Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 13, 2011 4:03 pm

Todavia hay gente que compra este diario? Existe tal cosa?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor remnet » Vie May 13, 2011 5:01 pm

No pasa eso solo en ese diario, en la mayoria de los medios de Córdoba se nota una falta de profesionalismo terrible.
Para dar ejemplos, noticiero de la mañana, saben hablar cada ganzada que te dá ganas de hacer el curso de periodismo YA. El tema es que el 95% de los que trabajan en los medios, están "acomodados", no trabajan por ser los mejores. (el de TyC anoche dijo que jugaba Manza (o algo asi) en vez de Lazaga, no saben que risa me dio)
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor guidol » Vie May 13, 2011 5:28 pm

remnet escribió:No pasa eso solo en ese diario, en la mayoria de los medios de Córdoba se nota una falta de profesionalismo terrible.
Para dar ejemplos, noticiero de la mañana, saben hablar cada ganzada que te dá ganas de hacer el curso de periodismo YA. El tema es que el 95% de los que trabajan en los medios, están "acomodados", no trabajan por ser los mejores. (el de TyC anoche dijo que jugaba Manza (o algo asi) en vez de Lazaga, no saben que risa me dio)


Yo lo escuche tambien y dije estos tipos son impresentables y el delantero de Belgrano según este muchacho era Marcos Galarza, si no me equivoco, ex jugador de Banfield que se rompio los ligamentos hace poco.
Viejo no es tan dificil, por ser portenio te acepto que no conozcas a Lazaga, pero lee el papelito que tenes en la mano y aprendete al menos los nombres de los 18 jugadores de cada equipo, es lo único que tenes que hacer en toda la noche estando en el campo!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Guillote22 » Sab May 14, 2011 12:12 am

Aprovecho y les comento ya que me sirve de descarga.

Yo empecé a estudiar periodismo deportivo hace un año. El fin de semana pasado que jugamos contra Tiro, estaba viendo el partido relatado por Torrejón y comentado por Marchini. En un momento me calenté mucho con ellos y empecé a insultar en voz alta (aclaro que yo no los tildo de gallinas, para mí sólo son ignorantes y poco profesionales) lo que le llamó la atención a mi novia que se acercó a ver qué pasaba.

Le dije lo siguiente: vos que no ves deportes en Córdoba, escuchá un rato a estos dos y decime cuál es tu opinión sobre el periodismo deportivo cordobés. A los 5 minutos me dijo "son impresentables". Y es así, esos tipos dan vergüenza ajena al igual que muchos otros que hoy ocupan puestos importantes. Antes que salten los crónicos detractores de Clarín me gustaría agregar que esto no tiene nada que ver con la ideología del diario o del periodista, es simplemente falta de hacer las cosas bien.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor agupiratacba » Sab May 14, 2011 12:27 am

pero tambien hay muchos periodistas deportivos muy buenos aca,los de la sucesos son muy profesionales,de cadena 3 rescato al bocha,estella,gutierrez,raul monti,luqueta; hector andreano de canal 12,torres de canal 10 etc...
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor cabfer » Sab May 14, 2011 12:31 am

Guillote22 escribió:Aprovecho y les comento ya que me sirve de descarga.

Yo empecé a estudiar periodismo deportivo hace un año. El fin de semana pasado que jugamos contra Tiro, estaba viendo el partido relatado por Torrejón y comentado por Marchini. En un momento me calenté mucho con ellos y empecé a insultar en voz alta (aclaro que yo no los tildo de gallinas, para mí sólo son ignorantes y poco profesionales) lo que le llamó la atención a mi novia que se acercó a ver qué pasaba.

Le dije lo siguiente: vos que no ves deportes en Córdoba, escuchá un rato a estos dos y decime cuál es tu opinión sobre el periodismo deportivo cordobés. A los 5 minutos me dijo "son impresentables". Y es así, esos tipos dan vergüenza ajena al igual que muchos otros que hoy ocupan puestos importantes. Antes que salten los crónicos detractores de Clarín me gustaría agregar que esto no tiene nada que ver con la ideología del diario o del periodista, es simplemente falta de hacer las cosas bien.



Tal cual.. No tiene ni idea y se hartan de decir pelotudeces. En el partido con Tiro en un momento lo apuran al Picante (el jugador mas calenton por lejos q visto la celeste en años), y extrañamente no reacciona, a lo q el dogor comenta "q bien Pereyra, un jugador q nunca es de entrar en roces" (o una burrada parecida).. como me cague de risa! No tienen ni idea q estan viendo y comentando. Son unos idiotas.. no se si gallinas.. pero si malos periodistas.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor locotinpirata » Sab May 14, 2011 11:31 am

Siempre igual sino hacen copy-paste de otras pagina inventan las noticias, son impresentables. Por suerte existen otros sitios como este donde uno se puede informar de verdad ;)
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor guidol » Sab May 14, 2011 1:08 pm

agupiratacba escribió:pero tambien hay muchos periodistas deportivos muy buenos aca,los de la sucesos son muy profesionales,de cadena 3 rescato al bocha,estella,gutierrez,raul monti,luqueta; hector andreano de canal 12,torres de canal 10 etc...


Coincido con todos excepto Luqueta que me parece impresentable y Torres que como conductor es bueno pero de deportes y especialmente de futbol no sabe absolutamente nada!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor lichi_cab » Sab May 14, 2011 1:56 pm

Guillote22 escribió:Aprovecho y les comento ya que me sirve de descarga.

Yo empecé a estudiar periodismo deportivo hace un año. El fin de semana pasado que jugamos contra Tiro, estaba viendo el partido relatado por Torrejón y comentado por Marchini. En un momento me calenté mucho con ellos y empecé a insultar en voz alta (aclaro que yo no los tildo de gallinas, para mí sólo son ignorantes y poco profesionales) lo que le llamó la atención a mi novia que se acercó a ver qué pasaba.

Le dije lo siguiente: vos que no ves deportes en Córdoba, escuchá un rato a estos dos y decime cuál es tu opinión sobre el periodismo deportivo cordobés. A los 5 minutos me dijo "son impresentables". Y es así, esos tipos dan vergüenza ajena al igual que muchos otros que hoy ocupan puestos importantes. Antes que salten los crónicos detractores de Clarín me gustaría agregar que esto no tiene nada que ver con la ideología del diario o del periodista, es simplemente falta de hacer las cosas bien.



al gordo ese le cabe una cagada, es un salame y gallinon barbaro.

pelotudo de cuarta q se cansa de bardear a belgrano
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor carlosLBC » Sab May 14, 2011 3:43 pm

guidol escribió:
agupiratacba escribió:pero tambien hay muchos periodistas deportivos muy buenos aca,los de la sucesos son muy profesionales,de cadena 3 rescato al bocha,estella,gutierrez,raul monti,luqueta; hector andreano de canal 12,torres de canal 10 etc...


Coincido con todos excepto Luqueta que me parece impresentable y Torres que como conductor es bueno pero de deportes y especialmente de futbol no sabe absolutamente nada!!!


estella buen periodista :roll: :roll: :roll: nadie se acuerda lo q dijo q lo metieron al freezer un tiempo????
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor lionelcba10 » Sab May 14, 2011 3:53 pm

que paso con estella que lo desaparecieron?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor carlosLBC » Sab May 14, 2011 4:18 pm

lionelcba10 escribió:que paso con estella que lo desaparecieron?

fue hace un tiempo dijo q no le importaba si los clubes de cba ganaban empataban o perdian y estaba con el microfono abierto, fue hace mucho, pero un tipo q tiene ese error no puede ser buen periodista. me acuerdo una vez , como siempre le daba con toda a la B y decia corner nro 8 del partido ninguno para belgrano, la cosa que no se por q los iba contando mande msj de txt a la radio diciendo q iban 3 para la B Y 8 EN TOTAL, cuando fue el 9no dijo 6 para la visita 3 lleva la B ... SE VE QUE SE LO LEYERON , PERO ERA ABUSO COMO TIRABA MIERDA...perdon por la mayuscula se me trabo :mrgreen:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor gct-pirata » Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

La voz del gallinón impresentable
lpmqtp

El plantel de Belgrano visitó La Perla
El Pirata estuvo este mediodía en el ex centro clandestino que funcionó como lugar de exterminio durante la dictadura militar en Argentina.
El plantel de Belgrano visitó este mediodía las instalaciones de La Perla, el principal centro clandestino ubicado en las afueras de Córdoba, que durante la dictadura militar en Argentina funcionó para llevar adelante el plan sistemático de desaparición de personas.

“La convocatoria se había hecho hace tiempo, a través de los capitanes Turús y Olave. De ahí, cada uno era libre de decidir si quería asistir, o no”, le contó a Mundo D Abraham Rufail, jefe de prensa albiceleste.

La invitación que el Espacio para la Memoria le hizo al equipo fue un éxito. Los jugadores y el cuerpo técnico arribaron al lugar a las 13 y hubo asistencia perfecta de todo el plantel.

Además, Rufail contó que “los jugadores estaban muy interesados” y que permanecieron dos horas recorriendo detenidamente las instalaciones emblemáticas, como la “cuadra”,el “quirófano”, las “oficinas” de los jefes represores.

Al final, en nombre del club, Juan Carlos Olave entregó una plaqueta por haber transformado el lugar del horror, en un museo para no olvidar.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/plant ... sito-perla
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor lokaso » Jue Ago 11, 2011 9:28 pm

qué tiene de impresentable esta nota¿?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor metalpirata » Jue Ago 11, 2011 9:41 pm

Que no somos albicelestes... somos CELESTES!
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor lokaso » Jue Ago 11, 2011 9:43 pm

aaaahhh..hajajajjaa...se me pasó!!!!nunca lo vi!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor manuk » Sab Ago 13, 2011 11:28 am

Otra Vez Clarin, dandole manija a las gallinas, pero esta vez creo que con MUCHA MALA LECHE, colocando la nota del Guru, en la pagina dedicada a Belgrano, obviamente para hacer daño.

El quinto grande!!!!!, mamita que HDP. CLARIN Y lA VOZ no se bancan que el pueblo Pirata sea de Primera.

Esta es la Nota del Impresentable este.

Lo digo ahora, antes de que comience el Argentino A y para retrucar a algunos falsos profetas que dicen que no me comprometo con los pronósticos: Talleres es el gran candidato a ser campeón de una categoría en la que por historia y pergaminos no debería haber jugado nunca.

La AFA tendría que haber hecho como en el tenis y entregar esas wild card a los grandes que no pasan un buen momento. Señores, digámoslo con todas las letras: quiero mucho a mis hermanitos patagónicos pero un club de Madryn no puede estar en una categoría superior a Talleres, que está dentro de los cinco o seis clubes más grandes del país.

Esta semana lo demostró en el partido con Vélez: 47 mil personas para ver un amistoso. Y no me digan que el lustroso visitante trajo gente... si en Córdoba tiene dos hinchas y uno no sabe con cuántos jugadores se entra a un campo de juego... Auguro lo mejor para Talleres en este torneo y al ver al equipo del “Chaucha” en la cancha, hay motivos para que los albiazules se entusiasmen. Sólo me dejó algunas duditas el arquero… Ufa, pasamos de un camiseta rosita a uno medio flojito de reflejos… Bueno, espero que la cosa no sea para mayores.

Sobre Belgrano, un par de reflexiones: tiene una parada brava en la próxima fecha, pero este gurú cree que no se quedará con las manos vacías.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor club_a_belgrano » Sab Ago 13, 2011 1:44 pm

no eran 68 mil?? ya que esta podrian haber tirado fruta en serio, si se creen el barcelona..jajaja :lol: :lol: :lol:

piñon fijo para el dia del niño llevo mas gente..(tambien era gratis la entrada.. :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor petizo » Sab Ago 13, 2011 2:06 pm

manuk escribió:Otra Vez Clarin, dandole manija a las gallinas, pero esta vez creo que con MUCHA MALA LECHE, colocando la nota del Guru, en la pagina dedicada a Belgrano, obviamente para hacer daño.

El quinto grande!!!!!, mamita que HDP. CLARIN Y lA VOZ no se bancan que el pueblo Pirata sea de Primera.

Esta es la Nota del Impresentable este.

Lo digo ahora, antes de que comience el Argentino A y para retrucar a algunos falsos profetas que dicen que no me comprometo con los pronósticos: galleres es el gran candidato a ser campeón de una categoría en la que por historia y pergaminos no debería haber jugado nunca.

La AFA tendría que haber hecho como en el tenis y entregar esas wild card a los grandes que no pasan un buen momento. Señores, digámoslo con todas las letras: quiero mucho a mis hermanitos patagónicos pero un club de Madryn no puede estar en una categoría superior a galleres, que está dentro de los cinco o seis clubes más grandes del país.

Esta semana lo demostró en el partido con Vélez: 47 mil personas para ver un amistoso. Y no me digan que el lustroso visitante trajo gente... si en Córdoba tiene dos hinchas y uno no sabe con cuántos jugadores se entra a un campo de juego... Auguro lo mejor para galleres en este torneo y al ver al equipo del “Chaucha” en la cancha, hay motivos para que los albiazules se entusiasmen. Sólo me dejó algunas duditas el arquero… Ufa, pasamos de un camiseta rosita a uno medio flojito de reflejos… Bueno, espero que la cosa no sea para mayores.

Sobre Belgrano, un par de reflexiones: tiene una parada brava en la próxima fecha, pero este gurú cree que no se quedará con las manos vacías.


Las notas del guru son asi, tambien dijo q tevez iba a venir a Belgrano para estar cerca de los bailes de la mona y asi. Es como enojarse con el contra de ole
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor lokaso » Mar Sep 20, 2011 12:37 am

por si creían que ya lo habían leído todo, les dejo la última ocurrencia de este nefasto diario:

lo importante está en el último párrafo.

Rosario es una de las ciudades más futboleras de Argentina. Divida en dos, entre Newells y Rosario Central, hoy vive un proceso que preocupa a todos por la violencia y la intolerancia entre los hinchas.

Hace un par de días, y por una propuesta del diario La Capital, se juntaron los presidentes Newells, Guillermo Lorente, y de Central, Norberto Speciale.

Y una de las propuestas que ambos compartieron para bajar los decibles del enfrentamientoes la de formar una selección local, con jugadores de los clásicos rivales.

Dicen que no planetan la utopía de que en una tribuna se junten sin problemas los hinchas de ambos clubes, pero que se puede hacer "un equipo que represente a la ciudad".

Speciale acompañó con otras ideas. "Por supuesto que se podría jugar y se podría sortear la cancha o hacer un partido en cada una. Sería muy importante traer selecciones, un gran negocio para los clubes y para la ciudad”, según publicó La Capital.

De ambos lados recordaron cuando los jugadores profesionales de Newell’s y Central se juntaron (5 de cada lado, más Tomás Felipe Carlovich, de Central Córdoba), en abril de 1974, para bailar a la selección argentina que se preparaba para el Mundial de Alemania en un primer tiempo inolvidable de 3 a 0 (terminó 3-1).

"Fue impresionante y un verdadero orgullo para la ciudad", resumió Lorente, “y ese espíritu es el que hay que cultivar”.

Es que la violencia daña a Rosario, aunque ambos clubes negaron que el clima de rivalidad que se vivía en la ciudad haya sido el motivo de la exclusión de Rosario como sede de la última Copa América. “Aprovecharon y dijeron eso para justificar que la sede se la quedaba Santa Fe”, sostuvieron, “cuando en realidad ya estaba decidido mucho antes”.



La idea, ¿podría aplicarse en Córdoba, entre Belgrano y Talleres alguna vez, con un equipo formado por jugadores de ambos planteles?

link:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/rosario-proponen-seleccion-con-jugadores-newells-central


ahora yo me pregunto: en caso de haber una "selección", no deberían participar los mejores¿? porque si es así, no habría tal selección. Sería más bien Belgrano sólo, y más teniendo en cuenta que nuestra 4ta de AFA es mejor que el equipo profesional-amateur de las gallinas.
y otra cosa: en todo caso la selección debería ser Belgrano-Instituto.

bueno, con esto queda demostrado que el diario gallina ya no sabe qué inventar para hacer figurar a esos fanfarrones.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados