Logueate con tu cuenta de:

J.L. Calderon nuevo DT?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 19, 2010 11:35 pm

Una locura....

Aunque creo que Guton no tiene respuestas por el momento, ojala pueda revertir esto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor jcv63 » Dom Sep 19, 2010 11:41 pm

MAMELLI escribió:Creo que ningun pirata bien nacido puede aceptar que se cambie un hombre de la casa por un inexperto.
Desde mi humilde punto de vista, el mejoramiento del esquema de juego pasa exclusivamente por reconocer que la política de contratación de refuerzos debe ser urgentemente revisada.-


Pero guyon dijo que con estos refuerzos estaba ok.
Ahora respecto al esquema de juego ,Trabajo mas de 60 dias 4-4-2 y fundamentalmete jugar de contra como a el le gusta. Bueno no le salio .
Entonces ahora tiene que salir a buscar el partido en todos lados , cosa que se trabajo muy poco .E resultado esta a la vista , jugamos pum para arriba.

De cualquier manera , banco a guyon todavia. quizas ganandole a chaca ( como sea ) , cambiamos el rumbo.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor charlipirata » Lun Sep 20, 2010 3:08 am

Guillote22 escribió:
charlipirata escribió:
DaRioCaB escribió: estamos bien con Guyón


:shock:


Charli, creo que ahora entendés lo que pensábamos nosotros de tus comentarios cuando bancabas a Dalcio, Gómez, Primo, etc.


Es verdad, debo reconocerlo

Aunque, si me permitís, Algo que tenían Dalcio y Gomez, ambos decían "este equipo esta armado para defender y aprovechar la ocasión de gol que tengamos" con los dos mal no nos fue a nivel de resultados, si de rendimiento
En cambio nuestro (ex) dt nos quiere hacer creer que este BELGRANO juega bien
Salvo este ultimo partido en donde ya era imposible declarar que jugamos mejor que el rival, en TODOS Guyon demostró que no solo que no sabe como hacer jugar bien a un equipo y que desde el banco no ve nada, sino no se entienden sus declaraciones.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor cesarasd » Lun Sep 20, 2010 7:52 am

con Dalcio y con Gomez el equipo no jugaba bien pero por lo menos eran equipos saca puntos, y tenian una buena labor de visitante ( todos atras, si pero daba resultados a veces ).

Con Primo ( fui uno de los mayores detractores de el ) el equipo no sacaba puntos, pero por lo menos habia una intención de juego, el equipo mostraba a veces momentos de buen futbol y de entusiasmo porque mas que no se daban los resultados.


Con Guyon estoy medio resignado sobre todo con su labor de visitante, el equipo es un desastre y lograr es un empate termina siendo como un triunfo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor Madera » Lun Sep 20, 2010 9:56 am

Flaco escribió:AGUANTE JORGE GUYÓN. AYER, HOY Y SIEMPRE.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor dogorcar » Lun Sep 20, 2010 10:09 am

charlipirata escribió:
Guillote22 escribió:
DaRioCaB escribió: estamos bien con Guyón


:shock:


Charli, creo que ahora entendés lo que pensábamos nosotros de tus comentarios cuando bancabas a Dalcio, Gómez, Primo, etc.


Es verdad, debo reconocerlo

Aunque, si me permitís, Algo que tenían Dalcio y Gomez, ambos decían "este equipo esta armado para defender y aprovechar la ocasión de gol que tengamos" con los dos mal no nos fue a nivel de resultados, si de rendimiento
En cambio nuestro (ex) dt nos quiere hacer creer que este BELGRANO juega bien
Salvo este ultimo partido en donde ya era imposible declarar que jugamos mejor que el rival, en TODOS Guyon demostró que no solo que no sabe como hacer jugar bien a un equipo y que desde el banco no ve nada, sino no se entienden sus declaraciones.[/quote]


Todos mienten ( capas no es esa la palabra, mmm declaran lo que piensan que queremos oír) Charly, y Guyon creo que es el que menos lo ha hecho.
Hay declaraciones de jugadores que son increíbles !!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor MAMELLI » Lun Sep 20, 2010 10:58 am

jcv63 escribió:
MAMELLI escribió:Creo que ningun pirata bien nacido puede aceptar que se cambie un hombre de la casa por un inexperto.
Desde mi humilde punto de vista, el mejoramiento del esquema de juego pasa exclusivamente por reconocer que la política de contratación de refuerzos debe ser urgentemente revisada.-


Pero guyon dijo que con estos refuerzos estaba ok.
Ahora respecto al esquema de juego ,Trabajo mas de 60 dias 4-4-2 y fundamentalmete jugar de contra como a el le gusta. Bueno no le salio .
Entonces ahora tiene que salir a buscar el partido en todos lados , cosa que se trabajo muy poco .E resultado esta a la vista , jugamos pum para arriba.

De cualquier manera , banco a guyon todavia. quizas ganandole a chaca ( como sea ) , cambiamos el rumbo.


Según tu comentario, Guyón dijo que con estos refuerzos estaba ok. A eso apunto jcv63, en lo que necesariamente hay que revisar.
Guyón tiene pergaminos suficientes como para ser el técnico de Belgrano, sin necesidad de pensar en plazos perentorios. Belgrano debe terminar con ese verso estúpido de hacer saltar siempre el mismo fusible frente a cualquier mala racha.
Pero si, Guyón debe hacer una fuerte autocrítica de haber aceptado -como todos los últimos técnicos de Belgrano- los refuerzos posibles, como los llama Don AP.-

Soy partidario de una política a largo plazo, donde se prescinda de incorporar malones de jugadores mediocres y se le de prioridad a la incorporación de dos o tres cada seis meses, pero jugadores de calidad reconocida. De ese modo, sin alterar demasiado las finanzas, en el transcurso de dos campeonatos podes tener la mayoría de los integrantes de un equipo con aspiraciones serias para intentar campeonar.-

Cuando se contrató al Picante o cuando se le renovó el contrato, me puse contento porque pensé que, a pesar de la reconocida pésima política de la administración Perez en materia de refuerzos, en esto se estaba queriendo cambiar. Pero una golondrina no hace verano. Lleva dirigiendo 5 años sin tener que rendir cuentas a nadie y los resultados estan a la vista.-

El tema es apasionante y da para conversar un largo rato, especialmente en lo que hace a la incorporación necesaria de los jugadores que sobresalgan por su trabajo en las inferiores, reconociendo que en este tema viene bastante mejor Don AP.

Continuará....
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 20, 2010 11:16 am

Prefiero a Guyón que al 90% de los técnicos que están libres. Si se trae a una persona qu no es del club, tiene que ser de jerarquía!

Declarando el 99% mienten o hablan por conveniencia. Es asi en el fútbol. Si hasta los periodistas no son claros muchas veces!

Que Calderón, Mc Allister y todos estos nuevitos vayan a dirigir Sarmiento de Junin, Juventud Antoniana, Duglas Haig, Talleres de barrio Jardin o alguno de esos equipitos de las categorias mas bajas... si les va bien que se presenten aca.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor francab » Lun Sep 20, 2010 11:24 am

Tecnicos que me gustan que estan libres son Ghiso y Mohamed (creo que renuncio ayer en Colon). Y Diego Cocca esta en la cuerda floja, y tambien es bueno.
Pero teniendo en cuenta a los bagallos que trajo historicamente Perez como DT, prefiero a Guyon para no arriesgarme a otro Dalcio, Gomez, Primo, etc, etc.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor aguscordoba » Lun Sep 20, 2010 12:45 pm

voy a dejar aca escrito un pensamiento que tengo desde hace unas semanas, tiene que ver con el cuerpo tecnico de guyon. en la temporada pasada en general se veia con buenos ojos la incorporacion de martelotto y cavallo al cuerpo tecnico, incluso habia buenas opiniones (en la que me incluyo) porque se los veia aportando indicaciones y cambiando ideas en los partidos con el jabalí. nose si será la tipica de resultados buenos o malos, pero me da la sensación que, viendo que ahora muchos hemos opinado (cito algunas frases nomas) que guyon "hace tarde los cambios" "¿por que pone turus de 4?" "porque vazquez sobre la franja" "porque tan atras el equipo"... ¿acaso eso no lo ven tampoco martelotto y cavallo a eso? esta clarisimo que el dt es guyon pero quizas es como que antes como se daban los resultados lo veia muy bueno a todo y ahora que no se da hasta se me dio por "cuestionar" esto.

otra cosa. si renuncia guyon o algo por el estilo ¿a donde iría? ¿volvería a las inferiores? coordinador gral es el chiche sosa ya. ¿y martelotto y cavallo? tecnicos ya tienen las inferiores. ¿no se estará pensando, fogueando, de alguna manera a alguno de ellos por si el dia de mañana salta el fusible de guyon y se pone a alguno de ellos?...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 20, 2010 1:14 pm

El Turco Mohamed es un DT que me encanta.

Pero creo que seguir hablando de este tema no tiene sentido. CC no va a despedir a Guyon y éste no va a renunciar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor Pirata1972 » Lun Sep 20, 2010 2:26 pm

edunanez escribió:Si se lo cambia a Guyon, me gustaría que fuera Vitrola Ghiso, creo que es uno de los mejores Técnicos del ascenso

De acuerdo
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor diego vdr » Lun Sep 20, 2010 5:21 pm

Buenas tardes!

Mohamed debe de ser carísimo para nuestra administración, no se ni quiero inventar pero me tiro un lance que debe ser diez veces más caro que Guyón. Es exagerado??

Si el jabalí no demuestra que el cambio de actitud es notable, que el equipo tiene idea de " A QUÉ JUEGA Y CUANTO DEJAN EN LA CANCHA SUS DIRIGIDOS" sólo debería dar el paso al costado.

La situación no es nada fácil y más ahora que A.P. no sabe muy bien en qué va a quedar todo y por ahí, desde lo económico posiblemente puede que no haga una gran inversión o gasto sin saber que va a ser del futuro de él al frente de Belgrano; como que pueden darse las cosas a su favor; ojalá que no se arrugue y le meta el pecho a la situación y pague al mejor y por lo mejor por Belgrano y su gente.

Mohamed sería un gran motivador, Ramaciotti otro pero lo veo casi imposible luego de su salida que no me quedó clara nunca, pero nadie va a darme una explicación más de lo que sabemos por trascendidos, no es obligación,se ve, hacerlo.
Otro técnico que me parece que ya fue sondeado en otra oportunidad y me parece de buen paladar y con mucho por ganar es el Negro Gamboa, de todos los que suenan a mi gusto este tipo puede andar muy bien con lo que hay en inferiores y a trabajar a plazo.
Griguol nos daría el cambio de actitud con seguridad también, ojo, hablo de Carlos Timoteo y si quiso dirijir a Central creo que a Belgrano también lo puede manejar desde su basta experiencia.
Calderón? No, que dirija Argentinos Juniors.

Top 5:
1)Carlos Ramaciotti
2) Carlos Timoteo Griguol
3) Antonio Mohamed
4) Fernando Gamboa
5) Jorge Ghiso

Y si no da el presupuesto y se apuesta REALMENTE A LAS INFERIORES el mejor ejemplo lo tienen adentro y es Martelotto y Cavallo que conocen a los juveniles mejor que cualquiera de nosotros u otro dt!

Saludos
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor Che Celeste » Lun Sep 20, 2010 7:20 pm

gracias_paolo escribió:Pero creo que seguir hablando de este tema no tiene sentido. CC no va a despedir a Guyon y éste no va a renunciar.


Yo no estaría tan seguro de esto.

Creo que Guyón describió perfectamente la situación la semana pasada "Estoy con el respirador artificial.... y cualquiera puede pisarlo en cualquier momento".

El futuro de Guyón pende de un hilo y él lo sabe.

El tema es, tal cual fue descripto por otro forista, que Guyón no tiene otro lugar en la estructura del club.

Si deja de ser el DT, muy posiblemente deb alejarse del club, al menos por un tiempo.

Esto lo tenía claro ANTES de asumir el cargo. Era una apuesta de riesgo y por ahora "la taba le ha salido del lado feo"...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor mariano_sign » Lun Sep 20, 2010 7:33 pm

jajajaja me causo gracia la noticia en "ASCENSO" jajaja la verdad que son cualquiera anello y cia
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor manuk » Lun Sep 20, 2010 7:35 pm

El tecnico debe ser Luis Ernesto Sosa el ulimo gran jugador que vistio la celeste y como..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor Flaco » Lun Sep 20, 2010 7:41 pm

Dejen de hablar de otros técnicos, ingratos...!

En el banco está el DT que levantó de las cenizas a Belgrano el campeonato pasado (ya estaríamos mirando la tabla de promedios de no ser por el campañón que hiciera Jorge con sus muchachos), que lo mantuvo invicto y jugando buen fútbol durante una racha de partidos que ni el mas memorioso de los hinchas recuerda cuando fue la última vez que Belgrano estuvo tantos partidos sin conocer la derrota y jugando bien a la pelota. Está el DT que salvó a los mismos jugadores que el otro inhábil no sabía utilizar, y los puso en beneficio de Belgrano.
Está el DT, para los amantes de lo numérico, con el mayor porcentaje de puntos obtenidos.
Está el DT de la mística, un DT con ascensos en el lomo, y con un montón de batallas ganadas y perdidas, como Belgrano...
Está ese DT que mas se parece a Belgrano, al Belgrano que yo quiero; ese DT imperfecto pero perfectible, ese DT que con sus limitaciones a cuestas pone lo mejor de sí y actúa conociéndolas para explotar lo que mejor sabe hacer.

Pidieron a Vázquez. Ahí lo tienen, en cancha todos los partidos, de titular. Pidieron a González, ahí lo tienen, sacandole el puesto al colombiano. Dicen que no tiene bolas para sacar a los "referentes" (es el colmo de un hincha sin memoria: Jorge tiene las bolas como toro...!). Dejen de hablar idioteces de Jorge Guyón.

Belgrano juega horrible, sí; pero son ustedes mismos los que hablaron de ascenso cuando la banda del Jabalí hacía tiki tiki. Qué mala memoria tienen.

Guyón entiende a Belgrano. Ustedes no.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor raulo » Mar Sep 21, 2010 12:05 pm

Creo que hablar de un cambio de técnico es medio al pedo. Sobre todo cuando, mas allá de los resultados en este torneo, tenemos que pensar que, como dijo Flaco, Guyón es el técnico que reune la mayor cantidad de características que tiene que tener un técnico de Belgrano.

En su momento, no suscribí la llegada de Guyón al banco de Belgrano. Lo veía como un tipo al que se le había pasado su momento, y que no iba a tener variantes de juego para contrarrestar este futbol asquerosamente defensivo de la B nacional.

El torneo pasado, el Belgrano de Guyón demostró muchas variantes de juego para lastimar al rival. Creo que lo dije muchas veces, el tiki tiki del que todos hablan, nunca se dio en un partido parejo, siempre se dio con rivales buscando el partido. Es decir, una vez que Belgrano se ponía en ventajas, o jugando de visitante contra equipos con aspiraciones. Pero antes de ponerse en ventaja, Guyon siempre mostró un equipo solvente, con muchas armas para quebrar el cero, y con ganas de ganar.

En este torneo, me parece que Guyón esta mostrando todo lo contrario. No sólo que no tiene variantes de juego para quebrar el cero, si no que se le acabó la solvencia defensiva, y tampoco sabe sostener una ventaja desde el juego (cosa que para mi, siempre fue y va a ser el sello de Guyón; mover la pelota y jugar por abajo).

Por mi parte, tiene banca. No soy un fundamentalista de Guyón, respeto a los que si lo son, pero suscribo a la primera parte de la frase de cierre de flaco (la segunda me parece media violenta y exagerada): Guyón entiende a Belgrano. Y lo digo en el sentido mas amplio, porque no sólo lo entiende para buscarle la vuelta al equipo, si no que también lo va a entender si la situación lo lleva a dar un paso al costado. El tipo es un referente de Belgrano, un histórico. Si se tiene que inmolar lo va a hacer él solo. Por eso, hablar de reemplazarlo, me parece que roza la falta de respeto. Creo que si hay un técnico a bancar, es Guyón, porque llegado lo peor, él sólo se va a ir si piensa que le está haciendo mal a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor francobelgrano » Mié Sep 22, 2010 1:42 pm

Anoche estaba escuchando un programa de la Impacto que nunca había escuchado, a las 23 horas... uno de los periodistas aseguró que alguien de Córdoba Celeste había hablado ya con Ramaccioti "por las dudas", lo aseguró, no lo dio como un rumor... igual hay que tomarlo con pinzas...
No se que programa será, nunca lo había escuchado, pero me gustaron algunas cosas que dijeron, como que estos mismos jugadores le hicieron la cama a algunos dt anteriores y otras cosas que la mayoría de los periodistas se cagan para decirlo...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor Diewucho_chaco » Mié Sep 22, 2010 5:47 pm

francobelgrano escribió:Anoche estaba escuchando un programa de la Impacto que nunca había escuchado, a las 23 horas... uno de los periodistas aseguró que alguien de Córdoba Celeste había hablado ya con Ramaccioti "por las dudas", lo aseguró, no lo dio como un rumor... igual hay que tomarlo con pinzas...
No se que programa será, nunca lo había escuchado, pero me gustaron algunas cosas que dijeron, como que estos mismos jugadores le hicieron la cama a algunos dt anteriores y otras cosas que la mayoría de los periodistas se cagan para decirlo...


Tirá el nombre de los periodistas si sabés quienes son. Así como repudiamos (y con mucha razón, a mi entender) a los forros de la voz, difundamos el laburo de aquellos que en principio PARECE hablan la posta.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados