Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor aguscordoba » Mié Abr 08, 2015 2:39 pm

Antes la crónica deportiva era muy sobria, aburrida...como leer una nota de agencia de noticias...nada de subjetividades ni adjetivos ni metáforas o comparaciones.

Ponele que Olé hizo una revolución y muy buena, con los cambios y matices a la hora de informar y opinar. Barbaro.

El problema fue años siguientes cuando el periodismo se olelizó y se rompió esa barrera...y se pasó a darle mas enfasis al amarillismo, con títulos tendenciosos, los hechos sacados de contextos, generar polémica, encontrar una mosca en la sopa para generar murmullo en las redes y en las opiniones de los lectores o televidentes, el público consumidor.

Eso es lo que tenemos que evitar de consumir para con nuestro club. Informe fulano o mengano, el gran medio o el programita de fm del barrio. La famosa vendida de humo. Esas notitas pedorras innecesarias que solo generan cargadas o crispación con solo poner un título y dos renglones abajo.

O como hace Pachuca que se fuma un habano todos los días y algunos te suben nota y titulan como si el Papa se hubiese tirado un pedo en plena misa. No es mas que humo tóxico que sale de la chimenea y que en otros sectores aman aspirarlo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8442
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor leovp » Mié Abr 08, 2015 6:06 pm

Todos los medios de comunicación viven de lo que la gente quiere ver, leer, escuchar, es mas que obvio eso, siempre se ponen en favor y en contra de todos, como por ejemplo barzola de la sucesos, el tipo vende y solo dice lo que el hincha quiere escuchar sea de Belgrano o talleres.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor leovp » Mié Abr 08, 2015 6:10 pm

Es como si en el diario pusieran una nota diciendo "la ilusión del hincha de Belgrano por salir campeón y abajo en la nota escriban (aunque ningún club del interior fue campeon excepto nob y central la ilusión del hincha pirata por salir campeon esta intacta por haber ganado algunos partidos aunque falten mas de 30 puntos en juego) es algo que nadie va a qerer leer o no?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor misa » Mié Abr 08, 2015 8:20 pm

Sinceramente, la voz del gallinon me ha cansado. Hace dias que vienen publicando todo de las gallinas.Entras ahora a la web y hay otra nota (si, otra) con el pibe que es no vidente y va a la cancha. No tengo nada contra el, es mas, tengo a mi abuela no vidente , pero yo conozco varios piratas no videntes, y los he visto en la cancha y hasta sin radio para escuchar los partidos de Belgrano y nunca les hicieron una nota!!!!! Estas cosas me dan asco...ASCO!!! todo porque seguro que reciben algun dinerito mejicaneado para la "pauta publicitaria" y vender un poco mas....

A minutos de empezar el partido por la Copa Argentina el titulo deberia ser ese... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor elchepirata » Vie Abr 10, 2015 1:24 pm

misa escribió:Sinceramente, la voz del gallinon me ha cansado. Hace dias que vienen publicando todo de las gallinas.Entras ahora a la web y hay otra nota (si, otra) con el pibe que es no vidente y va a la cancha. No tengo nada contra el, es mas, tengo a mi abuela no vidente , pero yo conozco varios piratas no videntes, y los he visto en la cancha y hasta sin radio para escuchar los partidos de Belgrano y nunca les hicieron una nota!!!!! Estas cosas me dan asco...ASCO!!! todo porque seguro que reciben algun dinerito mejicaneado para la "pauta publicitaria" y vender un poco mas....

A minutos de empezar el partido por la Copa Argentina el titulo deberia ser ese... :roll:

Lo mismo pense cuando lei el articulo, es más durante un tiempo acompañaba a un amigo discapacitado en el lugar que le asignan que es la plateita al lado de los palcos en Alberdi (ahora en el Kempes no se pero calculo que en la techada) habia en todos los partidos algunos hinchas no videntes que no se perdian un solo partido.
Recuerdo un chico que iba con el hermano y que le relataba todo lo que pasaba en las tribunas y el partido lo seguía por radio pero cuando cantaban todos se sacaba la radio del oido y cantaba. Siempre estaba pegado al alambrado como para sentir la vibraciones de la Cancha.
La Voz tambien izo todo un circo con los socios de Galleres y con nosotros ni la mitad de notas son un asco
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 10, 2015 2:40 pm

elchepirata escribió:
misa escribió:Sinceramente, la voz del gallinon me ha cansado. Hace dias que vienen publicando todo de las gallinas.Entras ahora a la web y hay otra nota (si, otra) con el pibe que es no vidente y va a la cancha. No tengo nada contra el, es mas, tengo a mi abuela no vidente , pero yo conozco varios piratas no videntes, y los he visto en la cancha y hasta sin radio para escuchar los partidos de Belgrano y nunca les hicieron una nota!!!!! Estas cosas me dan asco...ASCO!!! todo porque seguro que reciben algun dinerito mejicaneado para la "pauta publicitaria" y vender un poco mas....

A minutos de empezar el partido por la Copa Argentina el titulo deberia ser ese... :roll:

Lo mismo pense cuando lei el articulo, es más durante un tiempo acompañaba a un amigo discapacitado en el lugar que le asignan que es la plateita al lado de los palcos en Alberdi (ahora en el Kempes no se pero calculo que en la techada) habia en todos los partidos algunos hinchas no videntes que no se perdian un solo partido.
Recuerdo un chico que iba con el hermano y que le relataba todo lo que pasaba en las tribunas y el partido lo seguía por radio pero cuando cantaban todos se sacaba la radio del oido y cantaba. Siempre estaba pegado al alambrado como para sentir la vibraciones de la Cancha.
La Voz tambien izo todo un circo con los socios de Galleres y con nosotros ni la mitad de notas son un asco


Cómo si me lo hicieran a propósito... El miércoles estaba en la popu y antes de comenzar el partido, pasa un señor no vidente con su bastoncito y un acompañante al lado. Lo primero que se me vino a la cabeza fue lo que mencionan ustedes, después quise no ser "tan perseguido" y pensar: "Bueno, a este tipo no lo vió nadie en la popu" pero ahora que son tantos....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor misa » Lun Abr 13, 2015 12:28 am

y como para seguir con los impresentables de Mundo G vean esto... Galleres informa de manera oficial desde el club que hoy fueron 22 mil gallinitas a la cancha, y los de La Voz dicen que hubo 33 mil segun sus calculos!! :shock: :shock: :shock:

Jajaja, ya no hay forma de ocultarlo papá, esa redaccion es tan partidaria que hasta ponen en duda la info oficial que sale del club .

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/otra-vez-cuanta-gente-hubo-en-el-kempes-viendo-talleres

No se coman el verso como lei en otro topic recien de que las gallinas estan llevando mas gente que nosotros.... fueron, son y serán siempre la mentira del fútbol cordobes...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 13, 2015 12:55 am

"Reporte asistentes: 22.090 personas: 15.104 Abonos y 6.986 entradas vendidas", publicó la cuenta oficial de la "T" en Twitter.


15mil abonados... y los 20mil socios ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor BELGROSO » Lun Abr 13, 2015 7:43 am

No hay que dar bola a esa gilada . Fue mucha gente seguramente porque estan embalados, nosotros llevamos mucha gente tambien y mas vale que ganemos hoy !!
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor PirataD » Lun Abr 13, 2015 8:53 am

Lo que son los puntos de vista, no? El viernes en un asado había unos amigos gallináceos y ellos aseguraban que La Voz nos infla a nosotros, decían irónicamente "Mundo B". Me pareció gracioso cómo distorsionan la realidad.
Pasando al otro tema, ayer me tomé el laburo de entrar a tres sitios diferentes para ver qué convocatoria les habían puestos: en dos de ellos (Cadena 3 era uno) hablaron de poco más de 22.000 personas. La Voz hace esta fantochada.
Puede haber una diferencia mínima entre el cálculo y las cifras oficiales, pero que esa diferencia sea de más de 10.000 personas es porque queda a la vista la vendida de humo que están haciendo los tipos. Además a la dirigencia no le dá demasiado rédito publicar menos concurrencia, porque, tomando en cuenta la cantidad de socios, son pocas las entradas que se venden y no alcanzan a hacer la diferencia.
Más allá de eso, me parece relevante remarcar algo: el partido pasado hubo , según ellos, 35.000 tipos. Anoche hubo entre 20.000 y 22.000; es decir bajaron entre 13.000 y 15.000 personas la concurrencia. Bastó que jugaran un partido mal y ya se les pasó la euforia. Así son estos mugrientos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 13, 2015 9:25 am

Una cosa que estaba pensando...

No sé quién había dicho que habían dado carnets gratis para inflar el número, cosa que no me extraña viendo como se manejó Fassi cuando llegó a talleres...

Ahora, más que carnet gratis, me parece que le dieron carnet a todos esos fantasmas que asoció Fassi que por ahí no tienen idea ni quién es Messi (léase, no tiene una puta idea de Fútbol) y no me extraña que de "20mil socios" hayan ido 15mil, si no, que excusa hay?

Jugaron un domingo, lindo horario e hizo lindo día... claaro, justo todos tuvieron algo que hacer ? Por lo general son mil, 2 mil o quizá hasta 3mil socios los que no van.... pero 5mil? hmmmmm

Las gallinas mostrando la hilacha...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor charlipirata » Lun Abr 13, 2015 10:00 am

CordobadePrimera escribió:Una cosa que estaba pensando...

No sé quién había dicho que habían dado carnets gratis para inflar el número, cosa que no me extraña viendo como se manejó Fassi cuando llegó a talleres...

Ahora, más que carnet gratis, me parece que le dieron carnet a todos esos fantasmas que asoció Fassi que por ahí no tienen idea ni quién es Messi (léase, no tiene una puta idea de Fútbol) y no me extraña que de "20mil socios" hayan ido 15mil, si no, que excusa hay?

Jugaron un domingo, lindo horario e hizo lindo día... claaro, justo todos tuvieron algo que hacer ? Por lo general son mil, 2 mil o quizá hasta 3mil socios los que no van.... pero 5mil? hmmmmm

Las gallinas mostrando la hilacha...



No se si carnet gratis, no hay registro de eso. Si, entradas gratis. La semana pasada Día a Día arranco con sorteos el día LUNES!
Me contaron que Mario Pereyra en cagadera tres regalo desde el jueves 50 entradas por día.

Ojo, no me parece mal, si tenes un estadio para 55mil usalo, si, me parece mal inflar números y que la prensa se prenda en esa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor BELGROSO » Lun Abr 13, 2015 10:11 am

Todo lo que están haciendo a nivel marketing y campaña de socios me parece bien , pero no dejan de estar en el argentino A . Por favor no olvidar eso !!!
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 13, 2015 1:05 pm

Para mí es lo mismo para los dos lados, solo que algunos están pendientes de las cosas "negativas" que pueden poner sobre Belgrano y "positivas" sobre Galleres. Del otro lado es lo mismo.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -cervecero

Seguro que si esto ponían sobre galleres alguno habría saltado a decir que los inflan porque serían segundos solo al haber 4 punteros con los mimos puntos. Pero la realidad es que si ganamos quedamos 5º, ya que tenemos 4 equipos por delante...O sea, visto desde el lado de galleres, los perseguidos tomarían esto como ejemplo de que "Mundo B" nos infla a nosotros.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor cuifa » Lun Abr 13, 2015 1:13 pm

Repito lo que puse en el tema del partido con Quilmes: es algo para tener en cuenta lo oficialmente informado y los que realmente fueron.

Es cierto que había alrededor de 30.000 personas en la cancha. Si uno ve las imágenes del partido, se ve claramente.

El tema es cómo hubo 8.000 personas más que las oficiales. Ponele 2.000 o 3.000 de protocolo, pero... ¿y esas otras 5.000 más? ¿De dónde salieron? Lo que no entiendo es para qué regalás tantas entradas para que la cancha luzca súper llena pero a los medios ocultas gente a la que le regalaste la entrada o lo que fuera. Invitás al despiole...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 14, 2015 2:36 pm

Che... Estoy buscando el artículo que hizo Mundo D sobre "Cuántos gente hubo realmente anoche...", alguno sabe donde está? Ah , sólo lo hace con talleres... bien..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor leovp » Sab Abr 18, 2015 2:05 pm

Te regalan entradas y carnets tmb, yo hace un tiempo entre en un campeonato de fútbol, que eran los organizadores los de cat y si alguno sería le regalaban entradas o descuentos pata el carnet y vaaarios agarraban
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor jorge20035 » Sab Abr 18, 2015 9:58 pm

Es asqueroso la difusion que le dan a galleres, pero es impresionante como le dan manija, una verguenza!!
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor carlosLBC » Vie Dic 04, 2015 3:42 pm

me acuerdo en las previas de los partidos de las gallinas como le daban manija , publicaban cualquier gilada pero entrabas a mundo d y era solo noticias de las gallinas... ahora hay motivos y muchos para q seamos n oticia y estamos ahi, en un rinconcito que tenes que buscar la noticia porque mas chiquito no puede ser... dan asco de gallinas, asco realmente...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor carlosLBC » Vie Dic 04, 2015 5:11 pm

queda un culito de entradas que de seguro se va a acabar en un rato o mañana tempranito... pero me imagino el titulo de la voz... "Belgrano casi llena el MAK" las 59999 personas casi llenaron el MAK. desde mundo d comprobamos que a rodrigo de villa allende la señora lo cago a palos por chuparse en el baile y gastarse el aguinaldo, no lo dejo ir a la cancha. y en la otra mierda de cadena 3 reportaje exclusivo a rodrigo el gran ausente en la fiesta pirata... :mrgreen: :mrgreen:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado