Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Pirasma » Sab Sep 03, 2011 12:34 pm

Belgrano TIENE que ponerse como meta 25 puntos x torneo SI O SI.Después ver para qué alcanza eso, pero no puede perder ese objetivo.50 puntos y ver qué hizo el resto......
VIVA EL PAPO!!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor ElTaita » Lun Sep 05, 2011 12:35 am

Bueno acá va nuestra ubicación en los promedios hasta la ya jugada fecha 5, como para tener una idea de en donde estamos parados y saber cuales van hacer nuestros rivales más directos. Sorprende no ver a Rafaela y sobre todo a San Martin, pero como acá perdes una fecha y pasas de estar fuera de todo a caer en el descenso... habrá que ir siguiéndolo con calma.


Imagen


CABrazo de gol
Avatar de Usuario
ElTaita
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:20 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor iBana_pirata » Lun Sep 05, 2011 3:02 am

Veo la taBlita que hizo América y... poBre Unión che! Hizo una cosa insólita, 5 puntos en sólo un partido jugado y está último :lol:

El arranque de Rafaela es admiraBle!! Y San Martín de San Juan tiene los mismos puntos que nosotros, pero adeuda su partido contra Independiente, si el Rojo le gana, comparte promedio con nosotros. La fecha que viene tenemos que ganarle al Rojo de local, y luego se viene un partido de seis puntos contra los sanjuaninos.. Qué estresante será andar con la calculadora en la mano todo el año!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor flakofer » Lun Sep 05, 2011 9:40 am

misael escribió:creo que esta año dependemos de lo que haga olimpo, union y tigre. a rafaela y san martin lo veo bien.

lo ideal seria llegar a los 43 o 45 puntos, hay que safar del directo, y empezar a resar para la promocion y el año que viene, rezar con que banfield y newells hagan 30 puntos en todo el año asi empiezan casi condenados los dos la 2013-2013.

Si ese es el Belgrano que descendio River, que hizo historia, que le gano a San Lorenzo en el nuevo gasometro, que no respeta la historia (que en general es desfarovable para nosotros), que tiene un equipo de reservas puntero en el torneo oficial (lo que nos garantiza recambio), nose, si lo dijiera un hincha de Instituto le creo, ellos no tienen porque tenernos fe y hasta nos tienen envidia, pero un hincha de Belgrano, me parece muy triste, nose, ese nos es el Belgrano que yo sueño y la institucion que veo desde lejos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor misael » Lun Sep 05, 2011 11:39 am

depende no? porque yo tambien creo en el belgrano humilde y sacrificado, el que sufre hasta el final.. allboys, union, casla. partidos con los huevos en la garganta. me parece que nos va a costar muchisimo.

y que tiene que ver la mision de institucion en lo deportivo? me quedo esa duda... abrazo
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor marianoB » Lun Sep 05, 2011 11:39 am

cuando va a cambiar la mentalidad los hinchas de cordoba en general cuando vamos a proponernos a lograr camponatos de primer nivel como lo han logrado los equipos de rosario?? cando va a ser el dia que digamos cuando vamos a salir campeon y no como simpre peliando descensos en primera si es así prefiero quedarme en la B y no estar dando ocote en primera cuando va a ser ese día que logremos cosas importantes de una vez por todas y no cuando ascendemos estemos de paseo uno, dos o cuatros años en primera porque si te salvas de pedo con el descenso seguro te vas en el siguiente año.
Hay que salir campeón de primera de una esta para cualquiera este torneo, basta de esos mitos que los camponatos son para Boca RiBerga si fuera así newells y Betral nunca hubieran salido campeon!!!. aprendamos d euna vez por todas si lo bajamos a riBerga al nacional B que era una utopia como no vamos a asalir campeon creo que hemos abierto una puerta que nunca lo abrimos como lo hizo en su momento Newells ganandole a boca en la bombonera y dando una vuelta olimpica ahi. Si acá se propone lo podemos lograr porque talentos en cordoba sobraron sobran y sobraran simplemente ver cuantos talentos da cordoba al pais y que explotan en rosario y en buenos aires, materia prima nos sobra falta producirla acá.!!!!!!
A salir campeón hay que meterles en la cabeza a los chicos de las inferiores deben conocer una sola palabra ¨Campeón¨ .
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor moyknopirata » Lun Sep 05, 2011 11:56 am

Creo que a mitad de campeonato vamos a saber pa q estamos...hemos jugado 5 partidos recien y pareciera que a Belgrano se le hacen mas complicados con Rivales chicos que con los grandes..y como vemos, los grandes esta con problemas de promedio , y buscan, como lo hacia riber el año pasado,salir a ganar los partidos y les cuesta , por que hoy dia en primera , son mayoria los equipos del interior, y que terminaban empatando o perdiendo con los grandes como local.
Yo creo q estamos pa algo mas, a pesar del funcionamiento que tiene hoy Belgrano, creo que esta para mas de 25 puntos...Soñemos con + de 30 puntos por torneo , y olvidemonos de una vez por todas de el descenso!
Somos un Club grande en expansion, que tropezamos, que caimos y que nos levantamos de a poco semana a semana!!!
Y hasta digo que vamos a entrar a alguna copa..Lo presiento, y aseguro y les juro que me late el corazon que vamos a entrar a alguna y vamos a ser grandes y vamos a ser la envidia de las Gallinas putas baratas!!!
A los grandes le ganamos como a san lorenzo, a los chicos , como ganabamos en el gigante a los de la B nacional, como a riber, Rafaela es hijo nuestro, Union, hijazo, San martin de san juan es potable ganarle,Velez viene mal sin Ricky martin alvarz y saantiago silva.A boca se le lesiono Riquelme y esta pa el hospital derecho.Independiente,en el horno a persar de haber traido al muerto de Milito,Estudiantes ni gano un partido y ta muy mal, vendio toda la base y ahora lo esta sintiendo,Racing tambien mal, pintaba a bueno y ahora cayo, y nos queda Lanus,Godoy cruz,Arsenal que son equipos solidos..Los demas...Aceitando nuestro trio delantero, lo hacemos bosta bosta!!!

Vamos belgrano q vamos por mas!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor misael » Lun Sep 05, 2011 12:01 pm

en realidad por mas que hagas mucha fuerza con tu mente eso no va a pasar muchachos, aca hay una realidad, recien empezamos, y por lo que se, central no salio campeon en el 39 cuando jugo por primera vez en primera, sabes cuantos años pasaron???? !!! sean realistas!! aver!, dejen de decir pelotudeces, saben porque? porque yo y los restantes 20 mil usuarios de este portal queremos un Belgrano campeon y apuntamos a eso, pero la realidad es que el que tiene que tener esa vision son los dirigentes, y los socios activos que PARTICIPAN.

no bardeen un comentario ni a otro usuario, no sean ingenuos, salir campeon no es una cuestion de MISTICA, NI MENTALIDAD DE HINCHA, HACE FUERZA?, HAGAMOS FUERZA MENTAL ASI SALIMOS CAMPEONES, QUERES? POR FAVOR! salir campeon es una cuestion INSTITUCIONAL CUANDO LO VAN A ENTENDER? basta de tratar de mediocre a otro, ponganse las pilas, participen en el club, dejen de conformarse con la mentalidad ganadora, eos no sirve en los hinchas para nada! si queres un belgran grande, exigi!! existe una comision del socio ahora, aver si la usan bien, van y protestan preguntan porque no se arman equipos mas competitivos, porque no se prioriza aun mas lo deportivo (no digo que la CD no lo haga) existe una comision para que propongan politicas de fichaje, de armados de planteles, perfiles de tecnicos, basta de bardear al pedo!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Guillote22 » Lun Sep 05, 2011 12:12 pm

Misael, te das cuenta que por un lado decís "no bardeen un comentario ni a otro usuario" y por el otro ponés "dejen de decir pelotudeces" y ponés un mensaje bastante agresivo para los que no piensan igual a vos?

Suena bastante contradictorio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor flakofer » Lun Sep 05, 2011 1:39 pm

Este campeonato me conformo con 30 puntos, el que viene tendria que ser el bueno. Me recuso a seguir respondiendo a los "contras" de siempre. Apoyo la idea de inculcarles desde la base que se esta para salir campeones, en el futbol no gana siempre el mejor equipo, tambien es una cuestion de actitud.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Guillote22 » Lun Sep 05, 2011 1:51 pm

El Ruso declaró que se conforma con estar entre 22 y 25 puntos. Me parece que 22 es demasiado bajo. El piso debería ser sí o sí 25.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor PIRATAALDO » Lun Sep 05, 2011 2:01 pm

Aguante el Ruso loco!!!

Asad chamuyero del fútbol lírico!!!

PING PONG DE ESTUDIO FUTBOL:

BELGRANO: 5
sAN LORENZO: 2
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Pirasma » Mar Sep 13, 2011 10:59 am

Bueno, jugadas 6 fechas, Belgrano tiene 9 puntos. Haciendo una proyección lógica, llega el fin del Torneo con 27 o 28 puntos.Me parece que como readaptacion a primera 54 puntos en la Temporada ESTÁ BIEN.-
Ahora bien, hay que fijarse ese puntaje para la siguiente temporada, COMO PISO e ir superándose año a año, en lo deportivo, en lo Institucional, en la infraestructura, en todo.-
Entrar a una Sudamericana, tener 25.000 socios, Promover jugadores, Comprar Villa Esquiú, agrandar el Gigante son metas que hay que proponerse en términos lógicos de tiempo.Lanús y Vélez son los ejemplos a seguir y mejorar si es posible.-
A modo de calmar las ansiedades, propongo un ejercicio.Pensar TODOS los días dónde estabamos, y cuáles eran nuestras preocupaciones hace exactamente 365 días.Así veremos que nos agarrábamos flor de calenturas por......Aldosivi, Cuevas que no la embocaba, Gimnasia de jujuy, Primo, Independiente Rivadavia, Córdoba Celeste, etc etc etc.-
NO NOS OLVIDEMOS NUNCA DE DÓNDE VENIMOS y seamos realistas en cuanto al tiempo que nos va a llevar, alcanzar nuestros sueños.-

VIVA EL PAPO!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor markuty » Mar Sep 13, 2011 11:11 am

me parece que aca no se pueda hacer lo del campeonato pasado y eso de partidos ganados y nada q ver

hay que hacer 55 puntos minimo,
aca solo sirve ganar, dividimos distintos que los otros
cuando ganamos sumamos muchisimo y cuando perdemos bajamos mucho
no hay que perder, venimos bien consiguiendo el 50% de lo puntos, tendriamos que tener mas los 3 de newb y los 2 de olimpo, pero bue asi es la primera
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor locotinpirata » Mar Sep 13, 2011 2:43 pm

GANAR 4 EMPATAR 4 PERDER 5

no parece imposible y sacaríamos los 25 puntos con idea de sumar 50 entre los dos campeonatos, cada día me tengo mas fe que nos salvamos de todo
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Pedro_cab » Mar Sep 13, 2011 4:18 pm

si ganamos uno y empatamos el resto el objetivo de sumar entre 23 y 25 puntos estaria cumplido :lol:

igualmente ojala qe no se cumpla el objetivo de qe nos qedemos, si si capaz qe este loco para algunos, pero qiero qe DESCENDAMOS, no me banco ver tantos pechos frios qe no fueron nunca en su vida y ahora se hacen los super hinchas, no me banco ir al kempes, no me banco tener qe andar escuchando qe cuando hablen entre ellos digan "el qe juega con tal numero" culiaaaaao no te sabes los nombres de los jugadores del club qe taaaaaan hincha sos?, no me banco la cara durez de la genteeee!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Chiro » Mar Sep 13, 2011 4:50 pm

No se, este campeonato tenemos q sacar todos los puntos posibles, no se olviden q nos quedamos sin mudo en diciembre!!!!!
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor fedepirata-34 » Mar Sep 13, 2011 5:09 pm

Pedro_cab escribió:si ganamos uno y empatamos el resto el objetivo de sumar entre 23 y 25 puntos estaria cumplido :lol:

igualmente ojala qe no se cumpla el objetivo de qe nos qedemos, si si capaz qe este loco para algunos, pero qiero qe DESCENDAMOS, no me banco ver tantos pechos frios qe no fueron nunca en su vida y ahora se hacen los super hinchas, no me banco ir al kempes, no me banco tener qe andar escuchando qe cuando hablen entre ellos digan "el qe juega con tal numero" culiaaaaao no te sabes los nombres de los jugadores del club qe taaaaaan hincha sos?, no me banco la cara durez de la genteeee!


Entonces nos vamos a morir en la "B" viejo, hinchas o simpatizantes resultadistas estan en todos lados, en todos los equipos.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor villagrita85 » Mar Sep 13, 2011 5:44 pm

Pedro_cab escribió:si ganamos uno y empatamos el resto el objetivo de sumar entre 23 y 25 puntos estaria cumplido :lol:

igualmente ojala qe no se cumpla el objetivo de qe nos qedemos, si si capaz qe este loco para algunos, pero qiero qe DESCENDAMOS, no me banco ver tantos pechos frios qe no fueron nunca en su vida y ahora se hacen los super hinchas, no me banco ir al kempes, no me banco tener qe andar escuchando qe cuando hablen entre ellos digan "el qe juega con tal numero" culiaaaaao no te sabes los nombres de los jugadores del club qe taaaaaan hincha sos?, no me banco la cara durez de la genteeee!


Perdoname pero sos un pelotudo!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor toto14cba » Mar Sep 13, 2011 5:48 pm

Pedro_cab escribió:si ganamos uno y empatamos el resto el objetivo de sumar entre 23 y 25 puntos estaria cumplido :lol:

igualmente ojala qe no se cumpla el objetivo de qe nos qedemos, si si capaz qe este loco para algunos, pero qiero qe DESCENDAMOS, no me banco ver tantos pechos frios qe no fueron nunca en su vida y ahora se hacen los super hinchas, no me banco ir al kempes, no me banco tener qe andar escuchando qe cuando hablen entre ellos digan "el qe juega con tal numero" culiaaaaao no te sabes los nombres de los jugadores del club qe taaaaaan hincha sos?, no me banco la cara durez de la genteeee!


Mira viejo yo fui siempre hincha de belgrano, es la primera vez que soy socio, muchas veces fui a la cancha y por diversas cuestiones deje de ir (económica, tiempo, estudio etc.) los partidos contra River me revivieron el espíritu y la pasión y la paso tan bien en la cancha que no creo que nunca más deje de ir, ahora que ya me mantengo solo y puedo disponer del dinero como se me cante, entonces dejate de joder con esas huevadas-
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados