Logueate con tu cuenta de:

AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hinchas

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 28, 2013 4:09 pm

dogorcar escribió:
CordobadePrimera escribió:
Justamente, lo que te estoy diciendo, es que como hasta ahora, en donde Tito va directamente y busca 2mil carnets, va y le dice: "Mira Perez, yo necesito que me des estos mil carnets con caripela y nombre de tal tal y tal, y despues dame otras tarjetillas mas."

Vos te pensas que por un sistema como este, se va a dejar de hacer actos ilícitos ? No se soluciona nada con esto. Quizás haya menos, pero tampoco en tanto %. Sabés a quien se le acaba el negocio? A las ratas que van y sacan 200 entradas contra Boca y las venden al triple, pero la barra... La barra va a seguir como si nada, por esto que te digo, el AFA le va a dar todas las facilidades, porque? Porque ya tiene organizada una "ONG" de barras a nivel nacional, imaginate que si a la 12, borrachos del tablon, la guardia imperial y demás barras se les acaba un negocio importante como el que tienen, se van a juntar y van hacer quilombo en todos lados.


Con este sistema si no coincide el carnet con tu huella digital no entras, o sea si la barra tiene 100, 200, 1000 carnets, el que ingresa va a estar identificado, ahora esos carnets los venden ( lo mismo lo pueden hacer pero se van a saber quien ingreso con ese carnet).
Si las puertas - molinetes son las que vi , son imposibles pasarlas, van del suelo al techo.
De todos modos es un gran negocio entre 3 AFA, Telecom y UTN,( nunca son todos santos en estos negocios) Hay que ver que servicio va a dar la empresa ya que cuando se empezó a hablar de este sistema se decía que $10 por entradas iba a llevar..
No quiero pensar el lió que se va armar en los ingresos, o se van a acostumbrar a ir una hora antes.


Vamos dogor, me extraña que una persona como usted haga dicho comentario. Como bien dije, la UTN diseña lo que les pidan. A ver gente, nadie trabaja en empresas con sistemas de tarjetas? Nadie está cerca de los que habilitan estas tarjetas? Es un sistema y como tal, se lo puede pasar por alto como se quiera. Nunca va a existir una medida de seguridad infalible, aunque se quisiera hacer, siempre hay brechas donde uno puede "romper" el sistema y aprovecharse de eso. Eso, sumado a que estoy en un 99% seguro que el AFA le va a pedir "huellas digitales" inexistentes para acceder. A ver, a modo de ejemplo con lo de las tarjetas de seguridad. Puedo hacer, tranquilamente que Florencia tenga una tarjeta con el nombre de Juan Carlos, entonces Florencia nunca entra a la empresa, entra Juan Carlos.

Con las huellas digitales, pasa lo mismo, vos te pensás que no se va a poder hacer que, por ejemplo, 2millones de tarjetas en todo el país no corrobore que la huella digital ingresada no coincide con el carnet ? Es decir, algunos carnets que al pasarlo por la maquinita, el sistema salte la corroboración de la huella digital. No se, todos piensan que por se un sistema que no depende de una persona piensa que es infalible, pero no lo es. Es un sistema HECHO por personas, por lo cual responderá a lo que las PERSONAS hagan... Eso, sumado a las fallas que tiene un sistema en sí.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor belgranodesiempre » Dom Abr 28, 2013 4:23 pm

si si, y afa en que se beneficia? amigo pensa en la logica del negocio de los barras, cual es? patotear a dirigentes para conseguir entradas. como van a negociar eso ahora?
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Pirata1972 » Dom Abr 28, 2013 7:54 pm

Consulta: Alguien sabe cuando se comienzan las obras para la habilitacion de nuestra cancha a AFA PLUS???
Las canchas de Santa Fe ya esta terminando y no veo que se empiece en nuestra cancha aun,
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 28, 2013 10:11 pm

belgranodesiempre escribió:si si, y afa en que se beneficia? amigo pensa en la logica del negocio de los barras, cual es? patotear a dirigentes para conseguir entradas. como van a negociar eso ahora?


7millones de dolares por el sistema en cada canchita + un par de carnetsulis para los barras asi no los odian = No ves el negocio?

7millones * 20 = 140millones + 21 millones de dolares por año de c/club que asciende. En fin, tampoco le busques donde ven o no ven el negocio, porque estos delincuentes sacan ganancias hasta vendiendo figuritas hermano. Lo que sí es seguro, es que si esto lo hacen, no es para que sea todo mas seguro o para que vaya menos o mas gente a la cancha. Es porque es una buena forma de robar un poco de guita y le meten un buen chamuyo para que alguno piense que estan haciendo un acto de beneficiencia.

Esto es así, en todos lados, sea fútbol, basket o política. No hay cambio que hagan estas personas si no es para un beneficio personal. Hay algunos que sirven para la sociedad (por ejemplo, si hicieran un subte en córdoba), pero hay otros que no sirven pa bosta (caso de AFA plus). En fin, no voy a seguir repitiendo 30 veces lo mismo. Me alegro que haya gente que todavía piense que se hace las cosas correctas para un fin correcto, en algún tiempo yo pensaba lo mismo, lamentablemente, ver las cosas raras que hay en todos lados, me hace pensar que en todo, hay un negocio que nunca nadie se imagina.

En 1 o 2 años hablamos, cuando los barras sigan entrando gratis y cuando las lacras se las sigan rebuscando para re vender entradas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor belgranodesiempre » Dom Abr 28, 2013 11:31 pm

y dale con que le van a dar carnets a los barras... para que entren gratis? pero para la reventa seguro? repito en que se benefician?

seguro cordobadeprimera en unos años se va a saber la verdad, mientras me gusta debatir con fundamentos y pensar algo coherente, que puede ser una solucion... el tiempo dira. mientras vos no argumentas como no se le va a acabar el negocio de reventa a los barras.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 29, 2013 12:09 am

belgranodesiempre escribió:y dale con que le van a dar carnets a los barras... para que entren gratis? pero para la reventa seguro? repito en que se benefician?

seguro cordobadeprimera en unos años se va a saber la verdad, mientras me gusta debatir con fundamentos y pensar algo coherente, que puede ser una solucion... el tiempo dira. mientras vos no argumentas como no se le va a acabar el negocio de reventa a los barras.


Hmmm voy a ir por partes.

Yo ya te dije, como no se le acaba el negociado a las barras. Motivos, los sabrán ellos, quizás el principal, es para que ningún barra le arme quilombo al AFA por haberle sacado un negocio como bien te dije.

:arrow: Carnets fantasmas.
Estos carnets van a existir siempre. El club va a mandar una lista de socios, quienes hayan pagado (o no...) el abono para entrar a la cancha. Ahí van a pasar todos los barras (te queda alguna duda?). Los barras van a seguir entrando gratis. De cajón, que también van a ir varios carnets mas, donde no haga falta ingresar una huella, es más configurable eso, con un par de variables y unos if, tranquilamente se pasa (Nota para programadores xD)

:arrow: Como dijo guillote si no me equivoco, "saltandose el molinete" *
Si, van del suelo al techo y miden 70 kms de largo, nose puede pasar por ningún lado...... Pero, en un molinete, entra mas de 1 persona, por ejemplo los molinetes chiquitos que hay entrando en la cancha, entran 2 o 3. Estos si la memoria no me falla, ya son un poquito mas grandes, quizás hasta entren un par mas. Asique con un poco de complicidad con los canas, entran varios. No me voy a poner administrarle los negocios a tito, pero... ahi tenés como uno puede entrar con la barra gratarola.

:arrow: Entrando por "otras puertas" que seguramente existirán.
Me vas a decir, que los policías también van a pagar entrada? Si se arma un quilombo en la popular (por ejemplo) los canas van a entrar en filita india por los molinetes a la lenta velocidad que entran, marcando con la tarjeta y poniendo el dedo ? La salida de emergencia del estadio, va a estar limitada por el tiempo que tiene de salir uno atras del otro?
Van a seguir existiendo otras puertitas por donde seguramente tendrán acceso los barras para hacer de las suyas...

POR DONDE PENSAS QUE VAN A METER LOS TELONES !?!

No se que fundamentos queres que te de, tampoco me podes dar fundamentos de que todo lo que te digo yo no es cierto, ni tampoco podes fundamentar de que todo lo que decis vos es cierto. Esta discusión no tiene sentido, porque vos hablas sobre una teoría y un cuento de adas que menciona la Asociación mas mafiosa del país (y no se si una de las más del mundo) donde el "PRESIDENTE" hasta en ese cargo hace como 30 años y yo te nombro una realidad.

Esto es muy simple, si a estos "nenes malcriados" que siempre tuvieron un ingreso fijo de lo que hacen, le sacas el negocio, te van armar quilombo, te van a dar vuelta el país, te van a ir a buscar y te van hacer pasar muy malos ratos. Porque acá nadie es hincha de su equipo, son todos hinchas de la plata, asique si queres ver a un hincha de river y uno de boca del mismo lado, decile a la 12 y a los borrachos que no tienen mas plata para reventa o cualquier otra cosa y los vas a ver a los 2 paraditos abrazados en la puerta de AFA rompiendo vidrios.

En fin, hace como 15 comentarios que vengo diciendo lo mismo, palabras mas o palabras menos. Me retiro de la discusión sin sentido, ya que de ninguna forma nos vamos a terminar poniendo de acuerdo.
Un abrazo querido y espero que no te enojes por este cambio de opinión. Que andes muy bien!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor marcuzzi » Lun Abr 29, 2013 10:17 am

Obvio que esto de AFAplus es un tremendo curro y siempre seguiran entrando las lacras a la cancha, y por otro lado si se usara realmente con el sentido que deberia, sería muy bueno, aunque tambien esta el tema que yo, vos, todos brindamos información personal, cosa que por un lado esta bien y por otra no. Recuerdo cuando aqui en mi trabajo especulaban con poner maquinas digitales para el ingreso (pones la manito y te marca el horario de ingreso y egreso) y un viejo que era delegado decia," y esa informacion que nos sacan??? si se la venden a alguien???, despues van a venir los falcon" :? . Por otro lado contra la delincuencia esta barbaro y he visto (no se si alguno vio??) que la policia federal y organismos del gobierno van a tener un sistema de almacenamiento de huellas dactilares y rostro, todo computarizado, salio la propaganda en tvpublica, debe venir de la mano con esto de AFAnoplus.

    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Fernetpirata » Lun Abr 29, 2013 10:42 am

yo no estoy en contra del sistema, pero la cosa es facil. quieren realmente sacar a los barras o no? Poruqe cuando uno tiene voluntad los sacas con o sin afa plus. Por ejemplo se supone que esto es para que sea mas fácil detectar a la gente que tiene derecho de admision. Pero la cosa e slos clubes van a usarlo? quien va a controlar que no salten los molinetes?

Vuelvo a decir aca no importa cuanta tecnologia se use, sino si hay una verdadera intención política de sacarlos.

Doy un ejemplo, todos se acuerdan de bomberman no? el de independiente. bueno en seguida fue la policia y lo arresto. Pero aca viene la parte interesante de la historia. No lo detuvieron por eso, lo detuvieron por tenencia de mariguana y un arma. Como el procedimiento la policia lo hizo "medio mal" es decir sin testigos. Lo soltaron.

En conclusión, lo detuvieron por cualquier gilada para calmar a los giles, despues lo soltaron y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor laklocabcba » Lun Abr 29, 2013 1:52 pm

Yo creo que es un circaso.

En la bostonera nos hicieron poner el dedito. Francamente, me cagué de risa imaginándome nuestra barra poniendo el dedito ahí. Yo entré mucho antes que ellos pero pregunto; ¿alguien los vió poniendo el dedito en la gilada esa?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor papanoel123 » Lun Abr 29, 2013 3:25 pm

laklocabcba escribió:Yo creo que es un circaso.

En la bostonera nos hicieron poner el dedito. Francamente, me cagué de risa imaginándome nuestra barra poniendo el dedito ahí. Yo entré mucho antes que ellos pero pregunto; ¿alguien los vió poniendo el dedito en la gilada esa?


Coincido, no tengo nada en contra de la barra, pero nosotros (hinchas comunes) pasamos por 4 CUATRO CACHEOS, incluyendo el dedo (q solo hace un ruidito y no muestra cara, ni nada, o sea q puede ser solo circo), y las barras despues entraron igual...pasaron x los mismos controles q nosotros?? Lo dudo.

marcuzzi escribió:Por otro lado contra la delincuencia esta barbaro y he visto (no se si alguno vio??) que la policia federal y organismos del gobierno van a tener un sistema de almacenamiento de huellas dactilares y rostro, todo computarizado, salio la propaganda en tvpublica, debe venir de la mano con esto de AFAnoplus.


Pense lo mismo con respecto a la utilidad de este sistema en recabacion de datos. Pero como puede ser que para un negocio como el futbol se piense 1º y se lo aplique primero, antes que para las fuerzas de seguridad de TODO EL PAIS...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor dogorcar » Mar Abr 30, 2013 1:08 pm

Esa "serian" las puertas de ingreso pondrán 20, 30 ?? Complicado el ingreso es casi seguro.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor cuifa » Mar Abr 30, 2013 3:21 pm

dogorcar escribió:Esa "serian" las puertas de ingreso pondrán 20, 30 ?? Complicado el ingreso es casi seguro.


Imagen


Si ponen esas puertas, pronostico que en la primera fecha que se implementen va a haber cerca de 1.200 heridos y 1.500 detenidos por los escándalos que se van a armar en todas las canchas donde se instalen.

El ingreso sería prácticamente imposible, tendrían que habilitarlo como cuatro horas antes de abrir las puertas del estadio y no me quiero imaginar lo que sucedería un partido como el del lunes que todo el mundo llega sobre la hora. Caos total.

Pero aún peor, imaginate el egreso cuando todo el mundo se quiere pirar al ocote rápido. Las colas que se armarían y las avalanchas...

Eso es impracticable. Es producto de mentes muy hábiles para armar un proyecto en la compu pero que se olvidaron del trabajo de campo. Lo del dedito o una tarjeta personalizada para entrar a la cancha creo que puede llegar a ser practicable, pero estas puertas robóticas sólo serían una fábrica de mayores quilombos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor dogorcar » Mar Abr 30, 2013 7:45 pm

La salida no creo, es como que esas puertas dejan de funcionar como molinete, va no se, no las he visto físicamente, pero que el ingreso va a ser un desastre es casi seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor belgranodesiempre » Mar Abr 30, 2013 8:03 pm

ya hizo colon una prueba y pasaron 15 mil personas sin problemas.

el tema sera que si vienen todos sobre la hora el ingreso seguro tardar 15 minutos (como paso anoche y nadie dijo nada, ayer hasta los 20 del primer tiempo seguia entrando gente sobre todo a la popu.

con 20 puertas para la prefe alcanza por ejemplo... el tema es si pondran 20 puertas ni idea la verdad... aca dejo una foto de la popular de colon, yo conte como 15 puertas aproximadamente

Imagen

yo creo que en la popular haran algo muuuuuy parecido en un codo asi como en la imagen, el tema es que sacas un porton que era el egreso e ingreso de la ambulancia. no se como resolveran ese tema, se acuerdan cuando se lesiono orban? lo sacaron por ahi.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor ZURDO » Mié May 01, 2013 12:27 am

Los portones van a seguir estando, si no seria un cromañon asegurado.
En los estadios que ya se instalaron se ven los molinetes de ingreso por un lado y los portones de egreso por el otro.

En la foto de colon se ven a la izquierda los portones rojos de salida.

Acá lo mismo en Arsenal, Molinetes para el ingreso y portones de salida con barra anti pánico.

Imagen
Última edición por ZURDO el Mié May 01, 2013 12:35 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor CordobadePrimera » Mié May 01, 2013 12:34 am

ZURDO escribió:Los portones van a seguir estando, si no seria un cromañon asegurado.
En los estadios que ya se instalaron se ven los molinetes de ingreso por un lado y los portones de egreso por el otro.

En la foto de colon se ven a la izquierda los portones rojos de salida.


Que alguien me corrija si me equivoco. Pero por la salida también se puede entrar no?

DIIIIGO, para aquellos que creían que los barras iban a tener que poner el dedito por ahí....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor DaRioCaB » Mié May 01, 2013 10:40 am

Esto no va a solucionar nada. Como están las cosas ahora se podría controlar igual, sino se hace es porque no se quiere.
Y si se hace mal, lo único que van a lograr es que vaya menos gente a las canchas...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor pirata chileno » Mié May 01, 2013 6:11 pm

aca en chile esta implementado casi al 100% pero es una aberracion ver como se hacen filas interminables lo gente euforica desbordando x todos lado y la delincuencia igual entra ...saludos piratas desde chile....
pirata chileno
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 01, 2013 5:59 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor gct-pirata » Mié May 01, 2013 9:13 pm

coincido que esto va a alejar mas a la gente de las canchas.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor gct-pirata » Mié May 15, 2013 1:14 pm

Te presentamos AFA Plus, la nueva y única forma de entrar a la cancha, que va a cambiar para siempre el fútbol argentino. Para empadronarte en los Centros disponibles, deberás tener en cuenta unos simples pasos que te contamos a continuación:

1) El trámite será personal (excluyente) y se realizará, ya sea en las sedes donde los clubes hayan instalado su Centro de Empadronamiento de AFAPLUS o los lugares designados para registrarse. Todas las personas que asistan a la cancha, deberán empadronarse.

2) No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del que sos hincha. Podrás acercarte al Centro que te quede más cómodo para registrarte (ver listado de Centros de Empadronamiento).

3) Cada hincha deberá registrarse con su nombre, domicilio, número de Documento Nacional de Identidad, foto y sus huellas digitales. Hasta el 30 de Junio de 2013, el trámite será sin cargo.

4) Los menores de 14 (catorce) años y los interdictos podrán empadronarse acompañados de su padre/madre, tutor o encargado legal. En aquellos casos que éstos no pudieran concurrir junto al interesado podrán efectuar una autorización especial según el formulario previsto para esos casos (descargar formulario). El mismo deberá presentarse completo en los centros de empadronamiento con la documentación anexa que se solicita en el formulario. Todas las hojas deberán firmarse por el autorizante.

5) Luego de realizado el trámite, recibirás por correo (a los 15 días, aproximadamente) en la dirección que hayas inscripto tu carnet AFA Plus, de carácter intransferible y que además servirá como tarjeta magnética para tu ingreso a las canchas.

6) Una vez inscripto en el sistema, estarás habilitado a comprar las entradas para los partidos. Esto se llevará a cabo en la próxima etapa del nuevo sistema de ingreso a los estadios del fútbol argentino. A partir del 16 de agosto de 2013, con el comienzo del próximo campeonato la tarjeta AFA Plus será de uso obligatorio.

IMPORTANTE: La tramitación del empadronamiento no garantiza la obtención de la calidad de Aficionado ni la expedición de la credencial necesaria para demostrarla.

Estate atento, que vamos a informarte sobre cada paso de una nueva forma de entrar a la cancha. Hoy la historia del fútbol se escribe de nuevo. Con nombre y apellido. El tuyo, el nuestro, el de todos los Argentinos.

AFA PLUS. Vamos a la cancha.


Hasta el 30 de junio es gratuito , después de esa fecha el trámite costara $100.
El trámite tarda como mínimo 15 minutos por personas para empadronarte.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Preguntas Frecuentes sobre AFA PLUS

En caso de no ser socio de algún club, ¿es necesario que la persona sea hincha del club en el que decide empadronarse?
No. Toda persona podrá empadronarse en cualquiera de los lugares habilitados inicialmente, pero no necesariamente deberá ser hincha del club donde se empadrone.

¿Los socios menores y vitalicios también tienen que atravesar por la fase de empadronamiento?
Sí. Deberán empadronarse absolutamente todos aquellos que concurran por cualquier razón o función a los estadios. Los vitalicios, los menores, los proveedores, aquellos que trabajen en los estadios comercializando productos, dirigentes, jugadores, árbitros, médicos, etc., etc. Los únicos exceptuados del empadronamiento serán los niños menores de 6 años, que siempre deberán ingresar acompañados por un mayor.

¿Cómo se incorporarán al sistema aquellos aficionados que tengan abono de platea en sus clubes?
Los clubes informarán a la AFA quiénes son los abonados, suministrando un listado de ellos, con sus ubicaciones. Igualmente, los abonados deberán estar empadronados.

¿Qué modalidad se seguirá con los periodistas y trabajadores vinculados a los clubes y los espectáculos?
Deberán empadronarse en lugares especiales que se determinen. Pero todos quienes ingresen al estadio deben estar empadronados.

¿Qué pasará con los turistas extranjeros que desean ir a los estadios?
Se deberán empadronar en los lugares especiales que se definan para estos casos.

¿Habrá excepciones para el caso de los clubes que quieran cursar invitaciones por protocolo o motivos comerciales?
Los clubes deberán elevar a la AFA un listado con el detalle de nombre y apellido y documento del beneficiario, firmado por el Presidente de la Institución. Una vez empadronado y obtenido el carnet de AFA Plus,

¿qué documentación es necesaria para comprar una entrada a través de un cajero automático?
Será necesario sólo el número de Aficionado (que estará en el carné AFA Plus) y la cuenta bancaria de donde se extraerán los fondos para abonar la entrada.

¿Se podrá comprar más de una entrada en una misma operación en un cajero o canal electrónico?
Sí.



que complicado todo loco.

Solo quiero ir a ver a Belgrano con amigos y en flia.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados