Logueate con tu cuenta de:

Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor pablopirata84 » Mié Dic 01, 2010 3:17 pm

“El Madrid perdió ante un Barcelona que lo estudió de pies a cabeza, porque los rivales se estudian y saben cómo jugarte. Si le pasó al Real... ¿no le va a pasar a Belgrano? Y la comparación no es odiosa, es la realidad”. Armando Pérez

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=39245

Credibiliqué?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor niko04 » Mié Dic 01, 2010 4:09 pm

cesarasd escribió:
niko04 escribió:En SoyCeleste, Perez por primera vez desde que lo escucho y leo, empezo hablar de que hay jugadores que se tienen que ir, algunos jugadores les hace falta un cambio de aire...

Veremos si en Diciembre cumple con algo... Aunque dijo, que actua segun lo que le diga el chiche

lichi_cab escribió:A PEREZ LE SOBRA GUITA, ESTA ACA PORQ QUIERE


Seguramente le debe estar faltando para la nafta de su avion privado, por eso nos viene a robar a nosotros...
Ahh, cierto, tiene avion privado... Seguramente toda persona con buenos ingresos tiene uno en su cochera...



Por qué tenga un avion privado y tenga plata significa que no puede robar ?


Tal cual.
Porque tiene un avion privado no puede robar...

DIscutir con vos, es como una discucion por ver que club es mas grande...
Vos tas ciego con que Perez es un ladron, un hijo de puta, un raton, un delincuente y bla bla bla...

El dia que habras los ojos, si queres charlamos !

y ojo, no digo que quizas no tengas razon en mucho que decis...
Pero le hechas la culpa a Perez absolutamente de todo y eso es cuando una persona ya no es objetiva...

En cualquier momento culparas a Perez de cualquier tonteria, simplemente porque se llama Armando Perez
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor cesarasd » Mié Dic 01, 2010 4:24 pm

vos decis que porque Perez tenga plata por ese motivo no va a robar .


yo no digo que sea un ladron, solo digo que tener plata no te impide que puedas llegar a ser un ladron .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor lichi_cab » Jue Dic 02, 2010 6:38 pm

Yo dije q a perez Belgrano no le es indispensable, y es asi me lo confirman los comentarios de uds 2 diciendo del avión y demás.

Perez tiene una empresa inmensa a su nombre que sabemos todos es tsu cosméticos, es gigante, es MI LLO NA RIO. Si Perez rompe las pelotas para que se abran los padrones y demás, yo sinceramente creo que ya pasa por una cuestión de afectos, porque si Perez continua en BELGRANO CLUB, SIN CC me parece que eso de "robar" "levantar" y demás no le va a ser tan facíl.

NO SOY CIEGO, se perfetamente que el hace su negocio, pero mientras me pague la deuda me deje como un club en manos de sus socios yo le sobo el lomo hermano. Y tengamos en cuenta que los RUMORES son inpublicables, que se guardo xxx dinero de suarez, que bla bla bla bla eso son temitas al margen que les contó el tio del primo de su vecino.

YO TE BANCO PEREZ, y se que a nivel deportivo todo es negociable, mas q todo el día q belgrano sea un club.

UD NO SE IMAGINAN LO QUE COBRABA LAZAGA!!
Y cesar, q cobran poquito? que el picante es el suedlo mas alto?


por favor flaco, PROMEDIO HABLANDO E! SOn 20 mil cada uno, de promedio acá hay tipos q levantan fortuna, y eso lo paga el ratón de tu avatar.


BELGRANO O MUERTE
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor lean_pirata » Jue Dic 02, 2010 6:58 pm

pablopirata84 escribió:“El Madrid perdió ante un Barcelona que lo estudió de pies a cabeza, porque los rivales se estudian y saben cómo jugarte. Si le pasó al Real... ¿no le va a pasar a Belgrano? Y la comparación no es odiosa, es la realidad”. Armando Pérez

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=39245

Credibiliqué?



Jajajaja, Impresentable!!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor cesarasd » Jue Dic 02, 2010 9:26 pm

lean_pirata escribió:
pablopirata84 escribió:“El Madrid perdió ante un Barcelona que lo estudió de pies a cabeza, porque los rivales se estudian y saben cómo jugarte. Si le pasó al Real... ¿no le va a pasar a Belgrano? Y la comparación no es odiosa, es la realidad”. Armando Pérez

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=39245

Credibiliqué?



Jajajaja, Impresentable!!!!!



Claro si le paso al real madrid que trajo como refuerzos a cristiano ronaldo, kaka, di maria, benzema, etc como no le va poder pasar a belgrano que trajo a loeschbor, casierra, campodonico de 37 años , etc, etc


estas son las situaciones en que es preferible quedarse callado
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor andres_pirata » Jue Dic 02, 2010 9:29 pm

Hay q ser objetivo, y tener fundamentos... si estuviesemos de mitad hacia arriba, dirian q perez es el mejor, pero como estamos de mitad para abajo, somos los peores...

Fuera el exitismo y los extremos. CENTRENSE, y piensen 5 minutos lo q dicen, piensen si realmente es asi, q posiblidad hay q sea cierto lo q nos dicen los demas...
PIENSEN, no hablen por hablar
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor cesarasd » Jue Dic 02, 2010 9:30 pm

lichi_cab escribió:Yo dije q a perez Belgrano no le es indispensable, y es asi me lo confirman los comentarios de uds 2 diciendo del avión y demás.

Perez tiene una empresa inmensa a su nombre que sabemos todos es tsu cosméticos, es gigante, es MI LLO NA RIO. Si Perez rompe las pelotas para que se abran los padrones y demás, yo sinceramente creo que ya pasa por una cuestión de afectos, porque si Perez continua en BELGRANO CLUB, SIN CC me parece que eso de "robar" "levantar" y demás no le va a ser tan facíl.

NO SOY CIEGO, se perfetamente que el hace su negocio, pero mientras me pague la deuda me deje como un club en manos de sus socios yo le sobo el lomo hermano. Y tengamos en cuenta que los RUMORES son inpublicables, que se guardo xxx dinero de suarez, que bla bla bla bla eso son temitas al margen que les contó el tio del primo de su vecino.

YO TE BANCO PEREZ, y se que a nivel deportivo todo es negociable, mas q todo el día q belgrano sea un club.

UD NO SE IMAGINAN LO QUE COBRABA LAZAGA!!
Y cesar, q cobran poquito? que el picante es el suedlo mas alto?


por favor flaco, PROMEDIO HABLANDO E! SOn 20 mil cada uno, de promedio acá hay tipos q levantan fortuna, y eso lo paga el ratón de tu avatar.


BELGRANO O MUERTE



el que más cobra tengo entendido que es pereira .


y 20 mil pesos promedio para nosotros es una fortuna, pero para la plata que hoy se maneja en el futbol no es demasiado. Lo que si coincido es que estos muertos ni cerquita deberian ganar esos 20 mil que vos decis .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor cesarasd » Jue Dic 02, 2010 9:31 pm

andres_pirata escribió:Hay q ser objetivo, y tener fundamentos... si estuviesemos de mitad hacia arriba, dirian q perez es el mejor, pero como estamos de mitad para abajo, somos los peores...

Fuera el exitismo y los extremos. CENTRENSE, y piensen 5 minutos lo q dicen, piensen si realmente es asi, q posiblidad hay q sea cierto lo q nos dicen los demas...
PIENSEN, no hablen por hablar



Es que belgrano es un club de futbol, en que queres que nos basemos para calificar una gestión de un presidente, en como nos va en el ajedrez ?



aparte esto viene de hace varios años, no es el primer año que perez le viene pifiando feo en lo deportivo .



Yo le reconozco a ver pagado la deuda, pero no nos podemos conformar con eso, de ahora en más debemos ir por nuestra cuesta pendiente en estos años que fue el futbol y volver a ser grandes de una ves por todas
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor andres_pirata » Jue Dic 02, 2010 9:38 pm

el no vino a q seamos el manchester, vino a pagar la deuda y conformate. Despues seremos club.. Deja de llorar como si lo hubieras elegido.

Se presento, pago la deuda, si te convence Y PODES VOTAR, VOTALO, SI NO TE CONVENCE, no lo votes

Y si no podes votar quejate de lo q voten los socios al momento de la quiebra, desgraciadamente nadie eligio. Pero pago la deuda y en unos meses volvemos a ser club
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor niko04 » Jue Dic 02, 2010 9:44 pm

Perez ya trajo refuerzo de nombre, refuerzo desconocido, refuerzo del monton...

Yo creo que ya debe estar cansado de ver un jugador de primera que pida, por ejemplo 30 lucas y que sea un Chelo Delgado o Donnet, por eso debe llorar tanto en que los sueldos esten tan elevados...

Piden fortuna y despues no rinden, pero bueno, eso con una persona que sepa de futbol se contrarresta, pero en fin...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor cesarasd » Jue Dic 02, 2010 10:06 pm

andres_pirata escribió:el no vino a q seamos el manchester, vino a pagar la deuda y conformate. Despues seremos club.. Deja de llorar como si lo hubieras elegido.

Se presento, pago la deuda, si te convence Y PODES VOTAR, VOTALO, SI NO TE CONVENCE, no lo votes

Y si no podes votar quejate de lo q voten los socios al momento de la quiebra, desgraciadamente nadie eligio. Pero pago la deuda y en unos meses volvemos a ser club




el vino a ganar plata. Yo pago mi carnet de socio y por lo tanto puedo exigir que se arme un equipo competitivo , no un equipo de perros como nos tiene acostrumbrado perez . Yo seguramente segire yendo a la cancha pase lo que pase, pero hay gente que no y en estos se tiene que fijar don armado. si vos oferces un producto malo , la demanda baja es obvio


estamos ultimos en la tabla, si no hubiera promedio estariamos descendiendo, y vos lo seguis defendiendo .


como dije, cuando este delincuente se valla y nos deje en ruinas yo me voy a acordar de vos y de todos lo que lo defendieron .


niko04 escribió:Perez ya trajo refuerzo de nombre, refuerzo desconocido, refuerzo del monton...

Yo creo que ya debe estar cansado de ver un jugador de primera que pida, por ejemplo 30 lucas y que sea un Chelo Delgado o Donnet, por eso debe llorar tanto en que los sueldos esten tan elevados...

Piden fortuna y despues no rinden, pero bueno, eso con una persona que sepa de futbol se contrarresta, pero en fin...


refuerzo de nombre trajo en menor porcentaje ( caso pereyra )

se caracterizo por traer jugadores y tecnicos inexistentes



no defendamos lo indefendible


te dije a vos , cuando este club explote vas a tener que salir a dar la cara
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor andres_pirata » Jue Dic 02, 2010 10:08 pm

Belgrano no es ningun producto, no hay oferta y demanda, los hinchas no somos paquetes.

Se ve q el mundo esta en contra de cesarasd o sos el dueño de la verdad
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor cesarasd » Jue Dic 02, 2010 10:38 pm

andres_pirata escribió:Belgrano no es ningun producto, no hay oferta y demanda, los hinchas no somos paquetes.

Se ve q el mundo esta en contra de cesarasd o sos el dueño de la verdad



camina por la calle, ya cada ves son menos los que lo quieren a este delincuente
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor andres_pirata » Jue Dic 02, 2010 10:51 pm

camino por la calle y sobre todo por el gigante
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor MMP » Jue Dic 02, 2010 11:04 pm

cesarasd escribió:
andres_pirata escribió:Belgrano no es ningun producto, no hay oferta y demanda, los hinchas no somos paquetes.

Se ve q el mundo esta en contra de cesarasd o sos el dueño de la verdad



camina por la calle, ya cada ves son menos los que lo quieren a este delincuente


Ehhh Cesar! Se te adelantó el año? Cómo te puede dar la cara para criticar a nadie si no sos capaz de cumplir tu palabra? Ah claro, cierto que no das la cara, te escondés atrás de una PC... Je!

Primero preocupate en cumplir tus propias promesas y después vení a contarme qué hace o deja de hacer el ratón.

Abrazo!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor cesarasd » Jue Dic 02, 2010 11:14 pm

esa es la mejor defensa que tenes para alguien que lleva adelante los hilos de un club tan importante ? que un simple seco como yo no cumpli mi promesa ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor MMP » Jue Dic 02, 2010 11:35 pm

cesarasd escribió:esa es la mejor defensa que tenes para alguien que lleva adelante los hilos de un club tan importante ? que un simple seco como yo no cumpli mi promesa ?

En ninguna parte de mi post dije nada para defender a Pérez; que Pérez se defienda sólo. Yo te marco a vos que no tenés altura moral para criticar a nadie, que sos un hipócrita. Si te ponés en la posición de señalar, acusar y criticar, tenés que demostrar por lo menos cierta coherencia con eso. Cómo exigir a alguien que cumpla cuando vos no cumplís?

Saludos!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor niko04 » Vie Dic 03, 2010 9:41 am

cesarasd escribió:
niko04 escribió:Perez ya trajo refuerzo de nombre, refuerzo desconocido, refuerzo del monton...

Yo creo que ya debe estar cansado de ver un jugador de primera que pida, por ejemplo 30 lucas y que sea un Chelo Delgado o Donnet, por eso debe llorar tanto en que los sueldos esten tan elevados...

Piden fortuna y despues no rinden, pero bueno, eso con una persona que sepa de futbol se contrarresta, pero en fin...


refuerzo de nombre trajo en menor porcentaje ( caso pereyra )

se caracterizo por traer jugadores y tecnicos inexistentes


no defendamos lo indefendible


te dije a vos , cuando este club explote vas a tener que salir a dar la cara


Yo??? Dar la cara?? Cuando este club explote?? jajaja que cara voy a tener que dar ? Creo que no le robe dinero al club, creo que no le hice nada malo a la vida institucional del club, ni tampoco deportiva. Fui a la cancha, quizas no con un 100% de asistencia, pero si creo que supero el 95% de los partidos de local y algunos de visitante...

Nose che, no encuentro el gran pecado que hice como para dar la cara cuando "el club explote", ni tampoco se porque carajo va a explotar un club...

Chelo Delgado, taba viejo pero era un refuerzo de nombre, de esos que pedis vos, que te cobren millonadas y tengan algun nombre en la categoria...
Rojas...

Cuevas, cuando vino a Belgrano, no era un don nadie, Campodonico... Bueno en fin, vos sabras...

Si yo defiendo lo indefendible, vos atacas lo "inatactible"? jaja, ya me canse de esto pero bueno...

Supongo que cuando hablas de 'delincuente' te referis de Don Armando Perez. Es feo atacar a una persona sin tener pruebas...
Pero bueno, evidentemente, no se bien a que te referis con que menos gente lo quiere, quizas, sea la diferencia del 2% que tuvo desde que yo vote hasta el dia de la fecha, pero bueno....

Sigue ganando en el 'boca de urna'
Imagen
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor flaco86 » Vie Dic 03, 2010 10:18 am

cesarasd escribió:Yo pago mi carnet de socio y por lo tanto puedo exigir que se arme un equipo competitivo


Entre otras cosas, acá estás muy equivocado, lo único que pagas es un abono para poder asistir a ver los partidos de local...
Perez no tiene ninguna obligación de responderte ni a vos, ni a nadie, solo al fideicomiso y al juez.

El día que puedas votar, no lo votes, y listo. Somos varios los que pensamos que hay otras alternativas, pero inundando el foro de quejas infundadas, no se logra nada, en todo caso hay que laburar para una alternativa viable a Perez.
Saludos.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados