Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor sebagcab » Dom Dic 21, 2014 7:11 pm

aug_cab escribió:
garpo escribió:Ojo
Parece que segura al pedo.
Parece ser que por mas que huracan pierda, Belgrano no clasifica.


Donde viste eso?


tal cual donde lo viste u oiste eso, ya lo habia confirmado Segura el pte de afa a todos los medios que si huracan perdia el que juega la sudamericana es belgrano, aunque en este mamarracho que es afa no me extrañaría nada que te cambien las reglas en pleno juego
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor oskibelgrano » Dom Dic 21, 2014 7:35 pm

celeste81 escribió:Esto encontre en twiter, es de un periodista de tyc. explica todos los posibles resultados y los q clasifican a la sudamericana.. bastante claro...

Imagen

la verdad desconozco si esta tabla esta verificada y realmente las clasificaciones son como ahi dice, pero esta bien explicada. Y como dice garpo hay una de las posibilidades en las que River ganandole a Huracan NO nos clasifica a la copa.

Igual nos conviene que gane River, ya que si esto ocurre, quedarian de las cuatro posibilidades que hay, TRES que nos clasifican. En cambio, si gana Huracan de las cuatro posibilidades solo UNA nos clasifica
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor celesteamorir18 » Lun Dic 22, 2014 11:58 am

CordobadePrimera escribió:
misa escribió:
Kevin13Pirata escribió:A ver... tengo entendido que Velez y Boca empataron en puntos pero Velez lo supera por diferencia de gol, por lo que segun el reglamento es JUSTO merecedor del cupo en la Sudamericana. Por lo tanto me parece que no deberia jugarse el partido con Boca, seria una injusticia total para Velez que entro justamente. Peeeeeeeeeerooo por otra parte, sueño con ver a Belgrano fuera del pais jugando por algo importante :D asi que no se no se... sentimientos encontrados con respecto a esto. Pero supongo que por Belgrano... permito que lo caguen a Velez un poquito jajaja.

POR CIERTO, SE SABE SI VAN A JUGAR AL FINAL? ESTA CONFIRMADO?


aparentemente si se juega, pero Velez no presentaría el equipo :o

SI gana Boca, sea jugando o no con Velez, este último podría adoptar la misma conducta que Boca y pedir un partido desempate para ver quien va a la sudaca porque tiene los mismos puntos que nosotros entonces, a pesar de que tienen -1 de dif de gol :? :? :?

Que quilombo loco, encima tenemos que esperar como hasta febrero para ver si entramos o no


El problema, es que no había reglamento sobre esa diferencia para la Libertadores, me parece que debe ser por ahí. Paral a sudamericana está muy claro que es por dif de gol. De seguro, el reglamento debe decir: "El que ocupa la primer ubicación va a la Libertadores" ignorando de que pudiera haber 2 mejores.

En la Sudamericana como clasificaba hasta el 10mo más o menos, agregaron la parte de goles de diferencia.


Lei una y otra vez el reglamento y no veo la parte que agregaron lo de los goles de diferencia. el campeonato pasado decía lo mismo y a velez le hicieron jugar el desempate igual, lo que dice es para determinar la posicion de un equipo en el torneo no de la clasificacion a la copa sudamericana. belgrano-velez-newells-rafaela tienen los mismos puntos y tendrian que desempatar por otra cosa que no sea dif de goles. una tabla de desempate donde belgrano quedaria primero
celesteamorir18
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:35 am

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 22, 2014 12:55 pm

oskibelgrano escribió:
celeste81 escribió:Esto encontre en twiter, es de un periodista de tyc. explica todos los posibles resultados y los q clasifican a la sudamericana.. bastante claro...

Imagen

la verdad desconozco si esta tabla esta verificada y realmente las clasificaciones son como ahi dice, pero esta bien explicada. Y como dice garpo hay una de las posibilidades en las que River ganandole a Huracan NO nos clasifica a la copa.

Igual nos conviene que gane River, ya que si esto ocurre, quedarian de las cuatro posibilidades que hay, TRES que nos clasifican. En cambio, si gana Huracan de las cuatro posibilidades solo UNA nos clasifica


Basicamente nos convienen dos resultados: RiBer supercampeon y Boca ganando a velez.

Con esos dos resultados no dependeriamos de los partidos de la primera fase de la libertadores. Aunque en el segundo supuesto, convendria que a Estudiantes le vaya mal en la Fase 1 de la libertadores para no cruzarse con riBer en el cruce.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor Pedro_cab » Sab Ene 17, 2015 8:57 pm

El 28 juegan Boca - Vélez.

Ya ni me acuerdo cómo era esto, si gana Vélez se nos van todas las chances o queda alguna posibilidad?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 17, 2015 9:04 pm

Pedro_cab escribió:El 28 juegan Boca - Vélez.

Ya ni me acuerdo cómo era esto, si gana Vélez se nos van todas las chances o queda alguna posibilidad?


Si gana Boca, después Estudiantes juega un repechaje y si gana entramos a la libertadores.

Y está la otra posibilidad..

Si gana River a Huracan, la re final de la re copa de los maestros de campeones de no se que mierda...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor CordobadePrimera » Dom Ene 18, 2015 4:34 am

CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:El 28 juegan Boca - Vélez.

Ya ni me acuerdo cómo era esto, si gana Vélez se nos van todas las chances o queda alguna posibilidad?


Si gana Boca, después Estudiantes juega un repechaje y si gana entramos a la libertadores.

Y está la otra posibilidad..

Si gana River a Huracan, la re final de la re copa de los maestros de campeones de no se que mierda...


Que lindo sería... ajajajaj

Entramos a la Sudamericana.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ene 20, 2015 2:58 pm

CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:El 28 juegan Boca - Vélez.

Ya ni me acuerdo cómo era esto, si gana Vélez se nos van todas las chances o queda alguna posibilidad?


Si gana Boca, después Estudiantes juega un repechaje y si gana entramos a la libertadores.

Y está la otra posibilidad..

Si gana River a Huracan, la re final de la re copa de los maestros de campeones de no se que mierda...



Según Coccolo, si Boca le gana a Velez tenemos esas 2 chances de clasificar (Estudiantes clasificar a la fase de grupos o River ganarle a Huracán). Pero si Boca no le gana a Velez quedamos afuera de toda posibilidad...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor oskibelgrano » Mar Ene 20, 2015 11:03 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:El 28 juegan Boca - Vélez.

Ya ni me acuerdo cómo era esto, si gana Vélez se nos van todas las chances o queda alguna posibilidad?


Si gana Boca, después Estudiantes juega un repechaje y si gana entramos a la libertadores.

Y está la otra posibilidad..

Si gana River a Huracan, la re final de la re copa de los maestros de campeones de no se que mierda...



Según Coccolo, si Boca le gana a Velez tenemos esas 2 chances de clasificar (Estudiantes clasificar a la fase de grupos o River ganarle a Huracán). Pero si Boca no le gana a Velez quedamos afuera de toda posibilidad...

no, no es asi. Segun tengo entendido, si Boca pierde con Velez, va al repechaje y si pierde ese partido ahi si quedariamos afuera. Pero si lo gana, se reflota la chance de clasificar si River le gana a Huracan.

Pero bueno, por las dudas que Boca le gane a Velez y ahi si quedariamos a un pasito. :D
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor Cab_Cba » Mié Ene 28, 2015 1:44 am

De lo que dijo Coccolo, yo entendí que para que entremos a la copa tenemos que esperar que Boca, Estudiantes y River ganen sus partidos. Que los tres ganen, ni más ni menos.

Boca va con Velez.
Estudiantes con Independiente del Valle (Ecuador)
River con Huracán.

Será así?
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 28, 2015 1:53 am

Cab_Cba escribió:De lo que dijo Coccolo, yo entendí que para que entremos a la copa tenemos que esperar que Boca, Estudiantes y River ganen sus partidos. Que los tres ganen, ni más ni menos.

Boca va con Velez.
Estudiantes con Independiente del Valle (Ecuador)
River con Huracán.

Será así?


No.

1) Si Boca le gana a Velez, tenemos doble chance:
a) River a Huracan -> Belgrano sudamericana.
b) Estudiantes le gana a Independiente de Ecuador -> Belgrano sudamericana.

2) Si Boca pierde con Velez...
Boca tiene que ganar el repechaje (a Independiente de Ecuador) y River ganarle a Huracan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 28, 2015 11:43 am

CordobadePrimera escribió:
Cab_Cba escribió:De lo que dijo Coccolo, yo entendí que para que entremos a la copa tenemos que esperar que Boca, Estudiantes y River ganen sus partidos. Que los tres ganen, ni más ni menos.

Boca va con Velez.
Estudiantes con Independiente del Valle (Ecuador)
River con Huracán.

Será así?


No.

1) Si Boca le gana a Velez, tenemos doble chance:
a) River a Huracan -> Belgrano sudamericana.
b) Estudiantes le gana a Independiente de Ecuador -> Belgrano sudamericana.

2) Si Boca pierde con Velez...
Boca tiene que ganar el repechaje (a Independiente de Ecuador) y River ganarle a Huracan.


Yo tengo entendido que son dos temas distintos y que generan 2 chances distintas:

- Una chance es que Boca le gane a velez y luego velez a su rival (Idepte de Ecu). Si Velez gana cagamos con esta chance.

- Otra chance que no se vincula a la otra es que River le gane a Huracan sin importa lo que suceda con Boca velez estamos adentro. Si gana Huracan chau.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 28, 2015 11:54 am

gracias_paolo escribió:Yo tengo entendido que son dos temas distintos y que generan 2 chances distintas:

- Una chance es que Boca le gane a velez y luego velez a su rival (Idepte de Ecu). Si Velez gana cagamos con esta chance.

- Otra chance que no se vincula a la otra es que River le gane a Huracan sin importa lo que suceda con Boca velez estamos adentro. Si gana Huracan chau.


Yo pensaba lo mismo, pero me corrigieron hace unos días y me pareció lógico. Velez no juega ningún repechaje o entra o se queda mirando.

Si Boca no entra a la Libertadores, ocupa plaza para la Sudamericana y ahí quedamos afuera, por eso es importante que entre Boca..

Y si entra Boca, queda una plaza que puede ser Estudiantes, Huracan o Belgrano.

La plaza sudamericana es para Huracan, si sale campeón.

Ahora, si Boca gana y Estudiantes pierde el repechaje, estaría usando una plaza Sudamericana (lo que no se es si contando esa plaza nosotros estamos ahí para entrar con la de Huracan)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 28, 2015 12:37 pm

* Campeón de la Copa Sudamericana 2014
* Campeón de la Supercopa Argentina 2014 o Mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014 no participante de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015
* Mejor o 2.º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014 no participante de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015
* 2.º o 3.º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014 no participante de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015
* 3.º o 4.º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014 no participante de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015
* 4.º o 5.º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014 no participante de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015
* 5.º o 6.º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014 no participante de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015


Posiciones:
1.º  Racing Club 
2.º  River Plate 
3.º  Lanús --> Sudamericana
4.º  Independiente --> Sudamericana
5.º  Boca Juniors
6.º  Estudiantes (LP)
7.º  Tigre --> Sudamericana
8.º  San Lorenzo 
9.º  Arsenal --> Sudamericana
10.º  Belgrano
11.º  Vélez Sarsfield

Lo que nos interesa a nosotros, el puesto 10.

Para que entre el puesto 10:
Boca le gana a Velez. -> Libera cupo y entramos nosotros sin importar lo que le pase a Estudiantes (es así?)
Si Boca le gana a Velez Y Estudiantes gana el repechaje, no librarían 2 cupos ?

Por otro lado, es verdad, si Boca pierde y pierde el repechaje, ocupa lugar para Sudamericana.
Estudiantes se queda sin Libertadores, pero ocupa lugar para Sudamericana, entonces ahí no entraríamos...

Por lo que, si pierde Huracan, se liberaría un cupo y ahí entraríamos nosotros.

Ahroa, me genera duda, porque siempre se dijo que Boca Y Estudiantes tenían que ganar? Según mis cuentas, es sólo 1, seguro le estoy errando en algo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor tofranquiCAB » Mié Ene 28, 2015 12:41 pm

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:Yo tengo entendido que son dos temas distintos y que generan 2 chances distintas:

- Una chance es que Boca le gane a velez y luego velez a su rival (Idepte de Ecu). Si Velez gana cagamos con esta chance.

- Otra chance que no se vincula a la otra es que River le gane a Huracan sin importa lo que suceda con Boca velez estamos adentro. Si gana Huracan chau.


Yo pensaba lo mismo, pero me corrigieron hace unos días y me pareció lógico. Velez no juega ningún repechaje o entra o se queda mirando.

Si Boca no entra a la Libertadores, ocupa plaza para la Sudamericana y ahí quedamos afuera, por eso es importante que entre Boca..

Y si entra Boca, queda una plaza que puede ser Estudiantes, Huracan o Belgrano.

La plaza sudamericana es para Huracan, si sale campeón.

Ahora, si Boca gana y Estudiantes pierde el repechaje, estaría usando una plaza Sudamericana (lo que no se es si contando esa plaza nosotros estamos ahí para entrar con la de Huracan)


Lo que pasa es que mas alla de la plaza que puede liberar Boca al entrar a la libertadores ... También esta la plaza que libera River, al ser campeon de la sudamericana, que si gana Huracan la supercopa, es para Huracan, si gana River es para el último de la tabla general que seríamos nosotros
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor santopirata09 » Mié Ene 28, 2015 12:49 pm

En síntesis, hay dos posibilidades para entrar:

Posibilidad 1:
formula.jpg
formula.jpg (99.93 KiB) Visto 5438 veces


Posibilidad 2:
laberinto.gif
laberinto.gif (6.61 KiB) Visto 5438 veces
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Ene 28, 2015 12:58 pm

esperemos que ganen boca y estudiantes....no se por que tengo la sensacion de que huracan le va a "ganar" a river (algun favorcito por el tema del pase del pity martinez se me hace)...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor aguscordoba » Mié Ene 28, 2015 1:01 pm

Yo sigo pensando que con que River le gane a Huracán, con eso ya libera un cupo y nos queda a nosotros y ya está y Sin importar toda esa mierda de Boca y Estudiantes.

Lo que pasa es que primero se define todo esto de la libertadores antes que el partido River-Huracán entonces, por una cuestión de calendario, hay una chance "mas tempranera" de que entremos a la sudamericana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor alberdiceleste » Mié Ene 28, 2015 1:22 pm

oskibelgrano escribió:
celeste81 escribió:Esto encontre en twiter, es de un periodista de tyc. explica todos los posibles resultados y los q clasifican a la sudamericana.. bastante claro...

Imagen


lo que posteo oskibelgrano es lo más claro, ni en los medios lo saben!!

Gane velez o boca tiene que ganar el repechaje el argentino que sea, boca o estudiantes, respectivamente, sino dependemos que gane river!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Ene 28, 2015 1:24 pm

dice coccolo de la sucesos que si boca y estudiantes pierden y river le gana a huracan, entra arsenal y NO belgrano
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados