Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 04, 2015 5:14 pm

carlosLBC escribió:queda un culito de entradas que de seguro se va a acabar en un rato o mañana tempranito... pero me imagino el titulo de la voz... "Belgrano casi llena el MAK" las 59999 personas casi llenaron el MAK. desde mundo d comprobamos que a rodrigo de villa allende la señora lo cago a palos por chuparse en el baile y gastarse el aguinaldo, no lo dejo ir a la cancha. y en la otra mierda de cadena 3 reportaje exclusivo a rodrigo el gran ausente en la fiesta pirata... :mrgreen: :mrgreen:


Y te falta el remate de la publicación de Mundo T.

"Pero podemos observar que el Club Atlético Talleres, el más super y archi grande de córdoba, lo llenó 90 veces, con entradas MUY caras para enfrentar a rivales de grandísima categoría."

jajajaja estos de mundo T, dan lástima.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor marianoelpirata » Vie Dic 04, 2015 5:44 pm

Estos dias vengo entrando seguido a mundo D esperando ese empuje en las notas, fotos de las interminables filas de gente, el cartelito de que se agota la gasparini, todas las pelotudeces que saben hacer una semana antes cuando juegan las gallinas, la verdad que dan asco.... :oops: y se lo vamos a poner hasta el ocote solo por el amor de sus hinchas y los canales oficiales del club, no necesitamos estar repartiendo guita a todos los medios de cordoba....la voz es una verguenza
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor curaca » Vie Dic 04, 2015 9:34 pm

Diario gallina...sponsor de pachugalleres...es muy triste ver la arbitrariedad y envidia hacia el pueblo pirata
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor elfede84 » Sab Dic 05, 2015 1:40 pm

No me canso de repetirlo amigos, lo de la Voz del interior es una vergüenza cada vez que galleres hace el circo de llenar el kempes a 2mangos la entrada es una nota tras otra, viendo que se les cae otra de las falacias que quieren vender de su club(galleres) es el más convocante de Cba. apenas si tocaron el tema de la venta de entradas en Alberdi con alguna que otra notita perdida en la página de deportes, y hasta poniendo encuestas de TyC(a favor de galleres) que todos saben cobran para decirte lo que vos quieras, no puede ser que los medios más importantes de la ciudad tengan la camiseta puesta(cadena 3) los invito a denunciarlos y ponerlos en evidencia todas las veces que haga falta, sin más los saludo hermanos piratones y vamos a copar el Kempes para taparles la boca a los que dicen que ellos son los más grandes, todos a festejar esta noche y vamos Belgrano querido!
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 05, 2015 1:47 pm

Increible... A horas del partido, con entradas prácticamente agotadas...

La primer plana de Mundo D es....
"Se suspendió la reunión de hoy entre Tineli y Segura"

Donde estaban los que decian Mundo D era imparcial ? Que siempre les tiraba en contra por igual a los 2 ? Que las gallinas dicen que Mundo D siempre favorece a Belgrano ?

Se acabó la mentira.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CABezonCAB » Sab Dic 05, 2015 1:56 pm

En contra partida, aunque no puedo hablar mucho porque no lo sigo al diario, me parecio mucho mejor la actitud y que nos dio mas bola DIA A DIA. en face publicaban bastante. y esta es la tapa de la seccion deportiva de hoy:

Imagen

Sin embargo tengo entendido que tambien es de
La Voz. asique no se...
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 05, 2015 2:24 pm

https://i.gyazo.com/04c854efda96495beb4 ... 8634e0.png

La verdad que importante che...

Burgos (quién lo juna) renovó con galleres 1 temporada más. Decí que hoy no juega nadie y no van haber 60mil personas en un estadio, no?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor misa » Sab Dic 05, 2015 2:32 pm

Justo venia a poner esa noticia.... jaja, burgos?? pense que era una nota al mono burgos por lo menos.... me das asco MUNDO T :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Robertoagc1cab » Sab Dic 05, 2015 2:59 pm

Jajajajaj jajajajajajajaj Y despues le creen todo tal cual cuando sacan algo de politica!!!!

Nunca entendieron lo de Clarin miente!!!!

Jajajajajaja ajajajajajajaja ja
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor francab » Dom Dic 06, 2015 1:41 am

La tapa de hoy dice "mas de 50000" hinchas, cuando las entradas se agotaron por ende el estadio tuvo 57000 personas.

Impresentable este diario.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CABezonCAB » Dom Dic 06, 2015 1:43 am

francab escribió:La tapa de hoy dice "mas de 50000" hinchas, cuando las entradas se agotaron por ende el estadio tuvo 57000 personas.

Impresentable este diario.


El face del club dice "mas de 55mil" personas" lo que es logico ya que por la lluvia muchos pueden no haber ido. El estadio estaba LLENO y las entradas agotadas. es ridiculo decir lo contrarios, pero ese es el chamuyo que quieren poner las gallinas.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 06, 2015 6:20 am

Yo sigo esperando que todos oos que me decian loco por pensar que mundod siempre tira a favor de las gallinas, me vengan a justificar que hicieron el mismo circo a las gallinas q a nosotros...

Solo decir que cuando jugaron las plumas ellos pusieronq ue hubo mas de 60mil.... Cuando el estadio es para 57 jajajaaj
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor curaca » Dom Dic 06, 2015 8:43 am

Ahora es peor...ya que son sponsors oficiales de pachugalleres. Ayer habia mas de 55.000 personas. Y lo sabemos los q conocemos el kempes. Q la gente se amontona arriba ...en los pasillos . Agreguenle el tormenton y el caos vehicular. Lo del hincha del pirata es conmovedor....
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 07, 2015 1:00 pm

Belgrano llenando el kempes y clasificando a la copa...

Y el diario más importante de la provincia tipo...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... cumplieron
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor elfede84 » Lun Dic 07, 2015 1:10 pm

Tranquilos amigos estoy seguro que tanto el diario como otros medios y periodistas en gral acusaron el golpe, podrán decir que éramos menos de 55mil o que había claros en las tribunas la diferencia que siempre va a tener Belgrano a favor es el precio de las entradas y la venta de todas las localidades cosa que ellos NUNCA demostraron solo se amparan en el bulto y la prensa, ahora saben bién adentro que Belgrano convoca y que el más grande de Cba es solo humo marketinero aparecen para las fiestas con entradas regaladas y bondis gratis, estoy seguro que Pérez va tener en cuenta ésta situación para el próximo partido por copa y demostraremos de nuevo sin lluvia mediante lo que la realidad demostró en las boleterías y en el estadio aunque algunos les duela, salud piratones!
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CABezonCAB » Lun Dic 07, 2015 6:27 pm

Jajajajajaja son muy culiados estos de la voz Jajajaja que se vayan a hacer culiar, abría que cantarles algo algún partido.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor carlosLBC » Vie Ene 22, 2016 11:47 am

hola gente... alguien mas se dio cuenta de algo?? o sere yo el unico paranoico con estas cositas... estoy buscando la alcancia que salio con la voz y no hay en ningun lado, y de river y boca si... sera que hicieron 33,3 de cada uno y solo se acabaron las de la B?? ( ando por todos lados en el taxi y no hay en toda la ciudad) y otra, por que no hay estadisticas de cuando ponen una gilada sea cuaderno, lapiz, almanaque, vaso, el mismo dia que las de talleres? sera che... yo pienso esto, si el que mas vende fuese talleres pondrian que ellos vendieron 10000 vasos y nosotros 8000 consagrandolos como los que mas venden vasos no solo en cordoba si no que en argentina, america, el mundo y el universo!!! y harian un desfile proclamandolo asi ... pero estoy seguro que es belgrano el que mas vende cuando nos ponen mano a mano, y por algo con la provincia llenas de turista ( y la orden debe venir de mas arriba para vender mas) nos ponen con boca y river, que aca en la provincia ya no tengo dudas que somos o consumimos muchisimo mas, si no de seguro hubiese salido la nota de que asi no es... porque no me chamulle nadie de que no hay una estadistica o una contabilidad de cuanto venden...y si, puedo esar sin esas giladitas de la B , pero es lindo tenerlas tambien...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor elfede01 » Sab Feb 13, 2016 5:44 pm

Imagen

Imagen
elfede01
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 04, 2015 10:42 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CABezonCAB » Sab Feb 13, 2016 11:25 pm

Por si quedaban dudas, Mundo G saca esta nota

[url]Hasta el viernes a la noche, Talleres anunció que tenía 25.000 (22.188 con abono semestral) socios mientras que Belgrano comunicó este sábado había alcanzado los 24.171 (al día, y con el "Día del Club" pagado).[/url]

Hasta el viernes a la noche, Talleres anunció que tenía 25.000 (22.188 con abono semestral) socios mientras que Belgrano comunicó este sábado había alcanzado los 24.171 (al día, y con el "Día del Club" pagado).



La verdad es que me parece que ya es ridiculo lo de este diario.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor misael » Sab Feb 13, 2016 11:59 pm

Lo de este diario disfrasado, que en realidad hace periodismo partidario, es patetico, no me sorprende, lo que es lamentable es que desde el club no salgan a desmentir esto ya.

Hay que hacer un comunicado acusandolos de tergiversar la realidad, no podes comparar abonados con socios, es basico, es tendencioso, y hay que acusar al que escribio la nota de querer tergiversar y quemarlo como periodista conjuntamente con toda su credibilidad.

Ahora bien parece que tenemos una pagina web, la pagina de facebbook con mas seguidores de los clubes de cordoba (y una de las que mas seguidores tiene en el pais), el instagram con mas seguidores del futbol de cordoba, una cuenta de twitter, un canal de youtube, Todo al pedo. No sirve para una mierda todo eso si viene un diario y te boludea como quiere.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados