Logueate con tu cuenta de:

Los "intocables" del plantel.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 29, 2010 1:37 pm

Guillote22 escribió:Respecto a lo que decís de los "referentes", "ídolos" o "intocables", los hay en todos los equipos del mundo. La diferencia radica en cómo cada técnico los sabe manejar y los utiliza para bien, porque son líderes dentro del grupo y el ánimo del plantel depende en gran medida del ánimo de ellos. Se olvidan de todo el tiempo que el Luifa fue suplente acá? En el Real Madrid lo mandaron a Raúl al banco y no pasó nada.


EXACTAMENTE!
No voy a negar que es importante que haya gente con experiencia, y mas si conoce tanto al club como algunos, pero ESO MISMO QUE PUEDEN TRASMITIRLES A LOS MAS JOVENES lo pueden hacer asi vayan al banco de suplentes, o asi queden afuera del mismo. O que? Me van a decir que se van a empacar como nenes caprichosos y van a querer que le vaya mal a los compañeros? Yo pienso que no, son gente grande que supuestamente quieren al club. Van a hacer fuerzas de afuera tambien.
Ahora Guyon se tiene que dar cuenta que asi le caiga 50.000 veces mas simpatico un jugador, o lo conozca hace 10 años y lo quiere como a un hijo, o lo que puta fuere, NO TIENE QUE PESAR EN ABSOLUTO a la hora de parar los 11 titulares. Esto es futbol y no se gana de otra manera que no sea jugando. Si hay un pibe que tiene 19 años, asi le caiga mal porque se cree poco menos que Maradona, o le caiga mal porque sea arrogante o lo que sea, si esta mejor, TIENE QUE SER TITULAR. Despues si afuera de la cancha hace lo que quieras..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor jcv63 » Dom Ago 29, 2010 2:04 pm

MUCHACHOS TURUS NO ES CENTRAL , LATERAL NI VOLANTE .

TURUS ES UN PERRO Y TODAS LAS HINCHADAS SE CAGAN DE RISA DE EL . NO CABECEA , NO QUITA , NO SALE JUGANDO ES LIMITADISIMO.

SOLO LE PEGA AL CIELO Y SE TIRA AL PISO . SI PIENSA QUE ASI SE ASCIENDE , NI LO SUEÑEN.

AHORA PREGUNTO EL TIPO REFERENTE DE QUE ES __ ?? UDS CREEN QUE LOS PIBES VEN UN REFERENTE EN EL ? VEN INJUSTICIA Y SI QUIEREN SEGUIR BANCANDOLO , SIGAN ASI NO IRA.
POR OTRO LADO PORQUE NO VIENEN 2 BUENOS CENTRALES A BELGRANO? PORQUE LA TITULARIDAD LA TIENEN LOLLO Y TURUS , ENTONCES VIENEN LO RAMONES O LOESBHORS PARA EL BANCO , ANUNQUE ESTE FLACO ESTE JUGANDO EL VINO SER TERCER CENTRAL , CON EL CASO FARRE PASA LO MISMO , SCATOLARO VENIA PARA JUGAR NO PARA ESPERAR QUE SE LESIONE FARRE.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor laBvieja » Dom Ago 29, 2010 3:02 pm

Lo que FeDe_PiRaTa plantea me parece bastante claro y llano. Y tambien es claro que los técnicos "se casan" con ciertos jugadores porque sienten que de ese modo arriesgan menos su pellejo. Pero no llego a comprender cuales son las evaluaciones a las que llega para que, en definitiva, los mismos que con sus errores ponen en duda la continuidad del técnico son los que mantienen la titularidad. Porque si Guyón revisa los partidos para tratar de analizar las cuestiones a corregir, cómo hace para concluir que Turus, Lollo y Farré siguen mereciendo estar desde el principio de cada partido. Evidentemente no se le cruza por la cabeza que son precisamente ellos los responsables de que su puesto esté cada día mas en duda. Mis respetos para todos, incluídos por supuesto los que ven las cosas de otra manera.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor jcv63 » Dom Ago 29, 2010 3:35 pm

Pregunto ? Todo el campeonato pasado nos cabeceo todo el mundo en nuestra area , cada centro era medio gol.Nos quedamos con la falsa imagen de la remontada y no de los ultimos partidos que ganamos uno de los ultimos seis partidos ( solo a aldosivi en alberdi y ellos no jugaban por nada , nosotros tampoco)
Sin embargo empezamos con los mismos centrales en parana ( partido que fui ). Estoy recaliente porque yo a esto lo veia venir . A punto tal que no queria hacerme socio .
Al final me hice socio porque mi hijo me trato de gallina y fue mas que suficiente ( un golpe muy bajo ).
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor cuifa » Dom Ago 29, 2010 6:18 pm

Me parece bien lo que plantea Fede. Además me parece que lo plantea con respeto y sin entrar a decir cosas demasiado hirientes, sino tratando de descubrir qué cosas pueden ayudar a que el equipo juegue mejor.

A mí lo que me sucede es que los "referentes", si son titulares, tienen que ser las figuras del equipo, tienen que ser los que en situaciones adversas se carguen el equipo al hombro, tienen que ser los que se destaquen en partidos chivos. Tipos como el Luifa o el Chiche que no siempre aparecían cuando más hacían falta. Tienen que ser jugadores que juguen para 7, 8 o 9, no para 5 o 6.

Ahora, de los que son "referentes", ¿quiénes están en esa condición?

En principio, Olave y Campo cumplen todas las condiciones. Tienen experiencia, voz de mando y un nivel alto. O sea, demuestran en la cancha su condición de "referentes".

Farré y Turus, en cambio, muy lejos están de eso. Farré podrá jugar bien, pero nunca para más de 6 o 7 cuando mucho y menos en los partidos calientes, los partidos con equipos de mejor categoría, donde sus falencias se hacen más evidentes. Con Turus sucede lo mismo: en sus mejores momentos, es muy raro que sea el mejor del fondo, ganando todas e imponiendo presencia. En este momento, menos que menos, porque está jugando muy mal. Lo mal que marcó a Carignano en el segundo gol de Rafaela es una muestra.

En definitiva, entonces, tenemos cuatro referentes de los cuales sólo dos demuestran en la cancha lo que su "nombre" exige. Yo no sé si es para sacarlos del equipo titular (en la defensa me parece que Lollo está peor que Turus y en el medio me parece que Mahecha también está peor que Farré), pero sí coincido en que a esta altura no son ningunos intocables. Dicho de otro modo, Guyón no debería tener miedo si eventualmente quiere sacarlos porque no creo que haya mucho para reprochar al respecto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor manuk » Dom Ago 29, 2010 6:32 pm

La presencia de turus en cancha y encima como capitan, explica claramente porque belgrano esta como esta, no tiene plantel para pelear arriba..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor piratalunfardo » Dom Ago 29, 2010 7:19 pm

a mi me parece q tienen plante belgrano para estar arriba pero no se esta armando bien el equipo ay jugadores entre ellos algunos referentes q no pueden sere titulares ejem farre y lollo
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor jopirata » Dom Ago 29, 2010 9:46 pm

Para mi hay 3 realmente referentes qué son: Olave, Farré y Campodónico.

Después hay 2 qué se creen mucho más de lo qué son: Turus y Manzanelli... y sin dudas qué son 2 de los qué si fuera por mí ya hace 2 torneos largos qué ni estuvieran en el club...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor MAMELLI » Dom Ago 29, 2010 11:00 pm

jopirata escribió:Para mi hay 3 realmente referentes qué son: Olave, Farré y Campodónico.

Después hay 2 qué se creen mucho más de lo qué son: Turus y Manzanelli... y sin dudas qué son 2 de los qué si fuera por mí ya hace 2 torneos largos qué ni estuvieran en el club...


Si se aplica la palabra REFERENTE según una de las acepciones de la RAE, es decir, "que sirve o puede servir de modelo", yo diría que la mayoría del plantel actual son referentes. Es decir, voy a ser mas claro, creo que los que vienen de abajo, las divisiones inferiores de Perez, pueden tener como modelos a varios de los integrantes del actual plantel.

Por ejemplo, los arqueros pueden tener en "Juan Carlos" un referente de como sobreactuar al comienzo del partido, cuando se persigna con una rodilla sobre el cesped y se encomienda a su Dios (yo le recomendaría cambiar el ritual o de Dios :D ). Podrían sacar conclusiones sobre sus reflejos, casi únicos en la categoría, en su amor por la camiseta y muchas cosas favorables más. Aunque también podrían tenerlo como referente de como no se tiene que caminar el área y de como no se debe permanecer pegado en la linea del arco, en cada centro de los rivales.-

Los defensores podrían tener como referente a "Gastón Alejandro" que, con tal de jugar, acepta estar en cualquier puesto de la defensa con resultado incierto en esa aventura (incierto para algunos, para la gran mayoría sabemos que está mas para ayudante de Guyón que para calzarse la celeste). Aprenderán como sacar con la cabeza una pelota a rastrón (insuperable) y de como salir jugando con la pelota dominada, la cabeza levantada y generando jugadas de gol continuamente.(¿Qué? ¿Ese era Pautasso?)

Los mediocampistas, podrían tener como referente a "Cesar Hacha Indio", que podria perfectamente enseñarles como implorar durante todas las pretemporadas para ser transferido y luego de vanos intentos (no hay club en el mundo que lo quiera) volver a jugar con las ganas de un chico de noventa años y haciéndose expulsar en sus primeros 30 minutos dejando a su equipo a merced del recien ascendido que nos gozó a partir de ese momento

Los delanteros, podrían tener como referentes a "Hector Luis" y aprender a soportar las 3 toneladas que pesa su camiseta de Belgrano, tranformándolo en un jugador rápido, ágil, con desborde por las puntas y con llegada al gol de todos los sectores.

Hablando en serio. No jodan con REFERENTES, este plantel tiene dos o a lo sumo tres jugadores de primera categoría y el resto son una manga de muertos que no están para jugar ni en Sportivo Belgrano.
¿Les choca esta ultima frase?
Bueno, hagamos una cosa, póngase una mano en el corazón y por un momento sueñen que ascendemos, ¿Cuántos integrantes del plantel actual dejarían Uds. para jugar en primera?

Ahora si REFERENTE es interpretado como jugador con ascendencia sobre el resto del plantel, por lo que se escucha por todos lados, si no estas bien con Juan Carlos y Gaston Alejandro, FUISTE.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor jotabel » Lun Ago 30, 2010 2:46 am

Los grandes intocables y referentes Belgrano de los ultimos 20 años fueron por ej; Un Luifa o un Sosa .

Campodonico, Olave y Turus o antes gente como Gigli son solos genericos de estos grandes referentes de arriba igual son jugadores que siempre me gusta tenerlos en el equipo...
hay que decir que Turus ha bajado rendimiento y ya con los huevos a mi modo de ver ya no le alcanza.. Olave la ultima fecha jugo mal ¿ pero cuantos partidos que estabamos para el chachetazo nos salvo Olave ?? creo que Olave se puede recuperarse ya lo ha demostrado y si no recupera su nivel no tengro problemas que vaya al banco .. En fin Olave y Campodonico aun son jugadores que todavia para mi deben estar en este equipo..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor eljapo_pirata » Lun Ago 30, 2010 7:43 am

FeDe_PiRaTa escribió:
gucha26 escribió:primero: olave hasta LA MUERTE.
segundo:de los nombrados anteriormente a los unicos que pondria en el banco seria a farre y lollo, despues de ahi disciento cpn todos, me parece fede que te tendrias que calmar y pensar antes de escribir, estas tirando bosta para todos lados, y no te enojes, pero estoy seguro que gente como vos son los que en la primera errada lo putean de todas las formas a los pibes, que pasa con vazquez? hace una de mas y ya es un hijo de puta, chava cuando se le murio la madre que estaba mal era una porqueria de jugador que si no queria jugar se fuera y un monton de cosas mas que escuche el la cancha, pedimos los pibes y despues no los bancamos, sean sinceros y dense cuenta de como son, el acha, el año pasado lo puteaban a primo porque estaba en el banco, y ahora no tendria que jugar mas, vayan a hacerce culiar no saben ni lo que quieren, van a la cancha a putear, la mayoria ni siquiera es socio, y se creen que por pagar una entrada tienen derecho a putear, por ahi lei a uno que fue socio hace 2 años y que no quiere ir mas a la cancha y decia un monton de porqueria que no tenemos tecnico y no se cuantas cosas mas, si no les gusta belgrano vaya a ver un partido del argentino a a ver si eso por lo menos los deja conformes.


Me parece que el que "tiras bosta para todos lados" sos vos amigo.
Te invito cuando quieras a ver un partido conmigo en la popular, a que le preguntes a mis amigos si queres, cuando insulte a un pibe.. JAMAS. Es mas, no insulto a ningun jugador. Mas alla de que no me guste Turus, o Farre.. no me vas a ver nunca en la cancha diciendoles nada. O alguien piensa que insultandolos van a mejorar el rendimiento? No, pasa por otro lado muy distinto el tema.
Pasa que hay que TENER CRITERIO y distinguir a la gente que se da vuelta como un panqueque con tal o cual jugador. Yo particularmente no vi a nadie que bancara a Chava y que despues diga lo que decis de la madre y que se yo cuantas cosas mas. Tampoco vi a nadie que insultara a Primo porque no ponia a Mansanelli y ahora este pidiendo que Mansanelli no juegue mas en Belgrano.. Mezclas las opiniones de todos. No somos todos iguales ni opinamos igual. No traten a la Hinchada como una cosa uniforme. Es un error.


Estoy equivocado o creo que estamos tratando de esconder detras de solo 4 juagdores el fracaso de este comienzo, tal como hicimos el año pasado, o no nos acordamos que el año pasado estabamos en igual manera y tambien recuerdo que los muñequitos a tumbar eran solo 3 o 4. BASTA MUCHACHOS DE ENCONDER LAS CRITICAS DETRAS DE ALGUNOS JUGADORES o acaso el partido con Rafaela se salvo alguno.......NADIE SE SALVO.... FUERON 16 LOS HORRIBLES, dejemosnos de joder y crear un clima de tension en la gente hacia algunos jugadores.
No quieero creer q tratemos de justificar jugadores........... como nos paso con PAOLO FRANGIPANE, q era la reencarnacion de un idolo y se termino lyendo solo, yyyyy Ahora nadie lo pidio, mira q casualidad, pq le recuerdo q esta jugando en Aldosivi por si no saben algunos, Con esto quiero llegar al señor CAMPODONICO, no sera q estamo ilusionados con un crack que hoy esta devenido a menos y al equipo no le sirve, pq el equipo no fueron mucho los cambios de nombres con respecto al año pasado....
Uds se piensan q el Pereyra, Casierra, Vazques, Loesbor, Olave, se salvaron en alguno de los partidos q jugaron este año, POR FAVOR que alguien me los justifique, dejemosno de joder.
ME CANSARON LOS MEDIOCRES...................
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor drleviathan » Lun Ago 30, 2010 5:50 pm

El único intocable acá es el negro Casierra. Intocable, inmirable, e incogible...
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor joacocab90 » Jue Sep 02, 2010 3:02 pm

drleviathan escribió:El único intocable acá es el negro Casierra. Intocable, inmirable, e incogible...

jajaja que hdp!
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor Borisoff » Jue Sep 02, 2010 10:52 pm

Lo que genera que la pelotita entre o no entre...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor Guillote22 » Jue Sep 02, 2010 11:32 pm

Borisoff escribió:Lo que genera que la pelotita entre o no entre...


Si hubiera entrado más en los arcos rivales y menos en el nuestro, el tema se llamaría "los ídolos del plantel" :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor martinpirata78 » Vie Sep 03, 2010 2:03 am

Guillote22 escribió:
Borisoff escribió:Lo que genera que la pelotita entre o no entre...


Si hubiera entrado más en los arcos rivales y menos en el nuestro, el tema se llamaría "los ídolos del plantel" :P


Para mi se hubiese llamado "El tiki tiki del jabalí" :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor teckza_pirata » Vie Sep 03, 2010 2:24 am

drleviathan escribió:El único intocable acá es el negro Casierra. Intocable, inmirable, e incogible...

estaba leyendo todo muy serio hasta este comentario... todavia me estoy riendo
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 03, 2010 8:17 am

martinpirata78 escribió:
Guillote22 escribió:
Borisoff escribió:Lo que genera que la pelotita entre o no entre...


Si hubiera entrado más en los arcos rivales y menos en el nuestro, el tema se llamaría "los ídolos del plantel" :P


Para mi se hubiese llamado "El tiki tiki del jabalí" :roll:


No, en absoluto. La situacion planteada seguiria siendo la misma. Mira si ahora que perdemos y jugamos horrible los sostienen en cancha como si nada hubiese pasado, ni que hablar si nos fuera medianamente bien.
Aparte esta situación "sale a la luz" justamente con las derrotas, porque se ve MUY CLARAMENTE como algunos que no rinden salen de inmediato y como otros siguen como si estuvieran justificando en la cancha su lugar cuando no es asi.
Y a mi me parecerá injusto y que no contribuye en nada a desarrollar un "proyecto de inferiores" serio, a ustedes no, esta bien los respeto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor remnet » Vie Sep 03, 2010 10:12 am

Lollo está jugando horrible.. (ya ni pega trompadas!!!!) :twisted:
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Los "intocables" del plantel.

Notapor PIRATAJEREZANO » Vie Sep 03, 2010 11:16 am

Ami no me importa quien es referente, el que no ponga huevo, que lo manden al carajo, y ponga a un chico de las divisiones inferiores que se va ha romper el culo, el caso del indio Mansanelli, si no quiere jugar, que se quede en su casa y no vuelva mas
PIRATAJEREZANO
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados