2011 3:09 am

Dogorcar, antes de postear esto te mande un correo privado, no te llego ? No me malinterpreten, no es que me haga el misterioso, pero me gustaria proponerselo primero a la dirigencia, sino encuentro la manera lo compartimos aca y vemos si llega. Me da la sensacion que se puede desvirtuar la idea
SantiPirata81
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 19, 2011 4:39 pm

Re: Asistencia por favor

Notapor mariano1905 » Vie Jul 22, 2011 9:19 am

SantiPirata81 escribió:Dogorcar, antes de postear esto te mande un correo privado, no te llego ? No me malinterpreten, no es que me haga el misterioso, pero me gustaria proponerselo primero a la dirigencia, sino encuentro la manera lo compartimos aca y vemos si llega. Me da la sensacion que se puede desvirtuar la idea


Me parece un poco complicado llegar en este momento a la dirigencia, seguramente están a ful con el tema refuerzos, sponsors y demás negociaciones. Al menos tirá sobre que tema es y si es un tema importante seguramente alguien que se relacione con la dirigencia te puede facilitar el tema. ;)

No sé si hay dirigentes que entren al foro, pero si entra gente que se relaciona con ellos seguro.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados