Logueate con tu cuenta de:

Ya esta la pregunta sobre el rival, pero, y la cancha?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

En qué cancha te gustaría jugar la promoción?

Gigante de Alberdi
57
74%
Mario Kempes (ex Estadio Córdoba)
20
26%
 
Votos totales : 77

Re: Ya esta la pregunta sobre el rival, pero, y la cancha?

Notapor misael » Mié Jun 08, 2011 5:17 pm

tubulares en la hualfin!!! estamos con tiempo che! mandamos a la visita al sector noroeste.
los hacemos entrar por el puente canton-arturo orgaz y que cruzen todo villa paez. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Ya esta la pregunta sobre el rival, pero, y la cancha?

Notapor ValverdeJ » Mié Jun 08, 2011 9:12 pm

En Alberdi.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Ya esta la pregunta sobre el rival, pero, y la cancha?

Notapor benjamin_2323 » Jue Jun 09, 2011 12:37 pm

La cantidad de socios no es igual a la capacidad del Gigante. Si alguien tiene ganas de ver un partido convocante (como éste contra Almirante, o una promoción) pierde un poco más de tiempo y saca una entrada desde temprano, para el sector que sea. En ese sentido no creo que jugar en Alberdi sea contraproducente.

Ahora yo pienso en la gente que va a la cancha poco porque no es hincha de Belgrano. Por ejemplo yo tengo dos amigos que a veces se les da por ir, son "hinchas" de Boca, pero simpatizan por Belgrano. Creo que la manera de hacerlos hinchas del celeste es darle la posibilidad de ir a la cancha. Más allá de que probablemente ALberdi los enamore más que el Kempes, lo cierto es que para toda esa gente a la que Belgrano DEBE apuntar para crecer, la dirigencia tendría que inclinarse por el Kempes.
También pienso en las familias. No todos los grupos familiares son socios (también porque hoy el club no ofrece otra cosa), hay socios que seguramente deben querer llevar a la familia y tienen que sacar entrada. En caso de que se juegue en Alberdi esto tendría que contemplarse, tendrían que darle privilegio a los socios a la hora de comprar entrandas. Así y todo lo más conveniente en este sentido también es el Kempes.

No sé en que sentido restringir el acceso al público, que solo los socios puedan ingresar (por poner un ejemplo), puede mejorar la campaña de socios. Posiblemente haya un grupo que termine haciendose socio y otro grupo más grande de personas que desistan de ir a la cancha. Cada vez hay menos gente en las canchas, y se ven más los partidos como espectadores en un sillón. No incentivemos eso, para recuperar la cultura de la cancha y la de hacerse socios hay que ser amplios, brindar beneficios y no cerrarse-
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados