Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Jue May 15, 2014 2:32 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Claro, lo importante es que entendamos que era lo que mas le convenía al club...


O mejor dicho, que le demos cierto crédito a la gente que tomó la decisión de que lo hizo pensando en el beneficio del club. Ninguno puede hacer futurología y decir que nos hubiera ido mejor o peor con Nike. Seguro mas de uno puteará y pataleará sosteniendo que con Nike el club iba a ganar mas guita y además mas imagen. La realidad es que sin los números en la mano, para nosotros es muy dificil calcular eso...

No nos quedan muchas mas opciones que aceptar la decisión, o recabar mas información para evaluar si efectivamente estuvo bien. Con lo que sabemos ahora, creo que ninguno puede decir si convenía o no... O por lo menos yo no puedo...


Entiendo que sea lo que más conviene al club, pero no coincido en lo de "futurología", los números son fríos y hay mil millones de maneras de intentar predecir lo que pasará. De hecho, no dudo ni en lo más mínimo Perez no haya hecho ese análisis de si convenía o no tener Lotto o Nike. Cuantas casacas vender y demás.

En el mundo de los negocios, el tema de inversión y demás está todo más que estudiado y te sacan números cuasi precisos con sólo analizar el mercado.


Los números son fríos cuando estás hablando a números puestos. Es decir, cuando analisas eventos pasados. Cuando estas tratando de "estimar" un cambio de comportamiento a futuro, básicamente, estas haciendo futurología. Obviamente que hay técnicas y alguna que otra métrica para medir la reacción del público ante un cambio, pero no hay ninguna "certeza" ni ningún "número frío". Imaginate que si fuera así, no habría productos que fracasan, no habría empresas fundiéndose, y no habría proyectos que tienen que ser terminados para no seguir perdiendo plata.

A qué me refiero, a que el grado de impacto que puede tener el cambio de sponsor en la gente, yo lo puedo percibir de una forma, vos de otra, y la dirigencia de otra. Yendo mas al hueso, para mí el impacto no sería mayor a un 50% o 60% a lo largo del tiempo, pero sí tendría un impacto grande en el corto plazo, para mi gusto, superior al 100% de aumento en ventas. A qué me refiero con esto, a que el contrato de Nike probablemente sea muy rentable en el primer año, pero en el largo plazo es probable que perdamos en comparación con Lotto. No obstante, seguro hay hinchas que plantearían cifras mucho mas optimistas, superiores incluso al 200 o 300%; y no me cabe duda tampoco que mas de uno en la dirigencia tiene que haber levantado la voz de mesura y haber proyectado cifras mucho mas conservadoras, por ejemplo, poniendo sólo un 40 o 50% sin plasmar un impacto en el primer año.

En fin, insisto en que no podemos saber cómo se proyectaron los números para calcular, sólo confiar en que fue hecho con buena leche y con cierto criterio. Si alguno tiene otro criterio, estaría bueno que investigue cuáles fueron los números para ver si con su criterio hubiera tomado otra decisión. Lo que creo que no podemos hacer es pedir o reclamar que se firmara el contrato sólo porque Nike es mejor marca que Lotto.



Pd: Ahora que estamos hablando de esto, me viene a la cabeza el resumen de paso a paso del partido de Vélez, en donde al arquero uruguayo lo filmaron justo puteando con la remera en el primer tiempo, y cuando le fueron a preguntar, los mandó al frente a los de Topper diciendo que hace mas de un año que les pidió una camiseta manga larga y nunca se la dieron. Imaginate la cara de los directivos de Topper cuando vieron que el club al que le pagan para levantar su imagen, se la termina hundiendo en una nota en la tele...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Jue May 15, 2014 3:59 pm

Está más que claro. No creo que Belgrano vaya a firmar con Lotto porque termina perdiendo, pero a lo que me refiero, es que Perez no dijo: "Che ni idea cómo nos puede ir si firmamos con Nike" se debe haber sentado y asesorado como buen empresario que es y analizado los riesgos de perder y de ganar, las ganancias que te da por un lado y las pérdidas por el otro.

Para nada estimo que haya sido una decisión de: "Che este nos da 2palos fijos y el otro es un 10%, es decir, hay que vender 20millones para igualarlo, es una pelotudez fue.", como bien decís hay empresas que fracasan y otras que triunfan, pero todas deberían hacer primero un análisis para bajar la incertidumbre, algo que estimo que un empresario como Perez lo hizo.

Y por último está más que claro, yo también confío en que si se firmó con Lotto es porque es lo mejor para el club, mal que me pese, ojalá algún día pudieramos ver esos análisis que yo estoy seguro que hacen para ver cuán mucho beneficia o cuán mucho "perdíamos" con Nike.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor juanchicba » Jue May 15, 2014 6:19 pm

Nos sigue pasando el tren de la historia al frente y lo dejamos pasar.

No se cuanta diferencia de dinero habrá, pero lo que prestigia a una institución utilizar la marca Nike no tiene precio. Sigamos pensando en chiquito...
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Jue May 15, 2014 7:48 pm

juanchicba escribió:Nos sigue pasando el tren de la historia al frente y lo dejamos pasar.

No se cuanta diferencia de dinero habrá, pero lo que prestigia a una institución utilizar la marca Nike no tiene precio. Sigamos pensando en chiquito...


Por tener "historia" vas a perder DOS millones y vas a dejar a más de 2000 chicos sin ropa para jugar en Belgrano. ¿De qué te sirve? Racing tuvo Nike, ¿le sirvió?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue May 15, 2014 8:35 pm

¿Que historia te da Nike??? :lol: Ya me imagino contando a mis nietos: En la temporada 2014 a Belgrano lo vistió Nike :lol: Atlas de la Primera D Metropolitana usaba Nike :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Zumba » Jue May 15, 2014 9:22 pm

Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor juanchicba » Jue May 15, 2014 11:01 pm

CordobaPuebloPirata escribió:¿Que historia te da Nike??? :lol: Ya me imagino contando a mis nietos: En la temporada 2014 a Belgrano lo vistió Nike :lol: Atlas de la Primera D Metropolitana usaba Nike :lol:


No entendes nada amigo, asi que no voy a explicarte lo que significa en marketing y todo lo que trae atrás.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Vie May 16, 2014 12:50 am

fedebazan escribió:
juanchicba escribió:Nos sigue pasando el tren de la historia al frente y lo dejamos pasar.

No se cuanta diferencia de dinero habrá, pero lo que prestigia a una institución utilizar la marca Nike no tiene precio. Sigamos pensando en chiquito...


Por tener "historia" vas a perder DOS millones y vas a dejar a más de 2000 chicos sin ropa para jugar en Belgrano. ¿De qué te sirve? Racing tuvo Nike, ¿le sirvió?


A ver...
Se juntaron absolutamente los 2 extremos...

juanchi habla como si fuera que tener Nike nos va a dar de todo, en cierta parte coincido en lo que apuntas. Dentro de lo que es indumentaria, Nike es uno de los mejores. Eso no te da ninguna hitoria. Claramente a los nietos no le vas a contar que en el 2014 nike firmó con Belgrano, simplemente, en el 2050, tu nieto va a ver una remerita marca nike impecable en vez de una Signia impresentable, una TBS para jugar al rugby o una Lotto sin publicacidades. Pero nada más que eso. Te da prestigio, pero hasta ahí, es más capricho que otra cosa.

Si hoy firma con Nike, mañana Belgrano no va a ser más grande, quizá sí más presentable (con las signia se notaba de a kilometros que era fea la tela eh?) pero nada más que eso, tampoco es que se nos fue el tren. Si somos buen mercado, quedate tranquilo que Nike nos va a volver a buscar.

Por el otro lado, fede decis que con Nike "perdemos DOS millones", primero que es un grave error, porque de un lado contas la totalidad del contrato y del otro nada. Pasando en limpio, si Nike hubiera ofertado 10millones, tu argumento podría ser el mismo: "Perdemos 2millones si no firmamos con Lotto", porque? Porque el que nos de un porcentaje de venta hace que nuestro ingreso con nike no sea 0. Lo único que sí, si firmamos con Nike, Belgrano debería vender 20millones para tener los 2millones de Lotto (una remera sale $700, son unas 30mil remeras) y por el lado de las inferiores, lo único que se pudo leer es que daban indumentaria de menor calidad.

Ahora, que de todo eso es cierto y que es dibujado y que es mentira? Y nadie lo sabe, sólo queda hacer como dice raulo, de creer que la CD eligió lo que más le convenía al club y ojalá no se haya equivocado por el bien del club.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor elchepirata » Vie May 16, 2014 1:58 am

Antes rogabamos por una marca ahora se disputan el lugar que grande que somos, será mejor nike pero si lotto ofrece más anda a la nba nike porque al fútbol te dedicarte ahora hace algunos años. y si a algunos le gusta tanto la nike compren la del Manchester City que ea parecida yo sigo con la de Belgrano por más que sea DaleMas
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Vie May 16, 2014 6:04 am

CordobadePrimera escribió:
fedebazan escribió:
juanchicba escribió:Nos sigue pasando el tren de la historia al frente y lo dejamos pasar.

No se cuanta diferencia de dinero habrá, pero lo que prestigia a una institución utilizar la marca Nike no tiene precio. Sigamos pensando en chiquito...


Por tener "historia" vas a perder DOS millones y vas a dejar a más de 2000 chicos sin ropa para jugar en Belgrano. ¿De qué te sirve? Racing tuvo Nike, ¿le sirvió?


A ver...
Se juntaron absolutamente los 2 extremos...

juanchi habla como si fuera que tener Nike nos va a dar de todo, en cierta parte coincido en lo que apuntas. Dentro de lo que es indumentaria, Nike es uno de los mejores. Eso no te da ninguna hitoria. Claramente a los nietos no le vas a contar que en el 2014 nike firmó con Belgrano, simplemente, en el 2050, tu nieto va a ver una remerita marca nike impecable en vez de una Signia impresentable, una TBS para jugar al rugby o una Lotto sin publicacidades. Pero nada más que eso. Te da prestigio, pero hasta ahí, es más capricho que otra cosa.

Si hoy firma con Nike, mañana Belgrano no va a ser más grande, quizá sí más presentable (con las signia se notaba de a kilometros que era fea la tela eh?) pero nada más que eso, tampoco es que se nos fue el tren. Si somos buen mercado, quedate tranquilo que Nike nos va a volver a buscar.

Por el otro lado, fede decis que con Nike "perdemos DOS millones", primero que es un grave error, porque de un lado contas la totalidad del contrato y del otro nada. Pasando en limpio, si Nike hubiera ofertado 10millones, tu argumento podría ser el mismo: "Perdemos 2millones si no firmamos con Lotto", porque? Porque el que nos de un porcentaje de venta hace que nuestro ingreso con nike no sea 0. Lo único que sí, si firmamos con Nike, Belgrano debería vender 20millones para tener los 2millones de Lotto (una remera sale $700, son unas 30mil remeras) y por el lado de las inferiores, lo único que se pudo leer es que daban indumentaria de menor calidad.

Ahora, que de todo eso es cierto y que es dibujado y que es mentira? Y nadie lo sabe, sólo queda hacer como dice raulo, de creer que la CD eligió lo que más le convenía al club y ojalá no se haya equivocado por el bien del club.


Hice un razonamiento deductivo que puede ser inválido al tener premisas falsas que por lo tanto me llevan a una conclusión falsa, al no tener fundamentos que sean concluyentes.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor ETERNIDADPIRATA » Vie May 16, 2014 12:07 pm

ULTIMO MOMENTO
Fernando Maza ‏@FerMaza13 24 h

Confirmada la negativa a Nike; #Belgrano arregló nuevamente con Lotto para la próxima temporada. Habrá un modelo nuevo de camiseta.

Seguimos con la mugre de Lotto. Supongo que no arreglaron con Nike porque el posible acuerdo perjudicaba el club no?? No quiero creer que solo siguen con la misma marca para mantener "abierto algún kiosquito"
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 16, 2014 1:55 pm

ETERNIDADPIRATA escribió: Supongo que no arreglaron con Nike porque el posible acuerdo perjudicaba el club no?? No quiero creer que solo siguen con la misma marca para mantener "abierto algún kiosquito"


Llegué a pensar parecido. Una duda que en eso quedará. Ojalá no sea el motivo.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor juanchicba » Vie May 16, 2014 2:25 pm

El problema que veo de los que escriben aca es que viven en un microclima propio y de sus amigos.

Vamos a llenar la cancha porque tengo un conocido que va, yo compro la camiseta aunque sea dalemas, etc.

Ustedes creen que los grandes equipos hacen camisetas para los 40 o 50 mil hinchas que van a la cancha?, no, las hacen para los miles que son simpatizantes y no van a los estadios.

Imaginan Belgrano vestido mañana por Nike, les aseguro que el primer dia se venden mas camisetas que las que vendimos con Lotto en 3 años, pero bueno, por ahí hay algo que no sabemos y nunca se sabra.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Vie May 16, 2014 2:40 pm

juanchicba escribió:El problema que veo de los que escriben aca es que viven en un microclima propio y de sus amigos.

Vamos a llenar la cancha porque tengo un conocido que va, yo compro la camiseta aunque sea dalemas, etc.

Ustedes creen que los grandes equipos hacen camisetas para los 40 o 50 mil hinchas que van a la cancha?, no, las hacen para los miles que son simpatizantes y no van a los estadios.

Imaginan Belgrano vestido mañana por Nike, les aseguro que el primer dia se venden mas camisetas que las que vendimos con Lotto en 3 años, pero bueno, por ahí hay algo que no sabemos y nunca se sabra.



El problema está en que ese "les aseguro" es una opinión que queda a tu criterio. No tiene nada de realidad, es hacer futurología. Es como decir, lo traemos al mudo vazquez y somos campeones. Ninguno sabe, ni vos ni yo.

Personalmente, yo relativizo el impacto que tendría Nike, porque de ninguna manera una marca jerarquiza a un club mas de lo que el club jerarquiza a la marca. Por algo son ellos los que nos buscan, y no nosotros a ellos.

Vos partís de un parámetro equivocado. Vos, como consumidor, entrás a un local y haces un esfuerzo por comprar Nike en lugar de Topper, por ejemplo. El contrato de sponsor con el club, es al reves, es el sponsor el que tiene que hacer un esfuerzo para contratar a un club que le de prestigio, y no a otro que sea un desastre. Es decir, Nike hizo una oferta por Belgrano por la jerarquía que tiene hoy Belgrano. El marketing funciona así, la firma del contrato jerarquiza a Nike al ser asociada a un club serio.

Distinto es lo que a vos como consumidor de remeras te gustaría. Y ahí podemos discutir si el club debería ceder ingresos y ganancias para darle el gusto a vos y muchos mas que les encantaría tener un camiseta Nike de Belgrano. Pero la realidad es que la decisión que tiene que tomar el club, no es basada en lo que a vos como consumidor te gusta, si no en lo que la institución necesita.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cabernetpirata » Vie May 16, 2014 2:45 pm

Me comentaban que Nike, no ponia ni la mitad de la plata que pone Lotto,( amen de la vestimenta para todas las categorias) ese fue el centro de la negativa. Todo es palata.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor juanchicba » Vie May 16, 2014 3:12 pm

raulo escribió:
juanchicba escribió:El problema que veo de los que escriben aca es que viven en un microclima propio y de sus amigos.

Vamos a llenar la cancha porque tengo un conocido que va, yo compro la camiseta aunque sea dalemas, etc.

Ustedes creen que los grandes equipos hacen camisetas para los 40 o 50 mil hinchas que van a la cancha?, no, las hacen para los miles que son simpatizantes y no van a los estadios.

Imaginan Belgrano vestido mañana por Nike, les aseguro que el primer dia se venden mas camisetas que las que vendimos con Lotto en 3 años, pero bueno, por ahí hay algo que no sabemos y nunca se sabra.



El problema está en que ese "les aseguro" es una opinión que queda a tu criterio. No tiene nada de realidad, es hacer futurología. Es como decir, lo traemos al mudo vazquez y somos campeones. Ninguno sabe, ni vos ni yo.

Personalmente, yo relativizo el impacto que tendría Nike, porque de ninguna manera una marca jerarquiza a un club mas de lo que el club jerarquiza a la marca. Por algo son ellos los que nos buscan, y no nosotros a ellos.

Vos partís de un parámetro equivocado. Vos, como consumidor, entrás a un local y haces un esfuerzo por comprar Nike en lugar de Topper, por ejemplo. El contrato de sponsor con el club, es al reves, es el sponsor el que tiene que hacer un esfuerzo para contratar a un club que le de prestigio, y no a otro que sea un desastre. Es decir, Nike hizo una oferta por Belgrano por la jerarquía que tiene hoy Belgrano. El marketing funciona así, la firma del contrato jerarquiza a Nike al ser asociada a un club serio.

Distinto es lo que a vos como consumidor de remeras te gustaría. Y ahí podemos discutir si el club debería ceder ingresos y ganancias para darle el gusto a vos y muchos mas que les encantaría tener un camiseta Nike de Belgrano. Pero la realidad es que la decisión que tiene que tomar el club, no es basada en lo que a vos como consumidor te gusta, si no en lo que la institución necesita.


Raulo:
1) Vos crees que no se venderían muchas mas camisetas si en vez de ser Lotto fueran Nike?
2) Nike no viene a buscar que Belgrano la jerarquice, para ello ya tiene a los clubes mas grandes del mundo. Ellos vienen a hacer un negocio, saben de la potencialidad de Belgrano y lo que representa la marca en la sociedad. Los que aun no se dieron cuenta de la potencialidad de Belgrano es parte de nuestra dirigencia. Fijate vos que la mayoría de las opiniones de los foristas son en contra de la calidad, diseño y demas de lotto. Los únicos que no creen eso son los dirigentes, (algunos hablan de un kiosquito, no quiero pensar mal)
3) Sabes que necesita el club: dar un salto de calidad, que la marca Belgrano sea vestida por una empresa de primer nivel mundial, que vos ingreses a las paginas de venta por internet y este Belgrano ahí. Pero bueno, el árbol tapa el bosque.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Vie May 16, 2014 3:36 pm

juanchicba escribió:1) Vos crees que no se venderían muchas mas camisetas si en vez de ser Lotto fueran Nike?

Cuanto es "mucho" ? "Mucho" no es una cantidad, es una idea de cantidad. Pero volviendo, cuanto es "mucho" para vos? 10mil remeras te parecen muchas? 100mil ? 200mil?

Si Lotto ofrece 2millones y Nike sólo el 10% de las ventas que se realicen, entonces Belgrano debería asegurarse que sus hinchas gasten 20millones en Nike para hacer Nike - Lotto estén en igual de condiciones. Cada remera Nike sale unos $ 700 (salvo que haya aumentado hace no mucho), es decir, que se tienen que vender unas 30mil camisetas para estar en igual de condiciones.

Eso es mucho? Eso es poco? Eso es mas o menos? La verdad, no sé, son 30mil remeras. Es un poco menos de los socios que tenemos hoy en día. Ahora bien, antes de usar el "te aseguro" y el "mucho", habría que ir y ver, por ejemplo, cuantas remeras se compraron Lotto en la última temporada y cuantas desde los últimos aumento de precio. Eso ya es algo más táctil, no es un "MUCHO" o un "POCO".

Otra cosa, es el tema de inferiores: Daban ropa? No daban ropa? Daban más o menos? Cuantos chicos hay en inferiores ? 2mil ? 5mil? 10mil? Suponete 3mil pendejos y los tenes que vestir, lo cual serán $800 por chico? (Remera, pantalón y medias, creo que soy generoso), son 2.400.000, pero ese sería el 10% que tendríamos que recibir para estar iguales, asique en realidad son 24.000.000 en ventas que tiene que hacer Nike de Belgrano para que a nosotros nos queden 2.400.000, son otras 35mil remeras. Y creo que debe haber más de 3mil chicos y, claramente, no vas a gastar $ 800 en una remera, pantalón y medias Nike, la camiseta anda por ese precio.

O sea, que el "mediocre" contrato de Lotto de $ 2millones + vestimenta para inferiores, se traduce a que Belgrano, DEBE hacer que sus hinchas compren, algo así como 65mil remeras o, suponiendo que puede ser cualquier indumentaria de Belgrano, $45.500.000 aproximadamente.

juanchicba escribió:2) Nike no viene a buscar que Belgrano la jerarquice, para ello ya tiene a los clubes mas grandes del mundo. Ellos vienen a hacer un negocio, saben de la potencialidad de Belgrano y lo que representa la marca en la sociedad. Los que aun no se dieron cuenta de la potencialidad de Belgrano es parte de nuestra dirigencia. Fijate vos que la mayoría de las opiniones de los foristas son en contra de la calidad, diseño y demas de lotto. Los únicos que no creen eso son los dirigentes, (algunos hablan de un kiosquito, no quiero pensar mal)

Nike tampoco está buscando hacer una diferencia económica con Belgrano, para eso, tiene al Barcelona, que no sólo los millones de hinchas que tiene en España, si no también los millones de simpatizantes que hay en todo el mundo se compran la camiseta. Nike busca figurar. Estar en Córdoba, estar en Santa Fe, estar en, estar en...

Es como las publicidades de Coca o Pepsi, ya nadie va a ir a comprarse una Coca o una Pepsi por la publicidad que hicieron para el mundial, pero las hacen para aparecer, para figurar.

juanchicba escribió:3) Sabes que necesita el club: dar un salto de calidad, que la marca Belgrano sea vestida por una empresa de primer nivel mundial, que vos ingreses a las paginas de venta por internet y este Belgrano ahí. Pero bueno, el árbol tapa el bosque.

Esto en parte coincido y en parte no. Que quiero decir? Todo tiene un precio. Belgrano si sigue por un camino serio, el día de mañana va a tener la puerta una muy buena marca que lo vista pero que además le de un buen ingreso.

Decime, de que te sirve tener Nike pero que no tengas plata para pagarle el sueldo a tus jugadores? De que te sirve que el mundo te vea bien vestido, si le vas a deber un par de meses a tus jugadores por dinero que resignaste a la hora de contratar con la otra indumentaria?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Maurii » Vie May 16, 2014 4:14 pm

Es un club esto perez, no es una empresa dios mio.

Total los pelotudos que nos seguimos clavando con lotto somos nosotros, que vamos y compramos las camisetas por mas que sean una bost*

Tirale una a la gente, pedis 40mil socios, llegamos a 38 y no levantas ni una tapia en alberdi.
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Maurii » Vie May 16, 2014 4:16 pm

Lotto de nuevo, que joda, no se puede creer
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor marianoelpirata » Vie May 16, 2014 4:59 pm

y bueeeee, espero que los directivos le exijan un MINIMO de calidad a esta marca y que dejen de cagarse en la gente que da verguenza lo que hacen, 1 lavado t dura la indumentaria, encima no tienen una pagina ni nada para llenarlos a mail o a donde por expresarse :oops:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados