Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor pablito » Jue Nov 18, 2010 1:23 pm

Esaaa te salio el "guillote" interno! sabia que el guillote objetivo no existía (como mo existe en ninguna persona).- Obviamente que hablo como militante "k" y cual es? .- O vos sos de esos que todavía no entendieron que militar en politica es bueno? Como voy a sacar mis subjetividades para opinar? Vos podes? o lo disimulas? Es bueno disimularlo?
Me chupa un huevo lo que opine este panfleto de clarin, lo que no me va es que me mientan en la cara sea en una noticia deportiva, politica etc al menos voy a intentar que se escuche mi verdad.- No me voy a quedar en el tipico "y bue, hay que comersela", no me va eso.-
Te doy un consejo de amigo, toma o dejalo: Probá un poquito dejar tu "objetividad" y dejate llevar por las subjetividades, yo me senti mejor, eso si a veces te hace decir cosas que son polticiamente incorrectas y hay gente que se enoja.-
abrazo guillote.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor tribu_cab » Jue Nov 18, 2010 2:17 pm

Me parece ridiculo dejar de ser objetivo, nunca es bueno cerrarse en una ideologia, la historia es prueba de eso. Yo que vos guillote descarto el "consejo" de pablito, y segui tratando de ser objetivo y tratar de escuchar a todas las partes, asi es la democracia en la que tanto nos gusta vivir. La militancia en politica es bueno, pero no es bueno cerrarse al dialogo y al entendimiento de todas las partes.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor dogorcar » Jue Nov 18, 2010 2:49 pm

tribu_cab escribió:Me parece ridiculo dejar de ser objetivo, nunca es bueno cerrarse en una ideologia, la historia es prueba de eso. Yo que vos guillote descarto el "consejo" de pablito, y segui tratando de ser objetivo y tratar de escuchar a todas las partes, asi es la democracia en la que tanto nos gusta vivir. La militancia en politica es bueno, pero no es bueno cerrarse al dialogo y al entendimiento de todas las partes.

Cuando el cerebro no da el discernimiento pasan estas cosas, el filtro de las cosas es uno, me parece que Pablo ( ya no es ito), tiene ese problema.
Tenia un profe en la facultad que nos decía nada es totalmente blanco o totalmente negro, hay que saber diferenciar el ancho mundo de colores que hay en el medio
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor niko04 » Jue Nov 18, 2010 3:10 pm

pablito escribió:Esaaa te salio el "guillote" interno! sabia que el guillote objetivo no existía (como mo existe en ninguna persona).- Obviamente que hablo como militante "k" y cual es? .- O vos sos de esos que todavía no entendieron que militar en politica es bueno? Como voy a sacar mis subjetividades para opinar? Vos podes? o lo disimulas? Es bueno disimularlo?
Me chupa un huevo lo que opine este panfleto de clarin, lo que no me va es que me mientan en la cara sea en una noticia deportiva, politica etc al menos voy a intentar que se escuche mi verdad.- No me voy a quedar en el tipico "y bue, hay que comersela", no me va eso.-
Te doy un consejo de amigo, toma o dejalo: Probá un poquito dejar tu "objetividad" y dejate llevar por las subjetividades, yo me senti mejor, eso si a veces te hace decir cosas que son polticiamente incorrectas y hay gente que se enoja.-
abrazo guillote.-


Todo es muy simple amigo..
Si no te gusta la voz, no la compras y dejas a los que si o a los que no les queda otra que lo compren...

Hay que saber leer todo de como quien viene, si hablas con un hincha de galleres, te vende Talleres como el mejor del mundo y, evidentemente, siendo objetivo, tanto Belgrano como Talleres estan lejos de ser unos de los mejores...

La voz del gallinero vive tirando mierda a Belgrano, segun un hincha de Belgrano... y mierda a talleres... segun un hincha de galleres...
Hay que saber cuando jode y cuando no.

Yo tengo pegado en la puerta de mi pieza, la tapa de cuando descendio talleres, con un hermoso y sobervio.... "FIN", si hubiera sido Belgrano y le hacian esa tapa, hubiera ido a quemar a la voz, pero bueno, es como todo...

Si te gusta compras, sino, buscas opciones
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor charlipirata » Jue Nov 18, 2010 3:27 pm

La mejor manera de atacar esto es no consumir mas "La Voz" yo hace años no compro ese diario, tampoco leo Mundo D porque me parece horrible el diseño, lento para cargar y tendencioso para informar.
De ahi a que me tire de los pelos (¿??¿) cuando leo algo "contra" BELGRANO o a favor de galleres hay un mundo de distancia

Pregunto ¿porque importa tanto lo que publique un diario? si nosotros sabemos que es mentira, es mas, les diria que mas de un gayinon tambien lo sabe, dejemos que sigan publicando basura, nosotros no la consumamos y listo

Hace años que solo leo La Mañana de cba, no solo me parece mejor (incluso cuando nos matan) sino que el 80% es de producto local, no como La Voz que es al reves...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor mariano1905 » Jue Nov 18, 2010 4:29 pm

pablito escribió:Esaaa te salio el "guillote" interno! sabia que el guillote objetivo no existía (como mo existe en ninguna persona).- Obviamente que hablo como militante "k" y cual es? .- O vos sos de esos que todavía no entendieron que militar en politica es bueno? Como voy a sacar mis subjetividades para opinar? Vos podes? o lo disimulas? Es bueno disimularlo?
Me chupa un huevo lo que opine este panfleto de clarin, lo que no me va es que me mientan en la cara sea en una noticia deportiva, politica etc al menos voy a intentar que se escuche mi verdad.- No me voy a quedar en el tipico "y bue, hay que comersela", no me va eso.-
Te doy un consejo de amigo, toma o dejalo: Probá un poquito dejar tu "objetividad" y dejate llevar por las subjetividades, yo me senti mejor, eso si a veces te hace decir cosas que son polticiamente incorrectas y hay gente que se enoja.-
abrazo guillote.-


Solo te voy a decir una cosa Pablito. La militancia es buena, el problema es el fanatismo. El fanatismo a veces ciega, y hace perder la objetividad. Perder la objetividad puede hacer que aceptes cualquier cosa como bueno... o como malo si ataca tu fanatismo.

Por suerte solo soy fanático de belgrano que al único que le hace mal o bien es a mi. Es lo único por lo que vale la pena perder la objetividad
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Guillote22 » Jue Nov 18, 2010 4:46 pm

dogorcar escribió:
tribu_cab escribió:Me parece ridiculo dejar de ser objetivo, nunca es bueno cerrarse en una ideologia, la historia es prueba de eso. Yo que vos guillote descarto el "consejo" de pablito, y segui tratando de ser objetivo y tratar de escuchar a todas las partes, asi es la democracia en la que tanto nos gusta vivir. La militancia en politica es bueno, pero no es bueno cerrarse al dialogo y al entendimiento de todas las partes.

Cuando el cerebro no da el discernimiento pasan estas cosas, el filtro de las cosas es uno, me parece que Pablo ( ya no es ito), tiene ese problema.
Tenia un profe en la facultad que nos decía nada es totalmente blanco o totalmente negro, hay que saber diferenciar el ancho mundo de colores que hay en el medio


Antes que nos vayamos por las ramas, aclaro que no era (ni es) mi intención terminar analizando la personalidad de pablito.

Él es como es, yo soy como soy y creo que los dos somos felices de esa manera.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor PIRATAALDO » Jue Nov 18, 2010 5:00 pm

Como diria homero simpson...: ABURRIDOOO
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor pablito » Jue Nov 18, 2010 6:28 pm

dogorcar escribió:
tribu_cab escribió:Me parece ridiculo dejar de ser objetivo, nunca es bueno cerrarse en una ideologia, la historia es prueba de eso. Yo que vos guillote descarto el "consejo" de pablito, y segui tratando de ser objetivo y tratar de escuchar a todas las partes, asi es la democracia en la que tanto nos gusta vivir. La militancia en politica es bueno, pero no es bueno cerrarse al dialogo y al entendimiento de todas las partes.

Cuando el cerebro no da el discernimiento pasan estas cosas, el filtro de las cosas es uno, me parece que Pablo ( ya no es ito), tiene ese problema.
Tenia un profe en la facultad que nos decía nada es totalmente blanco o totalmente negro, hay que saber diferenciar el ancho mundo de colores que hay en el medio


Bue, lean mi mensaje y traten de entender lo que que puse.- Sobre todo vos dogorcar que hablas de discernimiento.- ustedes se creen que hay alguien objetivo en este mundo? hay algo objetivo? o todos actuamos subjetivamente en todos los temas? Y esta bueno hablarlo en este topico para ver si un periodista puede ser "independiente" u "objetivo" o solo son opiniones.-

Dogorcar "el ancho mundo de colores" y donde ubicar algo , sea una noticia o lo que fuese, esta en las subjetividad de cada uno.- No te parece que el hecho de ubicar una cosa o clasificarla depende de cada uno? o crees en un orden "objetivo" de las cosas? habria que ver si fuese asi quien confeccionó ese orden o porque.-

Conclusión mía: Cada uno actúa por subjetividades SIEMPRE, el que me diga que objetivo 100%en algún tema no le creo.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Pedro_cab » Jue Nov 18, 2010 6:53 pm

como miente ese diario como escribe giladas
lo critican a Belgrano pq esta en las malas
qe la prensa qe aca sobran huevos
aunqe ganes o pierdas yo a Belgrano lo qiero
yo a Belgrano lo qiero (8)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor dogorcar » Jue Nov 18, 2010 7:18 pm

pablito escribió:
dogorcar escribió:
tribu_cab escribió:Me parece ridiculo dejar de ser objetivo, nunca es bueno cerrarse en una ideologia, la historia es prueba de eso. Yo que vos guillote descarto el "consejo" de pablito, y segui tratando de ser objetivo y tratar de escuchar a todas las partes, asi es la democracia en la que tanto nos gusta vivir. La militancia en politica es bueno, pero no es bueno cerrarse al dialogo y al entendimiento de todas las partes.

Cuando el cerebro no da el discernimiento pasan estas cosas, el filtro de las cosas es uno, me parece que Pablo ( ya no es ito), tiene ese problema.
Tenia un profe en la facultad que nos decía nada es totalmente blanco o totalmente negro, hay que saber diferenciar el ancho mundo de colores que hay en el medio


Bue, lean mi mensaje y traten de entender lo que que puse.- Sobre todo vos dogorcar que hablas de discernimiento.- ustedes se creen que hay alguien objetivo en este mundo? hay algo objetivo? o todos actuamos subjetivamente en todos los temas? Y esta bueno hablarlo en este topico para ver si un periodista puede ser "independiente" u "objetivo" o solo son opiniones.-

Dogorcar "el ancho mundo de colores" y donde ubicar algo , sea una noticia o lo que fuese, esta en las subjetividad de cada uno.- No te parece que el hecho de ubicar una cosa o clasificarla depende de cada uno? o crees en un orden "objetivo" de las cosas? habria que ver si fuese asi quien confeccionó ese orden o porque.-

Conclusión mía: Cada uno actúa por subjetividades SIEMPRE, el que me diga que objetivo 100%en algún tema no le creo.-


Pablo, justamente a eso me refiero, no quiere decir que desechemos de plano todo lo demás.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor GatoJuan » Jue Nov 18, 2010 9:06 pm

che culleaaaa, se fue todo al joraca!!!


aca si qe esta lo peor qe puede surgir de cualqier medio....dividir a hermanospiratas


el club nos une , muchiaaachos, el amor y la pasion... no involucremos cuestiones y sentimientos mas bajos, al menos no de esa manera tan comun qe siempre se da en los foros, es verdad qe soy muy nuevito aca, pero x experiencia veo qe pocas veces alguien admite sus puntos de vista como algo "errado" o cuestionable...y terminamos generando una discusion x orgullo o por defendernos, qe nos lleva por las ramas y termina generando un senti,miento desagradable hacia otro qe no tiene ninguna razon de sser.... recomiendo qe esstas charlas se dem cara a cara, con algo fresco pa tomar de x medio, y les aseguro qe el resultado sera otro, y mil veces mas productivo y conciliador, qe o qiere decir qe todos termine pensasndo lo mismo obviamente


abrazo pirata pe r tuutti!!! 8-)
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor moyknopirata » Vie Nov 19, 2010 11:47 am

Buenas y Salud al pueblo pirata!
Saben como se soluciona esto! NO COMPRANDO MAS LA VOZTA DEL INTERIOR DE LA GALLINA ni comsumiendo sus productos! Asi de facil!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor niko04 » Vie Nov 19, 2010 3:46 pm

moyknopirata escribió:Buenas y Salud al pueblo pirata!
Saben como se soluciona esto! NO COMPRANDO MAS LA VOZTA DEL INTERIOR DE LA GALLINA ni comsumiendo sus productos! Asi de facil!


tal cual, el que no le gusta, no la compra y listo...
Al que le gusta lo compra y tamos todos felices!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor francab » Vie Nov 19, 2010 4:13 pm

Yo lo de Maldonado si lo creo, ahora magicamente esta recuperado para jugar de local.. que se vaya a la mierda!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor DIEGOWR » Sab Mar 12, 2011 6:27 pm

No será mucho comparar a las gallinas con el Flamengo y a Riaño con Rooney??

Es insoportable lo de la voz!!


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Guillote22 » Sab Mar 12, 2011 6:43 pm

El otro día pusieron una nota de cuando su máximo ídolo (Willington) jugó con la camiseta de Belgrano...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor edunanez » Sab Mar 12, 2011 6:58 pm

Basta de leer ese pasquin
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor ricotero_pirata2009 » Dom Mar 13, 2011 7:08 pm

la verdad es notableabajo de la nota del gol de chilena aparece otra del otro pelotudo que enseña a sebar mates... por dios da asco leerlo a este diario de mierda
ricotero_pirata2009
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 16, 2009 6:37 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor gracias_paolo » Vie May 13, 2011 1:37 pm

Ah lo de la Voz del Interior es una lagrima, siendo las 1335 hs lo pongo porque capaz lo corrigen, titulan que Belgrano le ganó a Union 2 a 0 y al mismo tiempo se rien de los errores de ortografia en la lista de Batista a la selección. Realmente lo de la Voz del interior es un papelon.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -protegida

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/batis ... ortografia
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados