Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor charlipirata » Mié Dic 14, 2011 2:35 pm

markuty escribió:
teto_cabpirata escribió:Lo mismo, no ya que conformarse con 50 o con zafar con lo justo, porque miren a olimpo y allboys, lograron el objetivo la temporada pasada de zafar, con lo justo, y ahora están peleando por no descender, porque capas que zafas de pedo en tu primer temporada en primera, pero después tenes que repetir esos 50 y te puede tocar una mala temporada, Asi que hay que sumar todo lo que se pueda en estas dos primeras temporadas



coincido aca con teto, basta con esa sanata de los 50 puntos, hay que hacer lo que mas se pueda, para no andar cagando aceite desp, veamos un poco mas esos 50 puntos, que si bien te pueden salvar del descenso de la promo no tanto, si todo sale bien y dios quiere tenemos muchas posibilidades de pasar eso, todo sigue dependiendo de nosotros por suerte


Con 50 te salvas del descenso, no te aseguran nada para el otro año
Es decir, si no queres renegar mas con el descenso necesitas sacar 50 pts por torneo, y ahi siempre vas a estar al medio, participando y por ahi robando algun puesto a alguna copita siempre que los otros no sumen mucho mas.

Pero sacar 60 no sirve si después pensas "este año puedo sacar 40 por los 60 del anterior" porque cuando se vayan esos 60 del calculo del promedio el hueco es enorme
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor jopirata » Mié Dic 14, 2011 4:51 pm

toto14cba escribió:El presupuesto (siguiendo con el juego y el onjetivo de 50 puntos quedaría) 5 GANADOS - 4 EMPATADOS - 10 PERDIDOS


Prefiero 19 empates así mantenemos la racha de visitante y mejoramos la de local :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni hablar de que sería otro torneo que no nos gane ningun grande y varios detalles más que no tengo ganas de escribir ahora! :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Piripichi » Lun Feb 06, 2012 8:02 pm

Perdón si desvirtúo, pero quiero exponer estos cálculos (son de escuela primaria)

Para EMPATAR los promedios, si Belgrano saca 14 puntos: San Martín SJ y Rafaela tienen que sacar 19; Unión 20; Tigre y Olimpo 26.-
Si sacamos 15: All Boys, San Lorenzo, San Martín SJ y Rafaela 20; Unión 21; Olimpo 28 y Tigre 29.-
Si sacamos 16: San Martín SJ y Rafaela 21; All Boys y Unión 22; San Lorenzo 23; Olimpo 30 y Tigre 32.-
Si sacamos 17: San Martín SJ y Rafaela 22; Unión 23; All Boys 24; San Lorenzo 26; Olimpo 32 y Tigre 35.-
Si sacamos 18: Arsenal y Newell´s 20; San Martín SJ y Rafaela 23; Unión 24; All Boys 26; San Lorenzo 29; Olimpo 34 y Tigre 38.-
Si sacamos 19: Racing 21; Arsenal y Newell´s 23; San Martín SJ y Rafaela 24; Unión 25; All Boy 28; San Lorenzo 32; Olimpo 36 y Tigre 41.-

De acá para arriba ya no hay riesgo y por eso no puse mas números (aburren)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor lukpirata » Lun Feb 06, 2012 8:20 pm

locotinpirata escribió:GANAR 0 EMPATAR 1 PERDER 2 quien diria a principio de campeonato que nos iban a sobrar dos partidos!!!! juju.

Faltan las predicciones de locotinpirata!!!! no se puede empezar el torneo sin ellas :o :o :o :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor francab » Lun Feb 06, 2012 8:34 pm

GANAR 0 EMPATAR 19 PERDER 0

:lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor papanoel123 » Lun Feb 06, 2012 8:59 pm

Piripichi escribió:Perdón si desvirtúo, pero quiero exponer estos cálculos (son de escuela primaria)

Para EMPATAR los promedios, si Belgrano saca 14 puntos: San Martín SJ y Rafaela tienen que sacar 19; Unión 20; Tigre y Olimpo 26.-
Si sacamos 15: All Boys, San Lorenzo, San Martín SJ y Rafaela 20; Unión 21; Olimpo 28 y Tigre 29.-
Si sacamos 16: San Martín SJ y Rafaela 21; All Boys y Unión 22; San Lorenzo 23; Olimpo 30 y Tigre 32.-
Si sacamos 17: San Martín SJ y Rafaela 22; Unión 23; All Boys 24; San Lorenzo 26; Olimpo 32 y Tigre 35.-
Si sacamos 18: Arsenal y Newell´s 20; San Martín SJ y Rafaela 23; Unión 24; All Boys 26; San Lorenzo 29; Olimpo 34 y Tigre 38.-
Si sacamos 19: Racing 21; Arsenal y Newell´s 23; San Martín SJ y Rafaela 24; Unión 25; All Boy 28; San Lorenzo 32; Olimpo 36 y Tigre 41.-

De acá para arriba ya no hay riesgo y por eso no puse mas números (aburren)


Mierda que me parece q nos va a costar HORRORES ganar en este campeonato, y no lo digo de pesimista, sino por el hecho de que si a nosotros nos va MUY BIEN, jodemos a MUCHOS porteños (fijense cuantos equipos quedan complicados si sacamos 19 puntos). Ruego de que los arbitros tengan conciencia y no sean LA ASQUEROSIDAD de parciales como el año pasado!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor locotinpirata » Lun Feb 06, 2012 9:20 pm

GANAR 6 EMPATAR 7 PERDER 6

Chau, tire mi predicción y no entro a comentar mas al foro (por cabala), cuando termine el campeonato entro y veo que tan cerca estuve.

Abrazo de gol, nos vemos en la cancha!!!!
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor jopirata » Lun Feb 06, 2012 9:31 pm

francab escribió:GANAR 0 EMPATAR 19 PERDER 0

:lol: :lol: :lol: :roll: :roll:


BIEN AHI... sigo sumando adeptos a la causa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jopirata escribió:
toto14cba escribió:El presupuesto (siguiendo con el juego y el onjetivo de 50 puntos quedaría) 5 GANADOS - 4 EMPATADOS - 10 PERDIDOS


Prefiero 19 empates así mantenemos la racha de visitante y mejoramos la de local :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni hablar de que sería otro torneo que no nos gane ningun grande y varios detalles más que no tengo ganas de escribir ahora! :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Piripichi » Lun Feb 06, 2012 10:40 pm

locotinpirata escribió:GANAR 6 EMPATAR 7 PERDER 6

Chau, tire mi predicción y no entro a comentar mas al foro (por cabala), cuando termine el campeonato entro y veo que tan cerca estuve.

Abrazo de gol, nos vemos en la cancha!!!!


Lástima que locotinpirata no se va a asomar hasta Junio.
Su predicción es de 25 puntos. Seis por encima del mínimo. Bien ahí!
Aunque si el Ruso pretendía 25 puntos por rueda, haber sacado 31 en el apertura no nos prohibe ir por los 25 del clausura (y mas también).
Hasta el sábado en el Gigante
VamosBelgranoCarajo!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor -Pablo » Mar Feb 07, 2012 2:42 am

Rorrro escribió:Ganar 5 Empatar 4 Perder 10 .



Ojala esos 10 no sean los partidos de local :cry: :lol:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Pachiiiii » Mar Feb 07, 2012 3:55 am

10 victorias, 6 empates, 3 derrotas
Pachiiiii
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:35 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor flakofer » Mar Feb 07, 2012 7:15 am

Como tengo mucha fe en un gran comienzo (con, por lo menos, 2 victorias y 1 empate), mis numeros para estar tranquilos (calculando que vamos a seguir avanzando en la Copa Argentina)son:
Ganar 7 Empatar 5 Perder 7 .
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2605
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Piripichi » Mar Feb 07, 2012 6:15 pm

Para zafar sufriendo: Ganar 3, empatar 8, perder 8.
Para zafar: Ganar 4, empatar 7, perder 8.
Para ilusionarse (pero sin humo): Ganar 8, empatar 8, perder 3.
Copa Argentina: Qué lindo jugar la final y otra vez con Riber (aunque no se si la llave lo permite)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor luisklobuchar » Mar Feb 07, 2012 8:46 pm

Yo preferiría jugarla con Boca y ganarle. Sería tremendo ganar la copa argentina.....

La verdad, noto poca fe al equipo. Particularmente, creo que tenemos un plantel muy consolidado en base a la continuidad y, que a nivel individualidades, el potencial está a la altura de cualquiera. Obviamente que si comparamos con otros planteles como el de boca los nombres de ellos son mucho mas vistosos, pero nosotros tenemos ventaja en el trabajo grupal o en la consolidación del grupo como grupo y eso es más difícil de conseguir.

Belgrano ha sido muy inestable desde finales de 2010 para atrás, con muchos altibajos, pero tampoco había tenido la continuidad que tenemos hoy en todos los niveles dirigenciales y deportivos.

Mi esperanza se mezcla mucho con ilusión y la verdad me cuesta mucho darme cuenta donde están los límites y cual de las dos emociones me lleva a pensar lo que pienso, pero hay sobradas muestras en todo el puto plantea que no hay, hubo, ni va a haber un sólo equipo que dependa de un sólo jugador. No somos ni nunca fuimos "vazquezdependientes" y si volveremos al pelotazo y centro, tenemos los mejores delanteros del país. Si TAMBIÉN LO DIGO POR SILVERA, porque aún no se agotó la chance de que se destape. Si hay que meter, también tenemos los metedores con más huevos como el hacha, el negro ribair (ahora son dos), mi capitán TURUS, lo tenemos al bocha que se va a romper el orto para demostrar que no hacia falta traer un carrilero por izquierda por un mes de lesión de Mancu. Tenemos la mejor defensa del apertura, embanderada por el CAMPEÓN Lembo, que es la parte con mas continuidad del equipo y la mejor trabajada y, que si falla, tiene atrás al ARQUERO MAS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA. También jerarquizan nuestros refuerzos. Tanto Gimenez, como Marco Perez, como el mismo Silvera pueden inclinar la cancha en un partido que se destapen, ni hablar si consiguen sostener un buen nivel... Todo eso sin mencionar la seguridad que nos da Farré cuando está en la cancha, los HUEVAZOS de nuestro goleador ya consagrada figura histórica del club, la jerarquía que puede a llegar a aportar Teté si se acuerda como se jugaba en Belgrano desde aquellas épocas que iban a entrenar en una renoleta con Bolatti y el topo Gigena. Ni hablar de que se nos destape algunos de estos pendejos ultra campeones de las inferiores de AFA como Pittinari que tiene una jerarquía de la puta madre manejando la bocha en la mitad de la cancha o Zalarrayán que sorprende la cara de nene que tiene y lo irrespetuoso que es con pelota dominada. Bardín que ya le gustó tiene unas ganas terribles de jugar y Tobías figueroa con un potencial de exportación.

Creo que el mudo fué como ir de vacaciones al caribe. No es lo habitual, te quedarías a vivir ahí, pero sabés que nos una vida real y que vas a tener que bajar a tierra. Por eso si hay que volver al pelotazo y el centro a la olla y a meter hasta desangrarse a lo perro Arbarelo, eso es jugar "a lo Belgrano" y sabemos como se hace mejor que nadie.

Por favor Belgrano, cumplime este año el sueño de toda mi vida!!!

Yo te prometo dejar el alma en la tribuna.
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor cocolatema » Mar Feb 07, 2012 11:13 pm

El Arco en 0 es lo mas importante en este campeonato
BELGRANO ♥ "Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas" - Evita Perón
cocolatema
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:09 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor kapoftheworld » Mié Feb 08, 2012 12:03 am

Qué grande luisklobuchar! Gran resumen te mandaste! Igual pienso qué lo más importante qué tiene él equipo es la base qué formó él ruso.
De pasó tiro mi predicción:
Gana5 - empata8 -pierde 6
si 23puntitos y qué se arme quilombo en él cono urbano bonaerense...
Tenemos 3 partidos en él kempes contra los grandes. Pienso qué hay qué salir a cuidar él 0. Aunque hierva la parcialidad pidiendo qué él equipo vaya al frente, no nos tenemos qué olvidar qué ese es nuestro negocio.
Lo más importante para él ruso va a ser cuidar él 0 y ya lo van a ver. Por favor respetemos la idea.
Saludos!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor santopirata09 » Sab Mar 03, 2012 1:22 pm

Un dato puramente estadístico. Belgrano con la victoria de ayer consiguió 38 puntos en 23 fechas.
En su anterior estadía en Primera, hizo la misma cantidad de puntos en 37 fechas.
Ya nos ahorramos 14 fechas!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Pedro_cab » Dom May 20, 2012 10:42 pm

Perder 4, hacer quilombo y que nos saquen 2 puntos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor club_a_belgrano » Dom May 20, 2012 11:06 pm

que cristina se alinie con menendez, tire un punto final, y hagan enroque y terminemos en la B, uh desconcentrado, en el argentino..BELGRANO EN PRIMERA Y VOS GALLINAP*TA tE QUERE MAtAR!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor francab » Lun May 21, 2012 11:08 am

Pedro_cab escribió:Perder 4, hacer quilombo y que nos saquen 2 puntos :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:



Gracias Ruso por esto!!! Mi firma se la dedica el ruso a varios!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados