Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor claudito82 » Mar May 16, 2023 10:05 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si la nueva camiseta es la que se filtro es una falta de respeto.
https://twitter.com/jor_santamaria/stat ... 6suIw&s=19

Es una falta de respeto. Tenés razón. Quieren innovar y hacen cagadas.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Mié May 17, 2023 12:43 am

claudito82 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si la nueva camiseta es la que se filtro es una falta de respeto.
https://twitter.com/jor_santamaria/stat ... 6suIw&s=19

Es una falta de respeto. Tenés razón. Quieren innovar y hacen cagadas.


No se si justo este caso pasa por "innovar" jaja lo que si, Artime se debe estar dando los huevos con una puerta.. jaja todas puteadas en las fotos de la presentacion, a ver si sirve para futuro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NachoCABesCBA » Mié May 17, 2023 9:20 am

akaceleste escribió:
claudito82 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si la nueva camiseta es la que se filtro es una falta de respeto.
https://twitter.com/jor_santamaria/stat ... 6suIw&s=19

Es una falta de respeto. Tenés razón. Quieren innovar y hacen cagadas.


No se si justo este caso pasa por "innovar" jaja lo que si, Artime se debe estar dando los huevos con una puerta.. jaja todas puteadas en las fotos de la presentacion, a ver si sirve para futuro.



Para mi no lo es, es más, considero que la idea de innovar es maravillosa, podemos discutir de gustos, pero la idea de hacer algo NUEVO no me parece mal, pasa que el hincha de Belgrano es un poco "cerrado". Con decir que aclararon que es una EDICION LIMITADA y las reacciones apuntan a que fuera un cambio como el que hizo talleres con su camiseta "verde esperanza", osea, en ningun momento dijeron ESTA ES LA CAMISETA TITULAR, QUE LES PARECE???? no, simplemente una edicion limitada, y agrego más hay gente que SE DESVIVE por las casacas de arquero, y me van a decir que es igualita a la camiseta titular de campo?
Apoyo que exista un trabajo de Marketing, es solo modernidad y creatividad, nadie pierde la identidad, Belgrano es celeste (con negro), el Gigante esta en Alberdi y esta pintado de celeste y el escudo dice CAB.

Si puedo entender la molestia desde el punto de vista que la titular no convence a muchos (Gusto personal) y hay faltantes de las otras camisetas, pero es un poco desmedida la critica...
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor aguscordoba » Mié May 17, 2023 9:48 am

Siempre hay poco stock, poca indumentaria, calidad fea y precio de locura de república
quejas por la atención.
Ahora la camiseta esta que ni celeste tiene. La gente viene criticando el tema del escudo, etc.

El chivo expiratorio termina siendo esta camiseta? Puede ser, ¿es desmedida la crítica? Ponele, pero capaz que en realidad todo es queja sobre la camiseta por las cosas cómo se vienen llevando a cabo en este tema en general, capaz el resumen evaluación tiene que ser que se está fallando en muchos aspectos y no enfocarse en este caso puntual de esta camiseta.

Ojala que todas estas numerables quejas entonces terminen sirviendo para que se pongan las pilas en la atención, en el stock, la calidad de las indumentarias, bordados escudos etc.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor coronelsa84 » Mié May 17, 2023 10:01 am

Yo personalmente digo que no me disgusta, hasta me parece atractiva en algún punto, ahora bien es verdad que no tienen nada que ver con la historia del club? y si es verdad, xq casi ni celeste tiene la camiseta, tiene otros colores llamativos y el escudo que no es etc etc, pero bueno es una moda adoptada por todos los clubes del mundo (casi) y eso es una realidad que no se puede negar!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Diega » Mié May 17, 2023 10:45 am

A primera vista me chocó y no me vienen gustando en general los ultimos modelos (los de Errea) me hizo acordar a la de Galleres por la parte colorinche, pero al ir pasando las horas y viendo mas imagenes y sobre todo sabiendo que es una edicion especial limitada, me fue cerrando un poco mas. Por cierto..me chimentaron :D que se estan vendiendo como pan caliente desde el momento en que salieron.. que locuron que tenemos los piratas.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor polaco92 » Mié May 17, 2023 11:16 am

a mi la camiseta me encanta!!! lo unico que me choca es que no tiene nuestro escudo ni nuestros colores entonces realmente no parece una camiseta de Belgrano, pero bueno el diseño esta espectacular, ojala saquen otra que sea igual pero en color celeste en vez de naranja y con nuestro escudo y que esa sea la alternativa para todo el campeonato.

pd: te estuvieron leyendo charly y sacaron una camiseta inclusiva y sin usar a vegetti de modelo, es un chiste nomas no me bloqueen :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Mié May 17, 2023 1:21 pm

No voy a opinar en si lo de la camiseta, es edición limitada, no me parece que sea para tanto si es linda o fea. Pero que si le ganábamos 3 a 0 a Boca con triplete de Vegetti a muchos de los que no les gusta la remera tendrían otra opinión ahora mismo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Mié May 17, 2023 4:19 pm

polaco92 escribió:a mi la camiseta me encanta!!! lo unico que me choca es que no tiene nuestro escudo ni nuestros colores entonces realmente no parece una camiseta de Belgrano, pero bueno el diseño esta espectacular, ojala saquen otra que sea igual pero en color celeste en vez de naranja y con nuestro escudo y que esa sea la alternativa para todo el campeonato.

pd: te estuvieron leyendo charly y sacaron una camiseta inclusiva y sin usar a vegetti de modelo, es un chiste nomas no me bloqueen :lol:


jejejej Pablo ya fue la de la Celeslila... lo mismo que Sabri, esta bueno que vayan rotando a los modelos!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Mié May 17, 2023 4:21 pm

Diega escribió:A primera vista me chocó y no me vienen gustando en general los ultimos modelos (los de Errea) me hizo acordar a la de Galleres por la parte colorinche, pero al ir pasando las horas y viendo mas imagenes y sobre todo sabiendo que es una edicion especial limitada, me fue cerrando un poco mas. Por cierto..me chimentaron :D que se estan vendiendo como pan caliente desde el momento en que salieron.. que locuron que tenemos los piratas.


No hay que darle bola a las redes, de cualquier manera, hasta el mas heater va y la compra.

Como dijo Alguien, si el domingo no perdíamos con Boca, hoy el reclamo es porque no es la suplente definitiva...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor polaco92 » Mié May 17, 2023 4:41 pm

cuando superas el shock de que no tenga tanto celeste ni nuestro escudo y la ves como publico objetivo la verdad que el diseño es hermoso por donde se lo mire, se van a cansar de venderla, a mi en lo personal me dieron muchisimas ganas de tenerla
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gonzapallo » Mié May 17, 2023 5:25 pm

No me disgusta, pero quiero la celeste! Cómo le pueden pifiar tan feo con el stock para que no haya para reponer?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor scarranza » Mié May 17, 2023 6:51 pm

Está excelente la remera, hoy la fui a ver y me pareció mejor todavía de lo que parecía cuando la ví ayer por fotos.

Mas allá de que parezca linda, me parece espectacular que se animen a innovar. La ropa no es para patear fuerte al medio, y mucho menos las remeras alternativas ni ediciones especiales.

Y más allá de que se animen a innovar, me da orgullo que haya una causa atrás del concepto. Esto nos identifica como club, le guste a quien le guste y en este caso se representa a través de un pedazo de tela. Al que no le gusta, que no la compre.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Mié May 17, 2023 9:02 pm

scarranza escribió:Está excelente la remera, hoy la fui a ver y me pareció mejor todavía de lo que parecía cuando la ví ayer por fotos.

Mas allá de que parezca linda, me parece espectacular que se animen a innovar. La ropa no es para patear fuerte al medio, y mucho menos las remeras alternativas ni ediciones especiales.

Y más allá de que se animen a innovar, me da orgullo que haya una causa atrás del concepto. Esto nos identifica como club, le guste a quien le guste y en este caso se representa a través de un pedazo de tela. Al que no le gusta, que no la compre.


Aplausos de pie!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Mié May 17, 2023 11:37 pm

scarranza escribió:Está excelente la remera, hoy la fui a ver y me pareció mejor todavía de lo que parecía cuando la ví ayer por fotos.

Mas allá de que parezca linda, me parece espectacular que se animen a innovar. La ropa no es para patear fuerte al medio, y mucho menos las remeras alternativas ni ediciones especiales.

Y más allá de que se animen a innovar, me da orgullo que haya una causa atrás del concepto. Esto nos identifica como club, le guste a quien le guste y en este caso se representa a través de un pedazo de tela. Al que no le gusta, que no la compre.


Eso es identidad? :lol: jaja cualquiera. Igual quedate tranca, parece que stock van a tener para los que la quieran comprar... amen de la ideologia que tiene la remera, el diseño es espantoso jaja un espanto. Por suerte, fueron de frente y contaron cual era la finalidad.. jaja no les va a dar la cara para seguir pelotudeando con el club.

Ojala ganemos el domingo, sino... va a ser el carton lleno jaj
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor coronelsa84 » Jue May 18, 2023 9:47 am

akaceleste escribió:
scarranza escribió:Está excelente la remera, hoy la fui a ver y me pareció mejor todavía de lo que parecía cuando la ví ayer por fotos.

Mas allá de que parezca linda, me parece espectacular que se animen a innovar. La ropa no es para patear fuerte al medio, y mucho menos las remeras alternativas ni ediciones especiales.

Y más allá de que se animen a innovar, me da orgullo que haya una causa atrás del concepto. Esto nos identifica como club, le guste a quien le guste y en este caso se representa a través de un pedazo de tela. Al que no le gusta, que no la compre.


Eso es identidad? :lol: jaja cualquiera. Igual quedate tranca, parece que stock van a tener para los que la quieran comprar... amen de la ideologia que tiene la remera, el diseño es espantoso jaja un espanto. Por suerte, fueron de frente y contaron cual era la finalidad.. jaja no les va a dar la cara para seguir pelotudeando con el club.

Ojala ganemos el domingo, sino... va a ser el carton lleno jaj


Perdón, no soy de escribir mucho en los foros, pero si soy un lector muy activo, capaz entendí mal yo este último mensaje, pero a simple vista parace intimidante o amenazador, como si no pudieras perder un clasico, por más que sea en tu cancha, mensajes así suman poco!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NachoCABesCBA » Jue May 18, 2023 11:44 am

akaceleste escribió:
scarranza escribió:Está excelente la remera, hoy la fui a ver y me pareció mejor todavía de lo que parecía cuando la ví ayer por fotos.

Mas allá de que parezca linda, me parece espectacular que se animen a innovar. La ropa no es para patear fuerte al medio, y mucho menos las remeras alternativas ni ediciones especiales.

Y más allá de que se animen a innovar, me da orgullo que haya una causa atrás del concepto. Esto nos identifica como club, le guste a quien le guste y en este caso se representa a través de un pedazo de tela. Al que no le gusta, que no la compre.


Eso es identidad? :lol: jaja cualquiera. Igual quedate tranca, parece que stock van a tener para los que la quieran comprar... amen de la ideologia que tiene la remera, el diseño es espantoso jaja un espanto. Por suerte, fueron de frente y contaron cual era la finalidad.. jaja no les va a dar la cara para seguir pelotudeando con el club.

Ojala ganemos el domingo, sino... va a ser el carton lleno jaj


No solo que no entiendo que tiene que ver el partido del domingo, sino que tampoco entiendo porqué seria cartón lleno.
Me parece que Belgrano no solo se caracteriza por la identidad, sino también por la DIVERSIDAD, y eso tiene que ver con los diferentes gustos y que visiones se tiene sobre la realidad. Como dije antes, hay gente que se desvive por casacas de arquero y lo único que diferencia con ésta EDICION LIMITADA, es que tienen el escudo, de ahí en más son lo mismo, camisetas del Club Atlético Belgrano, pero sin los colores tradicionales.

Ademas, hay muchos Dinosaurios que están espantados con la idea de innovar, son los mismos que después se quejan porque traen al suplente del suplente de Temperley, pero son reacios a la creatividad para generar ingresos. (Y ojo que muchos de estos son también los que piden copiar el modelo Gallina)
No gusta el modelo? ESTA PERFECTO, pa los gustos los colores. Pero mínimo verle el lado positivo que si se venden 10 es mas plata para el CAB de la que tenia ayer.

Por otro lado, no olvidar que decimos ser un club distinto al resto, SACAMOS PECHO por eso. Camiseta con un sentido, una chica trans en Hockey Femenino, camiseta del Futbol Femenino, y otras tantas movidas que se hacen (y muchas veces pasan desapercibidos). Somos un club de futbol? SI, pero expandirse en lo social esta perfecto, siempre y cuando no se haga politica abiertamente con el Club.
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 18, 2023 1:49 pm

No pasa por lo que viene atrás de la camiseta para muchos simplemente es feo el diseño y como decís para gustos colores y los colores que eligieron para el gusto de muchos también son feos, de paso podrías leer el articulo 6 del estatuto sobre los colores a utilizar en la indumentaria.

O sea que para vos porque es innovador no importa el resto, o sea que si mañana por innovación te hacen una camiseta azul y blanco también tenes que estar de acuerdo.

Y la comparación con las camisetas de arquero es traída de los pelos, las de arquero siempre fueron diferentes y por una razón deportiva que va mas allá de la estética de la camiseta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Jue May 18, 2023 2:13 pm

NachoCABesCBA escribió:
akaceleste escribió:
scarranza escribió:Está excelente la remera, hoy la fui a ver y me pareció mejor todavía de lo que parecía cuando la ví ayer por fotos.

Mas allá de que parezca linda, me parece espectacular que se animen a innovar. La ropa no es para patear fuerte al medio, y mucho menos las remeras alternativas ni ediciones especiales.

Y más allá de que se animen a innovar, me da orgullo que haya una causa atrás del concepto. Esto nos identifica como club, le guste a quien le guste y en este caso se representa a través de un pedazo de tela. Al que no le gusta, que no la compre.


Eso es identidad? :lol: jaja cualquiera. Igual quedate tranca, parece que stock van a tener para los que la quieran comprar... amen de la ideologia que tiene la remera, el diseño es espantoso jaja un espanto. Por suerte, fueron de frente y contaron cual era la finalidad.. jaja no les va a dar la cara para seguir pelotudeando con el club.

Ojala ganemos el domingo, sino... va a ser el carton lleno jaj


No solo que no entiendo que tiene que ver el partido del domingo, sino que tampoco entiendo porqué seria cartón lleno.
Me parece que Belgrano no solo se caracteriza por la identidad, sino también por la DIVERSIDAD, y eso tiene que ver con los diferentes gustos y que visiones se tiene sobre la realidad. Como dije antes, hay gente que se desvive por casacas de arquero y lo único que diferencia con ésta EDICION LIMITADA, es que tienen el escudo, de ahí en más son lo mismo, camisetas del Club Atlético Belgrano, pero sin los colores tradicionales.

Ademas, hay muchos Dinosaurios que están espantados con la idea de innovar, son los mismos que después se quejan porque traen al suplente del suplente de Temperley, pero son reacios a la creatividad para generar ingresos. (Y ojo que muchos de estos son también los que piden copiar el modelo Gallina)
No gusta el modelo? ESTA PERFECTO, pa los gustos los colores. Pero mínimo verle el lado positivo que si se venden 10 es mas plata para el CAB de la que tenia ayer.

Por otro lado, no olvidar que decimos ser un club distinto al resto, SACAMOS PECHO por eso. Camiseta con un sentido, una chica trans en Hockey Femenino, camiseta del Futbol Femenino, y otras tantas movidas que se hacen (y muchas veces pasan desapercibidos). Somos un club de futbol? SI, pero expandirse en lo social esta perfecto, siempre y cuando no se haga politica abiertamente con el Club.



No traten de entender a Aka, solo leanlo, vean que coma bien y que duerma la siesta. Después, es más coherente un cactus.

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor scarranza » Jue May 18, 2023 3:30 pm

akaceleste escribió:
scarranza escribió:Está excelente la remera, hoy la fui a ver y me pareció mejor todavía de lo que parecía cuando la ví ayer por fotos.

Mas allá de que parezca linda, me parece espectacular que se animen a innovar. La ropa no es para patear fuerte al medio, y mucho menos las remeras alternativas ni ediciones especiales.

Y más allá de que se animen a innovar, me da orgullo que haya una causa atrás del concepto. Esto nos identifica como club, le guste a quien le guste y en este caso se representa a través de un pedazo de tela. Al que no le gusta, que no la compre.


Eso es identidad? :lol: jaja cualquiera. Igual quedate tranca, parece que stock van a tener para los que la quieran comprar... amen de la ideologia que tiene la remera, el diseño es espantoso jaja un espanto. Por suerte, fueron de frente y contaron cual era la finalidad.. jaja no les va a dar la cara para seguir pelotudeando con el club.

Ojala ganemos el domingo, sino... va a ser el carton lleno jaj



A que te referís con cartón lleno?

Respondiendo a tu pregunta sí, es identidad.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron