Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor PIRATAALDO » Jue Ene 12, 2012 3:51 pm

A mi ni me interesa. Es mas, YO NI QUIERO JUGAR CON GALLERES. Para mi no existen mas y darles bola es darles de vivir.
Alla ellos
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor sebagcab » Jue Ene 12, 2012 3:55 pm

en el facebook no cambiaron el titulo, si bien el periodismo de por si es amarillista y tira titulos para dar que hablar, perez es muy b... para hacer algunas declaraciones, vos siendo presidente de un club no podes nunca decir eso en ninguna parte de la nota o entrevista que tenes miedo de perder con tu clasico rival, pero bueno armando de estas cuestiones de hinchas y fervor popular que mueve el futbol esta claro que entiende poco y nada por que no es la primera vez que tira una frase desafortunada.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor gct-pirata » Jue Ene 12, 2012 5:16 pm

Jugá 700 partidos mas gallina ascende una categoría por lo
menos y vamos a ver si jugamos un amistoso de verano.

En los años 80 eramos nosotros los que nos desesperabamos en jugar un clasico contra galleres
y tampoco querian jugar muy seguido y cuando se jugaba casi toda la recaudacion eran para ellos
y nos ponían a los suplentes en la mayoría de los partidos.
Que sigan sufriendo los periodistas gallinas y todos los amateurs.


Belgrano es de otra categoría como para jugar contra un equipo del argentino A
que se convensan los de la mesa del futbol y los de la voz del gallinon.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor club_a_belgrano » Vie Ene 13, 2012 5:23 am

alguien me puede explicar porque jugariamos un partido contra el equipo de barrio jardin? o sea, no me cabe en la cabeza, que jugadores que cobran lo que cobran los jugadores celestes, que valen lo que valen los jugadores de belgrano, que tienen un estado fisico preparado y organizado, para pelear en primera division y mantenerse que es envidiable, se expondrian a jugar contra un equipo de barrio que porque alguna vez hace muchos muchos años atras por medio de estrategias politicas llego a tener algun logro deportivo que quedo arrasado por el ultimo año deportivo de belgrano, PORQUE HABRIA BELGRANO DE PONER EN RIESGO TODO LO QUE TIENE? CON QUE SENTIDO? para ellos seremos su clasico, yo creo que ningun equipo esta a la altura de belgrano hoy en dia en cordoba, ponele que como algun gesto de camaraderia pirata juguemos con instituto que esta 1ro en la B nacional, bueno..pero galleres? no entenderia dicho riesgo, y al que se rompe el lomo todos los dias para ver que belgrano este donde este, jugando como esta jugando y siendo lo que es, desde hace varios años (A. Perez) es obvio que tenga miedo..sobre todo porque a quien le interesa?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor andres_pirata » Sab Ene 14, 2012 6:46 pm

La respuesta de Talleres: "Pérez siempre nos tuvo miedo"


Ernesto Salum, accionista del Fondo de Inversión, salió al cruce de las irónicas declaraciones de Armando Pérez, presidente de Belgrano. "No comprendo por qué priva al fútbol cordobés del clásico", aseguró.

Imagen

"Que Armando (Pérez) nos tenga miedo lo comprendo, porque él personalmente siempre nos tuvo miedo; yo lo conozco muy bien por eso lo digo". El que habla es Ernesto Salum, accionista del Fondo de Inversión de Talleres y amigo del presidente de Belgrano.

Las palabras de Salum a Mundo D fueron la respuesta a la ironía que utilizó Pérez, el pasado viernes, al referise a Talleres, su clásico rival. "Sí, la verdad es que tenemos miedo de perder con Talleres", dijo en el programa La mesa del fútbol, de Radio Suquía en Córdoba.

"Lo que no comprendo es que él está privando al fútbol del Córdoba del clásico más importante de la ciudad, nada lo justifica. Tenemos un estadio espectacular, de lo mejorcito en Sudamérica, con todos los sistemas de seguridad funcionando bien. Tenemos una policía que ha actuado en los últimos años como un ejemplo para todo el fútbol del país ya que hace mucho que en Córdoba no hay serios incidentes en el Estadio Kempes, agregó Salum.




POR UN LADO ESTE DIARIO DE MIERDA NO PIERDE OPORTUNIDAD PARA INTENTAR HACER QUEDAR MAL A BELGRANO

Y POR OTRO LADO QUERES JUGAR UN CLASICO GALLINA? JUGALO CON RACING puto! O ASCENDE DOS CATEGORIAS Y HABLAMOS!!! Nos tornamos inalcanzables para estos GALLINAS PUTOS Y ESO ES LO QUE MAS LE DUELE, LA INDIFERENCIA... Los ignoramos TOTALMENTE Y LES DUELE EL OCOTE que no querramos jugar "un clasico"...
Cada vez que pasa esto ME CAGO DE RISA... salis a la calle y las gallinas se quieren matar, dicen que cuando vamos a jugar, que quien nos creemos bla bla bla... LES DUELE EL ANO juajua
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor sherman » Sab Ene 14, 2012 7:08 pm

ACIENDAN PRIMERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESPUES HABLAMOS :D :D :D
Club Atletico Belgrano de Cordoba el mas grande lejos
sherman
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor lokaso » Sab Ene 14, 2012 8:15 pm

lo más patético es que todavía siguen siendo soberbios.
Osea: estamos dos categorías arriba, salimos cuartos(con misma cantidad de puntos que el segundo) en el apertura, ellos están casi fuera de la pelea por ascender a la B...Y todavía piensan que tenemos miedo de jugarles un partido¿?

Toda la vida los cagamos a palos afuera de la cancha, siempre miraron cómo nosotros alentábamos. Ahora también les pintamos la cara futbolísticamente(antes por lo menos estábamos parejo en esto).

Belgrano es de primera, cacareen lo que cacareen los demás.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor papanoel123 » Sab Ene 14, 2012 8:40 pm

Jajaja chicos, ni valen la pena. COmo dijo el de arriba, nosotros TERMINAMOS 2º (4tos por puntos) del Torneo Apertura de PRIMERA DIVISION, los otros ni se donde estan. Y dicen que nosotros tenemos miedo???? Ni que fuesen el barça como para temerles, yo tengo miedo por lo que las gallinas pueden llegar a hacerle a nuestros jugadores, sabiendo q los otros son unos muertos y no valen nada, y los nuestro que valen millones...naa para q arriesgarlos..

Que juguen contra Junior, Racingente, Alumni, Sportivo Belgrano, y Estudiantes de Rio Cuarto. Es mas, su clasico ahora deberia ser Sportivo Belgrano, y que no lloren demasiado cuando pierdan.

Aparte, Salum no le llega ni a besar la bosta que piso Perez cuando caminaba...no se que sale a hablar...gordo salame ese
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Pirata1972 » Sab Ene 14, 2012 9:50 pm

sherman escribió:ACIENDAN PRIMERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESPUES HABLAMOS :D :D :D

Eso es lo que debió decir Pérez. Cortito y al pie. Hay veces que no tienes que ser taaan políticamente correcto
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Guillote22 » Mar Ene 17, 2012 1:29 am

Pirata1972 escribió:
sherman escribió:ACIENDAN PRIMERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESPUES HABLAMOS :D :D :D

Eso es lo que debió decir Pérez. Cortito y al pie. Hay veces que no tienes que ser taaan políticamente correcto


Con esas declaraciones Pérez no es políticamente correcto, al contrario. Son declaraciones de un hincha, pero del otro equipo!!! Un asesor urgente para AP!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Ene 17, 2012 1:11 pm

Para mi tendriamos que jugar ese cuadrangular... extraño esas emociones de jugar un clasico y sabiendo q le ganamos mas lindo todavia
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Pirata1972 » Mar Ene 17, 2012 2:23 pm

LeitoPirataCAB escribió:Para mi tendriamos que jugar ese cuadrangular... extraño esas emociones de jugar un clasico y sabiendo q le ganamos mas lindo todavia

Un clasico nomas pido. La diferencia FISICA y FUTBOLISTICAS son abismales hoy!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor parhce » Mar Ene 17, 2012 4:59 pm

Anoche bien tarde en el programa del pigmeo (hector andreano) PAREMOS LA PELOTA creo que se llama, estaba el periodista juaquin balbis(LA VOZ) y el muy gallinon dijo que A.Perez tenia miedo de jugar el clasico porque Belgrano arriesgaba mucho y galleres no tenia nada que perder y que se escudaba en un tema de seguridad que no es real. Tambien dijo que cuando la cosa era al reves y galleres estaba en primera y nosotros en la B, Ellos lo jugaban y asi estuvieron 14 años sin poder ganarnos( que en realidad fueron 15) y que no tenia excusas para dejar a cba sin el clasico. Se le salian las plumas por todos lados !!!
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Scorpioncrap » Mar Ene 17, 2012 8:09 pm

El periodismo deportivo de Córdoba es una mierda.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor gct-pirata » Mar Ene 17, 2012 8:37 pm

Scorpioncrap escribió:El periodismo deportivo de Córdoba es una mierda.


Y lo peor es que muchos son mercenarios.

Es una lástima que una Provincia tan importante como Córdoba no tenga un periodismo deportivo a la altura
de las circunstancias.
Belgrano en primera en la elite del futbol Argentino. Y un periodismo de tercera que no esta a esa altura.

Quizas alguna vez ellos tambien asciendan y sean de primera.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor kevincab » Mar Ene 17, 2012 11:25 pm

Que le den el gusto, asi les tapamos el culo por un buen rato....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor andres_pirata » Mar Ene 17, 2012 11:37 pm

Los unicos que dejaron a cba sin el clasico SON LAS GALLINAS CUANDO FALLECIERON... Aun asi siguen con la sobervia de vaya saber que.

QUIEREN CLASICO? jueguen con alumni es el clasico de la categoria en la que estan PUTOS


Se mueren por jugar contra nosotros :lol: Hoy BELGRANO esta tan inalcanzable para ellos como el barcelona SE QUIEREN MATAR... No me quiero imaginar si obtenemos algun otro logro y ellos siguen pudriendose en la bosta.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 17, 2012 11:51 pm

Que se caguen y vayan a jugar con Racing de Cba !!!!

Para q pinga se ponen a revivir muertos ??? Habría que cerrar todo post donde se hable de estos difuntos !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor sebapiraton » Sab Ene 21, 2012 10:43 am

andres_pirata escribió: ellos siguen pudriendose en la bosta.


jajaja muy bueno!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor ValverdeJ » Dom Ene 22, 2012 5:44 am

Cada torneo que pasa, se ponen más locas las gallinas jaja, es como un nene al que no le complacen los caprichos jajaja, más pasa el tiempo, y más quieren jugar, dicen que tenemos miedo, pero ellos sufren el complejo de inferioridad, complejo que se aliviaría si jugaran un partido con nosotros, sea cual sea el resultado... les rompamos el tujes o no, con tal de jugar el clásico, con tal de revivirlo, con tal de que las gallinas viejas les muestren a sus pollitos que su clásico es Belgrano y no Racing de Cba (como los tiene acostumbrado esa categoría en la que están), con tal de tener 90 minutos de fama, son capaces hasta de entregarles el alma al diablo.
Prefiero que siga así, que su propio veneno los consuma :mrgreen:
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados