Logueate con tu cuenta de:

Los "intocables" del plantel.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Los "intocables" del plantel.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 28, 2010 11:01 am

Bueno abro este tema porque a mi particularmente me tiene HARTO. La situación es desbordante. Quiero saber que piensan ustedes, aunque intuyó que voy a tener la opinión minoritaria..

"Los intocables", "Los referentes", "los idolos".. todos terminos similares. Los usa el periodismo, los usa la gente.. pero parece que los dirigentes y el cuerpo tecnico tambien.
Ya todos nos enteramos que el Jueves despues del partido estuvieron reunidos los muchachos con el tecnico y con Don Armandito en el vestuario..
Quienes? Olave, Turus, Farre, Campodonico.
Que hablaron?
Sacamos una conclusión, con los jugadores y con Armando, que el tema no pasa por el técnico sino por la actitud. El año pasado hicimos un buen campeonato y este año tenemos la base para hacerlo de nuevo. Me dieron el apoyo tanto Armando como los jugadores..


Connmovedora la conclusión. Eso lo vengo escuchando desde que terminó el partido en Paraná. El Cassette pasa una y otra vez.. "Hay que cambiar de actitud, no nos puede pasar mas.." Parece como si lo hubiesen grabado en la pretemporada.
Y los resultados son los mismos. Las palabras se acabarón muchachos. Esto no va a cambiar hablando, ya hay que darse cuenta..

Pero he aqui la GRAN TRABA.

A estos muchachitos.. "los intocables".. justamente como su denominación lo dice, son inamovibles. Parece ser que tienen la titularidad asegurada hasta el dia que decidan colgar los botines.. Entonces que sucede cuando SON JUSTAMENTE ellos los que no rinden adentro de la cancha? Menudo problema..

Problema para quien?
1) Para Belgrano, para sus hinchas.
2) Para el tecnico: que aca si tengo que reconocer que no sé si es complice o es victima.. de las 2 formas se equivoca. Solo que si es victima seria muy bueno saberlo para meterles una buena patada en el orto a estos "intocables". Espero que sea complice, siceramente..seria menos "grave".

Como puede seguir esto?

A) Una hipotesis (creo la mas probable) seria, todo sigue igual, aca no ha pasado nada.. el tecnico los sigue bancando ciegamente.. por ahi le ganamos a la CAI de local (que hazaña por favor!) y todos contentos.. no sé por cuanto tiempo, pero todos contentos.

B) Otra hipotesis seria que el tecnico de una vez por todas haga justicia Y LOS TRATE COMO A UNO MAS del plantel y LOS SIENTE EN EL BANCO a los que no justifican su titularidad. Es la hipotesis mas logica, lo que deberia pasar siempre.. pero lamentablemente no es asi.

Ahora, para aclarar del todo el tema.. quienes son los "intocables"?
Y aca la opinion es subjetiva. Para mi: Olave, TURUS, FARRE y ahora se le suma Campodonico. Estos son los primera "linea" digamos. Un escalón mas abajo: MANSANELLI, Lollo (aunque es un pibe).

Como piensan que se pueden sentir los pibes, o algunos no tanto, ante esta situación?
Que debe estar pensando Rudisi por ejemplo? "Che Turus cuando te retiras?, asi veo mas o menos de aca a cuantos años voy a tener una chanse aunque sea".
Ramos? Que toda la pretemporada fue "titular" para Guyon, primer partido, quizas no el que imaginaba.. y chau. A improvisar con otro en su puesto.
Pittinari, Penner, Maidana? Deben estar contando los dias que le quedan para que se le termine el prestamo a Farre, haber si pueden ir al banco aunque sea. Maidana que cuando jugó con Central la promoción para algunos era poco menos que Redondo pero se olvidaron de él muy rapido.. recien el jueves jugó despues de comer banco todo el torneo pasado COMPLETO.
Y asi puedo seguir.. no los quiero aburrir. Pero como lo ven es una situación absolutamente desmotivante e injusta para estos pibes. Que despues se los pone PORQUE NO QUEDA OTRA y con que ganas pueden salir a jugar? Sabiendo que hagan lo que hagan cuando vuelva el "intocable" vuelven al banco en el mejor de los casos.

Cual es puntualmente mi pedido?
Lo que subrayé mas arriba.. QUE SE LOS TRATE COMO A UNO MAS. Como a cualquier pibe de 18, 19 años.. Juegan mal, AL BANCO SEÑORES. O no son todos iguales? No es que "todos tienen las mismas chanses"? O que? Eso es el cassette del lado B?

Pd: esta claro que , HOY, Campodonico merece la titularidad, no lo discuto a él.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor nacho66 » Sab Ago 28, 2010 11:23 am

Pero justamente de los referentes que nombrás...

¿Quién está tan bajo de nivel comparado con los demás titulares para comer banco? Olave? Ni a palos. ¿Turús? Juega de 4, hace lo que puede, yo en todo caso lo sacaría a Lollo. ¿Mansanelli? Este si, sin dudas, no se le nota la misma actitud de antes. ¿Farré? Este campeonato si ha dado ocote, al igual que Mahecha. Por eso yo lo pondría a Maidana, y como los 2 anteriores están tan bajos de nivel, jugaría con un solo 5. ¿Campodónico? Sin dudas el punto más alto del equipo.

Entonces...de los 4, 5 referentes, 3 no están para ir al banco..no creo que pase tanto por ahí el tema. Es decir, me parece que no es tanto que no quiera sacar a alguno (quizás si en el caso de Farré) sino que no hay mejores opciones en el banco con respecto a los "referentes" que están jugando.

Otra cosa, nos vamos a cansar de pedir que jueguen los pibes. Pero no nos damos cuenta de que se viene un partido muy chivo, y después, cuando veamos que el pibe que entró no rindió, le vamos a echar la culpa al técnico de turno porque "quemó" al pibe. Entonces, si no es ahora ¿cuándo es el momento para que aparezcan los referentes?
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 28, 2010 11:28 am

Nacho, si me pedis una opinion a mi. Turus no justifica su lugar nisiquiera en el banco. Mansanelli hasta ahi nomas. Y Farre banco sin dudas.

Y lo que pido es las mismas oportunidades para todos. Por ejemplo.. Farre juega 1 partido mal.. al otro sigue titular.. juega otro mal.. titular.. juega uno aceptable.. titular. Ahora.. Vazquez, juega uno mal.. banco. Ramos, uno mal.. banco. Les parece justo?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor nacho66 » Sab Ago 28, 2010 11:31 am

FeDe_PiRaTa escribió:Nacho, si me pedis una opinion a mi. Turus no justifica su lugar nisiquiera en el banco. Mansanelli hasta ahi nomas. Y Farre banco sin dudas.

Y lo que pido es las mismas oportunidades para todos. Por ejemplo.. Farre juega 1 partido mal.. al otro sigue titular.. juega otro mal.. titular.. juega uno aceptable.. titular. Ahora.. Vazquez, juega uno mal.. banco. Ramos, uno mal.. banco. Les parece justo?


No, para nada..Por eso. Yo le daría lugar a Paul de 4, sacando a Lollo, pasando a Turus de 2 o 6 y sacaría a Farré por el Mudo..

Olave; Ramos, Turus, Loeschborg, Casierra; Aldecoa, Maidana, Maldonado; Vázquez; Pereyra y Campodónico.
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 28, 2010 11:37 am

Y va mas alla de que algunos de los nombrados hoy justifiquen su puesta en cancha.. porque si mañana bajan su rendimiento y le pegan con las 2 piernas juntas siguen siendo "intocables" y porsupuesto titulares. Lo que hay que eliminar es el concepto.. no es muy dificil de entender, creo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor carlosLBC » Sab Ago 28, 2010 11:55 am

FeDe_PiRaTa escribió:Nacho, si me pedis una opinion a mi. Turus no justifica su lugar nisiquiera en el banco. Mansanelli hasta ahi nomas. Y Farre banco sin dudas.

Y lo que pido es las mismas oportunidades para todos. Por ejemplo.. Farre juega 1 partido mal.. al otro sigue titular.. juega otro mal.. titular.. juega uno aceptable.. titular. Ahora.. Vazquez, juega uno mal.. banco. Ramos, uno mal.. banco. Les parece justo?


estoy con vos... pienso y siento lo mismo... no es justo...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor mariano_sign » Sab Ago 28, 2010 1:27 pm

Bueno gente hay un revuelo barbaro en nuestro amado BELGRANO, ami parecer LOLLO no tendria que estar ni si quiera en el banco que tendra este pibe que siempre es titular con cualquier tecnico que paso por Alberdi, no sirve para el puesto que esta se tienen que dar cuenta, yo no soy de putear jugadores pero lollo me saca!! le pesa la camiseta y aparte es muy erratico a la hora de defender, TURUS otro caso perdido ya saquence la careta y dejen de bancarlo por que una u otra vez se tira al piso o hace una falta para parar el juego, necesitamos defensores de categoria no el famoso "ME TIRO AL PISO TOTAL LA GENTE ME LO APALUDE" basta de ser hipocritas no banquemos mas a esta gente, MANSANELLI ya fue este loco juega para la tele nomas se le nota en la cara que se quiere ir hace rato, VAZQUEZ todo el mundo lo putea y saben por que? por que no lo hacen jugar del puesto que es y todo el mundo le recrimina cuando pierde una pelota, que quieren si el pibe no juega en ese puesto! no puede hacer magia! CAMPO un idolo total es el punto mas alto del plantel no hay recriminaciones para él ,pone lo hay que poner en la cancha, OLAVE otro alto referente mas de un partido nos salvo que nos golearan si que nos golearan tampoco puede hacer mucho si la defensa que lo acompaña es un DESASTRE
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor vichicba » Sab Ago 28, 2010 1:47 pm

-----------OLAVE----------
LOLLO-LOESCHBOR-TURUS
CASIERRA-FARRE-MANZANELLI
MALDONADO-VAZQUEZ
CAMPODONICO-PEREYRA
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor gucha26 » Sab Ago 28, 2010 1:56 pm

primero: olave hasta LA MUERTE.
segundo:de los nombrados anteriormente a los unicos que pondria en el banco seria a farre y lollo, despues de ahi disciento cpn todos, me parece fede que te tendrias que calmar y pensar antes de escribir, estas tirando bosta para todos lados, y no te enojes, pero estoy seguro que gente como vos son los que en la primera errada lo putean de todas las formas a los pibes, que pasa con vazquez? hace una de mas y ya es un hijo de puta, chava cuando se le murio la madre que estaba mal era una porqueria de jugador que si no queria jugar se fuera y un monton de cosas mas que escuche el la cancha, pedimos los pibes y despues no los bancamos, sean sinceros y dense cuenta de como son, el acha, el año pasado lo puteaban a primo porque estaba en el banco, y ahora no tendria que jugar mas, vayan a hacerce culiar no saben ni lo que quieren, van a la cancha a putear, la mayoria ni siquiera es socio, y se creen que por pagar una entrada tienen derecho a putear, por ahi lei a uno que fue socio hace 2 años y que no quiere ir mas a la cancha y decia un monton de porqueria que no tenemos tecnico y no se cuantas cosas mas, si no les gusta belgrano vaya a ver un partido del argentino a a ver si eso por lo menos los deja conformes.
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 28, 2010 2:30 pm

gucha26 escribió:primero: olave hasta LA MUERTE.
segundo:de los nombrados anteriormente a los unicos que pondria en el banco seria a farre y lollo, despues de ahi disciento cpn todos, me parece fede que te tendrias que calmar y pensar antes de escribir, estas tirando bosta para todos lados, y no te enojes, pero estoy seguro que gente como vos son los que en la primera errada lo putean de todas las formas a los pibes, que pasa con vazquez? hace una de mas y ya es un hijo de puta, chava cuando se le murio la madre que estaba mal era una porqueria de jugador que si no queria jugar se fuera y un monton de cosas mas que escuche el la cancha, pedimos los pibes y despues no los bancamos, sean sinceros y dense cuenta de como son, el acha, el año pasado lo puteaban a primo porque estaba en el banco, y ahora no tendria que jugar mas, vayan a hacerce culiar no saben ni lo que quieren, van a la cancha a putear, la mayoria ni siquiera es socio, y se creen que por pagar una entrada tienen derecho a putear, por ahi lei a uno que fue socio hace 2 años y que no quiere ir mas a la cancha y decia un monton de porqueria que no tenemos tecnico y no se cuantas cosas mas, si no les gusta belgrano vaya a ver un partido del argentino a a ver si eso por lo menos los deja conformes.


Me parece que el que "tiras bosta para todos lados" sos vos amigo.
Te invito cuando quieras a ver un partido conmigo en la popular, a que le preguntes a mis amigos si queres, cuando insulte a un pibe.. JAMAS. Es mas, no insulto a ningun jugador. Mas alla de que no me guste Turus, o Farre.. no me vas a ver nunca en la cancha diciendoles nada. O alguien piensa que insultandolos van a mejorar el rendimiento? No, pasa por otro lado muy distinto el tema.
Pasa que hay que TENER CRITERIO y distinguir a la gente que se da vuelta como un panqueque con tal o cual jugador. Yo particularmente no vi a nadie que bancara a Chava y que despues diga lo que decis de la madre y que se yo cuantas cosas mas. Tampoco vi a nadie que insultara a Primo porque no ponia a Mansanelli y ahora este pidiendo que Mansanelli no juegue mas en Belgrano.. Mezclas las opiniones de todos. No somos todos iguales ni opinamos igual. No traten a la Hinchada como una cosa uniforme. Es un error.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Sab Ago 28, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor facuvare » Sab Ago 28, 2010 2:31 pm

turus esta jugando asquerosamente...no lo quiero mas
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor gucha26 » Sab Ago 28, 2010 2:45 pm

yo no critico a ningun jugador, critico a la gente que dice huevadas., y anda a otra parte de la cancha y vas a ver lo que dice y piensa el hincha de belgrano 2010, y yo en ningun momento dije que toda la hinchada era igual, y lee bien lo que dije yo de chavarria, no confundas vos las cosas.
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 28, 2010 2:49 pm

gucha26 escribió:yo no critico a ningun jugador, critico a la gente que dice huevadas., y anda a otra parte de la cancha y vas a ver lo que dice y piensa el hincha de belgrano 2010, y yo en ningun momento dije que toda la hinchada era igual, y lee bien lo que dije yo de chavarria, no confundas vos las cosas.


Vieja, haber si nos entendemos.
Es un error decir " antes lo pedian a mansanelli, ahora lo odian". Quienes lo pedian? Son opiniones que vos escuchas en la cancha? Los conoces, los idividualizas? Quienes lo odian ahora? Son los mismos que antes se quejaban porque no estaba?
No te podes guiar por los murmullos de cancha vieja, son anonimos y no representan a TODOS los hinchas de Belgrano.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor gucha26 » Sab Ago 28, 2010 3:01 pm

:roll:
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor gucha26 » Sab Ago 28, 2010 3:08 pm

a chava lo puetaban, no se si son los mismos, pero lo puteaban, a primo lo puteaban porque no lo ponia al acha, y la verdad que no te puedo decir si son o no son los mismos porque recien tenemos un partido de local, el sabado que viene te digo si son o no son los mismos, los que vamos siempre a la cancha nos conocemos, no somos amigos pero sabemos que vamos siempre, no me quiero pelear con nadie, pero reflexiona un poco lo que digo y vas a ver que tengo razon, quizas te ataque un poco y te pido disculpas si te ofendi pero creo que no estoy equibocado en lo que digo. si no lee por vos mismo los mensajes de los demas usuarios. saludos y nos vemos.
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor fedepirata23 » Sab Ago 28, 2010 3:10 pm

Los referenta para mi si son esos 4.. y hacen falta siempre.. Olave y Campodonico no qeda ninguna duda q tienen q jugar.. la personalidad q tienen a veces les hace hacer cosas q el talento no..
Turus lamentablemente tiene limitaciones q a veces las ganas disimulan, pero a veces no.. y mas ahs q Guyon sigue fallando al ponerlo de 4 cuando es central... pero es referente y no debe faltar dentro de la cancha.. obvio si sigue en mal rendiemiento habria q probar otras alternativas..
Y Farré, es diferente, no se formó en el club y no es tan simbolo como Campo, pero creo q se ha ganado un respeto en los años q ha jugado y se lo puede conciderar referente.. y si esta en mal nivel y tal vez el banco le ahría bien un tiempo, pero creo q TODOS esta en mal nivel y Farré mal q mal a veces pasa desapercibido su trabajo pero cumple y nose si Maidana pueda lograr la regularidad q farré acostumbra..

En fin, son ellos 4 los referenmtes mas importantes y se los puede bancar un poco mas.. si vemas en realidad, todos andan como el culo y habria q sacar a todos.. pero bueno creo q es un mal momento pero no debe extenderse mucho mas... el q no rinde no juega y listo.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor misael » Sab Ago 28, 2010 6:02 pm

el concepto de referente no va a cambiar. turus tiene 10 años y algo especial, menos futbolobvio.

la solucion es sentarlos al banco.y en enero desprenderse de sobre todo lollo y turus. farre fue un relojito toda la temporada pasada. y yo lo banco. olave y campo sin dudas son de los impresindibles.. mansanelli...es un punto aparte, para mi por ejemplo hoy deberia ser titular por mahecha.

las dos promos las conseguimos con defensores como novaretti, el negro martinez, berza (que puede ser malo pero arriba iba bien)

para mi hasta que no le demos cabida a rudi, gonzalez(el grone no va mas), y un refuerzo de jerarquia vamos a seguir igual
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor misael » Sab Ago 28, 2010 6:11 pm

hay que tener cuidado con tomar la opinion mayoritaria de los usuarios del portal como la opinion mayoritaria del hincha de belgrano.

yo conozco mucha gente que quiere al hacha en belgrano por ejemplo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 29, 2010 1:20 am

Claro, ahora entiendo un poco mas..

El volante de Belgrano cuenta cómo se siente el plantel ante este mal arranque de torneo. Además, reiteró que Guyón no renunció.


Sin dudas que quien lo ve jugar en la cancha nunca pensaría que Guillermo Farré es uno de los jugadores más pensantes que tiene el plantel de Belgrano.
El volante es todo entrega, lucha pero, a la hora de analizar en diálogo con Día a Día, el mal momento de su equipo que todavía no ganó en el torneo y que está último en el campeonato, no se pone el casete y tira: “Haciendo un análisis tan cerca del partido, la sensación es de angustia. Pero estamos preparados para sacar esto adelante. Tenemos el plantel como para hacerlo. Ahora estamos en un momento malo donde tenemos que salir entre todos de esta situación”.

–¿Jorge Guyón (el DT) dijo que se quería ir?–Nunca pensó en irse. Desde nuestro punto de vista sabíamos que también pasa por nosotros, no sólo por una cuestión técnica y también mental de los jugadores. En la semana trabajaremos y analizaremos lo bueno y lo malo que se está haciendo para que nunca se vuelvan a repetir esos errores.

–¿Qué pasó que el rendimiento bajó?–Son momentos malos. Se juega descoordinado donde la ansiedad por hacer las cosas bien te lleva a cometer errores. La ansiedad de no conseguir resultados te lleva a las equivocaciones. Yo considero que se tienen que hablar ciertas cosas pero también va de la mano de los resultados y si hubiéramos sacado un buen resultado cambiaría el juego.

–¿Qué tienen que hacer para salir de esta situación?–Hay que estar tranquilos, trabajar para no volver a perder. Pienso que un resultado positivo puede llegar a cambiar el ánimo del grupo. Eso sería muy importante para empezar a ver las cosas de otra manera.


El PERIODISMO no ayuda mucho, no?
Jajajaja, todos esos elojios le tienen que tirar por darles una nota?
PATETICO, LAMENTABLE, ASQUEROSO lo de los Vende Humo.

Pd: Farre, querido, de esto no se sale HABLANDO como decis, las palabras se terminaron. El "casete" ya lo escuchamos demasiado en muy poco tiempo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor Guillote22 » Dom Ago 29, 2010 1:24 pm

Fede, creo que no estás evaluando una variable importante. Guyón se ha cansado de demostrar que no le gusta poner pibes. Cuando asumió la temporada pasada, dijo que "no es momento para los pibes" y se podía llegar a entender porque el equipo estaba muy mal, había mucha presión y por ahí se podía terminar quemando un pibe al vicio. Cuando el equipo mejoró, tampoco fue momento para los pibes. La últimas fechas en que ya no jugábamos por nada, menos que menos momento para los pibes.
Arrancó una nueva temporada y siguió sin ser momento para los pibes, el pobre Ramos se comió toda una pretemporada de titular y Guyón terminó haciendo lo que todos suponíamos: poner a Turús de 4.

Respecto a lo que decís de los "referentes", "ídolos" o "intocables", los hay en todos los equipos del mundo. La diferencia radica en cómo cada técnico los sabe manejar y los utiliza para bien, porque son líderes dentro del grupo y el ánimo del plantel depende en gran medida del ánimo de ellos. Se olvidan de todo el tiempo que el Luifa fue suplente acá? En el Real Madrid lo mandaron a Raúl al banco y no pasó nada.

Repasando uno por uno los que mencionaste, creo que Olave sin dudas tiene que seguir siendo titular. Turús puede pelear un puesto pero como central con Loeschbor y Lollo (los tres están en un nivel bastante bajo y sinceramente no sabría a quién poner). Farré para mí tiene que seguir siendo titular, al menos un par de partidos más, ya que ha hecho cosas buenas y por un par de partidos malos (que tuvo casi todo el equipo) no lo podemos condenar.
Finalmente, Campodónico viene rindiendo. TIene que seguir jugando.

PD: aclaro que yo no considero a Mansanelli dentro del grupo antes nombrado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados