Logueate con tu cuenta de:

Hora de la autocritica

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Hora de la autocritica

Notapor charlipirata » Lun Nov 16, 2009 12:07 pm

La verdad, no sabia si abrir o no un nuevo post, pero al final me pareció una perdida de tiempo en un foro y una sociedad que carece de auto-critica
Pero me llamo la atención esta columna de Sebastian Roggero en Dia a Dia.

Dia a Dia escribió:
Detectar autocrítica en la prensa es cosa rara. Pero si seguís leyendo esta columna, encontrarás que en las próximas líneas admitiremos que le erramos. Le erramos en los pronósticos de Belgrano. Cuando decimos "le erramos", metemos en la bolsa a la prensa en general. Si esto fuera TVR, el archivo nos delataría. Radio, televisión, diarios, portales de Internet, o lo que sea. En esos soportes está registrado que la mayoría creyó que Belgrano estaba para, mínimo, ser protagonista de la B Nacional.

Porque mantuvo la base del torneo anterior. Porque tiene a chicos del club que sienten la camiseta. Porque esos jugadores propios demostraron que tienen jerarquía para afrontar la competencia. Porque mantuvo el cuerpo técnico y afianzó la seriedad de un gerenciamiento que tiene organizado el club en todos los aspectos. Porque bla bla bla...

Nada de eso pasó. El primer técnico (Omar Labruna) duró tres fechas. Los chicos no mostraron tener la jerarquía necesaria como para marcar diferencias. El nuevo técnico, Daniel Primo, no logró armar un equipo que concrete en goles lo que genera en materia de situaciones de ataque. Y con ese cóctel, los números ponen a Belgrano donde tiene que estar: entre los cuatro peores equipos del campeonato.

Hablar de ascenso a esta altura y con los resultados en la mano, es para audaces. Capaz que algunos refuerzos de relieve; o, tal vez, alguna racha positiva; o, quizá, algo de fortuna salven la ropa de una campaña que rompió corazones.

Y como ya le erramos a mediados de este año diciendo que Belgrano estaba para más, no vamos a decir ahora que Belgrano no sirve para nada, que no tiene nada; y que la temporada está perdida. No vaya a ser cosa que le erremos otra vez y en junio de 2010 tengamos que escribir una columna con el mismo sentido que ésta.


:arrow: Link a la nota

Un aplauso para Sebastian, esperemos que asi como un ignoto periodista admitio sus pecados lo hagamos hinchas, técnicos, dirigentes y jugadores.
Seguramente una vez que encontremos el origen del problema podramos encontrar una posible solución.

Ya hay post para putear a primo, a los jugadores y a Perez, para putear dirigirse al indice del foro.
El espiritu de este post es el de tratar de debatir ideas y de saber porque haciendo las cosas bien nos va mal.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 16, 2009 12:37 pm

Buena nota la verdad.

Porque se estan haciendo las cosas bien y nos va mal?
que pregunta..

A nivel institucional no hay dudas que estamos en un excelente momento aunque proximos a una transicion demasiado importante en donde tenemos que mantener lo que tenemos en este momento y tratar seguir mejorando, nunca pensar que ya esta que no se puede hacer nada mas..

Y a nivel futbolistico me parece que estamos perdidos en esta categoria, no entendemos como se juega todavia.

Y otra cosa que quiero agregar es con respecto a los pibes. Hay un discurso que no coincide con los hechos.
Se dice que se apuesta a los pibes pero no se les da ni un minuto de continuidad, ni se los pone en el momento adecuado, ni se los lleva de a poco como tendria que ser, un dia concentra a Zarate otro dia a Etevenaux, otro dia a Paul Ramos, pero eso si.. bustos tiene su lugar asegurado, cuevas lo mismo, alvarado tambien, pautasso ni que hablar.. y el responsable aca es el tecnico que ademas de no bancar a los pibes y ponerlos en caso de necesidad como a Zarate no les da ni un poquito de confianza, asi vamos a quemar a todas las inferiores..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor dogorcar » Lun Nov 16, 2009 1:27 pm

charlipirata escribió:La verdad, no sabia si abrir o no un nuevo post, pero al final me pareció una perdida de tiempo en un foro y una sociedad que carece de auto-critica
Pero me llamo la atención esta columna de Sebastian Roggero en Dia a Dia.

Dia a Dia escribió:
Detectar autocrítica en la prensa es cosa rara. Pero si seguís leyendo esta columna, encontrarás que en las próximas líneas admitiremos que le erramos. Le erramos en los pronósticos de Belgrano. Cuando decimos "le erramos", metemos en la bolsa a la prensa en general. Si esto fuera TVR, el archivo nos delataría. Radio, televisión, diarios, portales de Internet, o lo que sea. En esos soportes está registrado que la mayoría creyó que Belgrano estaba para, mínimo, ser protagonista de la B Nacional.

Porque mantuvo la base del torneo anterior. Porque tiene a chicos del club que sienten la camiseta. Porque esos jugadores propios demostraron que tienen jerarquía para afrontar la competencia. Porque mantuvo el cuerpo técnico y afianzó la seriedad de un gerenciamiento que tiene organizado el club en todos los aspectos. Porque bla bla bla...

Nada de eso pasó. El primer técnico (Omar Labruna) duró tres fechas. Los chicos no mostraron tener la jerarquía necesaria como para marcar diferencias. El nuevo técnico, Daniel Primo, no logró armar un equipo que concrete en goles lo que genera en materia de situaciones de ataque. Y con ese cóctel, los números ponen a Belgrano donde tiene que estar: entre los cuatro peores equipos del campeonato.

Hablar de ascenso a esta altura y con los resultados en la mano, es para audaces. Capaz que algunos refuerzos de relieve; o, tal vez, alguna racha positiva; o, quizá, algo de fortuna salven la ropa de una campaña que rompió corazones.

Y como ya le erramos a mediados de este año diciendo que Belgrano estaba para más, no vamos a decir ahora que Belgrano no sirve para nada, que no tiene nada; y que la temporada está perdida. No vaya a ser cosa que le erremos otra vez y en junio de 2010 tengamos que escribir una columna con el mismo sentido que ésta.


:arrow: Link a la nota

Un aplauso para Sebastian, esperemos que asi como un ignoto periodista admitio sus pecados lo hagamos hinchas, técnicos, dirigentes y jugadores.
Seguramente una vez que encontremos el origen del problema podramos encontrar una posible solución.

Ya hay post para putear a primo, a los jugadores y a Perez, para putear dirigirse al indice del foro.
El espiritu de este post es el de tratar de debatir ideas y de saber porque haciendo las cosas bien nos va mal.



Es gran parte de la realidad, todos creíamos otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Hora de la autocritica

Notapor lichi_cab » Lun Nov 16, 2009 1:49 pm

Que buena nota! mira vos, un periodista que admite errores.

SIN DUDAS, yo hago la mía tmb, mi autocrítica, creer en maldonado, en vasquez, en pereyra en los pibes en el equipo armado, y más que todo fue el creer en esos huevos y esas ganas de la promoción contra rosario central.
Creo que el error es la falta de EQUIPO, la falta de referentes, la falta de sentimiento hacia la camiseta. Gaston Turús es mi gran referente, es aquel que siente la camiseta y que necesita contagiar a los demas. Juan carlos Olave con sus errores y aciertos sigue siendo un verdadero fanático dentro de la cancha. El resto de los jugadores sienten poco y nada esta camiseta.

Una verdadera pena que belgrano este como está a nivel deportivo, esperemos realmente que se venga un cambio importante.

La culpa, según yo, es compartida. JUGADORES, DIRIGENTES Y TÉCNICOS ENTRAN EN LA BOLSA. Jugadores por su falta de compromiso, por su falta de actitud, por su pocas ganas de formar UN VERDADERO GRUPO. Dirigentes por la falta de desiciones en cuanto al contrato de jugadores LIDERES, y técnicos por las mamarrachadas que pretenden inventar, por no crear un equipo que salga de memoria y que facilite el jugar bien dsp de 5 fechas conociendose y por su mal manejo de grupo.


Belgrano debe crecer, a nivel institucional estamos bien, fuerza muchachos, salgan de esta racha que en el 2015 vamos a la libertadores.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor fmcceleste » Lun Nov 16, 2009 2:13 pm

La verdad que no es fácil saber que es lo que pasa realmente, que es lo que explica este momento de Belgrano (futbolístico, porque institucionalmente estamos bien).

AP, antes de empezar el campeonato dijo que el objetivo era salir campeón, después se fue Labruna y vino Primo, al cual lo sostiene diciendo que es el mejor proyecto para Belgrano, y por ahí muchos (calculo que la mayoría) pensamos que él se refiere a lo deportivo, pero por ahí el tipo hace referencia a que el actual DT es funcional a sus aspiraciiones políticas futuras.

Porqué digo esto? Como dijeron en otro post, ahora que AP quiere modificar el estatuto y postularse en las elecciones cuando se levante la quiebra, por ahí el tipo pensó...si lo dejo a Primo, no ascendemos, por ende si traigo un técnico con chapa y ascendemos, en Primera los ingresos son otros y alcanza para terminar de cancelar el pasivo...

Por eso por ahí juega con los tiempos y como sabe que Belgrano no está comprometido con el descenso (ahora) tiene cierto margen de error para ir tratando de "negociar" con el juez.

Me parece que hay que pensarlo por ese lado, porque otra explicación no le encuentro, fijense los cuatro que pelean el campeonato de primera (Banfield, Newells, Colón e Independiente), tienen aspectos llamativos que algo tienen que ver con nosotros:

Banfield tiene 1 jugador de las inferiores en el plantel superior, Newells 3, Colón 3 e Independiente 4, nosostros que apostamos a los pibes nos va como el orto a diferencia de lo que hizo Lanús en 2007 que con mayoría de inferiores fue campeón, lo que sí es que lo hizo en primera y con referentes de jerarquía en el plantel, lo cual hoy no se si los tenemos a esos referentes, y respecto de que la B Nacional es más difícil que Primera, y yo les digo que no se hasta que punto.

Con esto a lo que voy es que cuando nosotros tuvimos todos jugadores que traíamos de afuera nos iba para el orto, cuando tenemos jugadores de las inferiores, nos va como el orto...

Respecto a los DT, Sensini no había dirigido el tránsito, Gallego si bien es existoso en el torneo anterior con casi los mismos jugadores se comía de a 5 por partido, Falcioni, salvo en Banfield, lo hechsaron de todos lados por soberbio y cometero y Mohamed es el único de mi gusto por como hace ir para adelante a sus equipos solo había dirigido en el Nacional B.

Nosotros probamos con todo con técnicos novatos sin experiencia (Primo´y Giovagnoli), técnicos con "cierta" chapa que es de dudar (Labruna) o Ferraro por sus campañas en Colón y los jujeños en primera y Gómez qie tenía un ascenso con los jujeños pero acá dio asco. Y también con uno "preferido" de la casa como Ramaciotti (como es Falcioni en Banfield) y también nos dejó regalados por segunda vez y así nos fue.

Con esto voy que probamos con todo tipos de técnicos y tampoco pasó nada.

Definitivamente me termino convenciendo de que somo "especiales".

Espero que todo lo bien que se viene trabajando institucionalmente y a nivel inferiores, dé sus frutos a futuro, acompañado de una continuidad de CC o alguien serio y honesto y que todo el sufrimiento que históricamente debió pasar y sigue pasando la hinchada más maravillosa del mundo tenga su premi en un fuuro no muy lejano, que estoy seguro que va a ser así por decantación, solo que como en otro post puse, para lograr grandes éxistos antes se debe sufrir un poco.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor fedepirata-34 » Lun Nov 16, 2009 2:15 pm

Sierto, admito que hasta hace unas fechas decia que el campeonato hubiera sido diferente si no nos hubiera empatado Rafaela con tres hombres menos, pero ahora creo que la ilusion de ser campeon como pintaba a principio de campeonato hubiera sido mayor con ese triunfo.Y mas grande aun la desilucion luego. (por que creo que hubiera sido lo mismo que ahora)
Sinceramente esperaba mucho mas de : Pereyra, Maldonado y Pablo Chavarria como me caiste amigo te defendia a muerte, sinceramente no les veo ni amor hacia la camiseta.
Pense que iba ser un equipo con huevos, con amor a la camiseta como dije recien, sobre todo por que habia muchos pendejos me imagine otra cosa, algo con mas garra mas fuerza.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Hora de la autocritica

Notapor DaRioCaB » Lun Nov 16, 2009 2:57 pm

Es la verdad, nada mas. No es dificil de verla, o no deberia serlo, pero aca (en el fútbol) hay muchos resultadistas, de hecho es un deporte resultadista y no pocas veces se habla desde el autocrítica y la sinceridad.

Son muchos los que pronostican resultados.
Muchos mas los que hacen ver que acertaron un pronóstico.
Y escasos los que admiten un equivoco.

Somos todos DT, seamos HINCHAS.

En todos lados Belgrano era candidato, aca mismo la mayoria estaba conforme con que primo sea el DT, hay encuestas.

Pero siempre estarán los que esperan que el DT pierda un partido para pedir su renuncia, que el delantero no haga goles para putearlo, etc.

Nada nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Hora de la autocritica

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 16, 2009 3:00 pm

Otra cosa que me parece importante y estmos fallando es NO APRENDER de los errores.
2 temporadas que nos falto algo para ascender directo, y no aprendimos que es ese algo.. no solo eso sino que ahora parece que empezamos de 0 otra vez..

:arrow: Y las desiciones futbolisticas NO LAS PUEDE TOMAR 1 SOLA PERSONA, es el dueño de la empresa pero tendria que tener una comision deportiva con mucha gente experta que tome desiciones consensuadas. No podemos depender del humor con que se levante Perez, porque se levanta de mal humor y echa el tecnico como paso en varios casos.. el error es creer que el solo puede hacer todo y no confiar en nadie que lo ayude y que sus desciciones a su vez tengan peso y no sean un simple consejo como lo hace ahora Villareal.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor Flaco » Lun Nov 16, 2009 3:58 pm

La idea en ésto es intentar avisorar qué puede ocurrir y no hablar livianamente sobre lo que ya ocurrió (en ésto coincido con el periodista, que la cosa puede dar un golpe de timón, en fútbol es habitual). Tampoco es del todo cierto en fútbol que si algo que se pensaba no pasó no sea verdad, o esté próximo a ella.

Ah, por el título del tópico pensé que Danielito se había hecho una (hablo de autocrítica, mentes desviadas). Pensé que había salido a sincerarse tras leer esta nota:

"De los técnicos que tuvo Armando Pérez, el actual DT Daniel Primo, con esta campaña, es el segundo en registros negativos en cuanto a rendimiento numérico.
Hay técnicos que no aguantan la presión y se van. Hay otros que aguantan hasta que los resultados dicen basta. Y hay entrenadores que pese a no encontrar el rumbo desde lo numeral, tienen el total apoyo dirigencial. Ese es el caso de Daniel Primo.

El DT de Belgrano tiene mala suerte. Normalmente con él, Belgrano ha logrado encontrar una identidad de juego pero gana muy poco y pierde mucho. De hecho tener 8 derrotas en 15 fechas habla que la situación es brava, con el agregado de encontrarse 17º en la tabla de posiciones.

Pero así y todo, desde Córdoba Celeste con Armando Pérez como la cabeza visible se ha dejado en claro y en más de una oportunidad que “el proyecto es éste” que “el técnico es éste”.

Desde este análisis no se pretende echar más leña al fuego, solo se enfoca una cuestión estadística que tiene a Belgrano hoy como uno de los peores del grado.

En esta segunda etapa, Primo (contabilizando el interinato de la temporada pasada ante Chacarita, 1-1) ha dirigido 13 veces, con 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas, obteniendo el 35,8 % de efectividad.

Con seis derrotas, Primo igualó la cantidad de partidos perdidos de Dalcio Giovagnoli en 23 juegos; quedó a una derrota de los 25 partidos de Mario Gómez, de los 20 que dirigió Francisco Ferraro y a dos caídas de los 29 encuentros que tuvo Carlos Ramacciotti en el club.

En su anterior incursión, en Primera División, Primo había quedado como el de peor registro de los DT de Pérez con 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas, obteniendo un 27,7 % de eficacia. Con esos números, Primo era superado hasta por la magrísima performance de Julio Zamora en 2005, con 2 triunfos, 5 empates e igual cantidad de derrotas, consiguiendo apenas un 30,5 %.

En este ciclo, Primo supera ese porcentaje pero sacando a Zamora es el de menor efectividad de los DT que trajo Armando Pérez.

Carlos Ramacciotti se quedó con 77% luego de sacar 67 puntos de 87 posibles; Dalcio Giovagnoli llegó a un 53,6% después de lograr 37 puntos de 69 en juego; Francisco Ferraro llegó a un 48,3% entre Primera y B Nacional con 29 puntos de 60 posibles; Mario Gómez tuvo un 48% con 36 unidades de 75 posibles; Omar Labruna se quedó con un 45,6% de efectividad con 26 unidades de 57 y Mario Griguol hizo 43,3% después de lograr 26 unidades de 60 posibles; (contabilizando dos partidos de interino en la B Nacional antes de la asunción de Ramacciotti).

Los números indican que Primo, después de Zamora, no alcanza a cubrir las expectativas generadas aunque también es verdad que debe ser el entrenador más ofensivo que ha tenido Pérez."

Parece que va a esperar perder el próximo, así se va con todos los laureles este incapaz. Otra vez dejará un plantel quebrado en su seno, sin alma y con jugadores en el pico mas bajo de su rendimiento. Como dicen Las Pelotas: GA-RAN-TI-ZA-DO.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor cuifa » Lun Nov 16, 2009 5:47 pm

Excelente Charli. Eso es lo que justamente me parece que hace falta, que nosotros también asumamos que nos equivocamos fierito. Para ayudar al debate, me autocito en relación a lo que expresé en el thread del partido contra los jujeños.

Lo que puse fue lo siguiente:

Insisto con el pedido que hice unas semanas atrás para entrar en una profunda autocrítica. Los hinchas no somos responsables de este presente, eso está claro, más no se nos puede pedir; pero no podemos hacer la vista gorda hacia el hecho concreto de que cuando empezó el año creíamos que con los "pibes" nos alcanzaba y sobraba.

Vimos jugar dos partidos bien a Maldonado y ya creímos que era nuestro salvador. Su nivel justifica porqué en el torneo anterior era sólo suplente. Los 20 minutos por partido que juega bien Vásquez (aclaro antes de que salgan al hueso: me parece un gran jugador, pero que le falta todavía una cocción grande en el horno) nos hacen creer que con sólo dársela vamos a resolver todo. Chavarría un día desapareció y de a poco a veces amenaza con volver, pero no llega a concretarlo, y todos creemos que el partido que viene se destapa. Siempre es "el próximo partido"... y ese partido nunca llega.

Del mismo modo, las voces contra Pautasso recién se alzaron luego del partido contra Instituto, cuando antes del mismo este pseudo jugador de fútbol nada había hecho en Belgrano como para gozar de consideración entre la gente. Del mismo modo, hubo pocas palabras en contra de las contrataciones de Alvarado y, ni hablar, de Pereyra, a quien la mayoría tildó como la mejor contratación hecha por Belgrano.

Digo... ya está. Asumamos también nuestra parte en el error. La humildad y la hombría de una persona también está en reconocer cuando se equivoca. No vamos a ser menos hinchas por eso. Estos jugadores que ahora tenemos en la picota son los mismos que apoyamos deliberadamente en el comienzo del torneo. Los sobrevaloramos y ellos se sobrevaloraron a sí mismos: pecamos de un poquito de soberbia, y lo que predominó históricamente en nuestro club es justamente lo contrario.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor remnet » Lun Nov 16, 2009 6:38 pm

Saben lo que yo veo?, Que Manzanelli se junta y anda para todos lados con Soriano (esto es posta). Que a Olave varios no lo deben soportar, que a algunos pibes se les subieron los humos a la cabeza (van al baile y re ganan con las minitas). Pero no veo un GRUPO UNIDO, un GRUPO DE AMIGOS que juegan al futbol, solo veo profesionales que cumplen horarios (cuantas horas entrenan por semana?).
El equipo del 2006 recuerdo perfectamente que se quedaban varios despues de la prácticas a JUGAR un torneo de tiros libres, penales, etc... Se juntaban a comer asado TODOS JUNTOS, se los veia felices, se notaban que eran AMIGOS dentro y fuera de la cancha. Hoy eso no lo veo.
Veo oficinistas aburridos, que cumplen con sus tareas, sus horarios, y se van cada uno a su casa. Y en el fútbol, con eso solo no alcanza.
Mi propia autocrítica dice que confiaba en Labruna y estos jugadores, la realidad me demostró que estaba equivocado.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor kevincab » Lun Nov 16, 2009 7:06 pm

la verdad que yo tambien me ilusionee con maldonado con vazqez, pense qe con los dos partidos de central, ii el primer tiempo de rafaela, ii terminando 1-0 ganandolo, teniendo oportunidades para hacer el 2do, dijee este es nuestro año, el año qe viene estamos festejando el campeonato el ascenso, pero termino el partido de rafaela, ii me dije bueno esto recien empieza, fui cn smsj ii dije bueeno, noc qe pasa, paso el partido con olimpo ii ya me empeze a preocupar, le ganamos all boys ii dijee, nos sacamos la mufa ahora no nos para nadie, ii nos comemos 3 con italiano, qe es el peor eqipo de la categoria, no en ese momento pero...
se nos escapo con instituto, a defensa le empatamos un partido increible, le ganamos a union a tiro federal, dijeee al fiiin despertamos venimos con smt ii volvemos a perder, contra independiete, le hacemos 4, no volvemos a perder, cn la cai dije no se nos puede escapar ii perdimos comiendonos no se si un baile pero nos hicieron 3 ii en alberdi, ii con ferro fue la gota qe revalso el vaso, nos hacen el 2do gol, ii me fui a la calle a llorar de la bronca pensando qee yo con 16 años, ii qe juego al futbol, tengo mas ganas qe los hijos de puta estos....., al otro dia ya tenia ganas de ir a la cancha a alentarlo en el momento dificil, fuiii.. ganamos ii me volvieron la esperanzas, peroo paso lo qe paso en gimnasiaa, ii me envenene pero ai nomas dijee, bastaa ya de sufrir con estos hijos de puta, qe no sienten la camiseta, no valen la pena los culiados estos, ojala haya algo qee les haga cambiar la cabeza para encarar estas 4 fechas, ii GANAR TODOS LOS PARTIDOS xqee si qeremos tener alguna chance alguna esperanza, para la 2da rueda es fundamental ganar x lo menos 3, lo unico qe le pido a los jugadores, qee dejen la vida por los colores por la camiseta, xqe la mayoria nacieron en el club ii me supongo qe se rompieron el orto para llegar a primera ,lo unico qe les pido es qe ganen el domingo, qe le ganemos a merlo, a quilmes, ii saqemos un buen resultado en mar del plata. ojala no sea mucho pero x lo menos qe tengamos una minima esperanza, cm hicieron en la 07-08, un saludo
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor fedepirata23 » Lun Nov 16, 2009 7:31 pm

remnet escribió:Saben lo que yo veo?, Que Manzanelli se junta y anda para todos lados con Soriano (esto es posta). Que a Olave varios no lo deben soportar, que a algunos pibes se les subieron los humos a la cabeza (van al baile y re ganan con las minitas). Pero no veo un GRUPO UNIDO, un GRUPO DE AMIGOS que juegan al futbol, solo veo profesionales que cumplen horarios (cuantas horas entrenan por semana?).
El equipo del 2006 recuerdo perfectamente que se quedaban varios despues de la prácticas a JUGAR un torneo de tiros libres, penales, etc... Se juntaban a comer asado TODOS JUNTOS, se los veia felices, se notaban que eran AMIGOS dentro y fuera de la cancha. Hoy eso no lo veo.
Veo oficinistas aburridos, que cumplen con sus tareas, sus horarios, y se van cada uno a su casa. Y en el fútbol, con eso solo no alcanza.
Mi propia autocrítica dice que confiaba en Labruna y estos jugadores, la realidad me demostró que estaba equivocado.



Es verdad, lo principal para lograr algo es el grupo humano.. en el 2006 lo habia, ahora no hay nada de eso...
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor lucaspirata022 » Mar Nov 17, 2009 1:54 am

FeDe_PiRaTa escribió:Otra cosa que me parece importante y estmos fallando es NO APRENDER de los errores.
2 temporadas que nos falto algo para ascender directo, y no aprendimos que es ese algo.. no solo eso sino que ahora parece que empezamos de 0 otra vez..

:arrow: Y las desiciones futbolisticas NO LAS PUEDE TOMAR 1 SOLA PERSONA, es el dueño de la empresa pero tendria que tener una comision deportiva con mucha gente experta que tome desiciones consensuadas. No podemos depender del humor con que se levante Perez, porque se levanta de mal humor y echa el tecnico como paso en varios casos.. el error es creer que el solo puede hacer todo y no confiar en nadie que lo ayude y que sus desciciones a su vez tengan peso y no sean un simple consejo como lo hace ahora Villareal.


Totalmente de acuerdo con este pirata..
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor lucas25_celeste » Mar Nov 17, 2009 3:50 am

EXCELENTE POST Charli.
Y mejor aun la Columna del periodista de Dia a Dia.
Felicitacines!.


remnet escribió:Saben lo que yo veo?, Que Manzanelli se junta y anda para todos lados con Soriano (esto es posta). Que a Olave varios no lo deben soportar, que a algunos pibes se les subieron los humos a la cabeza (van al baile y re ganan con las minitas). Pero no veo un GRUPO UNIDO, un GRUPO DE AMIGOS que juegan al futbol, solo veo profesionales que cumplen horarios (cuantas horas entrenan por semana?).
El equipo del 2006 recuerdo perfectamente que se quedaban varios despues de la prácticas a JUGAR un torneo de tiros libres, penales, etc... Se juntaban a comer asado TODOS JUNTOS, se los veia felices, se notaban que eran AMIGOS dentro y fuera de la cancha. Hoy eso no lo veo.
Veo oficinistas aburridos, que cumplen con sus tareas, sus horarios, y se van cada uno a su casa. Y en el fútbol, con eso solo no alcanza.
Mi propia autocrítica dice que confiaba en Labruna y estos jugadores, la realidad me demostró que estaba equivocado.


:cry: :cry: :cry:


Abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Nov 17, 2009 2:09 pm

mi opinion es q primo no tiene el caracter necesario para dirigir el grupo....me parece q lo respetan y lo escuchan mas a olave por lo geton q a primo...si en estos 4 partidos q quedan no se sacan bastantes puntos creo q el dt se tiene q ir solito...q le de la posibilidad a otro dt en las 19 fechas q quedan
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 17, 2009 3:23 pm

Postie en otro tema que me parece que no iba, y me parece mejor en este asique lo copio aca

Realmente hay cosas que no se entienden y la culpa es de CC en un error recurrente: LA FALTA DE INFORMACIÓN AL SOCIO Y AL HINCHA !!!!! (si AP ese que te deja una muy buena tajada del presupuesto anual).

Este error de CC ya lo vivimos hace tiempo y en reiteradas ocaciones así podemos citar ciertos casos como la salida de Ramaciotti, la ida de Mariano y Paolo, la de labruna y ahora la llegada de Primo.

Estoy totalmente seguro que la idea-proyecto de CC es el camino y al fin por una puta vez en la vida se hace en Cba. Su idea de ser un club generador de jugadores y dejar de mendigar en el mercado de pases las sobras (jugadores de medio pelo) es el camino pero ahora me pregunto: PORQUE MIERDA NO HABLA CC CON LA GENTE Y LE DICE LA IDEA ES APOSTAR A LOS PIBES DEL CLUB, LA PRIORIDAD ES ESA Y NO SALIR CAMPEONES Y SI ASCENDEMOS CON ESTOS PIBES MEJOR !!! PERO LA IDEA Y EL PROYECTO ES ESTE

Esta más que claro que la idea de CC o AP es apostar a los pibes del club (sino averigüen cual es el presupuesto para inferiores y cual el de primera y se darán cuenta solitos) y solo así se puede justificar la llegada de Primo siendo un DT monigote que encaja en el proyecto inicial de CC. Creo que AP sabía que con un equipo de pibes no se iba a poder subir de una y tan facil.

Aplaudo el proyecto de CC, hoy se lo agradezco y todos los que hoy no lo ven se lo van a agradecer en un tiempo no muy lejano, es lo mejor que cualquier persona ha hecho por el club y más importante que una tribuna nueva, que venga Riquelme o que estemos en Primera. Hoy Belgrano tiene por primera vez en muchisimos años un futuro seguro por unos años y la posibilidad enorme de asegurarse ese futuro por mucho tiempo más si se sigue este proyecto/idea con gente idonea, transparante y con ganas de trabajar.

No tengo dudas que AP quiere al club y mucho más de lo que algunos pienzan aca pero se olvida de un factor muy importante y por el cual el reclama que aparezcan que es LA GENTE !!!!

Como una opinión personal si bien CC viene trabajando desde hace tiempo en inferiores me parece que se equivocan al tratar de introducir a los pibes de esta forma abrupta a la primera del club, ya lo dije y lo reitero que no es aconsejable que un pibe de 5ª sea el salvador cuando los Cuevas, los Bustos, los Pereyra no hacen un gol ni al arco iris por ello me parece que hubiera sido más prudente y aconsejable que a una base de 5 o 6 tipos de nivel, expriencia y trayectoria (como es un Olave) se le sumen los pibes y NO que a pibes como Pier, Lollo, Maldonado, Maidana, Vazquez, Chava, Zarate etc sumarle unos Farré o Pautasso. No es lo mismo que a Maldonado lo apunte un 5 como Villareal y un enganche como Sosa que el 5 sea Maidana y el enganche Vazquez... No es lo mismo que vazquez entre los ultimos 20 minutos con un partido 2 a 0 a favor que entre los ultimos 20 con un partido 2 a cero en contra o que desde el vamos le digas hace jugar a Maldonado, Maidana, Aldecoa y Chava...

Solo espero que por el bien del club se mantenga este proyecto pero que por el bien de los pibes no se los mande al muere así, que su intorducción sea paulatina, progresiva y a tiempo de lo contrario el esfuerzo de 6 años de inferiores sera en vano y con ello el proyecto que desde hace años necesitaba el fútbol de Córdoba.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor leito_elpirata » Mar Nov 17, 2009 4:27 pm

DaRioCaB escribió:
Somos todos DT, seamos HINCHAS.

En todos lados Belgrano era candidato, aca mismo la mayoria estaba conforme con que primo sea el DT, hay encuestas.

Pero siempre estarán los que esperan que el DT pierda un partido para pedir su renuncia, que el delantero no haga goles para putearlo, etc.

Nada nuevo.


AMEN
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor tribu_cab » Mar Nov 17, 2009 6:38 pm

DaRioCaB escribió:Es la verdad, nada mas. No es dificil de verla, o no deberia serlo, pero aca (en el fútbol) hay muchos resultadistas, de hecho es un deporte resultadista y no pocas veces se habla desde el autocrítica y la sinceridad.

Son muchos los que pronostican resultados.
Muchos mas los que hacen ver que acertaron un pronóstico.
Y escasos los que admiten un equivoco.

Somos todos DT, seamos HINCHAS.

En todos lados Belgrano era candidato, aca mismo la mayoria estaba conforme con que primo sea el DT, hay encuestas.

Pero siempre estarán los que esperan que el DT pierda un partido para pedir su renuncia, que el delantero no haga goles para putearlo, etc.

Nada nuevo.



Totalmente de acuerdo con dario, yo ya ni entro a leer los comentarios porque me amargo mas con las opiniones de algunos que con como juega belgrano.. Da tristeza como piensan algunos hinchas, como si en belgrano fuera "deportivo ganar siempre" (citando al coco en boca)..desde cuando es asi? Belgrano es un club grande en cuanto al arrastre..pero en cuanto a logros no lo somos. En la B casi siempre fuimos protagonistas pero como todo equipo tiene sus altibajos. Hay que tomarlo como eso y ya. A seguir apoyando, menos critica y mas aliento.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 17, 2009 6:48 pm

Tribu_cab con todo respeto te digo que te leas un poquito de la historia de Belgrano y de paso te cuento que el fútbol no comenzó con los porteñós y la creación de la primera división y el nacional B antes hubo 80 años de historia que sería bueno que sepas lo que logró Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados