Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor villagrita85 » Mié May 23, 2012 6:51 pm

sebagcab escribió:la p*** madre como se sienten esos dos puntos que perdimos sobre la hora contra rafaela.


Realmente, con 23 me animaba a la locura del campeonato
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor raulo » Mié May 23, 2012 7:23 pm

villagrita85 escribió:
sebagcab escribió:la p*** madre como se sienten esos dos puntos que perdimos sobre la hora contra rafaela.


Realmente, con 23 me animaba a la locura del campeonato



Disculpen si me meto... pero con estos dos comentarios lo único que me da a pensar es que la locura que genera Belgrano no tiene límites.. :mrgreen:

Con 35 puntos no llegabamos ni en pedo. Para que se den una idea, el campeón con menor cantidad de puntos de la historia (desde que se suma de 3) es Newells del 2004 con 36. Y eso que ese torneo creo que tiene el peor promedio de gol de la historia, la mayor cantidad de empates y un monton de otras cosas que hoy no pasan.


Hay que pensar en la tranquilidad que nos puede dar sacar 8 o 9 puntos de los 12 que quedan, y de lo bueno que puede llegar a ser para sumar a la clasificación de la copa... El resto son sueños y locuras inalcanzables típicos del amor del hincha...


Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor edunanez » Vie May 25, 2012 9:51 pm

Que lindo triunfo de san martin, olimpo ya estaba desendido, pero los sanjuaninos, que quilombo que armaron, ahora a aguantarlo a caruso, llorar para poder zafar, san lorenzo juega horrible por eso se va, lo lamentable que los dos nos ganaron.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor cesarasd » Vie May 25, 2012 9:54 pm

A quien no le gustaria verlo a casla en descenso directo ? pero a nosotros nos conviene que siga en primera porque el año que viene empezaria con un promedio muy bajo .

A eso sumale que si casla desciende es porque los recién ascendidos hicieron buenas campañas , y si esto sucede es muy probable que banfield juege promoción y la pierda . De más esta aclarar que banfield significaria un descenso asegurado el año que viene .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor club_a_belgrano » Vie May 25, 2012 10:12 pm

cesarasd escribió:A quien no le gustaria verlo a casla en descenso directo ? pero a nosotros nos conviene que siga en primera porque el año que viene empezaria con un promedio muy bajo .

A eso sumale que si casla desciende es porque los recién ascendidos hicieron buenas campañas , y si esto sucede es muy probable que banfield juege promoción y la pierda . De más esta aclarar que banfield significaria un descenso asegurado el año que viene .


no es taaaaan bajo el promedio de casla para el año que viene..mas sabiendo que todo argentino ve bailando por alguna boludez y que los bolsillos del muchacho van directa al azulgrana, cualquier coicidencia con algun juez cobrando cosas no seria raro, tendrian 38 partidos para ganar 5 y ya safaron..QUE SE VAYAN YA!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 25, 2012 10:19 pm

cesarasd escribió:A quien no le gustaria verlo a casla en descenso directo ? pero a nosotros nos conviene que siga en primera porque el año que viene empezaria con un promedio muy bajo .


No estoy muy de acuerdo en eso. Creo que AL FUTBOL ARGENTINO le conviene que descienda aquel que hace las cosas mal, que arma equipo con figuras endeudando su patrimonio y nunca responda, que viven pidiendo ayuda económica a AFA, etc...
Así lograriamos la tan ansiada IGUALDAD entre clubes saneados y controlados responsablemente.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor cesarasd » Vie May 25, 2012 10:31 pm

club_a_belgrano escribió:
cesarasd escribió:A quien no le gustaria verlo a casla en descenso directo ? pero a nosotros nos conviene que siga en primera porque el año que viene empezaria con un promedio muy bajo .

A eso sumale que si casla desciende es porque los recién ascendidos hicieron buenas campañas , y si esto sucede es muy probable que banfield juege promoción y la pierda . De más esta aclarar que banfield significaria un descenso asegurado el año que viene .


no es taaaaan bajo el promedio de casla para el año que viene..mas sabiendo que todo argentino ve bailando por alguna boludez y que los bolsillos del muchacho van directa al azulgrana, cualquier coicidencia con algun juez cobrando cosas no seria raro, tendrian 38 partidos para ganar 5 y ya safaron..QUE SE VAYAN YA!!



1,167 seria el promedio de casla para el año que viene . Es bajo si comparamos el nivel de promedios de este año .

si en este torneo hay algún beneficiado por el tema arbitrajes es tigre (hay un video dando vueltas por youtube de esto, facil 10 puntos gracias a los arbitros) y el perjudicado por esto es san lorenzo (aparte lo perjudicaron en varios partidos este clausura).


PIPOBELGRANO escribió:
cesarasd escribió:A quien no le gustaria verlo a casla en descenso directo ? pero a nosotros nos conviene que siga en primera porque el año que viene empezaria con un promedio muy bajo .


No estoy muy de acuerdo en eso. Creo que AL FUTBOL ARGENTINO le conviene que descienda aquel que hace las cosas mal, que arma equipo con figuras endeudando su patrimonio y nunca responda, que viven pidiendo ayuda económica a AFA, etc...
Así lograriamos la tan ansiada IGUALDAD entre clubes saneados y controlados responsablemente.


En eso tenes razón . Pero no quedan dudas de que todo el mundo quiere que casla descienda, pero si pensamos con la cabeza y no con el corazón, no nos conviene que se vaya .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor cristianoronaldo97 » Sab May 26, 2012 12:08 am

Off: cesarasd si podes subir el video o pasarlo x mp gracias !! XD
On: necesitamos que acompañe al aurinegro sin dudas es Tigre, y que promocionen cualquiera (pueden salvarse XD) pero viendo las cosas promocionan para mi san lorenzo (en caso de irse directo tigre) y banfield
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor cesarasd » Sab May 26, 2012 12:22 am

http://www.youtube.com/watch?v=zH3j3wHA ... e=youtu.be


ese es el link del video .

Es obvio que nos conviene que descienda tigre porque el año que viene estaria arriba de mitad de tabla con los promedios si se salva . Pero lo veo medio dificil que se caiga .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor PIPOBELGRANO » Sab May 26, 2012 11:04 am

Vicentico (ex Cadillacs) aseguró que si su San Lorenzo “se va a la B, me parece que será algo merecido y lo voy a aceptar con tranquilidad”.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/So ... 29540.html
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor villagrita85 » Sab May 26, 2012 11:47 am

edunanez escribió:Que lindo triunfo de san martin, olimpo ya estaba desendido, pero los sanjuaninos, que quilombo que armaron, ahora a aguantarlo a caruso, llorar para poder zafar, san lorenzo juega horrible por eso se va, lo lamentable que los dos nos ganaron.


Totalmente, tengo un amigo sanjuanino que fue a la cancha anoche y cuando salio me hablo por telefono, estaba sacado de la alegria. Estaban para la goleada en contra y ya se iban a la B con Olimpo y de golpe armaron un quilombo barbaro, ni te digo si San Lorenzo no le gana mañana a Newells........que final!!!! y nosotros los amigos piratas viendo toda la definición con la tranquilidad de nunca.....jaja!!!! a disfrutarlo!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor papanoel123 » Sab May 26, 2012 3:28 pm

villagrita85 escribió:
edunanez escribió:Que lindo triunfo de san martin, olimpo ya estaba desendido, pero los sanjuaninos, que quilombo que armaron, ahora a aguantarlo a caruso, llorar para poder zafar, san lorenzo juega horrible por eso se va, lo lamentable que los dos nos ganaron.


Totalmente, tengo un amigo sanjuanino que fue a la cancha anoche y cuando salio me hablo por telefono, estaba sacado de la alegria. Estaban para la goleada en contra y ya se iban a la B con Olimpo y de golpe armaron un quilombo barbaro, ni te digo si San Lorenzo no le gana mañana a Newells........que final!!!! y nosotros los amigos piratas viendo toda la definición con la tranquilidad de nunca.....jaja!!!! a disfrutarlo!!!


Te dejo una imagen que pusieron en otro post:

Imagen

Esta terrible! jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor locotinpirata » Lun Jul 02, 2012 1:15 am

Piripichi escribió:
locotinpirata escribió:GANAR 6 EMPATAR 7 PERDER 6

Chau, tire mi predicción y no entro a comentar mas al foro (por cabala), cuando termine el campeonato entro y veo que tan cerca estuve.

Abrazo de gol, nos vemos en la cancha!!!!


Lástima que locotinpirata no se va a asomar hasta Junio.
Su predicción es de 25 puntos. Seis por encima del mínimo. Bien ahí!
Aunque si el Ruso pretendía 25 puntos por rueda, haber sacado 31 en el apertura no nos prohibe ir por los 25 del clausura (y mas también).
Hasta el sábado en el Gigante
VamosBelgranoCarajo!


Si empatabamos con Arsenal hacia un gol de mitad de cancha, una lastima!! (Pregunta para Dario: para la proxima hay premio al que la pega? Podria ser una remera de la gente de 1905 ;) , no se una idea abrazos!!)
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor juliocadcam » Vie Nov 02, 2012 8:04 pm

Les molesta si revivo este tema?

Alguno que me acerque una tabla de posiciones?

Se cumplió el objetivo de 25 puntos, quedan 6 fechas y 18 en juego.








Nuestras chances reales en primera cuales son? :twisted:
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Chiro » Vie Nov 02, 2012 8:07 pm

Volvieron con esta tabla mufa!!!
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor juliocadcam » Vie Nov 02, 2012 8:09 pm

Chiro escribió:Volvieron con esta tabla mufa!!!


Esta no es la tabla mufa, este es un tema que se abrio cuando ascendimos.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Chiro » Vie Nov 02, 2012 8:14 pm

juliocadcam escribió:
Chiro escribió:Volvieron con esta tabla mufa!!!


Esta no es la tabla mufa, este es un tema que se abrio cuando ascendimos.



Me retracto, tenes razón juliocadcam. Con semejante triunfo no pienso. Igual va haber un boludo que ponga la tabilita mufa de ¨las chances reales para salir campeon¨
Saludos
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor caleee » Vie Nov 02, 2012 9:40 pm

Bueno entre ceja y ceja, y peleando por todo este fin de semana lo mejor seria: mañana sabado a la tarde pierde boca con san lorenzoq lo tiene de hijo, mas tarde la caida de velez de visitante chan!, llega el domingo sin belgrano como protagonista caida de allboys y de newell, demasiado, y para empezar bien los lunes, como nunca, chau racing y lanus, la fecha perfecta, jaja
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor kris-Misiones » Sab Nov 03, 2012 1:28 am

La verdad es simple, y belgrano tiene que seguir sumando y en lo mas posible de a 3 si quiere aspirar a campeón o libertadores.. son 6 partidos, y de los cuales queda Argentinos que se acostumbra a cagarnos la vida, Independiente que viene en levantada (pero jugaría la sudamericana tb ahi no mas), Lanus con un plantel muy bueno (de los mejores cotizados en ARG), SMSJ (?), Tigre (?), Estudiantes (?)

Porque digo que depende de Belgrano? Muchos dirían no ni ahi, pero yo digo que si...

Porq falta jugar:
VELEZ (para campeonato) - BOCA (para copa)
ALL BOYS (para copa) - VELEZ (para campeonato)
NEWELLS (para campeonato) - BOCA (para copa)
NEWELLS (para campeonato) - RACING (para campeonato)
NEWELLS (para campeonato) - ALL BOYS (para copa)
RACING (para campeonato) - ALL BOYS (para copa)



Se dan cuenta que si gana uno, el otro pierde no? o si empatan los dos pierden? (OBVIAMENTE GANANDO NOSOTROS)
A uno u a otro le descontamos SI O SI, ganando no hay chanse de quedar afuera de una u otra.. no digo todos los partidos, pero al menos mas de la mitad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor kapori04 » Sab Nov 03, 2012 4:31 am

si, pero hay se te paso por alto que nievels y racing ya jugaron, asqueroso empate en cero, justamente la misma fecha que perdimos con allboys, (ablcdtm) en definitiva, nuestros mejores "aliados", a los fines que los demas pierdan puntos, son bosta juniors y allboys, abrazo pirata
Avatar de Usuario
kapori04
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


cron