Logueate con tu cuenta de:

Todo se paga en esta vida Racing.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor Guillote22 » Jue Feb 17, 2011 4:42 pm

arturoorgaz escribió:Que pena me dio.
Tambien me hizo acordar a lao de rubiel, no se nos borrara mas de la memoria. Pero si mal no recuerdo, el loco testa hizo lo mismo con Albornoz.


El Loco le hizo una patada descendente sobre la rodilla. Fue en una Neder Nicola que nos comimos una goleada. Cómo habrá sido la patada, que le dieron fechas para cumplir en el campeonato, aunque era un partido no oficial. Te diría que desde ese momento, Albornoz no pudo jugar más de un par de meses seguidos sin lesionarse la misma rodilla.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor fedepirata23 » Jue Feb 17, 2011 5:56 pm

markuty escribió:
Guillote22 escribió:Creo que el último caño que vi en Alberdi, fue el que tiraron a la cancha en el famoso partido contra Independiente que perdimos 3-2 :mrgreen:



el ultimo partido, contra patronato, uno de ellos le tiro un caño hermoso a maldondo en el primer tiempo, lo unico que puse hacer el negro es mirarle el numero de la camiseta jeje


Al q le hicieron el caño fue a Tavio, quedo pagando el pobre
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor DaRioCaB » Jue Feb 17, 2011 6:53 pm

Gio se lesionó SOLO. Como le dan prensa a las penas de Racing...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor misael » Jue Feb 17, 2011 7:31 pm

el mejor caño fue el de chava a uno de quilmes... se lo tira, y mete un cambio de frente tremendo...


miren los primeros 10 segundos.. y el minuto 0:24


te extraño chavaaaaa

habia que desvirtuar perdon que hacemos hablando de los giles estos de racing??
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor arturoorgaz » Vie Feb 18, 2011 1:25 pm

Guillote22 escribió:
arturoorgaz escribió:Que pena me dio.
Tambien me hizo acordar a lao de rubiel, no se nos borrara mas de la memoria. Pero si mal no recuerdo, el loco testa hizo lo mismo con Albornoz.


El Loco le hizo una patada descendente sobre la rodilla. Fue en una Neder Nicola que nos comimos una goleada. Cómo habrá sido la patada, que le dieron fechas para cumplir en el campeonato, aunque era un partido no oficial. Te diría que desde ese momento, Albornoz no pudo jugar más de un par de meses seguidos sin lesionarse la misma rodilla.


Si Guillote, asi fue, pero lo de las lesiones recurrentes no fue culpa del loco. Yo siempre me quede con esa idea de que Testa le habia cagado la carrera a Albornoz y es por eso que nunca me cayo muy bien el loco, pero tuve la oportunidad de subir a al taxi de la Chanchita y le pregunte si habia sido asi y me dijo que nada que ver, que sus lesiones no tuvieron que ver con ese golpe del loco y que ademas era muy amigo de el, ya que en la cancha se cargaban muchisimo pero afuera se llevaban re bien. Esas palabras fueron un alivo para mi, Ahi lo volvi a querer al loco... jaja
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor cuifa » Vie Feb 18, 2011 3:57 pm

Yo los mejore caños que recuerdo en este momento hechos por un jugador de Belgrano son:

* Matías Suárez contra Newell's en Alberdi. Ese día creo que Primo lo puso de titular y el Oreja hizo un caño pisándola hacia atrás que fue sublime. Si mal no recuerdo se morfó una linda patada por esa jugada.

* Pablo Chavarría contra Instiputo en el Chateau. Cuando les ganamos 1-o bajo la lluvia que primero enganchó hacia adentro y después cuando volvió a enganchar hacia afuera le enroscó las piernas al defensor de la gloria.

* Matías Porcari contra Los Andes en el Chateau. Campeonato clausura 2005 de la B nacional. En la última fecha jugábamos contra Los Andes con chances ínfimas de llegar al octogonal. Belgrano ganó 4-1, mandando al milrayitas a la B metropolitana. Antes del segundo gol, Porcari estaba atorado por dos rivales contra la raya, bailó arriba de la pelota, tiró un taco y pasó con un caño. Tiró el centro y gol. Fue impresionante.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor ezeecab » Vie Feb 18, 2011 4:18 pm



La verdad Muy buen caño :)




El de Suarez yo estuve en ese partido,volve SUAREZ +10 (caño en el minuto 3:56)




El de chava Fue geniaal! como grite ese GOOL
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor Facu-Pirata » Sab Feb 19, 2011 6:11 am

por cuifa

* Matías Porcari contra Los Andes en el Chateau. Campeonato clausura 2005 de la B nacional. En la última fecha jugábamos contra Los Andes con chances ínfimas de llegar al octogonal. Belgrano ganó 4-1, mandando al milrayitas a la B metropolitana. Antes del segundo gol, Porcari estaba atorado por dos rivales contra la raya, bailó arriba de la pelota, tiró un taco y pasó con un caño. Tiró el centro y gol. Fue impresionante.



Te corrijo, fue en la ultima fecha del clausura 2004, con Bonetto de DT. y ese dia el Luifa hizo un gol de cabeza (el ultimo gol de jugada que hizo en Belgrano).
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor ValverdeJ » Sab Feb 19, 2011 8:52 pm

Yo también me acordé de Rubiel Quintana cuando se lesionó Giovani, Barrientos es tan mala leche como Arano, no me lo tomo como personal con la academia, sino con Arano :x
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor ValverdeJ » Sab Feb 19, 2011 8:54 pm

Es verdad que se lesionó sólo, lo de barrientos lo vengo viendo hace tiempo, me acuerdo contra banfield.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor aguscordoba » Sab Feb 19, 2011 9:48 pm

la sotana de porcari fue un calco de aquellos años de pablito aimar. creo que alarcón alguna vez se comió un tunel asi en aquel recordado partidazo en el monumental.

hablando de caños y del negro rubiel, yo me acuerdo cuando volvió de la lesion en el clausura.... nose si fue justamente el día de su vuelta o ya venia jugando de apoco, pero me acuerdo un partido de noche en el gigante que entró y en los primeros cinco minutos empezó a hacer de las suyas y pegado a la raya que da a la dorada del codo hizo nose si un ñoca o una boba tipo dalessandro que la gente se puso loca... casi se vino abajo la tribuna, yo me acuerdo que casi me largo a llorar d ela emoción por ver un firulete a alguien de belgrano jaja. y si no lo dimos vuelta por el empuje y el juego del negro le pego en el palo. no puedo recordar el rival si era un velez o ferro o algo asi.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor nik0las » Sab Feb 19, 2011 9:50 pm

Me aCuerdo de uno del picante a italiano
y este de pablo

Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor lichi_cab » Dom Feb 20, 2011 8:54 pm

LLORENES, APARTE NO FUE DE MALA LECHE LA FALTA.

Q LA CHUPEN
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados