Logueate con tu cuenta de:

Alabemos a Pérez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Alabemos a Pérez

Notapor JoakoPirata » Mié Nov 10, 2010 10:47 pm

Abalas eso? que gastó plata para tantos muertos?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Mié Nov 10, 2010 10:58 pm

JoakoPirata escribió:Abalas eso? que gastó plata para tantos muertos?


vos avalas la plata que gasta perez en pagarle los sueldos a lollo, farre , andrizi, manzaneli, loeschbor, casierra etc etc ?


Te guste o no belgrano ese año se reforzo con refuerzos de nombre y de categoria acorde a lo que un equipo grande como belgrano debe hacerlo, la prensa lo tildaba como el dream team de la b . Despues no se dieron los resultados, pero el equipo peleo el ascenso hasta la ultima fecha, por lo menos Castaños se la jugo e invirtio ; Perez nos esta dejando ultimo y en materia de refuerzos es bastante tacaño .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor JoakoPirata » Mié Nov 10, 2010 11:01 pm

cesarasd escribió:
JoakoPirata escribió:Abalas eso? que gastó plata para tantos muertos?


vos avalas la plata que gasta perez en pagarle los sueldos a lollo, farre , andrizi, manzaneli, loeschbor, casierra etc etc ?


Te guste o no belgrano ese año se reforzo con refuerzos de nombre y de categoria acorde a lo que un equipo grande como belgrano debe hacerlo, la prensa lo tildaba como el dream team de la b . Despues no se dieron los resultados, pero el equipo peleo el ascenso hasta la ultima fecha, por lo menos Castaños se la jugo e invirtio ; Perez nos esta dejando ultimo y en materia de refuerzos es bastante tacaño .

Con Perez un ascenso y dos promociones te parece poco?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Mié Nov 10, 2010 11:24 pm

Mira es al vicio segir discutiendo


Yo sostengo que Perez no sabe absolutamente nada de futbol y mientras él este de presidente belgrano no tiene chances de ascender, ojala que me equivoque y tenga que pedir perdón, pero lamentablemente el tiempo me va a dar la razón estoy segurisimo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor raulo » Mié Nov 10, 2010 11:29 pm

cesarasd escribió:
JoakoPirata escribió:Si fuera por eso te digo que Miranda venia de Rumania y listo.



ahi tire una lista de no menos de 10 jugadores, vos me tiraste el nombre de un solo jugador , y los demas ? ramon que ni lo tenian en cuenta en gimnasia de jujuy y andrizi que tampoco lo tenian en cuenta en san martin de tucuman. Parece que ese es el requisito para poder jugar en belgrano, que te echen a patadas de tu anterior club.


Mirá cesar, tu visión es totalmente parcializada...

Los refuerzos que nombraste, los nombraste como si hubieran sido decisivos, o como si hubieran venidos precedidos por campañas excelentes. Soy el primero en decir que los refuerzos de AP dejan mucho que desear, pero si hubieran venido con AP jugadores similares a los que nombras, también los estarías criticando.

POr que?

POrque lo único que te importa es que no funcionaron. Como tampoco funcionaron los que nombraste.

Para tus estándares, la campaña de Castaños es igual a la Pérez. Es decir, no ascendió. No consiguió ningún resultado.

Estás en todo tu derecho de criticar Pérez y su política deportiva, pero no todas las cosas sostienen tu punto de vista. No tuerzas ni fuerces los hechos para respaldar lo que decís. Porque entonces deja de ser una conversación y pasa a ser una campaña de difamación para convencer a cualquiera que esté leyendo de odiar a Pérez tanto como vos...

Tratá de ser objetivo con lo que decís. No puede ser que el mismo hecho sea justificable para uno, y condenable para otro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Jue Nov 11, 2010 2:40 am

Mirá cesar, tu visión es totalmente parcializada...

Los refuerzos que nombraste, los nombraste como si hubieran sido decisivos, o como si hubieran venidos precedidos por campañas excelentes. Soy el primero en decir que los refuerzos de AP dejan mucho que desear, pero si hubieran venido con AP jugadores similares a los que nombras, también los estarías criticando.

POr que?

POrque lo único que te importa es que no funcionaron. Como tampoco funcionaron los que nombraste.

Para tus estándares, la campaña de Castaños es igual a la Pérez. Es decir, no ascendió. No consiguió ningún resultado.

Estás en todo tu derecho de criticar Pérez y su política deportiva, pero no todas las cosas sostienen tu punto de vista. No tuerzas ni fuerces los hechos para respaldar lo que decís. Porque entonces deja de ser una conversación y pasa a ser una campaña de difamación para convencer a cualquiera que esté leyendo de odiar a Pérez tanto como vos...

Tratá de ser objetivo con lo que decís. No puede ser que el mismo hecho sea justificable para uno, y condenable para otro...



Nombre esos refuerzos porque todos vinieron para un campeonato ( apertura 2003 ) , y todos tenian muy buenos antecedentes ( muchos del extranjero, muchos de primera división ) , y para mi ese año fue uno de los pocos que vi en mi vida que belgrano se reforzo como su grandeza lo manda, que despues los resultados no terminaron siendo del todo bueno eso es verdad, pero al menos el gerenciador Castaños se la jugo y aposto por un belgrano de primera y no le salio , pero yo reconozco su actitud . No podemos comparar como nos reforzamos ese año a como lo hacemos ahora en la gestión de Perez ( por ejemplo la temporada pasada se trajo dos colombianos y el picante pereyra solamente ), 10 refuerzos que trajo Castaños con pergaminos a 3 o 4 desconocidos por año que trae Perez .


Yo si Perez trajera 2 o 3 refuerzos de la categoria de la lista que puse yo no estaria criticandolo . En los ultimos 4 años de gestion perez solo trajo de categoria jugadores como frangipane, cuevas( que venia de hacer goles), pacheco, picante pereyra, pulga rios y para de contar.... Yo creo que castaños en ese campeonato trajo mas jugadores de renombre que toda la era Perez .


Tenes razón , los refuerzos que trajo Castaños a la larga no funcionaron, pero él se la jugo, invirtio la moneda con el objetivo de tener un belgrano de primera, y yo a eso se lo reconozco. Perez nunca se la jugo por un belgrano de primera ( fijate en el 2006 los refuerzos que vienen en el verano el torpedo arias, liendo y noche eran opciones secundarias para Rama ). te puedo aceptar que con giovagnoli trajo refuerzos mas o menos buenos a principio de temporada, pero despues se fue a frangipane y trajo al intrascendente de beraza que esta jugando la b metropolitana ahora .

Para mi no son iguales, Castaños quiso ascender y se la jugo para ascender, Perez quiza quiera ascender pero quiere que el ascenso le caiga llovido del cielo .


Decime que hecho le justifico a uno y al otro no ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cabmatias » Jue Nov 11, 2010 11:56 am

si los chicos no juegan en la b nacional me imagino las posibilidades que tendrian jugando en primera y peleando el descenso..........

cuando se daran cuenta que los refuerzos estan abajo, en las inferiores, pero de una buena vez por todas hay que ponerlos en cancha de apoco, sino es el cuento de la buena pipa esto, volvemos a ser club, traemos 14 jugadores a prestamo, ascendemos, tremos 8 a prestamo y mantenemos algunos del ascenso, peleamos el descenso, descendemos y solo se presentan a entrenar 12 juveniles promocionados, traemos 15 de nuevo a prestamo, y asi sucesivamente, basta de todo esto

fuimos club, ascendimos y trajimos a d`amico, ruffini, herrera, todos refuerzos de categoria.

ni hablar cuando estabamos inhibidos.......

yo pregunto una cosa mas alla de alabar o no a perez, si tanto quiere ser presidente de belgrano, no creen que quiere hacer lo mejor en todos los aspectos o ustedes creen que lo hace a proposito para no ser elegido??? me resulta ilogico pensar eso
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor gabi20 » Jue Nov 11, 2010 12:02 pm

disculpenme que me meta en su conversacion pero para mi perez le dio muchisimo al club... quizas la parte deportiva fue las mas floja (a pesar de 2 promociones y un ascenso) pero nos deja el predio de villa esqui puesto a todo culo y unas inferiores terribles que son la 2º mejor del pais.. si se sabe aprovechar a esos chicos vamos a crecer muchisimo, quizas en lo que mas fallo fue en los refuerzos, pero campodonico y rios venian con muy buen nombre, loechbor quizas no, pero el compro cosas buenas y aca no funcionaron, quien no se ilusiono con los 2 colombianos que nos pintaron de muy buenos, y resulta que al de buen pie le dieron 2 partiddos y lo fletaron.. y esta campaña no tiene nada que ver con el, ya que con este equipo mas 3 refuerzos y con el mismo cuerpo tecnico hicieron el gran 2º campeonato del torneo pasado... quizas se tiene que buscar una persona que este al lado de el y lo aconseje un poco de los refuerzos que tiene que traer y cuales no... pero si se llega a presentar para presidente el año que viene yo le tengo mucha fe
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor raulo » Jue Nov 11, 2010 12:25 pm

cesarasd escribió:Decime que hecho le justifico a uno y al otro no ?


Primero, centras toda tu crítica en el resultado. Desestimas las dos promociones jugadas porque no ascendimos. Y a la gestión de Castaños le aplaudis los refuerzos por más que no haya conseguido resultados.

Segundo, los refuerzos que nombraste no son del nivel que le exigís a Pérez. De los 10, suponete que 4 o 5 sean de nivel. Los demas son del monton, al igual que la mayoría de los que trae AP.

cesarasd escribió:Sanzoti ( argentinos juniors )
bocon torres ( venia de ser goleadores y ascender con quilmes )
Giampietri ( venia de Europa )
Bezombe ( venia de Italia )
Desagastizabal ( de olimpo de primera )
El gordo Cobelli ( venia de china )
Zarate ( venia de chicago en primera )
Avalos ( venia de ecuador )
Priotti ( venia de union q descendio ese año de primera )
Brusco ( venia de gimnasia de la plata )


Sanzotti era el peor arquero de primera, de hecho, había perdido la titularidad. Acá Guillote puede dar fé, de que forma parte de esos jugadores que critiqué mucho y me parecían horribles, y acto seguido los trajo Belgrano. Ruffini era otro...
Giampietri no venía de Europa, venía de Quilmes. Y venía con prontuario de caravanero, cosa que demostró con creces acá.
Bezombe venía de la segunda división italiana. Tampoco es que venía de la Roma.
Desagastizabal, venía de Olimpo, pero ya había jugado en Belgrano, cuando nos fuimos al descenso creo. Y antes se había ido al descenso con otro equipo también.
El gordo Cobelli, irónicamente, es uno de los que podría haber venido con algo de chapa. Porque había jugado en Europa y después en China. Pero imaginate si AP trae un jugador de China, te lo comés crudo.
El loqui Zarate había surgido de Belgrano. Repatrió un jugador que tampoco había sido de los mas exitosos.
El negro Avalos es otro de los repatriados. Pero había tenido un buen nivel en su paso anterior, así que ponele que esté bien...
Priotti, vos lo dijiste, venia de descender.
Brusco, otro repatriado, era la tercera etapa de Brusco en Belgrano. En la segunda etapa creo que nos fuimos al descenso.

Si comparas esos refuerzos con los que trajo Pérez, no hay mucha diferencia. La única diferencia es la cantidad.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor gringocmj1905 » Jue Nov 11, 2010 1:32 pm

O sea respecto a Perez, no podemos decir que tenemos un equipo (en lo que respecta a nombres) horrible.

Olave, Loechbor, Casierra, Mahecha, Lollo, Farre, Andrizzi, Campodonico, Pereyra y Rios son jugadores que sean refuerzos que trajo Perez o no han tenido la mayoria de los que nombro buenos torneos o la suficiente experiencia como para saber afrontar un torneo como estos, y aparte cobran un buen dinero.
Ponganse a pensar lo que cobran estos 10 jugadores, me van a decir que por el nombre lo valen, pero por como estan jugando actualmente no valen una moneda en absoluto, pero no digan que Perez no hace el esfuerzo, porque yo creo que si Perez hubiera armado un equipo con menos nombres y tuvieramos 5 o 6 pts mas estariamos enojados lo mismo, porque los jugadores no son conocidos, que de donde los saco, etc.
Entonces, largar a los pibes ya, de una es sinceramente para quemarlos, y eso es grave.
Pero que jugadores se pueden traer que sean PARA BELGRANO?
Yo les aseguro que estos jugadores en otros clubes tendrian un rendimiento mucho mejor.
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor Juliopirataceleste » Jue Nov 11, 2010 1:49 pm

El club recien esta saliendo de la quiebra. quieren q se endeude mas el club comprando jugadores bastante caros? lo q se compra es lo q se puede. Bastante bien hizo las cosas Armando.
Juliopirataceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 06, 2010 9:08 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cuifa » Jue Nov 11, 2010 1:54 pm

Realmente, César, tienen muchas incoherencias tus apreciaciones.

Si el portal hubiera existido en el 2003 y vos hubieras posteado, te apuesto todo lo que tengo a que a Giampietri y al Bocón Torres los hubieras puteado de arriba a abajo.

Por favor, no me podés decir que Castaños pensó un equipo grande al traerlo a Giampietri. Jugaba lindo el máquina, pero tenía más horas de baile que de entrenamiento. A eso lo sabía todo el mundo y Castaños lo trajo igual. No podés mencionarlo como un gran ejemplo.

Me da mucha bronda leer que Castaños puede haberse equivocado con los nombres, que después no funcionaron, y para Pérez no aplicás la misma lógica. No hablemos de este año pero sí cuando vinieron Pacheco, Becerra y Cuevas, por citar sólo tres de esa campaña. Todos con excelentes antecedentes. ¿Funcionaron? NO. Y precisamente por eso de que pueden funcionar o no, porque en el fútbol 2+2 no es 4. Pero para vos cualquier tipo que traigamos es ser rata.

En todos los equipos hay refuerzos e incorporaciones. Del listado ese que mencionás, como dijo Raulo, con suerte 4 o 5 eran refuerzos y el resto, ni fu ni fa. Y te olvidás de muuuuuuchos nombres que trajo el propio Castaños una temporada antes como Uriel Pérez, Fernando Cardoso, Otaño, Puertas, Karim Adipe, Villalba...

Insisto, no medís con la misma vara a Castaños que a Pérez.

Por otra parte, el tema de que haya más sponsors en Belgrano es obvio que se debe al mayor orden institucional. Estudiantes tiene la misma cantidad de hinchas que Gimnasia pero en el lobo no quiere pautar nadie y en Estudiantes se pelean. Eso es producto de un trabajo organizado. Hace diez años nadie ponía plata en Belgrano porque eran todas malas noticias las que salían del club. Ahora es al revés, precisamente porque institucionalmente Belgrano tiene mas buenas noticias que malas y eso es gracias a la gestión de AP.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor niko04 » Jue Nov 11, 2010 4:20 pm

cesarasd escribió:Nombre esos refuerzos porque todos vinieron para un campeonato ( apertura 2003 ) , y todos tenian muy buenos antecedentes ( muchos del extranjero, muchos de primera división ) , y para mi ese año fue uno de los pocos que vi en mi vida que belgrano se reforzo como su grandeza lo manda, que despues los resultados no terminaron siendo del todo bueno eso es verdad, pero al menos el gerenciador Castaños se la jugo y aposto por un belgrano de primera y no le salio , pero yo reconozco su actitud . No podemos comparar como nos reforzamos ese año a como lo hacemos ahora en la gestión de Perez ( por ejemplo la temporada pasada se trajo dos colombianos y el picante pereyra solamente ), 10 refuerzos que trajo Castaños con pergaminos a 3 o 4 desconocidos por año que trae Perez .


Traer 10 refuerzos, no es de un equipo de primera ni de equipo grande... es de un muerto que no tiene jugadores y que cada temporada, se le van otros 10...
Hace quedar mal al club, porque no podes retener refuerzos, si traes 10 de un torneo a otro, significa que contrataste 10 muertos el torneo pasado...

Un desprolijo, sino, mira Talleres, se fue al Argentino A y tuvo que traer como 15 refuerzos... Porque la pretemporada eran 9 y de las inferiores...

Obvio, no estamos primero, como para decir que nos fue bien trayendo 4 refuerzos y las inferiores ibamos andar...
Pero si mal no recuerdo, cuando jugamos la promocion contra Racing, la mayoria de los hinchas de Belgrano, quedo enamorado con como jugo esos 2 partidos y las apariciones de Maidana y Maldonado. Con un par de refuerzos estabamos y bueno, no nos fue bien...

La temporada pasada la terminamos jugando excelente (antes de las ultimas 3 fechas) y con un par de refuerzos, ya estabamos...

Alguien comparo por ahi a Looserhoff con Loechbor, y dijeron que Looser, venia de jugar de river... Mas bien, venia de comer banco en river y fue un refuerzo de la puta madre para Talleres..... Porque Loechbor no podria haberlo sido para Belgrano?? Claro, porque obviamente, lo contrato Perez.

Como dijeron antes, los refuerzos de Castaños eran una piltrafa y dabamos verguenza esas temporadas, al menos hoy, damos verguenza solo futbolisticamente...

Sobre los refuerzos en primera... No recuerdo a todos... Pero si tomamos la forma en que medis refuerzos, los poco que me acuerdo, vienen bien...

Chelo Delgado, venia de Boca
el lateral Rojas, no vino en esa epoca?? no venia de river?
Donnet y el otro volante... Que uno habia salido campeon del mundo con boca e incluso hizo el gol...
J J Serrizuela, que encima anduvo 1 torneito...

Ni me acuerdo los demas refuerzos, pero... se trajo jugadores con chapa, que obviamente, no funciono ninguno...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor tribu_cab » Jue Nov 11, 2010 4:37 pm

como esta cobrando cesar, madura el k.O.!! jaja un poco de humor, no se enoje :D
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Jue Nov 11, 2010 6:09 pm

tribu_cab escribió:como esta cobrando cesar, madura el k.O.!! jaja un poco de humor, no se enoje :D



usted madure el coco amigo, no se da cuenta que si no fuera por el presidente de la afa al que tanto se lo critica en este portal por implementar los promedios belgrano estaria descendiendo directamente . Usted siga riendose de mi, que yo ya estoy preparando la calculadora porque con este plantel de muertos que tenemos comandados por Perez más los que pueden venir en el futuro ( con el aval de Perez ) estamos hasta las manos. Lamentablemente hoy se me rien, el dia de mañana me van a venir a pedir perdón (lamentablemente ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor MMP » Jue Nov 11, 2010 6:17 pm

cesarasd escribió:
tribu_cab escribió:como esta cobrando cesar, madura el k.O.!! jaja un poco de humor, no se enoje :D



usted madure el coco amigo, no se da cuenta que si no fuera por el presidente de la afa al que tanto se lo critica en este portal por implementar los promedios belgrano estaria descendiendo directamente . Usted siga riendose de mi, que yo ya estoy preparando la calculadora porque con este plantel de muertos que tenemos comandados por Perez más los que pueden venir en el futuro ( con el aval de Perez ) estamos hasta las manos. Lamentablemente hoy se me rien, el dia de mañana me van a venir a pedir perdón (lamentablemente ) .


Por favor que ganemos en Santa Fe así dejás de despotricar tanto.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Jue Nov 11, 2010 6:21 pm

quedate tranquilo que voy a seguir despotricando como decis vos porque no hay forma de que ganemos el sabado en santa fe , gracias perez
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor tribu_cab » Jue Nov 11, 2010 6:29 pm

cesarasd escribió:
tribu_cab escribió:como esta cobrando cesar, madura el k.O.!! jaja un poco de humor, no se enoje :D



usted madure el coco amigo, no se da cuenta que si no fuera por el presidente de la afa al que tanto se lo critica en este portal por implementar los promedios belgrano estaria descendiendo directamente . Usted siga riendose de mi, que yo ya estoy preparando la calculadora porque con este plantel de muertos que tenemos comandados por Perez más los que pueden venir en el futuro ( con el aval de Perez ) estamos hasta las manos. Lamentablemente hoy se me rien, el dia de mañana me van a venir a pedir perdón (lamentablemente ) .


Que tipo pesimista, claro si no existieran los promedios..pero existen. Para eso sino existieron los promedios en el 2007 no hubieramos descendido de primera, sobre eso no te escuche decir nada.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Jue Nov 11, 2010 6:34 pm

Yo en primera lo que le critique perez fue jugar practicamente toda la temporada con tecnicos interinos, para mi belgrano se reforzo muy bien en el verano para afrontar el clausura, pero termina descendiendo por no tener un dt profesional ( yo sostuve que si ferraro agarraba en verano no jugabamos ni la promo ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor niko04 » Jue Nov 11, 2010 7:42 pm

cesarasd escribió:Yo en primera lo que le critique perez fue jugar practicamente toda la temporada con tecnicos interinos, para mi belgrano se reforzo muy bien en el verano para afrontar el clausura, pero termina descendiendo por no tener un dt profesional ( yo sostuve que si ferraro agarraba en verano no jugabamos ni la promo ) .


Man, con todo respeto y no lo tomes a mal no?
Pero por lo que leo de vos...

No me extrañaria que hayas criticado a Perez, porque talleres haya descendido, porque el Barcelona se lo llevo a Messi a los 10 años o porque Maradona se haya drogado, seguroq ue todo es culpa de Perez....

Si no existieran los promedios, Boca no estaria en primera, Talleres hubiera descendido unas 2 temporadas antes, Belgrano hubiera descendido de primera seguramente 1 o 2 temporadas antes...
Y vamos desde lo basico... Si Arturo Orgaz, no le hubiera agarrado las ganas de jugar al futbol con sus amigos hace mas de 100 años, ahora ni seriamos hincha de Belgrano...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados