Logueate con tu cuenta de:

si se jugara la promo con quien te gustaria

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor facuvare » Dom Jun 12, 2011 6:30 pm

empato river...habra desempate?


si gana river, gana olimpo y empata tigre....triple empate

si gana river, gana olimpo y gana tigre....desempate entre river y olimpo



que se juegue ese desmpate y se rompan todos! :lol:
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor aguscordoba » Dom Jun 12, 2011 7:05 pm

a la espera de ver que pasa con san juan.
pero suponiendo que quedaramos cuartos:

la ultima fecha en primera:
si tigre gana 1,280, empatando 1,263 perdiendo 1,254
si river gana 1,263 , empatando 1,245 perdiendo 1,236
si olimpo gana 1,263, empatando 1,210, perdiendo 1,184

si olimpo pierde si o si promocion. si llega a ganar necesita que river no gane.
tigre ganando se salva automáticamente
y river si gana necesitará que olimpo no gane.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor cuifa » Dom Jun 12, 2011 8:39 pm

Bueno, ya está confirmado que somos los cuartos, porque San Martín de San Juan le ganó a Patronato.

En teoría, lo más probable es que nos toque Olimpo o River.

Entre esos dos, prefiero a Olimpo toda la vida. Si bien Olimpo aparece como un equipo que juega mucho mejor que las gallinas porteñas, me parece que es un equipo con poca chapa de primera y que encima va a llegar desanimado a esa instancia, después de haber hecho una muy buena campaña.

Sin ir más lejos, es exactamente la misma situación que ocurrió en el 2006. Para los que eran muy chicos o no lo recuerdan, aquel Olimpo, dirigido por Omar Labruna, era igual de bueno o hasta, yo creo, mejor que éste. Por citar algunos nombres, en el medio campo jugaban el Mago Ramírez, Leandro Benítez y Jesús Méndez, y arriba jugaban el lechuga Maggiolo (igual que ahora) y Delorte, que estaba haciendo un torneazo.

Es decir, era más cuco de lo que es ahora y les ganamos.

En este contexto, hay que recordar que las definiciones tipo playoffs son un mundo aparte. La realidad es que si jugamos esos partidos 10 veces más, seguro que 8 los perdemos. En aquella oportunidad tuvimos a Dios y a San Montoya de nuestro lado y ascendimos. Todo puede pasar.

Yo prefiero a Olimpo antes que River porque me parece que las individualidades del millonario, más allá de que estén en un nivel bajo, si despiertan te comen crudo. Que se yo, me imagino a Ferrari entrando en velocidad por derecha y lo mismo con Lamela por el lado de Turus y no me gusta demasiado la idea. También creo que por más que Farré haya mejorado, en un duelo personal con Almeyda, pierde. Y así con gran parte del equipo. Sólo Vásquez y Pereyra, creo, podrían desequilibrar mucho la balanza a nuestro favor.

A eso, hay que sumarle la presión misma para todo árbitro que genera River. No digo que el referí vaya a estar arreglado, pero sí que si viene Lamela a 200 por hora, un defensor le cruza la pierna y el pendejo vuela como si le hubieran tirado con un Fal, con 50 mil monos gritando "penaaaaaaaaaal", hay muchas chances de que lo cobre.

Sé que sería histórico bajar a River, pero, como dije, prefiero a Olimpo toda la vida.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor agustin-cab-cba » Dom Jun 12, 2011 10:25 pm

Bueno, ya que jugamos contra el 17º equipo ubicado en la tabla de promedio de primera división; así les fue a los ubicados en esta posición:
:arrow: de las once promociones diputadas perdieron 4 (IACC, Galleres, Chicago y Central), y mantuvieron la categoría en las 7 restantes. 2 de ellas con Ventaja deportiva (las 2 veces Arg. Jrs). (los 5 restantes: Lanus, Galleres, Arg Jrs, Racing y Central)

Equipos ubicados en el 18º lugar en la tabla del descenso:
:arrow: de las once promociones disputadas perdieron 3 (Rafaela, Olimpo y Godoy Cruz), y mantuvieron la categoría en
las 8 restantes. 3 de ellas con ventaja deportiva (BELGRANO 2 veces, GELP) (los 5 restantes: Unión,
Chicago, IACC, Gimnasia de Jujuy y GELP)

Si supuestamente el equipo 17º de primera división es "menos accesible" que el 18º, basado en un dato objetivo por su mayor sumatoria de puntos en la tabla; esto no se demuestra en las promociones disputadas hasta el momento.
Y sinceramente espero que los 17º obtengan su 5ta promoción perdida con Nosotros este año ;)
No puedo dejar de pensar en lo que viene. :roll: :roll:
Saludos
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor Gallego » Dom Jun 12, 2011 11:40 pm

En la página "Cancha Llena" explican como viene la cosa con River... les dejo la explicación!!

¿Cómo queda River frente a la Promoción? Estas son las claves:

-Si Olimpo no le gana a Quilmes juega la Promoción y River zafa aunque pierda.

-Si Olimpo gana y River no, el equipo de Jota Jota va a la Promoción.

-Si gana River y gana Olimpo pueden zafar los dos, si pierde Tigre

-Hay triple empate si Olimpo y River ganan y Tigre empata.


:arrow: Link Cancha Llena
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor kris-Misiones » Dom Jun 12, 2011 11:49 pm

agustin-cab-cba escribió:Bueno, ya que jugamos contra el 17º equipo ubicado en la tabla de promedio de primera división; así les fue a los ubicados en esta posición:
:arrow: de las once promociones diputadas perdieron 4 (IACC, Galleres, Chicago y Central), y mantuvieron la categoría en las 7 restantes. 2 de ellas con Ventaja deportiva (las 2 veces Arg. Jrs). (los 5 restantes: Lanus, Galleres, Arg Jrs, Racing y Central)

Equipos ubicados en el 18º lugar en la tabla del descenso:
:arrow: de las once promociones disputadas perdieron 3 (Rafaela, Olimpo y Godoy Cruz), y mantuvieron la categoría en
las 8 restantes. 3 de ellas con ventaja deportiva (BELGRANO 2 veces, GELP) (los 5 restantes: Unión,
Chicago, IACC, Gimnasia de Jujuy y GELP)

Si supuestamente el equipo 17º de primera división es "menos accesible" que el 18º, basado en un dato objetivo por su mayor sumatoria de puntos en la tabla; esto no se demuestra en las promociones disputadas hasta el momento.
Y sinceramente espero que los 17º obtengan su 5ta promoción perdida con Nosotros este año ;)
No puedo dejar de pensar en lo que viene. :roll: :roll:
Saludos


Y si, esperemos que así sea! .. Como se viene diciendo hace un par ya por acá, para Huracan/Quilmes/Gimnasia la promoción es UN LOGRO COMPLETO (más para quilmes, que estoy seguro que si juega la promo la gana) , en cambio para River/Olimpo/Tigre es una verga jugarla! .. No creo que sea lindo jugar a full para lograr salir del directo y llegar a la promo y perderla.. entonces dejan hasta lo que no tienen; en cambio estos tres ultimos nombrados van a tener el estima por el piso! cuando te mataste por no jugar la promo, y TENES QUE JUGARLA!! .. no es la misma la presion de la gente en estas dos ocasiones, el 18º tiene la hinchada mas que feliz, el 17º la hinchada mas que nerviosa! y a esto sumale las hinchadas de los equipos de la B, festejando jugar la promo como si salieron campeones de la champion! ..
TIGRE = DIFICILISIMO
RIVER = DIFICILISIMO
OLIMPO = DIFICILISIMO ..
que venga cualquiera; para ser de primera hay que ganarle a cualquiera de estos, sino, un año y volvemos a la B.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 13, 2011 12:45 am

Para mi la jugamos con Olimpo y Quilmes juega con San Juan y lo digo porque Quilmes con Caruso Lombardi sabe a que juega, es un Dt muy motivador, que te hace los partidos un calvario con una muy buena lectura del juego y veo a GyE y a Huracan sumergidos en un desconcierto abismal.

Muchos dicen que River no juega a nada y puede ser que no tenga un buen juego pero ha sacado 57 puntos y si esta en esta situacion es por las pesimas campañas anteriores (41 y 43 puntos). No tiene malos jugadores por el contrario tiene algunos jugadores bastante buenos como Carrizo, Ferrero, Ferrari, maidana, Almeida, Pavone. Creo que muchos estan subestimando a River demás.

Olimpo tiene menos plantel que el año que nos enfrentamos para la promo aquel equipo tenia a Roa, el Negro Martinez, Paez, Villavicencio, Juan Fernadez, Leandro Betinez (que fue pieza clave de estudiantes), DAVID RAMIEZ, Ismael Blanco, delorte y Maggiolo entre otros osea que mucho más equipo que el de hoy aunque tambien nosotros teniamos otro equipo a lo que voy que en nombres era mucho más q este Olimpo que si bien tiene algunas piezas claves para mi Brun, Rolle y Bareiro tiene mucho menos juego, se le complica mucho de local y es bastante irregular y asi como puede jugar un partidazo puede dar muchas ventajas tambien.

Para mi de Tirgre River y Olimpo es más accesible es Olimpo que no significa que sea facil pero va a venir de una batalla que será su partido con Quilmes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor lukitasdecba » Lun Jun 13, 2011 1:36 am

Gallego escribió:En la página "Cancha Llena" explican como viene la cosa con River... les dejo la explicación!!

¿Cómo queda River frente a la Promoción? Estas son las claves:

-Si Olimpo no le gana a Quilmes juega la Promoción y River zafa aunque pierda.

-Si Olimpo gana y River no, el equipo de Jota Jota va a la Promoción.

-Si gana River y gana Olimpo pueden zafar los dos, si pierde Tigre

-Hay triple empate si Olimpo y River ganan y Tigre empata.


:arrow: Link Cancha Llena


Aunque en esa explicación está explícito, para aquellos que no tengas ganas de pensar, se podría agregar que si ganan los 3 (River, Olimpo y Tigre), quedan con el mismo promedio River y Olimpo, zafando Tigre.

Ojalá que se defina rápido, más allá de la supuesta ventaja que tendríamos al haber un desempate, quiero jugar la promo YA, no aguanto más ésta ansiedad...
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor MAMELLI » Lun Jun 13, 2011 1:53 am

Me gustaría jugar en contra de Olimpo o mejor dicho, lo que quede de Olimpo despues del partido que tienen que jugar contra Quilmes. Deberian quedar algunos heridos en ese enfrentamiento. Por lo pronto, Bareiro, Maggiolo, Cobo y Bianchi Arce tienen 4 amarillas y Tejera, Furch, Aguirre y Vega vienen de contracturas importantes.-

También me gustaría que frente a los sanjuaninos no pongamos en riesgo a ninguno de los jugadores que produjeron este milagro de llegar a tener una chance de ascenso.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor perroloco » Lun Jun 13, 2011 5:45 am

Yo estoy de acuerdo en que se"cuiden los motores" pero tampoco me gusta mucho que se jueguen estos partidos un poco como "canchereando". Hay que poner un poco de adrenalina , Vazquez tendria que ir a SJ aunque sea de suplente y entrar por lo menos un tiempo, si no va a llegar falto de competencia y puede ser peligroso .

Pero lo que mas me gustaria es que se acabe esta patraña de los promedios .En realidad no jugamos contra los 17° del campeonato de 1ra. RiBer tiene 57 ptos , tigre 49 y Olimpo 45 pero viene en levantada .Tengo la esperanza de que si R Plate se va al descenso van a decidir de volver al sistema normal . Que asco me da la AFA ...
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor nachito15 » Lun Jun 13, 2011 3:28 pm

yo creo que belgrano le puede ganar a cualquiera independientemente de cualquier factor, ya sean jugadores, cancha, hinchada, historia, quien viene jugandio mejor, etc, etc, sea con quien sea no esta nada dicho menos en el futbol de hoy donde no hay diferencias entre equipos y la camiseta (en el caso de river) pesa poco y nada, y encontramos equipos como olimpo que esta quinto en el campeonato a falta de una sola fecha y a 5 nada mas del segundo y puede jugar la promo de igual forma.. pero belgrano viene embaladisimo y con el futbo que desplego esta segunda etapa demostro que le puede ganar a cualquiera y lo fundamenta, le puede hacer goles a cualquiera y esto lo digo porque todavia tengo en mi cabeza la imagen de bustos cayendose solo frente al arco sin nadie que le impida el gol.. hoy belgrano tiene ese ingrediente esencial que hace falta en estos casos y el la dosis de suerte, no podemos negarlo, en las ultimas dos promos nos faltaron muchas cosas pero con una pequeña dosis de ella podriamos haber logrado el ascenso.. y no se quien compartira mi opinion, pero a lo que voy es que jugando como juguemos, en el peor de los casa, jugando mal y muy poco vistoso, con un cachito de la muy desada suerte se puede ascender igual.
Avatar de Usuario
nachito15
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 08, 2011 2:41 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor francab » Lun Jun 13, 2011 6:15 pm

MAMELLI escribió:Me gustaría jugar en contra de Olimpo o mejor dicho, lo que quede de Olimpo despues del partido que tienen que jugar contra Quilmes. Deberian quedar algunos heridos en ese enfrentamiento. Por lo pronto, Bareiro, Maggiolo, Cobo y Bianchi Arce tienen 4 amarillas y Tejera, Furch, Aguirre y Vega vienen de contracturas importantes.-

Buen dato este por el lado de Olimpo.

Por el lado de River también están muy cargados en amarillas: con 4 están Ferrari, Román, Maidana, Ferrero, Almeyda y Funes Mori. Es decir prácticamente toda la defensa.
Además, Lamela está suspendido y viene jugando por el 225 en lugar de Ballón que se desgarró con Perú a fines de mayo. Le diagnosticaron un desgarro el 1 de junio por lo que si no hay nada sucio en 21 días se recupera y debería cumplir la suspensión en la promo a no ser que la cumpla la próxima fecha. Pero como es el fútbol argentino son capaces de hacer durar ese desgarro como si fuera una rotura de ligamentos :?


Yo prefiero Olimpo, a pesar de que nos cagaremos de frío en Bahía :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor Guillote22 » Lun Jun 13, 2011 6:41 pm

A Ballón lo deben estar haciendo correr para que se le agrave el desgarro :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor francab » Lun Jun 13, 2011 6:51 pm

Guillote22 escribió:A Ballón lo deben estar haciendo correr para que se le agrave el desgarro :mrgreen:

Eso que parece una locura creo que es algo que son capaces de hacer en River..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor locotinpirata » Lun Jun 13, 2011 8:49 pm

Estaría bueno que ganen olimpo y river y desempaten en un partido mas, si ya se!!!!!! pasarían las fechas y tendríamos que esperar, pero puede llegar a influenciar rotundamente no solo en el físico sino en lo anímico un montón... aguantemos una semanita mas, igual esto no dice nada por que la promoción se va a jugar a muerte pero piensen nosotros descansados y con el animo a full por poder entrar a la promo viniendo últimos y cualquiera de los dos equipos que toquen vienen de ganar en la ultima fecha pero no les alcanzo juegan un partido mas lo pierden... un bajón!!!!!! y ni hablar físicamente.... piénsenlo los que dicen que NO!!!!!!!
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor markuty » Lun Jun 13, 2011 9:10 pm

olimpo trigre o river... es lo mismo para mi, con los que menos habia q cruzarse, habia que salir tercero si o si, pero bue hay que enfretarse como lo hicimos con racing y central poner el pecho
y no perder el partido de local por nada de mundo...

son los tres muy complicado, que no juegan tan mal a mi gusto, aunque no se le esta cayendo una idea a ninguno, pero bue
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor Puchito » Lun Jun 13, 2011 9:24 pm

Futbolisticamente, hoy me gustaría jugar con river! Dan lastima, y no es de ahora, todo el campeonato jugaron horrible, al principio tenian suerte, pero ahora ni eso, no se les cae una idea, no juegan a nada, no tienen gol y la presión les va a jugar muy en contra, cada minuto que pase será mas presion y van a complicarse cada vez mas. Lo malo, es River! Puede aparecer un Lamela y en 1 minuto te pinta la cara y te da vuelta el partido, sumado a la mano extra que siempre le dan los arbitros! Aun asi me tengo fe.
Pero si tengo que elegir un rival, elijo Olimpo, equipo chico, ha mejorado muchisimo, pero no es nada de otro mundo, lo podemos ganar tranquilamente, tambien lo podemos perder tranquilamente, pero es el rival con el que mas chances tenemos me parece... Ojala sea Olimpo, pero me tengo fe con cualquiera, siempre y cuando juguemos como lo veniamos haciendo para llegar a la promo, y no la payasada que hicieron con Almirante!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor gabitopaz » Mar Jun 14, 2011 6:10 pm

Sin dudarlo Riber, por todo lo que significa, y ademas entramos a primera con el pie derecho!!
gabitopaz
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor NEGROCELESTE » Mar Jun 14, 2011 7:09 pm

Gente, alguien sabe a que hora seria el doparti de local el 22?

Gracias
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: si se jugara la promo con quien te gustaria

Notapor lagarto » Mar Jun 14, 2011 8:28 pm

con river porq vamos a quedar en la historio lo vamos a bajar a la b por prmira vez
lagarto
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:56 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados