Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Alexcjscab » Vie Oct 28, 2011 11:07 pm

locotinpirata escribió:
Alexcjscab escribió:
locotinpirata escribió:GANAR 1 EMPATAR 2 PERDER 4

uno vez que alcancemos los 25, empezare a pedir mas!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:


:D :D :D :D no te sorprendas locura, este es un tema viejo que viene de cabala (entre nos, obvio que sumamos mas)

al portal lo leo hace años.hace dos años Tenia otro usuario no soy nuevo en el portal.abrazo
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Alexcjscab » Vie Oct 28, 2011 11:17 pm

PIRATAALDO escribió:Muchachos: somos conscientes de que si ganamos éste domingo la cosa se pone seria???????? :twisted: :twisted: :twisted:

no quiero ni pensarlo,no quiero Ni pensarlo,me Muero de felicidad ,a Rafaela viajar con toda LA ilusión del mundo...
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor piratamoro » Vie Oct 28, 2011 11:58 pm

Vamos paso a paso muchachos, ahora el domingo se presenta un equipo muy parecido al que seguramente tengamos la temporada que viene, y le tengo mucha fe!!!!
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor parhce » Sab Oct 29, 2011 9:44 am

tengamos en cuenta que colon de visitante tiene una campaña muy parecida a la nuestra... va a ser MUY COMPLICADO
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor santopirata09 » Sab Oct 29, 2011 9:54 am

Se parece un torneo de la B Nacional (de los de hasta hace un año, el de ahora está malísimo) el de Primera.. Si ganamos podemos quedar 2dos, si perdemos podemos quedar 10mos!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Rorrro » Mar Nov 01, 2011 2:01 am

Ganar 1 Empatar 2 Perder 3

Sigue pareciendo mas que accesible la meta de los 25.. Igual para mi, tendriamos que medirnos siempre con Rafaela, si en julio terminamos con mas pts que los otros 3 ascendidos, nos salvamos de todo.
El proximo partido es de 6pts.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor flakofer » Mar Nov 01, 2011 9:44 am

Saben cual es mi preocupacion?, en el campeonato de la B el objetivo del Ruso era llegar a la promo, cuando llegamos teniamos un par de fechas y a Union que se estava cayendo, parecia que el sueño de volver directo era posible, pero desaceleramos las ultimas 2 fechas. Espero que aca no pase lo mismo, estamos cerca de los 25 y nos relajemos con la frase: objetivo cumplido. Por eso me gustaria ser un poco mas ambisiosos, sobre todo estando tan cerca de los 25.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Guillote22 » Mar Nov 01, 2011 10:17 am

Está muy duro el torneo. Venimos haciendo una campaña muy buena y estamos abajo de Rafaela, apenas encima de Unión y sólo 5 arriba de San Juan que está en descenso directo!!!!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor papanoel123 » Mar Nov 01, 2011 11:09 pm

Tambien tengamos en cuenta que Tigre anda de caida en caida, y San Lorenzo ni hablar, Olimpo tmb anda x ahi en la cuerda floja!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor kapoftheworld » Mar Nov 01, 2011 11:51 pm

flakofer escribió:Saben cual es mi preocupacion?, en el campeonato de la B el objetivo del Ruso era llegar a la promo, cuando llegamos teniamos un par de fechas y a Union que se estava cayendo, parecia que el sueño de volver directo era posible, pero desaceleramos las ultimas 2 fechas. Espero que aca no pase lo mismo, estamos cerca de los 25 y nos relajemos con la frase: objetivo cumplido. Por eso me gustaria ser un poco mas ambisiosos, sobre todo estando tan cerca de los 25.

acuerdese mi viejo que el otro dia lembo dijo q queria llegar a los 30 puntos este torneo

Enviado desde mi DEXT usando Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor locotinpirata » Vie Nov 04, 2011 10:45 pm

GANAR 1 EMPATAR 1 PERDER 3
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Piripichi » Vie Nov 04, 2011 10:55 pm

No te falta un partido locotín?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor gringoCAB37 » Vie Nov 04, 2011 11:32 pm

Piripichi escribió:No te falta un partido locotín?

No maquina esta bien, quedan 5 fechas, velez, racing, godoy cruz,banfield y arsenal. Ganables racing,banfield y arsenal y con godoy y veleshhh un empate. Una humilde opinion...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor caleee » Sab Nov 05, 2011 10:27 am

Che para cuando la ovacion al ruso???
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Piripichi » Sab Nov 05, 2011 1:54 pm

gringoCAB37 escribió:
Piripichi escribió:No te falta un partido locotín?

No maquina esta bien, quedan 5 fechas, velez, racing, godoy cruz,banfield y arsenal. Ganables racing,banfield y arsenal y con godoy y veleshhh un empate. Una humilde opinion...


Gracias gringo.
Me di cuenta justo cuando pulsé "enviar". Lo que pasa es que me tomé como tres cervezas negras...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor locotinpirata » Sab Nov 05, 2011 4:23 pm

Mas allá del jueguito de los pronósticos (en base a un objetivo de 25 ptos.), la tendencia indica que en lo que va del torneo, jugando casi todos los partidos de la misma forma (en relación al esquema, no al rendimiento), ganamos el 50% de los ptos. (21 de 42). Por lo cual de los 15 que quedan en juego deberíamos estar sumando 7 u 8 mas, suponiendo que el ruso va a mantener el esquema.

Me le animo a un pronostico y para mi son 8 (empate con Velez y Godoy Cruz, triunfos con Banfield y Asenal y derrota contra Racing)
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 05, 2011 5:09 pm

Piripichi escribió:
gringoCAB37 escribió:
Piripichi escribió:No te falta un partido locotín?

No maquina esta bien, quedan 5 fechas, velez, racing, godoy cruz,banfield y arsenal. Ganables racing,banfield y arsenal y con godoy y veleshhh un empate. Una humilde opinion...


Gracias gringo.
Me di cuenta justo cuando pulsé "enviar". Lo que pasa es que me tomé como tres cervezas negras...

Che para cuando la cuarta?? acordate de invitar jeje con este calor me tomo la fabrica de quilmes jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Belgrano11 » Sab Nov 05, 2011 5:34 pm

Está bien el planteo de 25 ptos como meta, estoy segurísimo de que llegamos.
Me enferman los periodistas porteños, no tienen idea de que tienen que hacer los recién ascendidos, a tal punto de que escuché: "Rafaela, con este punto queda muy lejos de su objetivo (Boca), no llega" son una vergüenza...
Los ascendidos NUNCA tienen que pensar en la punta, las copas, tienen que mirar la tabla de los promedios nomás, sinó acuerdense de lo que les paso a las gallinas cuando se ilusionaban con salir campeones, se descuidaron y así les fué
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor pabloparisi » Sab Nov 05, 2011 8:43 pm

No podemos conformarnos con hace 25 y 25, hay que aspirar a más de 25 ahora, porque si hacemos esa cantidad de puntos y el campeonato que viene hacemos una mala o regular campaña descendemos... se entiende?
Se que no podemos aspirar a ser campeones, pero tenemos que tratar de sumar de a 3 para asegurarnos la permanencia y eso nos pondrá a pelear por la punta, son dos cosas que van de la mano, es una cuestión matemática... hay gente que dice "no estamos para campeones, tenemos que asegurar la permanencia" y no entienden que son dos cosas que no se pueden separar... es algo conceptual...
pabloparisi
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 17, 2011 3:58 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor leo12238 » Sab Nov 05, 2011 9:14 pm

http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... &Itemid=68
esto tambien es belgrano y me llena de orgullo.. por favor leanlo!!!
leo12238
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados