Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor iBana_pirata » Lun Jul 18, 2011 4:10 pm

Bueno Darío! Este torneo hay que terminarlo con al menos 25 puntos para cumplir el oBjetivo primordial que es mantener la categoría..
El año pasado Olimpo se salvo de todo con 48.. Pero All Boys con sólo 3 puntos más, respiró tranquilo unas fechas antes.
Hay que llegar a los 50 puntos en la temporada. Nada fácil, nada imposiBle. Va a ser durísimo para muchos equipos.. creo que al igual que esta temporada que aCABa de concluir, será más emocionante la definición de los descensos que la del campeón.
Este nefasto sistema de promedios, quién te dice quizás pueda llegar a favorecernos si los que ya están en primera hacen campañas malas..
Una lástima que haya descendido Gimnasia ya que contaBa con un promedio pésimo, y nos huBiese jugado a favor ya que arrancaría igual que los torneos pasados: o sale campeón o pelea el descenso. Hoy por hoy tigre es el que está en esa situación, con un promedio de 1,079 (promedio que tendríamos si finalizamos la temporada con 41 puntos). Competimos por no descender directo frente al mencionado tigre y a los otros recién ascendidos: Rafaela, Unión y San Martín de San Juan. Olimpo y All Boys tampoco pueden relajarse mucho ya que dividen por dos temporadas.
La carnicería va a ser la pelea por zafar de la promoción.
La taBla de promedios hoy, antes de comenzar el torneo, encuentra a Arsenal 9° y Racing 14°.. en el medio, All Boys, Colón, Boca y San Lorenzo! Entre el 9° y el 14° sólo los separa CINCO PUNtOS! Antes del inicio, sólo 8 equipos son los que pueden relajarse y no temerle a la calculadora para esta temporada.

Así que Bueno.. andá empezando con la matemática predictiva que tan Buen resultado nos dio :D

GANAR 7, EMPATAR 4, PERDER 8 los dos torneos y zafamos! :D

Ahora Bien, si están más optimistas y sueñan con ser campeones.. a ver.. en los últimos torneos, Clausura 2009: Vélez campeón con 40p. Apertura 2009: Banfield con 41p. Clausura 2010: Argentinos con 41. Apertura 2010: Estudiantes con 45. Clausura 2011: Vélez con 39p.
Como promedio me da 41,2 puntos..
Así que para sacar 41 puntos y ser campeones hay que:

GANAR 12, EMPATAR 5, PERDER 2

Elegí el que más te guste Darío!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales

Notapor misael » Lun Jul 18, 2011 4:30 pm

dogorcar escribió:Esta super complicado, pero.. nada nunca nos fue fácil...


dogorcar lo dijo el año pasado, lo cito para este.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 18, 2011 4:36 pm

Lo complicado a mi modo de ver es que los que realmente van a pelear la permanencia son los 4 ascendidos más Tigre, Olimpo, All Boys y Arsenal. De estos 8 (algunos más arriba en los promedios que otros) tenemos que quedar por encima de 4 para zafar de todo, lo que no va a ser fácil. De cualquier manera podemos hacer 52 pts y jugar la promo o hacer 46 y zafar de todo......todo puede pasar.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales

Notapor Belgrano11 » Lun Jul 18, 2011 4:43 pm

Si hacemos las cosas bien, no nos preocupamos por nada, espero un buen campeonato, pero A LO BELGRANO
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor DaRioCaB » Lun Jul 18, 2011 5:04 pm

opa..!! pensaba abrirlo pero mas adelante... jeje que ansiosos!!

Pero vale... vale!!

Vamos por mantenernos...! ese está bien...

GANAR 7, EMPATAR 4, PERDER 8

;)
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano y sus Chances Reales

Notapor iBana_pirata » Lun Jul 18, 2011 5:14 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Lo complicado a mi modo de ver es que los que realmente van a pelear la permanencia son los 4 ascendidos más Tigre, Olimpo, All Boys y Arsenal. De estos 8 (algunos más arriba en los promedios que otros) tenemos que quedar por encima de 4 para zafar de todo, lo que no va a ser fácil. De cualquier manera podemos hacer 52 pts y jugar la promo o hacer 46 y zafar de todo......todo puede pasar.


Arsenal está por encima de otros equipos: Colón, Boca, San Lorenzo y Racing.
Lo Bueno de Arsenal es que juega la Copa.. Ojalá le vaya muy Bien en la Copa y descuide el torneo :twisted:
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Guillote22 » Lun Jul 18, 2011 5:25 pm

Hay una cosita a tener en cuenta, que es una tontera pero tal vez sirva. Para la clasificación a las Copas se toma la tabla ANUAL y no la tabla de la temporada. Entonces, si vamos a hacer 52 puntos, nos conviene hacer más en el Clausura 2012 que en el Apertura 2011 ya que así nos servirían más.

De todas formas, creo que todas las energías deben estar concentradas en salvarnos y todo lo que venga después, será un regalo. Por lo menos las últimas 6 temporadas en Primera peleamos el descenso y en 3 terminamos descendiendo. Ya sabemos lo difícil que es el primer año y ni hablar de lo que es volver a ascender en caso de irte. Hay que aferrarse a Primera con uñas y dientes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor guscba36 » Lun Jul 18, 2011 5:57 pm

HOMBRES DE POCA FE!!! Vamos carajo, piensen positivamente, dejemos de pensar como galleres!!! Belgrano NO va a pelear ningún descenso, Belgrano no desciende NUNCA MAS!!! Belgrano va a hacer una campaña fantástica!!! BELGRANO DE AHORA EN MAS ESTA PARA COSAS GRANDES Y A LA MIERDA... Y al decir del Presi: Vamos por un lugar en la sudamericana!!! Vamos Belgrano carajooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada de fórmulas 7- 2 - las pelotas... Hay que salir a ganar TODO.
guscba36
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 23, 2011 9:40 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor matiasnic » Lun Jul 18, 2011 6:43 pm

VAMOS BELGRANO !
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor tomasyrodrigocordoba » Lun Jul 18, 2011 6:45 pm

q lindo,,,, q lindo :o
cada vez te quiero mas...
tomasyrodrigocordoba
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:50 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor juan_rojas » Lun Jul 18, 2011 6:53 pm

Che acuerdense que con el Ruso empatamos muchos partidos y perdimos pocos, asi que yo pondria mas empates y menos derrotas.

Habria que sacar tambien los puntos que necesitamos para clasificar a una copa.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor locotinpirata » Lun Jul 18, 2011 6:59 pm

apa otra vez sopa!!!!!!!!! :D :D :D ojala sea cabala y se consigan los puntos necesarios... pero digo no... si la idea es mantener la categoría no habría que hacer la predicción para toda la temporada??? digo como el promedio se calcula por año ;)
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor MMP » Lun Jul 18, 2011 6:59 pm

guscba36 escribió:HOMBRES DE POCA FE!!! Vamos carajo, piensen positivamente, dejemos de pensar como galleres!!! Belgrano NO va a pelear ningún descenso, Belgrano no desciende NUNCA MAS!!! Belgrano va a hacer una campaña fantástica!!! BELGRANO DE AHORA EN MAS ESTA PARA COSAS GRANDES Y A LA MIERDA... Y al decir del Presi: Vamos por un lugar en la sudamericana!!! Vamos Belgrano carajooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada de fórmulas 7- 2 - las pelotas... Hay que salir a ganar TODO.

Tomate un calmante de esos que se toma el Tano Pasman. Si vos te fijás, esto viene del campeonato pasado en el que todavía me resulta increíble como se fueron dando los números.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor edunanez » Lun Jul 18, 2011 8:26 pm

Parece que no nos tomamos vacacioens , ni pretemporada, la ansiedad es mucha, tiempo al tiempo, de acuerdo a nuestro historial, tenemos que hacer pie en la primera (ese es nuestro objetivo), si pensamos en otra cosa nos va a ir mal, y una cosa traera la otra. Y nuestro técnico juega a no perder a sumar puntos de a uno de tres, pero sumar y al final te ves donde te encontras, si zafaste o estas para entrar en una copa, o para llevarte el primer puesto. Solo espero que le tengamos paciencia al plantel y al técnico que es el primero que vuela, si los resultados vienen mal. El mejor apoyo que le podemos dar a los jugadores es empezando a ser SOCIOS. Vamos Club Atlético Belgrano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor iBana_pirata » Lun Jul 18, 2011 8:37 pm

locotinpirata escribió:apa otra vez sopa!!!!!!!!! :D :D :D ojala sea cabala y se consigan los puntos necesarios... pero digo no... si la idea es mantener la categoría no habría que hacer la predicción para toda la temporada??? digo como el promedio se calcula por año ;)


Claro, pero acá son dos torneos de 6 meses, así que vamos por el primer oBjetivo que es sumar 25 en el primer torneo.
Luego repetir lo mismo en el Clausura.
Si querés el cálculo para todo el torneo sería lo mismo por dos:

GANAR 14, EMPATAR 8, PERDER 16

Hacemos esa campaña durante la temporada y a priori zafaroni..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor locotinpirata » Lun Jul 18, 2011 9:05 pm

iBana_pirata escribió:
locotinpirata escribió:apa otra vez sopa!!!!!!!!! :D :D :D ojala sea cabala y se consigan los puntos necesarios... pero digo no... si la idea es mantener la categoría no habría que hacer la predicción para toda la temporada??? digo como el promedio se calcula por año ;)


Claro, pero acá son dos torneos de 6 meses, así que vamos por el primer oBjetivo que es sumar 25 en el primer torneo.
Luego repetir lo mismo en el Clausura.
Si querés el cálculo para todo el torneo sería lo mismo por dos:

GANAR 14, EMPATAR 8, PERDER 16

Hacemos esa campaña durante la temporada y a priori zafaroni..


Perdón que meta mano no... pero veo mas factible esta combinación:

GANAR 12, EMPATAR 13, PERDER 13

Me parece que va ser mas equilibrado y con mas cantidad de empates, según tu combinación se perdería casi un campeonato (16 de 19 partidos) y estariamos hablando de un equipo muy irregular cosa que no creo que se de.... es mi humilde opinión ;)
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor iBana_pirata » Lun Jul 18, 2011 9:15 pm

locotinpirata escribió:
iBana_pirata escribió:
locotinpirata escribió:apa otra vez sopa!!!!!!!!! :D :D :D ojala sea cabala y se consigan los puntos necesarios... pero digo no... si la idea es mantener la categoría no habría que hacer la predicción para toda la temporada??? digo como el promedio se calcula por año ;)


Claro, pero acá son dos torneos de 6 meses, así que vamos por el primer oBjetivo que es sumar 25 en el primer torneo.
Luego repetir lo mismo en el Clausura.
Si querés el cálculo para todo el torneo sería lo mismo por dos:

GANAR 14, EMPATAR 8, PERDER 16

Hacemos esa campaña durante la temporada y a priori zafaroni..


Perdón que meta mano no... pero veo mas factible esta combinación:

GANAR 12, EMPATAR 13, PERDER 13

Me parece que va ser mas equilibrado y con mas cantidad de empates, según tu combinación se perdería casi un campeonato (16 de 19 partidos) y estariamos hablando de un equipo muy irregular cosa que no creo que se de.... es mi humilde opinión ;)


Me quedo con la mía.. porque la tuya da 49 puntos :D
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor locotinpirata » Lun Jul 18, 2011 9:22 pm

iBana_pirata escribió:Me quedo con la mía.. porque la tuya da 49 puntos :D


jajajaja un punto puede ser crucial a esa altura pero bue... te juego si queres que terminamos mas cerca de mi predicción y que con 49 nos salvamos de todo ;)
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Larry » Lun Jul 18, 2011 10:11 pm

iBana! este trabajo era de Dario!!! y ya te adelantaste!! Espero no hays roto una posible cabala! si no! se pudre todo1 jajajjaa
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor iBana_pirata » Lun Jul 18, 2011 10:34 pm

Larry escribió:iBana! este trabajo era de Dario!!! y ya te adelantaste!! Espero no hays roto una posible cabala! si no! se pudre todo1 jajajjaa

Mi comentario fue en el tema viejo! Para que lo siguiera Darío.. y él lo dividió e hizo a partir de ese comentario este nuevo!! No me maten!!! :lol:
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados