Logueate con tu cuenta de:

Alabemos a Pérez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Alabemos a Pérez

Notapor tarupampa » Mar Sep 28, 2010 7:58 pm

Yo estoy absolutamente a favor de que se vote con padrones abiertos. Me parece muy reducidas las posibilidades que dentro de 1.000 peronas haya una capacitada para dirigir a Belgrano..


ojala fueran tantos, no llega ni a la mitad la cantidad de votantes de ese padrón. Descontale los que no van a votar y los que se murieron
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor remnet » Mar Sep 28, 2010 8:08 pm

Y otro articulo, que no sé si esta en el Estatuto vigente del 2001, que ES INDISPENSABLE seria que en caso de deficit economico al cierre de una gestión se responda con el patrimonio de los responsables. Asi cuidan la economia del Club como si fuera la de su casa..


Adhiero totalmente con esto, que no lo hace nadie, salvo Macri que lo hizo en Boca.....(creo)
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor gct-pirata » Mar Sep 28, 2010 8:33 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Perdón que me meta pero me parece que hay un error. Perez no tuvo antecesores porque NO ES DIRIGENTE del Club. Es EMPRESARIO y defiende su empresa (que por este periodo de tiempo es casualmente: Belgrano).
No es una diferencia para nada menor porque como dirigente de una asociación civil sin fines de lucro no se defiende, ni se invierte de SU propio patrimonio sino que el de todos los Socios. Es decir ya no se va a poder manejar como un patrón de estacia como lo esta haciendo en este momento (desoyendo a la gente, sin dar explicaciones de las ventas ni de los montos, etc) por ser el DUEÑO de la Empresa.


Desde que tengo uso de razón todos los presidentes-dirigentes( "asociacion civil sin fines de lucro" puro chamuyo en el futbol) que pasaron por el club lo manejaron como patrones de estancia y encima nos fundieron y nos chorearon . jajajajaja
cual es la diferencia??


Pese a que muchos no lo acepten ( lo digo con mucho respeto )
Perez y CC quedarán en la historia del Club como el gerenciamiento que pagó la fiesta y choreo de los dirigentes que teoricamente no son empresarios y que no vinieron a hacer negocio con nuestro sentimiento.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor Gonzaesdelab » Mar Sep 28, 2010 9:00 pm

Noto cierta simplicidad del problema de algunos hinchas. Siento que se esta subestimando el trabajo del dirigente deportivo. Parece que algunos no valoran lo dificil que es tener un club ordenado (algo que hacia muuuuuucho que ningun dirigente ni empresario logro hacer en belgrano) y solo piden y exigen resultados deportivos ( algo que hace muuuuuuuuuuuuucho ningun dirigente ni empresario logro en belgrano).. exigen resultados, y como no aparecen, se sientan y esperan que algun otro proponga estrellas, titulos y copas, para darle su voto.
No subestimemos. No exigamos. Pensemos. Contruyamos.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor Borisoff » Mar Sep 28, 2010 9:08 pm

remnet escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Y otro articulo, que no sé si esta en el Estatuto vigente del 2001, que ES INDISPENSABLE seria que en caso de deficit economico al cierre de una gestión se responda con el patrimonio de los responsables. Asi cuidan la economia del Club como si fuera la de su casa..


Adhiero totalmente con esto, que no lo hace nadie, salvo Macri que lo hizo en Boca.....(creo)

Suena un tanto elitista. Yo me quedo con lo que dice Gonzaesdelab: "No subestimemos. No exigamos. Pensemos. Contruyamos."
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Mié Sep 29, 2010 1:36 am

Para mi perez le interesa su bolsillo solamente ( y esta bien que asi sea ) , y le importa 3 carajos belgrano .




ahora no salten con la respuesta de que ledesma es hincha y asi nos fue, porque antes que votar a ledesma prefiero votarlo a perez -



otra cosa armandito: ya lo dije mil veces que la camara es una verguenza que a esta altura no se haya expedido, y tenes razon en tu reclamo. pero si el motivo de esperar 3 meses a contratar un tecnico jugando con la ilusion del hincha porque vos no sabes si vas a segir, yo creo que somos 10 mil personas que pagamos la cuota y necesitamos un tecnico de categoria y no quemar nuevamente un idolo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor garpo » Mié Sep 29, 2010 10:22 am

cesarasd escribió:Para mi perez le interesa su bolsillo solamente ( y esta bien que asi sea ) , y le importa 3 carajos belgrano .


Tenes razon... Perez es un tremendo cagador!
Nos tendria que regalar todo su plata y salvarnos de desaparecer totalmente gratis!! sin llevarse un peso... pero poniendo todo, y haciendo todo totalmente gratis! y es
Si carajo!!, si no haces eso no te importa el club !!
LADRON!", andate perez!!

Aca hay otra muestra de lo poco que le interesa el club a Perez
Las categorías 97 y 98 de Belgrano viajarán hoy a las 18.30 rumbo a Sudáfrica para disputar allí el Mundial de Fútbol “La Serenísima”, representando a Argentina entre 40 países. Los 20 jóvenes (15 por cada categoría) son acompañados por Norberto Fernández y Cristian Monteverde. En aquel país concentrarán en el predio de la Universidad de Pretoria donde se jugará la fase clasificatoria, ya que la etapa final se trasladarán a Johannesburgo. El sorteo de partidos se realizará mañana y la competencia comienza el viernes 1 de octubre hasta el domingo 3.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 29, 2010 10:40 am

gct-pirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Perdón que me meta pero me parece que hay un error. Perez no tuvo antecesores porque NO ES DIRIGENTE del Club. Es EMPRESARIO y defiende su empresa (que por este periodo de tiempo es casualmente: Belgrano).
No es una diferencia para nada menor porque como dirigente de una asociación civil sin fines de lucro no se defiende, ni se invierte de SU propio patrimonio sino que el de todos los Socios. Es decir ya no se va a poder manejar como un patrón de estacia como lo esta haciendo en este momento (desoyendo a la gente, sin dar explicaciones de las ventas ni de los montos, etc) por ser el DUEÑO de la Empresa.


Desde que tengo uso de razón todos los presidentes-dirigentes( "asociacion civil sin fines de lucro" puro chamuyo en el futbol) que pasaron por el club lo manejaron como patrones de estancia y encima nos fundieron y nos chorearon . jajajajaja
cual es la diferencia??



No, no se equivoquen. Una cosa es como sucedió y otra es como debe suceder. Al ser Asociación Civil tenemos muchisimos Derechos y lo que debemos hacer es ejercerlos hasta las ultimas concecuencias. Que anteriores dirigentes hayan hecho lo que quisieron quiere decir que los dejaron. De esto hay que aprender.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Mié Sep 29, 2010 11:00 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor drleviathan » Mié Sep 29, 2010 10:55 am

Los neobolches están a full, con twitters y blackberries. Juas. En serio, juas.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor CABALLEROROJO » Mié Sep 29, 2010 1:41 pm

Un dia de furia, Sebas?
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Alabemos a Pérez

Notapor dogorcar » Mié Sep 29, 2010 4:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gct-pirata escribió:

Desde que tengo uso de razón todos los presidentes-dirigentes( "asociacion civil sin fines de lucro" puro chamuyo en el futbol) que pasaron por el club lo manejaron como patrones de estancia y encima nos fundieron y nos chorearon . jajajajaja
cual es la diferencia??



No, no se equivoquen. Una cosa es como sucedió y otra es como debe suceder. Al ser Asociación Civil tenemos muchisimos Derechos y lo que debemos hacer es ejercerlos hasta las ultimas concecuencias. Que anteriores dirigentes hayan hecho lo que quisieron quiere decir que los dejaron. De esto hay que aprender.


Fede, es muy fácil decirlo, es muy difícil hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Alabemos a Pérez

Notapor lucas-soyceleste » Mié Sep 29, 2010 6:03 pm

Hacia Mucho q no entraba al foro! NO soy de escribir mucho pero si de leer.. y La verdad q "BUEN POST"... En el momento mas critico de belgrano de los ultimos 8 años, estamos a punto de volver a las manos de los q nos vaciaron y ustedes gastando las energias en criticar al tipo q de futbol sabe poco pero es el que genero los recursos para pagar la quiebra!! veintipico de Millones...
Gente por dios La pelea no es con perez ni con los defensores de perez, la pelea es con la camara abramos los ojos de una vez. Hoy lo deportivo no es prioridad, el q ama a belgrano tiene q entender q la prioridad es PADRONES ABIERTOS!
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: Alabemos a Pérez

Notapor MAMELLI » Mié Sep 29, 2010 6:35 pm

Sorprendido por la cantidad de gente nueva en el portal :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Mié Sep 29, 2010 6:39 pm

garpo escribió:
cesarasd escribió:Para mi perez le interesa su bolsillo solamente ( y esta bien que asi sea ) , y le importa 3 carajos belgrano .


Tenes razon... Perez es un tremendo cagador!
Nos tendria que regalar todo su plata y salvarnos de desaparecer totalmente gratis!! sin llevarse un peso... pero poniendo todo, y haciendo todo totalmente gratis! y es
Si carajo!!, si no haces eso no te importa el club !!
LADRON!", andate perez!!

Aca hay otra muestra de lo poco que le interesa el club a Perez
Las categorías 97 y 98 de Belgrano viajarán hoy a las 18.30 rumbo a Sudáfrica para disputar allí el Mundial de Fútbol “La Serenísima”, representando a Argentina entre 40 países. Los 20 jóvenes (15 por cada categoría) son acompañados por Norberto Fernández y Cristian Monteverde. En aquel país concentrarán en el predio de la Universidad de Pretoria donde se jugará la fase clasificatoria, ya que la etapa final se trasladarán a Johannesburgo. El sorteo de partidos se realizará mañana y la competencia comienza el viernes 1 de octubre hasta el domingo 3.


No digas cosas que yo no dije nunca. Yo le agradesco a perez lo que hace en la parte institucional , pero en lo deportivo da asco y no solo por sus errores sino porque le interesa tres carajos el plantel de primera.


Hoy sale una nota que dice que se abririan los padrones, de ser asi creo que lo votaria a perez, pero espero que mejore su pesima gestión deportiva ( cosa que no creo ) .


en fin tapame la boca perez, pero sigo sosteniendo que no sabesun carajo de futbol , o que en este momento no te interesa que le vaya bien al plante lde primera, asi que si sos presidente espero que priorizes el plantel de primera
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor drleviathan » Jue Sep 30, 2010 2:12 am

garpo escribió:Aca hay otra muestra de lo poco que le interesa el club a Perez
Las categorías 97 y 98 de Belgrano viajarán hoy a las 18.30 rumbo a Sudáfrica para disputar allí el Mundial de Fútbol “La Serenísima”, representando a Argentina entre 40 países. Los 20 jóvenes (15 por cada categoría) son acompañados por Norberto Fernández y Cristian Monteverde. En aquel país concentrarán en el predio de la Universidad de Pretoria donde se jugará la fase clasificatoria, ya que la etapa final se trasladarán a Johannesburgo. El sorteo de partidos se realizará mañana y la competencia comienza el viernes 1 de octubre hasta el domingo 3.

La mejor de las leches para los chicos.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Jue Sep 30, 2010 2:36 am

Garpo no se como viene el tema, pero me gustaria saber de donde sala la plata de ese viaje.


Porque si sale de la plata del socio me parece que tenemos otras prioridades. a lo mejor por ahi el vieje es gratis

no se pregunto
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor elangel » Jue Sep 30, 2010 3:41 am

cesarasd escribió:Garpo no se como viene el tema, pero me gustaria saber de donde sala la plata de ese viaje.


Porque si sale de la plata del socio me parece que tenemos otras prioridades. a lo mejor por ahi el vieje es gratis

no se pregunto


Clarooooooooo q tenemos otras prioridades traer tus 14 refuerzos por ejemplo.
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor mrchui » Jue Sep 30, 2010 6:19 am

drleviathan escribió:
garpo escribió:Aca hay otra muestra de lo poco que le interesa el club a Perez
Las categorías 97 y 98 de Belgrano viajarán hoy a las 18.30 rumbo a Sudáfrica para disputar allí el Mundial de Fútbol “La Serenísima”, representando a Argentina entre 40 países. Los 20 jóvenes (15 por cada categoría) son acompañados por Norberto Fernández y Cristian Monteverde. En aquel país concentrarán en el predio de la Universidad de Pretoria donde se jugará la fase clasificatoria, ya que la etapa final se trasladarán a Johannesburgo. El sorteo de partidos se realizará mañana y la competencia comienza el viernes 1 de octubre hasta el domingo 3.

La mejor de las leches para los chicos.



Y si, es "La Serenisima"
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor francab » Jue Sep 30, 2010 9:54 am

cesarasd escribió:Garpo no se como viene el tema, pero me gustaria saber de donde sala la plata de ese viaje.


Porque si sale de la plata del socio me parece que tenemos otras prioridades. a lo mejor por ahi el vieje es gratis

no se pregunto

No se como sera el proceso de este torneo, pero los chicos les ganaron a todos los demas equipos del pais y representaran a la Argentina. Lo mas probable es que el premio del torneo sea el viaje y no pague el club, pero si tuviera que pagarlo esta muy bien invertido. Es un crecimiento gigante la que van a vivir esos chicos y es una experiencia inolvidable, son nuestro futuro.
Si no me equivoco es el tercer año consecutivo que Belgrano gana el Torneo Nacional de La Serenisima y representa al pais en el mundial (la clase 1996 lo gano hace 2 años, la 1997 el año pasado pero lo juega este año ya que el año pasado por lo de la gripe A no se hizo el mundial, y ahora la 1998). TREMENDO!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor dogorcar » Jue Sep 30, 2010 9:58 am

francab escribió:
cesarasd escribió:Garpo no se como viene el tema, pero me gustaria saber de donde sala la plata de ese viaje.


Porque si sale de la plata del socio me parece que tenemos otras prioridades. a lo mejor por ahi el vieje es gratis

no se pregunto

No se como sera el proceso de este torneo, pero los chicos les ganaron a todos los demas equipos del pais y representaran a la Argentina. Lo mas probable es que el premio del torneo sea el viaje y no pague el club, pero si tuviera que pagarlo esta muy bien invertido. Es un crecimiento gigante la que van a vivir esos chicos y es una experiencia inolvidable, son nuestro futuro.
Si no me equivoco es el tercer año consecutivo que Belgrano gana el Torneo Nacional de La Serenisima y representa al pais en el mundial (la clase 1996 lo gano hace 2 años, la 1997 el año pasado pero lo juega este año ya que el año pasado por lo de la gripe A no se hizo el mundial, y ahora la 1998). TREMENDO!


Se tendría que haber abierto un tema distinto por los chicos, no son Perez, son de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados