Logueate con tu cuenta de:

Remodelacion Chateau

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Remodelacion Chateau

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 01, 2009 12:59 pm

Pequeña desvirtuada que mandamos!! jajajajaaj
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor Pedro_cab » Mié Jul 01, 2009 1:03 pm

agustin_alesso escribió:Pequeña desvirtuada que mandamos!! jajajajaaj


qeria llegar al pos 1000 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor misael » Mié Jul 01, 2009 1:41 pm

me parese linda remodelacion yo quede conforme.. porque si se ponen a pensar.. hablaban de una remodelacion mas barata (de 35 mil personas sentadas) 41 mil no es nada feo che... habria que hacer esza bandeja arriba de la descubierta de one...

desvirtuando un poco je.. la popular del gigante es de premoldeado tambien no??
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor raulo » Mié Jul 01, 2009 2:13 pm

no se que van a hacer despues con las butacas...

Esta claro que en argentina es una utopia tener a todo el publico sentado...


Mi pregunta para los viajeros... Como son las tribunas de river, o el estadio de la plata, que, en teoria, tienen butacas en todos los sectores???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor ZURDO » Mié Jul 01, 2009 2:17 pm

Me parece un buen proyecto, simple y efectivo, ojala que lo hagan rápido.

misael escribió:desvirtuando un poco je.. la popular del gigante es de premoldeado tambien no??


El codo de la dorada es premoldeado, y creo que los costados de la popular pirata, la parte del medio de la popu es la vieja tribunita de los piratas esa parte no es premoldeada.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 01, 2009 2:32 pm

acabo de escuchar que las obras empiezan a fin de año recien.. y duran 1 año.
y va a costar algo asi como 9 millones de pesos.

Lo de las butacas es asi, en el mismo escalon se hace "la forma" de una butaca para que se pueda sentar pero sin poner nada.
para evitar que se arranquen y se tiren las butacas de plastico
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 01, 2009 2:51 pm

Raulo las populares de River y la de la Plata no tienen butacas... De las que yo conozco la únicas que tienen butacas de plastico empostradas y atornilladas al cemento es solo la última bandeja en la Boca.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor francab » Mié Jul 01, 2009 3:02 pm

Medio pedorro el proyecto, pero peor de lo que esta ahora es imposible...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor raulo » Mié Jul 01, 2009 3:14 pm

gracias_paolo escribió:Raulo las populares de River y la de la Plata no tienen butacas... De las que yo conozco la únicas que tienen butacas de plastico empostradas y atornilladas al cemento es solo la última bandeja en la Boca.



puede ser que tengan pero que no las pongan??

Osea, que sean removibles o desmontables o algo asi???



Hace muchos años escuche que las butacas nuevas que usan en las canchas son asi. De hecho, cuando inaugura el orfeo, tengo entendido que una gran parte de las butacas se las compra a San lorenzo que le habian quedado, no se si de la popular o de alguna platea...

Desconozco el grado de veracidad de lo que escribi mas arriba, por eso le pregunto a los que mas canchas han recorrido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor tribu_cab » Mié Jul 01, 2009 3:17 pm

a mi me gusta el proyecto, no se nada de arquitectura o ingenieria pero este proyecto es el que yo pensaba que tenian que hacer..levantar tribunas sobre las populares viejas..me parecia lo mas logico, eso de bajar la cancha sonaba casi imposible en un pais como argentina...

parece que se va a ver lindo desde la popular, el tema de los asientos va a ser un lio..la gente se va a tener que parar arriba para alentar jaja


una cosa, la FIFA declaro que las trompetas esas que se escucharon en sudafrica durante la copa confederaciones en sudafrica, que son insoportables, eran "caracteristica cultural" o algo por el estilo...deberia darse cuenta que en argentina la carecteristica cultural es no tener asientos en las populares y ver los partidos parados!!!! les va a costar mucho cambiar esa forma de vivir el futbol en argentina..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor juampicab » Mié Jul 01, 2009 3:19 pm

en mi opinion si ponen butacas en la popular del chateau va a ser para que se hagan mierda ahi nomas... y ademas resta mucho espacio.. es linda la remodelacion.. pero que sea sin butacas!:.. opinion mia nomas!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Remodelacion Chateau

Notapor tribu_cab » Mié Jul 01, 2009 3:28 pm

juampicab escribió:en mi opinion si ponen butacas en la popular del chateau va a ser para que se hagan mierda ahi nomas... y ademas resta mucho espacio.. es linda la remodelacion.. pero que sea sin butacas!:.. opinion mia nomas!


el tema es que la FIFA lo exige como reglamentacion, y tene en cuenta que esta remodelacion se hace para poder jugar la copa amercia aca, de otro modo no se jugaria.

de ultima que las dejen para la copa y las saquen para los partidos de los equipos de cordoba.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor juampicab » Mié Jul 01, 2009 3:48 pm

e ultima que las dejen para la copa y las saquen para los partidos de los equipos de cordoba.


Se pueden sacar ???
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Remodelacion Chateau

Notapor antoniano_cba » Mié Jul 01, 2009 4:02 pm

las butacas seguramente son sin respaldar y te podes parar tranquilamente, saltar, que no pasa nada, por lo menos en el estadio de salta que es todo con butacas es asi, seria un grave error poner otra en la popular
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor gonzapallo » Mié Jul 01, 2009 4:05 pm

Pueda ser que lo remodelen. Pero desde que estoy viviendo en cba ciudad que vienen diciendo que se remodela y al final no se remodela un carajo.
Ojala vuelen al carajo la pista. ¿Quien carajo quiere una pista de atletismo en una cancha de futbol? Es un despropósito. Yo con lo chicato que soy (y hay muuucha gente chicata jeje) no veo un joraca desde la popu. Desde esta tribuna hasta el arco debe haber la misma distancia que hay desde la popu o prefe del gigante hasta la mitad de la misma cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Remodelacion Chateau

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 01, 2009 4:13 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Raulo las populares de River y la de la Plata no tienen butacas... De las que yo conozco la únicas que tienen butacas de plastico empostradas y atornilladas al cemento es solo la última bandeja en la Boca.



puede ser que tengan pero que no las pongan??

Osea, que sean removibles o desmontables o algo asi???


Raulo te puedo asegurar que en la parte de abajo y en la primer bandeja de la cancha de Boca no hay ni para ponerles, osea lo que quiere decir que no esta la opción que sean desmontables.

En la tercer bandeja, y por lo que si en la última visita a la misma, te digo que la tribuna ya tiene como una pequeña forma (de culi.to) en el cemento y a ello se le amolda la butaca plastica que va pegada y atornillada... Las que faltaban calculo que será por el accionar de ciertos visitantes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor lukitasdecba » Mié Jul 01, 2009 4:14 pm

misael escribió:me parese linda remodelacion yo quede conforme.. porque si se ponen a pensar.. hablaban de una remodelacion mas barata (de 35 mil personas sentadas) 41 mil no es nada feo che... habria que hacer esza bandeja arriba de la descubierta de one...

desvirtuando un poco je.. la popular del gigante es de premoldeado tambien no??


Pregunto, de buena onda, antes que salten los superhinchas para atacar mi cuello.

Para que OOOOTRA tribuna?

Cuántas veces vimos LLENO el Chateu? (hablo de lleno que se agoten absolutamente TODAS las entradas).

Si bien, muchos partidos, ese estadio se llenó en forma parcial, siempre se ve algún claro en las plateas (por más que sea un claro de 100 personas, indica que no es lleno total, y si hay lugar para 100 personas más, ¿para que construir una tribuna nueva?)

Capaz que me estoy equivocando, porque no va a faltar el que venga a decir "callate, sos de galleres, si Belgrano llena el Cható todos los fines de semana, blablabla"

Solo es mi opinión, que considero al pedo una tribuna nueva.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor Pedro_cab » Mié Jul 01, 2009 4:26 pm

lukitasdecba escribió:
misael escribió:me parese linda remodelacion yo quede conforme.. porque si se ponen a pensar.. hablaban de una remodelacion mas barata (de 35 mil personas sentadas) 41 mil no es nada feo che... habria que hacer esza bandeja arriba de la descubierta de one...

desvirtuando un poco je.. la popular del gigante es de premoldeado tambien no??


Pregunto, de buena onda, antes que salten los superhinchas para atacar mi cuello.

Para que OOOOTRA tribuna?

Cuántas veces vimos LLENO el Chateu? (hablo de lleno que se agoten absolutamente TODAS las entradas).

Si bien, muchos partidos, ese estadio se llenó en forma parcial, siempre se ve algún claro en las plateas (por más que sea un claro de 100 personas, indica que no es lleno total, y si hay lugar para 100 personas más, ¿para que construir una tribuna nueva?)

Capaz que me estoy equivocando, porque no va a faltar el que venga a decir "callate, sos de galleres, si Belgrano llena el Cható todos los fines de semana, blablabla"

Solo es mi opinión, que considero al pedo una tribuna nueva.

Saludos.


para no tener qe ir al chateuu !! simple
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor cuifa » Mié Jul 01, 2009 5:53 pm

Pedrito: no pregunta porqué queremos una tribuna más grande en el Gigante, sino porqué queremos una tribuna en el Chateau. Entendiste mal.

Lukitas: la ventaja de que hagan las tribunas nuevas (que van a achicar la capacidad del estadio y no a agrandarla) es que se van a ver muchísimo mejor los partidos, a la vez que el estadio ya quedaría habilitado para ser sede de un partido de fútbol internacional oficial, ya que el requisito que exige la FIFA es que todos los espectadores tengan lugar para estar sentados (después si uno se quiere parar es problema suyo).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor gab1905 » Mié Jul 01, 2009 6:25 pm

Por fin se va a hacer el proyecto ese!! (Hasta ahora)
Hace raaatooo que venian diciendo que iban a hacer eso me parece...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados