Logueate con tu cuenta de:

Alabemos a Pérez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Sab Sep 25, 2010 3:26 pm

Eso es mentira. o Vasquez se termino escapando ? te cuentro que perez lo estubo ofreciendo en visperas del mundial a franco por Europa .


Apier barrios se los cedio gratis a los belgas, y nosotros nos tenemos que aguantar a Lollo .



belgrano tiene uno de los mayores ingresos de la categoria, porque es el que más socios tiene en la categoria despues de central y uno de lo que mas plata recibe por publicidad porque tiene toda una provincia atras. ferro , defensa y justicia, chacarita clubes que tienen mucha menos plata que nosotros se refuerzan mucho mejor que nosotros que solo traemos 3 o 4 jugadores por año . El mismo instituto que tiene menor presupuesto que el nuestro se reforzo y los resultados estan a la vista.

no pido 10 refuerzos solo 4 de categoria, no a los casierra y alos loeschbor



y si vos decis que la categoria es deficitaria, trae un grupo inversor para tratar de ascender , porque con los cuevas los farre los turus no vamos a ascender nunca .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor danigg » Sab Sep 25, 2010 3:29 pm

cesarasd escribió:perez tiene errores deportivos y tampoco quiere ascender porque su inversion en el plantel de primera es nula



miran a instituto un club con menores ingresos que el nuestro invirtio y hoy esta ascendiendo. perez con muchisimos mas ingresos no metio un peso en el club y los resultados estan a la vista


deci que la gente es fantaica, porque no tendria que haber ni mil socios en la cancha, perez se abusa del hincha. 10 mil socios para ver esta manga de muertos es una cantidad impresionante


Porque la gente es fanática (y los dirigentes anteriores también) QUEBRAMOS!!!!!! vamos a ver como termina la gestión de los Barrera. Y no se de donde carajo sacás que Belgrano genera taaaaantos ingresos.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Sab Sep 25, 2010 3:34 pm

no seas iluso



no vamos a quebrar por traer 4 refuerzos de categoria, clubes que tienen presupuestos mucho menores que nosotros se refuerzan mejor que nosotros.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor ValverdeJ » Sab Sep 25, 2010 3:36 pm

DaRioCaB escribió:Yo propongo que cuando seamos un CLUB nuevamente seamos NOSOTROS, y sobre todo los que se quejaron durante estos 10 años, los que hagamos cosas para que Belgrano llegue a primera y aparezca en los primeros planos.

Tuvimos muchos años dejando que unos chantas dejen a club con solo deudas, ésto nos costó 10 años de gerenciamiento, nos tocó uno de los mejores gerenciamientos del fútbol argentino, está a la vista, y pretendemos salir campeones AHORA? Querer todos queremos, pero no podemos ser tan cara dura de exigir en este momento. Yo también estoy cansado de ver partidos HORRIBLES. CANSADO! pero no querramos que venga papá noel y nos regale todo lo que nunca pudimos hacer nosotros.

En un año seremos club, ahí quiero verlos. Sea Perez o quién sea, ahí tendrémos que presionar, pero en serio, no dejando un comentario en el foro nomás. Y esa responsabilidad está comenzando, se está definiendo quienes podrán votar y quienes podrán presentarse. Asi allí debemos mirar ahora.

Comparto, por eso creo que la cantidad de gente de belgrano debe darle mas importancia a las marchas por los padrones que nada, es algo por el futuro de nuestro club y para impedir el regreso de los ladrones de antes.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Alabemos a Pérez

Notapor danigg » Sab Sep 25, 2010 3:42 pm

Ya que eras pendejo cuando quebramos, investigá un poco, mirá como se manejaban las cosas y te vas a dar cuenta de lo hablo.
Ferro está quebrado, Defensa y Justicia trae y trae refuerzos y todos los año pena y pena por no descender y Chacarita no gastó mucho q digamos en refuerzos, salvo q para vos invertir en jugadores sea traer a Alba (viene del Argentino B), Jaime (viene de Cambaceres) o los muertos de Lázzaro o Bustamante o esos 2 centrales q son un desastre
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Sab Sep 25, 2010 4:00 pm

A eso es lo que voy :


ferro quebrado invierte mas en refuerzos que nosotros


defensa y justicia un club con muchisimo menor presupuesto que el nuestro se refuerza igual que nosotros y yo no veo que haya quebrado.

chacarita trajo muchos jugadores e invirtio bien, la tabla lo dice. y por casa como andamos?


vos te tomas todo muy a pecho, un club como belgrano con todo el presupuesto que tiene, con todos los socios traer solo 4 refuerzos y del nivel de casierra yloeschbor es una verguenza.


vos en serio pensas que si se traen 4 refuerzos de categoria el club quiebra?


no seas ciego
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor jopirata » Sab Sep 25, 2010 5:43 pm

cesarasd escribió:A eso es lo que voy :

ferro quebrado invierte mas en refuerzos que nosotros


defensa y justicia un club con muchisimo menor presupuesto que el nuestro se refuerza igual que nosotros y yo no veo que haya quebrado.

chacarita trajo muchos jugadores e invirtio bien, la tabla lo dice. y por casa como andamos?



Ya que los nombras, debería saber más que bien que:

1) Ferro... tiene un grupo inversor qué es el que aporta los jugadores... que siempre tienen quilombo porque terminan jugando esos jugadores en vez de los pendejos del club que son los que verdaderamente quizas algun día pueda llegar a sacar a Ferro de la quiebra.

2) Defensa y Justicia... hace 2 torneos que la parte futbol está gerenciado a un grupo si mal no recuerdo mexicano y que son ellos los que se encargan de todas las contrataciones y del pago de todo tipo de sueldos... además de un cánon mensual que le dan al club.

3) Chacarita... el año pasado estuvo en 1era división y simplemente por la televisión le pagaron cerca de 25millones de pesos... y que ni un centavo de eso fue a parar al nuevo estadio sino que era todo para el "proyecto" de ese torneo y de torneos posteriores.
Por otro lado, Chaca CONTRATÓ un técnico que venia del Argentino A, y aunque no lo creas en el Argentino A hay jugadores de muy buen pie y qué tranquilamente pueden estar en Belgrano.


Ahora te pregunto... vos te pensas que si Belgrano tuviera un grupo inversor que traiga 85 jugadores vamos a estar mejor que lo que estamos ahora??? Vos sabes lo que hubiera sido para todos los que queremos y pedimos a que haya más jugadores de las inferiores en el plantel??? Vos te pensas que es tan facil cómo lo intentas describir... porque convengamos que de los 3 clubes que nombraste no tenias ni la más puta idea de la verdadera situación...... y por último: sabes cuáles hubieran sido TUS PALABRAS si Perez contrataba a alguien del Argentino A? Perez ratón, Perez ladrón, Perez trae jugadores de verdad!


Y en ese caso de que respondas que si a algunas de esas preguntas... porque en vez de vivir pidiendo no vas vos y pones vos mismo de tu misma plata para traer un par de jugadores??? Por qué carajo Perez lo tiene que hacer???


Es muy fácil hablar con el diario del lunes... y es más fácil todavía hablar sobre que hacer con la plata de otro.



La última pregunta: Tanto que Perez tiene toda la culpa de lo que vive pasando en Belgrano... VOS HICISTE ALGO PARA CAMBIARLO o simplemente te dedicaste a escribir en un portal de fútbol???


Chau chau!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Sab Sep 25, 2010 6:14 pm

puse esos tres ejemplos porque fueron los que se me ocurrieron, pero todos los equipos se reforzaron más que nosotros. A lo que yo voy es que por ahi trajeron mucha cantidad y no tanta calidad. Pero belgrano trajo poco y malo . inentendible para el club con mas ingresos de la b nacional sacando central .

Me hubiera gustado que hubiera venido un grupo inversor que traiga 4 jugadores buenos titulares. o acaso el muerto casierra y la momia de loeschbor no le estan tapando el lugar a los pibes ? deja de defender a estos muertos. vos sos el mismo que cuando venden los jugadores a la primera oferta decis que no se los puede mantener porque esatmos en la b, y como queres ascender con los lollo , con los farre, con los turus, con la base que nos deja tu amo .

si traia alguien del argentino que vengia a pelear un lugar en el equipo bienvenido sea, pero no que venga como refuerzo cuando solo vas a traer 4 .









es facil yo no tengo que poner ningun peso, porque belgrano tiene muchis ingresos como para que un pobre como yo ande poniendo plata. o vos te pensas que perez pone plata de su bolsillo ingenuo ? belgrano es un club que tranquilamente puede reforzarse como la gente sin que el gerenciador pierda plata. a donde va a parar la plata de los 10 mil socios que tenemos, las 200 lucas por mes de la tv, la plata que recibe d elos sponsors ( parace una remera de un corredor de autos la casaca nuestra ) , las entradas vendidas . y vos me queres hacer poner plata a mi bobo


que queres que haga yo para cambiar la situación? si perez no le da bola a nadie, porque te pensas que siempre coloca a tecnicos que le chupan las medias a él ?
Echo a rama el tecnico idolo de la hinchada nadie sabe porque . Cómo queres que cambie la situación yo ? plata no tengo quedate tranquilo. Pero perez si la tiene, pero no pido que ponga su plata, solo que ponga la plata que genera belgrano con la cantidad de socios que tiene y por lo que cobra por publicidad siendo uno de los clubes grandes de la categoria . nos reforzamos como si fueramos deportivo merlo, y solo con 4 jugadores .


no seas tan bobo de defender a perez, no te das cuenta que estamos ultimo ??? es indefendible perez, no sabe nada de futbol , acordate que esto es un foro y queda todo grabado. no vaya a ser que te arrepientas el dia de mañana cuando este empresario se valla y se lleve todo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor Flaco » Sab Sep 25, 2010 7:15 pm

Yo no entiendo porqué cuando se abre una oportunidad de hablar bien de Pérez se termina hablando de cualquier cosa. El tema está desvirtuado a partir de página 1. Mi tópico es sincero, y apunta a purificar el foro. Psicópatas abstenerse.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Sab Sep 25, 2010 7:19 pm

flaco esta más que claro que la apertura del tema fue en forma ironica .


el tema se podria haber titulado _ ¿ tiene responsabilidad perez en la actualidad del equipo ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor Flaco » Sab Sep 25, 2010 7:29 pm

¿Por qué fue de forma irónica? ¿Acaso falté a la verdad en alguna de las cosas que destaco sobre Pérez (por lo menos, la verdad de muchos hinchas que lo ven así)?

Parece que el problema se reduce a que muchos no están preparados para que alguien diga lo que no esperan que diga. Y encima quieren que lo diga como ellos quisieran decirlo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor nicolassrv » Sab Sep 25, 2010 8:02 pm

Flaco, pareces una persona de 3 neuronas sosteniendo lo que estas diciendo, te queda mal ser ironico, deci que buscas bardo y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor HPIRATA » Sab Sep 25, 2010 8:10 pm

LEDSMA PRESIDENTE 2011
HPIRATA
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 19, 2010 10:34 am

Re: Alabemos a Pérez

Notapor andres_pirata » Sab Sep 25, 2010 9:04 pm

Hay una diferencia entre los q sufrimos en cancha y quien solo opina a traves de un teclado. nada mas
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor elangel » Sab Sep 25, 2010 10:36 pm

Flaco escribió:Parece que el problema se reduce a que muchos no están preparados para que alguien diga lo que no esperan que diga. Y encima quieren que lo diga como ellos quisieran decirlo.


Menos mal que estas vos que la tenes tan clara en todos los temas para ilustrarnos deberias hacer un libro de maximas porque aparentemente el unico que la tiene clara sos vos.

La misma pregunta que le hizo Jo a el exitista de cesarasd te la hago a vos ..

Vos mientras nos ibamos a quiebra que hiciste? te metiste en la vida del club? ahora q estamos proximos a ser nuevamente un club estas tratando de dar una mano o formar algo o vas a esperar a ver quien viene a salvarnos y te vas a dedicar a criticarlo por un foro?

Nunca pero nunca te olvides que si no fuera por este Sr. Perez (el cual reconozco que de futbol no sabe nada) hoy nos estariamos llamando Deportivo Celeste u algo asi porque ibamos a desaparecer xq el gerenciamiento anterior no tenia mas guita para sostener el proyecto.

Saludos.
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor elangel » Sab Sep 25, 2010 10:39 pm

cesarasd escribió:es facil yo no tengo que poner ningun peso, porque belgrano tiene muchis ingresos como para que un pobre como yo ande poniendo plata


Grande Maestro no te olvides esto no es un club es un gerenciamiento para poder participar tenes que pagar.
Si no te gusta pensa que hiciste vos para impedir que quebremos? NADA a vos con 14 jugadores nuevos por torneo te conforman, mira las gallinas donde estan por apostar a 20 refuerzos por torneo.

EXITISTA
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor forte » Dom Sep 26, 2010 5:12 am

elangel escribió:
Vos mientras nos ibamos a quiebra que hiciste? te metiste en la vida del club? ahora q estamos proximos a ser nuevamente un club estas tratando de dar una mano o formar algo o vas a esperar a ver quien viene a salvarnos y te vas a dedicar a criticarlo por un foro?


Y vos querido angelito que estabas haciendo mientras nos ibamos a la quiebra?
Yo tenia poquito mas de 10 años, no podia hacer mucho. Si hubiese tenido pelos en las pelotas para esa epoca, seguro algo hubiera hecho.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor Murcy » Dom Sep 26, 2010 5:49 am

HPIRATA escribió:LEDSMA PRESIDENTE 2011


Esto debe ser una joda cierto?

Propones de Presidente al HDP que nos fundió???
Solta el teclado chichi porque debes ser vos ya que no creo que algun gil quiera que vuelva el choro este
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Dom Sep 26, 2010 6:25 am

Murcy ya dije que el bobo de HPIRATA viene a buscar bardo en el foro, yo pido que se eliminen sus mensajes
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor raulo » Dom Sep 26, 2010 9:11 pm

cesarasd escribió:Murcy ya dije que el bobo de HPIRATA viene a buscar bardo en el foro, yo pido que se eliminen sus mensajes


Eliminar sus mensajes no puedo, tiene tanto derecho a opinar como todos.

Por mas que no nos guste su opinion, tiene derecho a expresarse. Si su intención es provocar quilombo, se tomarán medidas. Pero mientras cumpla las reglas, puede opinar como cualquiera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados