Lucas Martinez escribió:Todos hablan de Kappa como una marca que estuvo a la altura del club pero no olvidemos que agarraban camperas de Aldosivi y le metían un escudo de Belgrano. Vi a todo el mundo quejarse de eso. Será muy buena marca pero con el club se portó como el orto me parece.
De todas las marcas que ofertaron para vestirnos y entre las que tuvieron que elegir Kappa era la que menos plata ofreció. Todos estuvieron de acuerdo en que Givova era la mejor opción más que nada por la oferta económica.
polaco92 escribió:estamos en la B, mira si puma o under armour van a vestir hoy en dia a un equipo de segunda categoria que no tiene ni pintado el estadio, ya me imagino los carteles de under armour pegados en el hormigon del gigante cayendose a pedazos, para tener una marca de primer nivel necesitamos una dirigencia de primer nivel que ponga a Belgrano en el lugar que se merece. por este motivo la verdad que no me parece mal el acuerdo con Givova, no sera una marca de primer nivel pero si viste a algunos clubes de primera como galleres cuyas camisetas son bastante feas y banfield que si son bonitas, ojala nuestros diseños sean mas similares a los que les hicieron a ellos, sobre la calidad ni idea las tendria que ver en vivo
charlipirata escribió:Nunca nos vamos a poner de acuerdo con la marca que nos viste. Casi todos la quieren más para ir a los bailes que para jugar al futbol.
La realidad es que la que mas plata ponga y nos de las camisetas de las mayores disciplinas es la que debe vestir al club.
Aunque si yo fuera presidente busco las miles maneras de fabricar mis propios productos y ponerlos a la venta. No se, poner la marca "República de Alberdi" como fabricante. Obvio, es mucha guita pero te quedas con toda la venta.
GatoJuan escribió:charlipirata escribió:Nunca nos vamos a poner de acuerdo con la marca que nos viste. Casi todos la quieren más para ir a los bailes que para jugar al futbol.
La realidad es que la que mas plata ponga y nos de las camisetas de las mayores disciplinas es la que debe vestir al club.
Aunque si yo fuera presidente busco las miles maneras de fabricar mis propios productos y ponerlos a la venta. No se, poner la marca "República de Alberdi" como fabricante. Obvio, es mucha guita pero te quedas con toda la venta.
Ahi es donde disiento, me parece que el analisis tiene que pasar no solo por cuanto pongan de movida, sino tambien por un calculo de cuanto se pude facturar de acuerdo a una ecuacion calidad (en cierta medida) y arrastre de la marca (en una exagerada medida). Creo que tenes una base de personas que la van a comprar aunque sea Givova, otro sector que solo lo haria en caso de que ofrezcan un buen combo calidad/disenho, y otros que solo la van a comprar si es super carteluda la marca. Pero es asi, la base esta garantizada, el pico tambien, lo que esta en el medio es lo que en alguna media puede fluctuar. La incidencia de la dirigencia en el asunto tambien seria algo a analizar, hasta que punto tienen voz, voto (y principalmente criterio) para permitir o no disenhos presentados por la marca, o si directamente se desentienden cual persona que terceriza un servicio (que seguramente es el caso ahora dadas las circunstancias).
Como decia ese viejo hippie en los Simpsons, "Temporiiizate, maese!"
akaceleste escribió:GatoJuan escribió:charlipirata escribió:Nunca nos vamos a poner de acuerdo con la marca que nos viste. Casi todos la quieren más para ir a los bailes que para jugar al futbol.
La realidad es que la que mas plata ponga y nos de las camisetas de las mayores disciplinas es la que debe vestir al club.
Aunque si yo fuera presidente busco las miles maneras de fabricar mis propios productos y ponerlos a la venta. No se, poner la marca "República de Alberdi" como fabricante. Obvio, es mucha guita pero te quedas con toda la venta.
Ahi es donde disiento, me parece que el analisis tiene que pasar no solo por cuanto pongan de movida, sino tambien por un calculo de cuanto se pude facturar de acuerdo a una ecuacion calidad (en cierta medida) y arrastre de la marca (en una exagerada medida). Creo que tenes una base de personas que la van a comprar aunque sea Givova, otro sector que solo lo haria en caso de que ofrezcan un buen combo calidad/disenho, y otros que solo la van a comprar si es super carteluda la marca. Pero es asi, la base esta garantizada, el pico tambien, lo que esta en el medio es lo que en alguna media puede fluctuar. La incidencia de la dirigencia en el asunto tambien seria algo a analizar, hasta que punto tienen voz, voto (y principalmente criterio) para permitir o no disenhos presentados por la marca, o si directamente se desentienden cual persona que terceriza un servicio (que seguramente es el caso ahora dadas las circunstancias).
Como decia ese viejo hippie en los Simpsons, "Temporiiizate, maese!"
Claro, pero ahí está el tema, depende como firmas el contrato, si firmas un contrato (y más este que es para pasar el año) por un monto x y nada más (y con esto me refiero a no % por ventas o algún tipo de premio por x cantidad de ventas) que te importa qué calidad tiene la remera? Vos me vas a decir: Y bueno, pero para que use el socio, todo bien, pero si Givova me ofrecía 200 y kappa 100, lo siento mucho por el socio. Ahora, si me decís que Givova te ofrece 105 y nike te da 100, no hay dudas, resigno los 5 de diferencia y me quedo con algo de mucha más calidad, pero bueno. A mi me encanta ver a Belgrano bien empilchado, pero hasta que se acomode el mundo no me parece mal priorizar lo económico.
Ahora, no coincido que Puma o UA no te firme porque tengas una pared despintada, porque ademas, el gigante está muy coqueto, cuando lo veo por la tele parece un estadio de primer nivel, lástima por el pedaso que le falta para terminar la bandeja, pero no considero que el club esté descuidado estéticamente. Capaz sea afuera en los alrededores, lo cual si es malo, pero a fines prácticos ese aspecto de marketing está muy bien cuidado, cada vez que veo a Belgrano en una nota al aire o un partido de fútbol filmando el gigante, todo se ve impecable.
Eli_amani escribió:Me acuerdo de esta camiseta,TBS creo que era. Tenía el escudo de plástico en el medio del pecho y se despegaba cuando transpirabas. No puede ser peor que esa givova o como se llame
laBestone escribió:akaceleste escribió:GatoJuan escribió:Ahi es donde disiento, me parece que el analisis tiene que pasar no solo por cuanto pongan de movida, sino tambien por un calculo de cuanto se pude facturar de acuerdo a una ecuacion calidad (en cierta medida) y arrastre de la marca (en una exagerada medida). Creo que tenes una base de personas que la van a comprar aunque sea Givova, otro sector que solo lo haria en caso de que ofrezcan un buen combo calidad/disenho, y otros que solo la van a comprar si es super carteluda la marca. Pero es asi, la base esta garantizada, el pico tambien, lo que esta en el medio es lo que en alguna media puede fluctuar. La incidencia de la dirigencia en el asunto tambien seria algo a analizar, hasta que punto tienen voz, voto (y principalmente criterio) para permitir o no disenhos presentados por la marca, o si directamente se desentienden cual persona que terceriza un servicio (que seguramente es el caso ahora dadas las circunstancias).
Como decia ese viejo hippie en los Simpsons, "Temporiiizate, maese!"
Claro, pero ahí está el tema, depende como firmas el contrato, si firmas un contrato (y más este que es para pasar el año) por un monto x y nada más (y con esto me refiero a no % por ventas o algún tipo de premio por x cantidad de ventas) que te importa qué calidad tiene la remera? Vos me vas a decir: Y bueno, pero para que use el socio, todo bien, pero si Givova me ofrecía 200 y kappa 100, lo siento mucho por el socio. Ahora, si me decís que Givova te ofrece 105 y nike te da 100, no hay dudas, resigno los 5 de diferencia y me quedo con algo de mucha más calidad, pero bueno. A mi me encanta ver a Belgrano bien empilchado, pero hasta que se acomode el mundo no me parece mal priorizar lo económico.
Ahora, no coincido que Puma o UA no te firme porque tengas una pared despintada, porque ademas, el gigante está muy coqueto, cuando lo veo por la tele parece un estadio de primer nivel, lástima por el pedaso que le falta para terminar la bandeja, pero no considero que el club esté descuidado estéticamente. Capaz sea afuera en los alrededores, lo cual si es malo, pero a fines prácticos ese aspecto de marketing está muy bien cuidado, cada vez que veo a Belgrano en una nota al aire o un partido de fútbol filmando el gigante, todo se ve impecable.
Es así, no hay mucho más que agregar.
Martin_pirataycallejero escribió:Como dice Charli a mejor marca mayor precio, a mayor precio mas quejas, lo del precio segun categoria es relativo, en tiendas oficiales la ultima Kappa hoy te la cobran $4200 estando en la B y Givova $3450 estando talleres en primera.
Volver a Merchandise - Coleccionables
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados