Logueate con tu cuenta de:

Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor tribu_cab » Mar Nov 09, 2010 6:28 pm

cabmatias escribió:si comparamos a perez con anteriores dirigentes seguro va a ser dios, por lo menos para mi..... hace 16 años soy socio tengo 31 y nunca vi ni una canchita de belgrano, ni sabia que habia inferiores en afa, ni hablar de no levantarme un dia y escuchar que belgrano no entreno porque no pagaron el aguinaldo del año pasado,etc,etc.

ahora hay otros puntos seguramente... todos dicen que no sabe de futbol, pregunto ustedes ganaron todos el gran dt? obviamente que no, porque? porque el futbol es el deporte mas ilogico del mundo. digo nuevamente que belgrano esta aburguesado y no solo los jugadores, sino los hinchas tambien y no digan que no, cuando vieron a belgrano ultimo por favor, no sale nadie de alberdi, ni perez, ni los jugadores, ni el tecnico, ni nadie y no digo que la solucion sea apretar ni mucho menos, sino que estoy viendo a la gente y a los jugadores y no son nada que ver a lo que yo veia hace unos años.

tambien pregunto cuales son las excusas de los tecnicos a comienzos del campeonato? siiiiiii, acertaron, que no tuvieron tiempo, que el equipo se vera de aca a diez fechas, que yo no arme este plantel,etc,etc,etc. gran acierto de perez en bancar procesos lo mas que pudo, dejo trabajar y trabajar, obviamente que no tuvo suerte con la eleccion de tecnicos, pero saben que??? ustedes hablan todos con el diario del lunes, si cuevas hubiera hecho 50 goles seria la mejor contratacion, asi con cada uno de los jugadores que han pasado, muestren sus post cada vez que traian jugadores aver que decian....


Concuerdo con este comentario

Raulo, es verdad que el equipo o gran parte de los jugadores no tienen alma y eso pasa por falta tanto de lideres futbolisticos como de equipo, la motivacion debe venir por parte del tecnico o de los referentes del equipo. No tiene la culpa perez en esta parte, al menos teoricamente, porque el no tiene participacion en como el tecnico motiva o para al equipo. El tema pasa por la cabeza de cada jugador.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor cesarasd » Mar Nov 09, 2010 6:40 pm

si, pero perez elige al dt, y elige a los jugadores. o vos te pensas que guyon pidio a casierra y a loeschbor ?


aparte vos si sos el jefe de una empresa y esta anda mal, sobre quien va a caer la responsabilidad ? sobre el jefe me parece a mi, por mas que los empleados trabajen mal, porque vos siendo jefe tenes que hacer que los empleados trabajen bien .



yo no creo queuna persona que este dejando a uno de los equipos mas grandes del interior ultimo de la b nacional , que si no habria promediso estariamos descendiendo, sepa algo de futbol . que les hace pensar que esta politica deportiva nefasta va a cambiar si llega a ser presidente?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor ilnanocab » Mar Nov 09, 2010 7:06 pm

Muchachos!
Estamos en la recta final de un proceso muy largo , y que realmente fue doloroso. La quiebra para Belgrano va a ser una cicatriz que va a dejar su marca.
Me parece bárbaro el tema: hay que encarar esta última etapa considerando si Perez ha cumplido bien o no su función.
Pero me detengo en algo que se menciona recurrentemente: "Belgrano está desalmado", "Belgrano ya no es Belgrano"... (si bien quizás mi comentario se desvía del tema propuesto) creo que es necesario que no bajemos los brazos.
Si en el 2001 el horizonte era oscuro, hoy creo que estamos a las puertas de resurgir y de empezar a darle vida al club, al barrio y a la historia grande de Belgrano. No nos desesperemos por favor!
Y es verdad que cuando volvamos a la organización como club Perez, el Mono Micky o el que sea presidente no van a cumplir el mismo rol y van a tener otras responsabilidades a las que tiene el titular de la gerenciadora actualmente.
Supongo que se organizará una comision de futbol, y así con cada disciplina. Hab´ra comisión de cultura , de prensa , etc etc.... Eso a mi ya me da más confianza..
Pero creo que la pasión que nos caracteriza, esa cosa de dar el alma, sea para gozar o para sufrir en este momento nos puede nublar la visión. necesitamos un tiempo más para ver la gestión y analizar en forma global lo que hizo AP.
"No sabe nada de futbol!!".. y cuando vino dijo que sabía??
Noooo, el tipo tenía como antecedente haber vendido 1000 toneladas de crema para las arrugas, el tipo sabe de numeros, sabe vender a 10 algo que a le le salió 7 y lo vamos a culpar por algo que nunca fue?
Creo que su error fue no escuchar los comentarios de los que saben, pero quien le puede decir algo? El tipo puso toda la manteca que había que tener para manejar la quiebra y listo. Y es así, como en el 90% de las cosas, tener la plata = poder. Resumiendo el tipo en lo administrativo-institucional hizo muy bien las cosas. Ordenó y saneó las cuentas del club en el plazo que le pidió la justicia. hasta ahí bien.
En lo deportivo que es evidentemente su costado deficitario, hasta ahora hay que evaluar todo!
El ascenso con olimpo, el descenso hacia el nacional b, el asco que damos hoy por hoy y el puesto que vamos a tener cuando se levante la quiebra. Pero, pero, creo que hay que darle tiempo a lo deportivo.
La 4ta campeona del año pasado es una muy buena razón para creer que Belgano puede andar bien y que puede conseguir un ascenso y muy buenos resultados en 1era, siempre y cuando sepamos tener la paciencia y la mesura adecuada.
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor tribu_cab » Mar Nov 09, 2010 7:06 pm

cesarasd escribió:si, pero perez elige al dt, y elige a los jugadores. o vos te pensas que guyon pidio a casierra y a loeschbor ?


aparte vos si sos el jefe de una empresa y esta anda mal, sobre quien va a caer la responsabilidad ? sobre el jefe me parece a mi, por mas que los empleados trabajen mal, porque vos siendo jefe tenes que hacer que los empleados trabajen bien .



yo no creo queuna persona que este dejando a uno de los equipos mas grandes del interior ultimo de la b nacional , que si no habria promediso estariamos descendiendo, sepa algo de futbol . que les hace pensar que esta politica deportiva nefasta va a cambiar si llega a ser presidente?


Tenes razon en que la responsabilidad por ser presidente o jefe del club recae en Perez, como el ya lo expreso en varias notas, pero creo que en el plano futbolistico la cabeza del grupo, en este caso el tecnico, es el que siempre asume les errores y carga con las culpas.
Sobre las incorporaciones, puede ser que Guyon no los haya pedido a esos que nombraste, pero a Perez les acercaron esos posibles refuerzos y Guyon los acepto de otra forma no se hubieran incorporado.

Y por ultimo, tengo mucha confianza que despues de salir de la quiebra todo va a cambiar en muchos sentidos. No es lo mismo estar pensando todo el tiempo primero en pagarle a quien le debes y con lo que te queda hacer lo que se pueda, que enfocarse unicamente en los objetivos deportivos e institucionales. Yo creo que sin el peso de la quiebra, Perez es un excelente presindente.
Última edición por tribu_cab el Mar Nov 09, 2010 7:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor cuifa » Mar Nov 09, 2010 7:07 pm

Voy a dar mi opinión en base a tres ejes clave que surgen de este debate:

ASCENSO: el posteo que da inicio a este thread habla de que Pérez tiene que comprobar "intenciones reales de ascenso". Yo pienso que no hay forma de creer que el equipo se arma para mantenerse en la B. El que odie a Pérez, por favor, hágalo con un mínimo de racionalidad. Nada le convenía más a Armando en los últimos dos años que ascender, porque la guita que le iba a entrar el gerenciamiento era muchísimo mayor.

Aparte, que Belgrano haya seguido un camino para buscar los ascensos que a nosotros no nos gustó es una cosa, pero salvo Rafaela ningún club jugó dos promociones en los últimos tres años como lo hizo Belgrano. Estoy absolutamente podrido de escuchar hinchas de Belgrano hablar de que, por ejemplo, Instituto tiene unas inferiores bárbaras, que juega bien, que siempre trae buenos refuerzos, y bla y bla y bla... ¿Y cuántas promociones jugó Instituto? NINGUNA!!!!

La idea de este posteo, imagino, es analizar lo más fríamente posible (no quiere decir desprovistos de pasión, pero sí poniendo una cuota más de racionalidad que de pasionalidad) el presente y futuro de Belgrano. Y ahí coincido con quienes afirman que se analiza todo con el diario del lunes. En la previa a este torneo, la gran mayoría estaba conforme con mantener la base, mantener el DT y con las incorporaciones. Casierra venía mirado como alguien que puede aportar juego y Loeschbor como uno que podía ayudar en el juego aéreo. Después, sí, pasaron de héroes a villanos.

Pensándolo en frío, es tal cual como otro forista mencionó: 2 + 2 puede dar 3 o 45.128, pero nunca 4. Fijensé Boca, por ejemplo: ¿alguien dudaba a principio del torneo que era el que mejor se había reforzado y que mejor DT tenía? Ahora, se lo cuestiona a Ameal como si fuera peor que Alegre...

Con todo esto lo que quiero decir es que AP puede errarle a su política deportiva, sí; puede ser terco y no escuchar a nadie (lo que no me consta), pero sí; puede manejar todo como un patrón de estancia (como otros tantos dirigentes de la Argentina), sí; pero de ahí a creer que no quiere ascender, sinceramente, ese razonamiento me parece muy pero muy tirado de los pelos y sin absolutamente ningún tipo de sustento. Insisto, si fuera así, no entiendo porqué dos años seguidos peleamos una promoción.

En tanto, quiero agregar que alguien mencionó que quiere gritar Campeón. Yo también. No en la B, porque salir campeón o no da lo mismo. Sí en primera. Pero no puedo imputarle solamente a un tipo que hace cinco años que está, una historia de desencantos que tiene más de un siglo. Es injusto.

JUGADORES: esta parte va estrictamente vinculada a la anterior. Mencioné recién los casos de Casierra y Loeschbor, que al menos en este portal y como ya supe demostrar hace tiempo, la mayoría apoyó su llegada. Yendo más atrás, cuando vinieron Pacheco, Becerra, Paolo, Cuevas y no me acuerdo quién más, también casi todo el portal coincidió en que era la mejor gestión de refuerzos de CC. Después Pacheco se transformó en un pecho frío y Pérez no podía ser tan boludo de no haberse dado cuenta de que estaba viejo; después Becerra fue otro tildado de helado y era culpa de AP por no notar que nunca había brillado en ningún equipo; después Paolo no levantó las piernas salvo en dos o tres partidos y la culpa fue de AP, igual, por dejarlo ir...

Más atrás aún en el tiempo, se le cuestiona a AP la llegada de Delgado, y si yo mal no recuerdo en el amistoso con Estudiantes lo ovacionó no menos del 75% del Gigante. La llegada de Cervera también fue mirada con optimismo. Y con respecto a Rojas, yo estuve presente en el asado que supuestamente le costó el cargo a Ramaciotti, y recuerdo esta conversación:

Hincha: La verdad es que Rojas sorprendió el otro día (contra Central había jugado bien).
Rama: ¿Vieron? Yo no les traigo cualquier bagarto...

Les juro por cualquier cosa que se les ocurra que eso lo dijo Rama ese día. Yo estaba al lado de él. Entonces a Rojas no lo trajo Pérez, lo trajo el amado Rama, pero igual, de quién se van a acordar, sí, de Pérez.

Esto último viene a colación de lo que dijeron sobre que Pérez trae lo que él quiere y no lo que el DT pide. ¿Qué constancia tenemos de eso? Guyón, por ejemplo, fue el que pidió y aceptó la llegada de Loeschbor, el refuerzo más cuestionado. Y después, si Guyón le errara, no faltaría quien dijera, como ya ha sucedido, que a los refuerzos los tienen que ver los dirigentes.

También leí en otro thread que supuestamente Villita presentó una lista de refuerzos y AP no le dio bola. ¿Qué constancia hay de eso? Si vamos a hablar, hablemos sobre cosas que sabemos que fueron así y presentemos pruebas. Si no, cerrar la boca, porque no se contribuye para nada a calmar las aguas entre los hinchas sino que las agitamos más.

La realidad es que evidentemente jugar en Belgrano no es fácil. Lo veo a Lucas Nardi, que acá dio guano, alternando en Newell's, y la verdad que te dan ganas de cabecear las paredes. Muchas veces los que uno piensa pueden funcionar, no lo hacen. A Campodónico lo reputeaban en colores en el 2005 hasta que le clavó dos goles a las gallinas y Gigli recién fue ovacionado en el partido con Olimpo. No muchos partidos antes, un partido contra El Porvenir que ganamos 2-1, no eran pocos los que lo puteaban por la cantidad de goles que erraba... Ni hablar Bolatti y Montoya cuando arrancaron...

INGRESOS: se mencionó también que hoy en día Belgrano es uno de los clubes que más ingresos percibe en el país. Eso es mérito de Pérez, ni más ni menos, y le guste a quien le guste. El club tiene prácticamente las mismas instalaciones que diez años atrás, la misma cantidad de hinchas, etc. y sin embargo hace diez años teníamos al banco julio cosido en la remera y ahora las empresas se pelean por pautar en Belgrano. El club no genera ingresos porque sí, Pérez los ha sabido generar y es algo que hay que saber aprovechar.

Por mi parte, quiero decir que pese a todo esto, también tengo mis dudas con respecto a Pérez presidente, porque una cosa es que maneje predominantemente su plata y otra muy diferente que maneje la del club. Pero más que eso lo que sí me molesta de AP es sus constantes contradicciones. Como dijo Raulo, no hace lo que dice y hace lo que dijo que no iba a hacer.

Sin embargo, del mismo modo, el temor me surge del otro lado, y me hace acordar a una pregunta que hizo hace un tiempo AmorxCab: ¿está Belgrano preparado para volver a sus socios? A veces creo que no.

Darle tanta pero tanta predominancia a lo deportivo, por sobre absolutamente todo, me hace acordar a las épocas en que venía Abramovich como "la" figura, y así terminamos. Va a venir cualquier pelagato como pantalla de Ledesma o algún personaje de esa calaña, nos va a prometer "los" refuerzos, financiados por un grupo de inversión que nadie conoce cómo está integrado, capaz que efectivamente salimos campeones y todos contentos y después, cuando quedemos en bolas, vamos a estar puteando.

Del mismo modo en que Madera menciona en que no hay porqué endiosar al que hace las cosas bien, desde mi punto de vista tampoco entiendo porqué hay que denostar al que hizo las cosas bien. Entiendo que haya personas que no quieran a Pérez ahora ni en el futuro de Belgrano. Pero hay razonamientos que, para mí, no tienen sustento y me preocupa que se piense así de cara a lo que viene en el club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor raulo » Mar Nov 09, 2010 7:07 pm

Tribu, yo creo que la falta de alma no es cosa del equipo, es general. No creo que torneo tras torneo, jugador tras jugador, siempre la historia es la misma. La falta de alma es generalizada. Y no sólo se ve en la cancha, se ve en la tribuna, en la semana... Es como una resignación... No sé... por ahí es idea mía...

De lo que si estoy seguro, es que si en lugar de Perez estuviera otro, hubiera pasado lo mismo. Incluso, si el mismo Perez hubiera armado un equipo de primera, o hubiera tenido suerte con los técnicos o jugadores que trajo, creo que estaría hablando de lo mismo...

Estoy convencido que el problema es el gerenciamiento, no el gerenciador...

De ahí es que estoy en contra de los que lo quieren votar ciegamente, y de los que lo descartan de plano porque el equipo da ocote. Creo que va más allá de lo deportivo...

cesarasd escribió:yo no creo queuna persona que este dejando a uno de los equipos mas grandes del interior ultimo de la b nacional , que si no habria promediso estariamos descendiendo, sepa algo de futbol . que les hace pensar que esta politica deportiva nefasta va a cambiar si llega a ser presidente?


Insisto, no puede ser que sólo midas la posición del equipo en el torneo. Lo único que te interesa es si el equipo va primero o último???

Te doy vuelta el planteo...

EStá claro que Belgrano no tiene equipo para pelear un ascenso. Yo pensé que sí lo tenía, pero los resultados me demostraron que no....

Ahora... A vos te parece que Belgrano tiene un plantel para ir último??? Realmente te parece que Belgrano tiene el peor plantel y tuvo los peores técnicos de la b nacional???

Acá hay algo más que sólo nombres y resultados... Y lamentaría mucho que sólo se decida por lo nombres que se traen y los resultados que se consiguen...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor JoakoPirata » Mar Nov 09, 2010 7:22 pm

raulo escribió:Tribu, yo creo que la falta de alma no es cosa del equipo, es general. No creo que torneo tras torneo, jugador tras jugador, siempre la historia es la misma. La falta de alma es generalizada. Y no sólo se ve en la cancha, se ve en la tribuna, en la semana... Es como una resignación... No sé... por ahí es idea mía...

De lo que si estoy seguro, es que si en lugar de Perez estuviera otro, hubiera pasado lo mismo. Incluso, si el mismo Perez hubiera armado un equipo de primera, o hubiera tenido suerte con los técnicos o jugadores que trajo, creo que estaría hablando de lo mismo...

Estoy convencido que el problema es el gerenciamiento, no el gerenciador...

De ahí es que estoy en contra de los que lo quieren votar ciegamente, y de los que lo descartan de plano porque el equipo da ocote. Creo que va más allá de lo deportivo...

cesarasd escribió:yo no creo queuna persona que este dejando a uno de los equipos mas grandes del interior ultimo de la b nacional , que si no habria promediso estariamos descendiendo, sepa algo de futbol . que les hace pensar que esta politica deportiva nefasta va a cambiar si llega a ser presidente?


Insisto, no puede ser que sólo midas la posición del equipo en el torneo. Lo único que te interesa es si el equipo va primero o último???

Te doy vuelta el planteo...

EStá claro que Belgrano no tiene equipo para pelear un ascenso. Yo pensé que sí lo tenía, pero los resultados me demostraron que no....

Ahora... A vos te parece que Belgrano tiene un plantel para ir último??? Realmente te parece que Belgrano tiene el peor plantel y tuvo los peores técnicos de la b nacional???

Acá hay algo más que sólo nombres y resultados... Y lamentaría mucho que sólo se decida por lo nombres que se traen y los resultados que se consiguen...

Sisi seguramente en el 2006 decia que Perez era el mejor del mundo.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor tribu_cab » Mar Nov 09, 2010 7:23 pm

cuifa escribió:Voy a dar mi opinión en base a tres ejes clave que surgen de este debate:

ASCENSO: el posteo que da inicio a este thread habla de que Pérez tiene que comprobar "intenciones reales de ascenso". Yo pienso que no hay forma de creer que el equipo se arma para mantenerse en la B. El que odie a Pérez, por favor, hágalo con un mínimo de racionalidad. Nada le convenía más a Armando en los últimos dos años que ascender, porque la guita que le iba a entrar el gerenciamiento era muchísimo mayor.

Aparte, que Belgrano haya seguido un camino para buscar los ascensos que a nosotros no nos gustó es una cosa, pero salvo Rafaela ningún club jugó dos promociones en los últimos tres años como lo hizo Belgrano. Estoy absolutamente podrido de escuchar hinchas de Belgrano hablar de que, por ejemplo, Instituto tiene unas inferiores bárbaras, que juega bien, que siempre trae buenos refuerzos, y bla y bla y bla... ¿Y cuántas promociones jugó Instituto? NINGUNA!!!!

La idea de este posteo, imagino, es analizar lo más fríamente posible (no quiere decir desprovistos de pasión, pero sí poniendo una cuota más de racionalidad que de pasionalidad) el presente y futuro de Belgrano. Y ahí coincido con quienes afirman que se analiza todo con el diario del lunes. En la previa a este torneo, la gran mayoría estaba conforme con mantener la base, mantener el DT y con las incorporaciones. Casierra venía mirado como alguien que puede aportar juego y Loeschbor como uno que podía ayudar en el juego aéreo. Después, sí, pasaron de héroes a villanos.

Pensándolo en frío, es tal cual como otro forista mencionó: 2 + 2 puede dar 3 o 45.128, pero nunca 4. Fijensé Boca, por ejemplo: ¿alguien dudaba a principio del torneo que era el que mejor se había reforzado y que mejor DT tenía? Ahora, se lo cuestiona a Ameal como si fuera peor que Alegre...

Con todo esto lo que quiero decir es que AP puede errarle a su política deportiva, sí; puede ser terco y no escuchar a nadie (lo que no me consta), pero sí; puede manejar todo como un patrón de estancia (como otros tantos dirigentes de la Argentina), sí; pero de ahí a creer que no quiere ascender, sinceramente, ese razonamiento me parece muy pero muy tirado de los pelos y sin absolutamente ningún tipo de sustento. Insisto, si fuera así, no entiendo porqué dos años seguidos peleamos una promoción.

En tanto, quiero agregar que alguien mencionó que quiere gritar Campeón. Yo también. No en la B, porque salir campeón o no da lo mismo. Sí en primera. Pero no puedo imputarle solamente a un tipo que hace cinco años que está, una historia de desencantos que tiene más de un siglo. Es injusto.

JUGADORES: esta parte va estrictamente vinculada a la anterior. Mencioné recién los casos de Casierra y Loeschbor, que al menos en este portal y como ya supe demostrar hace tiempo, la mayoría apoyó su llegada. Yendo más atrás, cuando vinieron Pacheco, Becerra, Paolo, Cuevas y no me acuerdo quién más, también casi todo el portal coincidió en que era la mejor gestión de refuerzos de CC. Después Pacheco se transformó en un pecho frío y Pérez no podía ser tan boludo de no haberse dado cuenta de que estaba viejo; después Becerra fue otro tildado de helado y era culpa de AP por no notar que nunca había brillado en ningún equipo; después Paolo no levantó las piernas salvo en dos o tres partidos y la culpa fue de AP, igual, por dejarlo ir...

Más atrás aún en el tiempo, se le cuestiona a AP la llegada de Delgado, y si yo mal no recuerdo en el amistoso con Estudiantes lo ovacionó no menos del 75% del Gigante. La llegada de Cervera también fue mirada con optimismo. Y con respecto a Rojas, yo estuve presente en el asado que supuestamente le costó el cargo a Ramaciotti, y recuerdo esta conversación:

Hincha: La verdad es que Rojas sorprendió el otro día (contra Central había jugado bien).
Rama: ¿Vieron? Yo no les traigo cualquier bagarto...

Les juro por cualquier cosa que se les ocurra que eso lo dijo Rama ese día. Yo estaba al lado de él. Entonces a Rojas no lo trajo Pérez, lo trajo el amado Rama, pero igual, de quién se van a acordar, sí, de Pérez.

Esto último viene a colación de lo que dijeron sobre que Pérez trae lo que él quiere y no lo que el DT pide. ¿Qué constancia tenemos de eso? Guyón, por ejemplo, fue el que pidió y aceptó la llegada de Loeschbor, el refuerzo más cuestionado. Y después, si Guyón le errara, no faltaría quien dijera, como ya ha sucedido, que a los refuerzos los tienen que ver los dirigentes.

También leí en otro thread que supuestamente Villita presentó una lista de refuerzos y AP no le dio bola. ¿Qué constancia hay de eso? Si vamos a hablar, hablemos sobre cosas que sabemos que fueron así y presentemos pruebas. Si no, cerrar la boca, porque no se contribuye para nada a calmar las aguas entre los hinchas sino que las agitamos más.

La realidad es que evidentemente jugar en Belgrano no es fácil. Lo veo a Lucas Nardi, que acá dio guano, alternando en Newell's, y la verdad que te dan ganas de cabecear las paredes. Muchas veces los que uno piensa pueden funcionar, no lo hacen. A Campodónico lo reputeaban en colores en el 2005 hasta que le clavó dos goles a las gallinas y Gigli recién fue ovacionado en el partido con Olimpo. No muchos partidos antes, un partido contra El Porvenir que ganamos 2-1, no eran pocos los que lo puteaban por la cantidad de goles que erraba... Ni hablar Bolatti y Montoya cuando arrancaron...

INGRESOS: se mencionó también que hoy en día Belgrano es uno de los clubes que más ingresos percibe en el país. Eso es mérito de Pérez, ni más ni menos, y le guste a quien le guste. El club tiene prácticamente las mismas instalaciones que diez años atrás, la misma cantidad de hinchas, etc. y sin embargo hace diez años teníamos al banco julio cosido en la remera y ahora las empresas se pelean por pautar en Belgrano. El club no genera ingresos porque sí, Pérez los ha sabido generar y es algo que hay que saber aprovechar.

Por mi parte, quiero decir que pese a todo esto, también tengo mis dudas con respecto a Pérez presidente, porque una cosa es que maneje predominantemente su plata y otra muy diferente que maneje la del club. Pero más que eso lo que sí me molesta de AP es sus constantes contradicciones. Como dijo Raulo, no hace lo que dice y hace lo que dijo que no iba a hacer.

Sin embargo, del mismo modo, el temor me surge del otro lado, y me hace acordar a una pregunta que hizo hace un tiempo AmorxCab: ¿está Belgrano preparado para volver a sus socios? A veces creo que no.

Darle tanta pero tanta predominancia a lo deportivo, por sobre absolutamente todo, me hace acordar a las épocas en que venía Abramovich como "la" figura, y así terminamos. Va a venir cualquier pelagato como pantalla de Ledesma o algún personaje de esa calaña, nos va a prometer "los" refuerzos, financiados por un grupo de inversión que nadie conoce cómo está integrado, capaz que efectivamente salimos campeones y todos contentos y después, cuando quedemos en bolas, vamos a estar puteando.

Del mismo modo en que Madera menciona en que no hay porqué endiosar al que hace las cosas bien, desde mi punto de vista tampoco entiendo porqué hay que denostar al que hizo las cosas bien. Entiendo que haya personas que no quieran a Pérez ahora ni en el futuro de Belgrano. Pero hay razonamientos que, para mí, no tienen sustento y me preocupa que se piense así de cara a lo que viene en el club.

Sdos.



Excelente cuifa!! Opino igual, espero que lean este comentario y reflexionen alguna cosas. Yo estoy igual de descontento que todos con la mala campaña pero que el arbol no nos tape el bosque. Salgamos de la quiebra y una vez superado este trauma gigante para el club hagamos bien las cosas entre todos sin descuidar nada.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor cesarasd » Mar Nov 09, 2010 8:20 pm


Tenes razon en que la responsabilidad por ser presidente o jefe del club recae en Perez, como el ya lo expreso en varias notas, pero creo que en el plano futbolistico la cabeza del grupo, en este caso el tecnico, es el que siempre asume les errores y carga con las culpas.
Sobre las incorporaciones, puede ser que Guyon no los haya pedido a esos que nombraste, pero a Perez les acercaron esos posibles refuerzos y Guyon los acepto de otra forma no se hubieran incorporado.



Analizemos dos casos diferentes :

si el dt es rama ( él te elige todos los jugadores, te arma el equipo , todo esto sin influencia de nadie ) , si el equipo le va mal la mayor responsabilidad es del dt.

si los dt son primo, sosa, guyon, gomez ( tecnicos manejables ) la responsabilidad del gerenciador cada vez crece más.


La idea de este posteo, imagino, es analizar lo más fríamente posible (no quiere decir desprovistos de pasión, pero sí poniendo una cuota más de racionalidad que de pasionalidad) el presente y futuro de Belgrano. Y ahí coincido con quienes afirman que se analiza todo con el diario del lunes. En la previa a este torneo, la gran mayoría estaba conforme con mantener la base, mantener el DT y con las incorporaciones. Casierra venía mirado como alguien que puede aportar juego y Loeschbor como uno que podía ayudar en el juego aéreo. Después, sí, pasaron de héroes a villanos.

casierra : según los hinchas de su ultimo club , este jugador venia siendo un desastre ¿ esto perez no lo sabia ?
el hincha es inocente, y en esta etapa del torneo trata de ser optimista, y trataba de poner en la balanza positiva su curriculum ( estudiantes , copa libertadores, etc ).

loeschbor: segun los mendozinos habia dado asco la ultima temporada, y formo parte de la defensa mas goleada despues de la de italiano ¿ esto perez tampoco lo sabia ?

rios : yo a esta contratación la avale. Pero ahora a la vista de los rendimientos no deberia haber venido .



JUGADORES: esta parte va estrictamente vinculada a la anterior. Mencioné recién los casos de Casierra y Loeschbor, que al menos en este portal y como ya supe demostrar hace tiempo, la mayoría apoyó su llegada. Yendo más atrás, cuando vinieron Pacheco, Becerra, Paolo, Cuevas y no me acuerdo quién más, también casi todo el portal coincidió en que era la mejor gestión de refuerzos de CC. Después Pacheco se transformó en un pecho frío y Pérez no podía ser tan boludo de no haberse dado cuenta de que estaba viejo; después Becerra fue otro tildado de helado y era culpa de AP por no notar que nunca había brillado en ningún equipo; después Paolo no levantó las piernas salvo en dos o tres partidos y la culpa fue de AP, igual, por dejarlo ir...


Ese año todos coincidmos en que nos habiamos reforzado muy bien, y tan errado no estabamos , casi terminamos ascendiendo.

pero porque el gerenciador no aprendio de sus aciertos y errores y siguio asi : al tiempo siguiente lo echo a labruna por 3 partidos y trajo a primo que nos habia hecho descender a la b .



INGRESOS: se mencionó también que hoy en día Belgrano es uno de los clubes que más ingresos percibe en el país. Eso es mérito de Pérez, ni más ni menos, y le guste a quien le guste. El club tiene prácticamente las mismas instalaciones que diez años atrás, la misma cantidad de hinchas, etc. y sin embargo hace diez años teníamos al banco julio cosido en la remera y ahora las empresas se pelean por pautar en Belgrano. El club no genera ingresos porque sí, Pérez los ha sabido generar y es algo que hay que saber aprovechar.



asi que el tema de que belgrano tenga ingresos es merito de perez?

cuando se vaya perez en ves de tener 10 mil socios vamos a tener 5 mil ?

la televisión nos va a dejar de pagar ?

y con respecto a lo del banco julio : vos si sos empresario, cuando hubieses querido invertir ? ahora que el equipo esta ultimo en la b ? o cuando estaba en primera ? ( como el caso que vos decis que teniamos banco julio ) . decime porque en esa epoca que estabamos en primera los empresarios querian invertir menos que ahora que estabamos en la b ?

los sponsor que tenemos en la camiseta estan ahi porque somos un club grande, no porque perez sea el gerenciador



Insisto, no puede ser que sólo midas la posición del equipo en el torneo. Lo único que te interesa es si el equipo va primero o último???

Te doy vuelta el planteo...

EStá claro que Belgrano no tiene equipo para pelear un ascenso. Yo pensé que sí lo tenía, pero los resultados me demostraron que no....

Ahora... A vos te parece que Belgrano tiene un plantel para ir último??? Realmente te parece que Belgrano tiene el peor plantel y tuvo los peores técnicos de la b nacional???

Acá hay algo más que sólo nombres y resultados... Y lamentaría mucho que sólo se decida por lo nombres que se traen y los resultados que se consiguen...


no me interesa solo lo deportivo, pero para mi es muy importante. somos un club de futbol , no un club de ajedrez .

te reconozco que no tenemos equipo para salir ultimos, pero el año que viene que va a pasar si sigue perez? que indicio tenes de que vaya a mejorar la parte deportiva? si año tras año estamos peor ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor metalpirata » Mar Nov 09, 2010 8:50 pm

" [quote="cuifa"]
ASCENSO: el posteo que da inicio a este thread habla de que Pérez tiene que comprobar "intenciones reales de ascenso". Yo pienso que no hay forma de creer que el equipo se arma para mantenerse en la B. El que odie a Pérez, por favor, hágalo con un mínimo de racionalidad" (Cuifa).


Yo abrí el post y creo que no se trata de odiar o no a Pérez. Le reconocí lo destacable pero el plano deportivo profesional, insisto, es muy dificil de defender. Te agradecería que me pases un manual de "racionalidad" para odiarlo con altura como me sugerís. Mientras tanto dejame que me siga corriendo sangre por las venas. Gracias.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor av_maxi_av » Mar Nov 09, 2010 9:17 pm

loco hay cosas que no entiendo..
a caso se piensan que putiando a los jugadores, apurandolos, van a lograr que jueguen mejor, que pongan mas huevos? lo unico que se logra con eso es que los jugadores dejen de jugar con las pocas ganas que estan poniendo. el sabado pasado contra tiro, la verdad fue mas grande la desilucion que tube por la silvatina final que le dejaron al equipo que por como salio y como jugo belgrano. nos jactamos de estar en las buenas y en las malas pero para silvar en las malas es mejor no estar. ademas les recuerdo que la silvatina tambien les llego a los pibes que debutaban, que a mi parecer tuvieron un buen partido.. esta bien las cosas no salieron, no se entendian, pero como se van a entender si en todas las lineas del equipo habia cambios, y no cambios que se hacen todos los partidos si no que los jugadores no juegan juntos, entonces no se les puede pedir que "se entiendan" cuando no se les da oportunidad para que empiecen a entenderse.
por otro lado, chiflan y putean a jugadores, como a turus, olave, farre, manzanelli, campodonico, maldonado, etc., tipos que hicieron y dejaron mucho en el club. o a caso no les da orgullo acordarse de los goles de campodonico contra talleres y como los festejo? se merecen mas que eso, estan jugando como el orto, pero para eso somos una hinchada para alentar y desde nuestro lugar tratar de ayudar a que el club salga adelante

con lo de perez, hay muchos que lo putean, otros no, son opiniones, pero hay algo que todos tienen que ver y darse cuenta de que si, el tipo es un empresario, vino al club a hacer plata y a levantar la quiebra, y saben que ? si lo esta haciendo. y no solo eso, eltipo armo unas inferiores de puta madre, no solo el eso esta claro, pero el comandaba el barco..
belgrano es reconocido en el pais, si bien no por su equipo de primera, si no por sus inferiores, pero para que esos pibes que son reconocidos lleguen a la primera primero se tubo que vender a algunos para sanear las deudas que otros dirigentes dejaron, y bueno dsp de eso si ya se empieza a pensar en conservar a los pibes y llegar a primera con un equipo salido casi que integramente desde las inferiores...
otra cosa, a quienes de los que estamos aca no les gustaria votar para elegir a la gente que va a administrar a belgranoo? perez, si bien puede ser para beneficio propio porque quiere ser presidente, promovio el tema de que se vote con padrones abiertos..

no se puede decir que perez tiene la culpa de que al equipo le va mal, al equipo le va mal porque los jugadores estan haciendo algo mal, y por eso hay que bancarlos nosotros como hinchada, y perez buscar tecnicos porque no puede cambiar un plantel en el medio de una temporada y ni siquiera al final, porque es imposible cambiar 30 jugadores..
ademas dicen que perez tiene la culpa de que a begrano le este llendo mal

por ultimo, perez con la guita que tiene si puede ponerla para comprar jugadores y armar un equipo que ascienda tranquilamente, pero no sirve que belgrano se arme un equipo que no pueda mantener y que al año siguiente descienda. el club necesita una base solida de sus inferiores para poder llegar a primera mantenerse
av_maxi_av
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 26, 2006 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor nicopiraton » Mar Nov 16, 2010 9:20 am

ACA PARECE QUE LO UNICO QUE SIRVE ES GANAR COMO SEA Y A CUALQUIER PRECIO... NO IMPORTA SALIR DE LA QUIEBRA, ENDEUDARSE, TENER INFERIORES O NO, TENER CANCHA O NO. ACA LO IMPORTANTE PARA EL "HINCHA" ES GANAR...
GRACIAS A DIOS EL HOMBRE QUE HOY MANEJA BELGRANO NO PIENSA ASI COMO UN SIMPLE HINCHA... YA HUBIERAMOS DESAPARECIDO HACE 5 AÑOS...
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor Pirata1972 » Mar Nov 16, 2010 9:47 am

nicopiraton escribió:ACA PARECE QUE LO UNICO QUE SIRVE ES GANAR COMO SEA Y A CUALQUIER PRECIO... NO IMPORTA SALIR DE LA QUIEBRA, ENDEUDARSE, TENER INFERIORES O NO, TENER CANCHA O NO. ACA LO IMPORTANTE PARA EL "HINCHA" ES GANAR...
GRACIAS A DIOS EL HOMBRE QUE HOY MANEJA BELGRANO NO PIENSA ASI COMO UN SIMPLE HINCHA... YA HUBIERAMOS DESAPARECIDO HACE 5 AÑOS...

Amen!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor lucaslucaslucas » Mar Nov 16, 2010 11:10 am

me tienen las pelotas llenas los boludos que le muerden la mano a quien le da de comer...

“El presidente ya ni me habla por teléfono porque sabe que estoy jugando mal y soy suplente en Belgrano. Parece que está enojado conmigo”.

El mediocampista anda preocupado por los pasillos de Villa Esquiú porque sabe que el presidente del club que es dueño de su pase no está nada conforme con su actualidad en la “B”.

Para colmo, a principios de temporada, esa entidad extranjera perdió una gran chance de colocar a ese muchacho en Primera División. Entonces, parece, el directivo está que trina.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor gabi20 » Mar Nov 16, 2010 11:55 am

muchachos yo se que en lo deportivo no anda este año, pero los jugadores son los mismos del año pasado, los mismos que con guyon hicieron esa gran levantada (el unico importante que falta es chavarria me parece) asi que en ese sentido que culpa le podemos hechr a perez de esto?? lo que me parece que le falta a perez es la humildad de los grandes.. porque podria dar el brazo a torcer una vez y hacerle caso a la tribuna y traer a ramaciotti como tecnico, por mas que su relacion no sea la mejor
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor JoakoPirata » Mar Nov 16, 2010 12:12 pm

lucaslucaslucas escribió:me tienen las pelotas llenas los boludos que le muerden la mano a quien le da de comer...

“El presidente ya ni me habla por teléfono porque sabe que estoy jugando mal y soy suplente en Belgrano. Parece que está enojado conmigo”.

El mediocampista anda preocupado por los pasillos de Villa Esquiú porque sabe que el presidente del club que es dueño de su pase no está nada conforme con su actualidad en la “B”.

Para colmo, a principios de temporada, esa entidad extranjera perdió una gran chance de colocar a ese muchacho en Primera División. Entonces, parece, el directivo está que trina.

Quien es?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor agustin-cab-cba » Mar Nov 16, 2010 12:26 pm

JoakoPirata escribió:
lucaslucaslucas escribió:me tienen las pelotas llenas los boludos que le muerden la mano a quien le da de comer...

“El presidente ya ni me habla por teléfono porque sabe que estoy jugando mal y soy suplente en Belgrano. Parece que está enojado conmigo”.

El mediocampista anda preocupado por los pasillos de Villa Esquiú porque sabe que el presidente del club que es dueño de su pase no está nada conforme con su actualidad en la “B”.

Para colmo, a principios de temporada, esa entidad extranjera perdió una gran chance de colocar a ese muchacho en Primera División. Entonces, parece, el directivo está que trina.

Quien es?

mahecha..
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor Dantediaz » Mar Nov 16, 2010 12:43 pm

gabi20 escribió:muchachos yo se que en lo deportivo no anda este año, pero los jugadores son los mismos del año pasado, los mismos que con guyon hicieron esa gran levantada (el unico importante que falta es chavarria me parece) asi que en ese sentido que culpa le podemos hechr a perez de esto?? lo que me parece que le falta a perez es la humildad de los grandes.. porque podria dar el brazo a torcer una vez y hacerle caso a la tribuna y traer a ramaciotti como tecnico, por mas que su relacion no sea la mejor


totalmente de acuerdo con vos gabi!!!
y aguante perez proximo presidente de belgrano!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor paolo » Dom Nov 28, 2010 10:37 pm

Chau Armando, Gracias por todo.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Diciembre... ¿Última chance para la credibilidad de Pérez?

Notapor cesarasd » Dom Nov 28, 2010 10:38 pm

maldita promesa que hice, te salvaste Perez, pero el 1 de enero te voy a criticar por todo el mal que le hiciste a mi club en este tiempo que no puedeo postear
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados