Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor laklocabcba » Mar May 22, 2012 2:23 pm

Cuando perdimos con Velez teníamos 21 puntos en el apertura y lo cerramos con 31. Ahora, después ganarle a Velez igualamos la cantidad de puntos, cumplimos el objetivo y, se me ocurre, que por ahí el próximo objetivo a mediano plazo (a corto es ganarle a Racing) podría ser igualar la campaña del apertura.

Que pasa, después de perder con Velez ganamos 3 de 4 y empatamos 1 (godoy cruz)

¿como la ven?

Deberíamos ganar 3 de 4 y empatar el otro.

Yo veo "ganables" Racing, Godoy Cruz y Banfield y "empatable" (si en alguna galaxia existiera el término), arsenal, pero jugando un partidazo.

Opinen
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor piratamoro » Mar May 22, 2012 2:59 pm

Mi pronostico es igual que el del campeonato pasado: le ganamos a todos menos a Godoy Cruz.
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor raulo » Mar May 22, 2012 3:19 pm

Este Racing es como Rafaela, una moneda al aire. Incluso dentro del mismo partido altenan pasajes impecables con pasajes vergonzosos. Es ganable, sobre todo de local, pero no va a ser fácil.

Godoy Cruz y Banfield necesitan un psicologo, un sanador, un manosanta, un exorcista, un motivador, un..., un....... Que se yo... Necesitan que se acabe YA el torneo y que las 4 fechas que quedan les tengan piedad. Ambos equipos son el claro ejemplo de todos los errores que se pueden cometer en un partido.
El estado mental del Tomba, y la necesidad y el cagazo que para esa fecha calculo qeu tendrá el taladro, van a hacer que sean los equipos ideales para estos planteo del Ruso. Equipos frenteros, sin ideas, y con una tonelada de errores para aprovechar.

Y lo de Arsenal es serio. Sin dudas el mas complicado de los partidos que nos quedan...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor flakofer » Mar May 22, 2012 3:26 pm

Si es por soñar, ganamos los cuatro, pero de posta, hace cuanto no metemos tres victorias al hilo? ahora hiriamos por la segunda...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Pedro_cab » Mar May 22, 2012 3:44 pm

raulo escribió:Godoy Cruz y Banfield necesitan un psicologo, un sanador, un manosanta, un exorcista, un motivador, un..., un.......


Un... RICARDO ZIELINSKI.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor raulo » Mar May 22, 2012 3:51 pm

Pedro_cab escribió:
raulo escribió:Godoy Cruz y Banfield necesitan un psicologo, un sanador, un manosanta, un exorcista, un motivador, un..., un.......


Un... RICARDO ZIELINSKI.


Mas un conde pascual, mas un maestro amor, mas un cafe veloz, mas el bidon de Branco.... Con el ruso no les alcanza... jajaja...




Hablando en serio, es inexplicable como se hunden. Mientras mas patalean mas se ahogan. Y no creo que ninguno de los dos tenga un mal equipo. Es un caso similar al de estudiantes hasta hace dos o tres fechas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor esteceleste » Mar May 22, 2012 4:10 pm

Se acuerdan de las predicciones del Conde Pascual??? :lol: :lol: :lol:
esteceleste
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 14, 2012 2:46 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor misael » Mar May 22, 2012 7:49 pm

raulo escribió:Este Racing es como Rafaela, una moneda al aire. Incluso dentro del mismo partido altenan pasajes impecables con pasajes vergonzosos. Es ganable, sobre todo de local, pero no va a ser fácil.

Godoy Cruz y Banfield necesitan un psicologo, un sanador, un manosanta, un exorcista, un motivador, un..., un....... Que se yo... Necesitan que se acabe YA el torneo y que las 4 fechas que quedan les tengan piedad. Ambos equipos son el claro ejemplo de todos los errores que se pueden cometer en un partido.
El estado mental del Tomba, y la necesidad y el cagazo que para esa fecha calculo qeu tendrá el taladro, van a hacer que sean los equipos ideales para estos planteo del Ruso. Equipos frenteros, sin ideas, y con una tonelada de errores para aprovechar.

Y lo de Arsenal es serio. Sin dudas el mas complicado de los partidos que nos quedan...


conclusion? ¿¿hay que ganarle a todos estos rivales directos (excepto el arse) de la proxima temporada??. ;)
a godoy cruz principalmente no hay que tenerle piedad.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor manuk » Mar May 22, 2012 8:12 pm

Ganamos los 4 y gritamos campeon en la ultima fecha.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor caleee » Mar May 22, 2012 8:18 pm

Hay q ganar los cuatro, de una!! 64 pts en la general y nos olvidamos de estar sufriendo tanto el año q viene ( nose hasta q punto no extrañaria belgrano si nos toca no sufrir alguna vez) Si conseguimos eso, con la base que hay hoy en el club en tdo sentido, y mientras no nos saquen de alberdi a belgrano no lo para nadie...
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor laklocabcba » Mié May 23, 2012 1:11 pm

manuk escribió:Ganamos los 4 y gritamos campeon en la ultima fecha.


Hay la puta madre......eso se sintió.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor marcuzzi » Mié May 23, 2012 1:43 pm

laklocabcba escribió:
manuk escribió:Ganamos los 4 y gritamos campeon en la ultima fecha.


Hay la puta madre......eso se sintió.....



Tenemos chance de que eso suceda?? obvio primero ganar los 4 que yo creo posible de solo mantener el orden en la cancha, con eso le ganamos a los 4 (ojala), pero mas alla, estamos en mitad de tabla si ganamos los 12 puntos que quedan juntariamos 33 medio poco como para salir campeon y el tema es que hay muchos por arriba con un par de puntos mas que nosostros pero en si, lo que nos separa del puntero son 8 puntos, deberian perder dos partidos y empatar uno la mayoria de los que estan por arriba nuestro. Y solo nos queda jugar con Arsenal al que le podemos descontar directamente.

1 Boca Juniors 29 15 8 5 2 25 13 +12
2 Tigre 28 15 8 4 3 22 11 +11
3 Arsenal 28 15 8 4 3 22 13 +9
4 Newell's Old Boys 28 15 8 4 3 21 13 +8
5 All Boys 27 15 7 6 2 15 9 +6
6 Vélez Sarsfield 24 15 6 6 3 20 12 +8
7 Colón 22 15 5 7 3 18 15 +3
8 Estudiantes 22 15 6 4 5 18 18 +0
9 Unión Santa Fe 21 15 5 6 4 19 18 +1
10 Belgrano 21
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor PIPOBELGRANO » Mié May 23, 2012 1:59 pm

Ya que estamos en onda de pedir:

GANEMOS ESTOS 4...
GANEMOS LAS 19 DEL aPERTURA...
Y SI PODEMOS GANEMOS ALGUNA COPITA...

:D :D
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Piripichi » Mié May 23, 2012 2:38 pm

esteceleste escribió:Se acuerdan de las predicciones del Conde Pascual??? :lol: :lol: :lol:


Si, me acuerdo. El infalible conde Pascual. o era el "inflable"?
Pobre gente... No él, sino los desesperados que recurren a tipos como este.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor CondePascual » Mié May 23, 2012 2:57 pm

Piripichi escribió:
esteceleste escribió:Se acuerdan de las predicciones del Conde Pascual??? :lol: :lol: :lol:


Si, me acuerdo. El infalible conde Pascual. o era el "inflable"?


Sigo siendo infalible. Mis relaciones con el club y con la gente que lo dirige están bien aceitadas, se hizo un trabajo serio y los resultados están a la vista. Gracias a la gente de la Comisión por acordarse de mí y creer en mis capacidades.
Recuerden que soy infalible.
INFALIBLE
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor gracias_paolo » Mié May 23, 2012 3:09 pm

raulo escribió:Este Racing es como Rafaela, una moneda al aire. Incluso dentro del mismo partido altenan pasajes impecables con pasajes vergonzosos. Es ganable, sobre todo de local, pero no va a ser fácil.

Godoy Cruz y Banfield necesitan un psicologo, un sanador, un manosanta, un exorcista, un motivador, un..., un....... Que se yo... Necesitan que se acabe YA el torneo y que las 4 fechas que quedan les tengan piedad. Ambos equipos son el claro ejemplo de todos los errores que se pueden cometer en un partido.
El estado mental del Tomba, y la necesidad y el cagazo que para esa fecha calculo qeu tendrá el taladro, van a hacer que sean los equipos ideales para estos planteo del Ruso. Equipos frenteros, sin ideas, y con una tonelada de errores para aprovechar.

Y lo de Arsenal es serio. Sin dudas el mas complicado de los partidos que nos quedan...


Siempre los partidos ganables, en la previa, los terminamos perdiendo o empatando a lo largo de toda la historia !!! sabes cuantos veces vi a Belgrano levantar y darle vida a muertos ??? Miles desde equipos hasta tecnicos, uno de ellos sera un de los q enfretamos en estas fechas q encima se digno a hablar mal del club.

No hay partidos faciles ni ganables conceptualmente hablando para Belgrano !!! Los 4 van a ser durisimos y complicados y hay q tomarlos con la seriedad que se merecen.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor villagrita85 » Mié May 23, 2012 5:21 pm

marcuzzi escribió:
laklocabcba escribió:
manuk escribió:Ganamos los 4 y gritamos campeon en la ultima fecha.


Hay la puta madre......eso se sintió.....



Tenemos chance de que eso suceda?? obvio primero ganar los 4 que yo creo posible de solo mantener el orden en la cancha, con eso le ganamos a los 4 (ojala), pero mas alla, estamos en mitad de tabla si ganamos los 12 puntos que quedan juntariamos 33 medio poco como para salir campeon y el tema es que hay muchos por arriba con un par de puntos mas que nosostros pero en si, lo que nos separa del puntero son 8 puntos, deberian perder dos partidos y empatar uno la mayoria de los que estan por arriba nuestro. Y solo nos queda jugar con Arsenal al que le podemos descontar directamente.

1 Boca Juniors 29 15 8 5 2 25 13 +12
2 Tigre 28 15 8 4 3 22 11 +11
3 Arsenal 28 15 8 4 3 22 13 +9
4 Newell's Old Boys 28 15 8 4 3 21 13 +8
5 All Boys 27 15 7 6 2 15 9 +6
6 Vélez Sarsfield 24 15 6 6 3 20 12 +8
7 Colón 22 15 5 7 3 18 15 +3
8 Estudiantes 22 15 6 4 5 18 18 +0
9 Unión Santa Fe 21 15 5 6 4 19 18 +1
10 Belgrano 21


Muy dificil, pero despues de esta fecha te digo, porque si le ganamos a racing hay que ver que pasa, podemos reducir bastante la diferencia, porque Tigre va a Rafaela puede perder tranquilamente, All Boys va de visitante tambien, Newells va a San Lorenzo. El único Boca de local con Godoy Cruz no creo que resigne puntos.
De todas formas quiero sumar los 12 puntos porque este torneo a diferencia del apertura si sirve para la sumatoria para las copas.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor sebagcab » Mié May 23, 2012 5:28 pm

la p*** madre como se sienten esos dos puntos que perdimos sobre la hora contra rafaela.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor PIPOBELGRANO » Mié May 23, 2012 5:29 pm

CondePascual escribió:
Piripichi escribió:
esteceleste escribió:Se acuerdan de las predicciones del Conde Pascual??? :lol: :lol: :lol:


Si, me acuerdo. El infalible conde Pascual. o era el "inflable"?


Sigo siendo infalible. Mis relaciones con el club y con la gente que lo dirige están bien aceitadas, se hizo un trabajo serio y los resultados están a la vista. Gracias a la gente de la Comisión por acordarse de mí y creer en mis capacidades.
Recuerden que soy infalible.
INFALIBLE



:shock:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Pedro_cab » Mié May 23, 2012 5:38 pm

CondePascual escribió:
Piripichi escribió:
esteceleste escribió:Se acuerdan de las predicciones del Conde Pascual??? :lol: :lol: :lol:


Si, me acuerdo. El infalible conde Pascual. o era el "inflable"?


Sigo siendo infalible. Mis relaciones con el club y con la gente que lo dirige están bien aceitadas, se hizo un trabajo serio y los resultados están a la vista. Gracias a la gente de la Comisión por acordarse de mí y creer en mis capacidades.
Recuerden que soy infalible.
INFALIBLE


No era que ibamos a estar jugados con el descenso infalible?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados