Logueate con tu cuenta de:

Indumentaria Topper

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Indumentaria Topper

Notapor alecab2 » Dom Mar 22, 2009 11:28 pm

Todo bien pibes yo lo decia en joda, en ralidad no se si la van a cambiar de modelo ..pero la verdad deja mucho que desear la calidad de la remera ..yo soy exigente, pero la verdad la miro de cerca y no puedo creer que sea tan mala .. no en cuanto al diseño, si no a su confeccion.... ;)
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor DonAntonio » Lun Mar 23, 2009 7:30 am

Que tal,les comento que la empresa"TOPPER" argentina fue comprada por su par brasilero,(topper do brasil) la cual prepara un relanzamiento de la marca que incluye desde el cambio de logotipo a una serie de modificaciones (para mejor)para todos sus productos,la semana pasada el "paulista" estreno la nueva casaca,en la cual el escudo vuelve a su lugar(corazon) y el logo del lado derecho.Estudiantes usaria un diseño similar (ya lo tiene).
Por lo que note la calidad de los materiales es mucho mejor,la tela"dry cool" es la misma que esta usando ADIDAS y los diseños son tipo "NIKE"o "ADIDAS" con una banda contorneando los hombros,ESTUDIANTES,ATL.TUCUMAN,SAO PAULO,TRISTAN SUAREZ entre otros ya hablan de nuevos diseños en sus portales web,como corresponde el celeste tendra su nuevo diseño.
Se comento que belgrano estrenaria nuevo modelo contra FERRO,pero no lo pude confirmar.
URGENTE voy a comprar la TOPPER actual,ya que por su escasa duracion en el mercado,con los años va a ser una camiseta de culto...Y A AHORRAR 200 MANGOS OTRA VEZ!!!!!!
Espero haberles sido de ayuda para adelantarnos al la nueva" TOPPER" que sin duda" VA A CAMBIAR".
DonAntonio
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:11 am

Re: Indumentaria Topper

Notapor cuifa » Lun Mar 23, 2009 11:50 am

1) El logo nuevo es horrible

2) La calidad de la remera, para mí, no es tan mala. Es mucho, mejor, por ejemplo, que la calidad que tenía la Lotto con la que ascendimos, que era preciosa, pero era prácticamente de nylon. Ni hablar si la comparamos con las Signia, lejos las camisetas más horribles y de peor calidad que tuvimos en la última década.

3) El diseño de la casaca topper actual está bárbaro. No al pedo es la camiseta más vendida de los últimos años. En ventas me juego la cabeza que está en el mismo nivel de lo que fue la Le Coq Máxima del 98, la celeste Cti de Mitre y la Lotto del 2006. La gente compra cosas que le gustan, y evidentemente esta remera a la gente le ha gustado. Uno lo nota con sólo ver la cantidad que hay en cada partido en el Gigante.

4) Si le cambian el diseño, y bueno, nos compraremos otra remera más. Con cuellito polo no me disgustaría, estaría bueno volver a ver una remera así. A mí no me disgustaría que le cambien el diseño, siempre que sea más lindo que el anterior, que ya es bastante lindo de por sí.

5) Me quiero comprar una campera, ¿están buenas? ¿Son tipo impermeables? ¿ Cuánto salen?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor DonAntonio » Lun Mar 23, 2009 12:42 pm

Ves, de eso hablo,cuando fui a ver la topper no habia ni un puto pantalon ,ni campera,ni la de entrenamiento,ni medias, ahora de a poco se ve algo mas junto con la alternativa,espero que ahora los brasucas manden indumentaria completa como corresponde,en cuanto al nuevo diseño dicen que conservaria el color actual y los detalles en negro,joya. si la topper ta buena asi imaginense con un corte tipo nike,y tela lisita,joya. a esperar...
DonAntonio
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:11 am

Re: Indumentaria Topper

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 23, 2009 1:33 pm

DonAntonio escribió:Ves, de eso hablo,cuando fui a ver la topper no habia ni un puto pantalon ,ni campera,ni la de entrenamiento,ni medias, ahora de a poco se ve algo mas junto con la alternativa,espero que ahora los brasucas manden indumentaria completa como corresponde,en cuanto al nuevo diseño dicen que conservaria el color actual y los detalles en negro,joya. si la topper ta buena asi imaginense con un corte tipo nike,y tela lisita,joya. a esperar...


Disculpe amigo no es que dude de ud. pero de donde ha sacado esta información?.

Si he visto que Topper ha cambiado su signo, lo vi en la camiseta de Rugby de Bs As... La verdad que no recuerdo mucho el diseño, voy a ver si lo busco ahora
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 23, 2009 1:40 pm

gracias_paolo escribió:
DonAntonio escribió:Ves, de eso hablo,cuando fui a ver la topper no habia ni un puto pantalon ,ni campera,ni la de entrenamiento,ni medias, ahora de a poco se ve algo mas junto con la alternativa,espero que ahora los brasucas manden indumentaria completa como corresponde,en cuanto al nuevo diseño dicen que conservaria el color actual y los detalles en negro,joya. si la topper ta buena asi imaginense con un corte tipo nike,y tela lisita,joya. a esperar...


Disculpe amigo no es que dude de ud. pero de donde ha sacado esta información?.

Si he visto que Topper ha cambiado su signo, lo vi en la camiseta de Rugby de Bs As... La verdad que no recuerdo mucho el diseño, voy a ver si lo busco ahora


pone la pagina 1 del tema ahi esta el logo nuevo ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor carLitos » Lun Mar 23, 2009 2:13 pm

Entren a este link, ahí esta la nueva camiseta de Estudiantes para este año.
No se si sera de este estilo la nueva de CAB.
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... antes2.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 23, 2009 2:39 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:
DonAntonio escribió:Ves, de eso hablo,cuando fui a ver la topper no habia ni un puto pantalon ,ni campera,ni la de entrenamiento,ni medias, ahora de a poco se ve algo mas junto con la alternativa,espero que ahora los brasucas manden indumentaria completa como corresponde,en cuanto al nuevo diseño dicen que conservaria el color actual y los detalles en negro,joya. si la topper ta buena asi imaginense con un corte tipo nike,y tela lisita,joya. a esperar...


Disculpe amigo no es que dude de ud. pero de donde ha sacado esta información?.

Si he visto que Topper ha cambiado su signo, lo vi en la camiseta de Rugby de Bs As... La verdad que no recuerdo mucho el diseño, voy a ver si lo busco ahora


pone la pagina 1 del tema ahi esta el logo nuevo ;)


Justamente dije que vi (en la camiseta de Rugby de Bs. As) que han cambiado el signo o logo de Topper lo que no he visto que hayan cambiado los diseños por eso preguntaba... Gracias Fede...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor andres_pirata » Lun Mar 23, 2009 5:50 pm

yo tengo la camiseta topper nueva celeste, y lo unico q cambio ES EL ESCUDO AL COSTADO y los SIGNITOS TOPPER Q AHORA TIENEN OTRA FORMA. lo demas es todo igual
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor DIEGOWR » Lun Mar 23, 2009 11:18 pm

Esto saqué de un recorte de internet:

Anticipo de la Nueva Camiseta Topper de Estudiantes 2009

Topper, la empresa que viste a Estudiantes, pasó a manos de capitales brasileños a fines del año pasado y sus dueños decidieron preparan un ambicioso plan de relanzamiento de la imagen de la marca. El primer paso que dieron es modificar el logo de la firma, que ya se vió en los estrenos en Brasil de las nuevas camisetas del Paulista. En Argentina, los nuevos uniformes también lucirán este nuevo logo, y gracias a los usuarios del foro Pincha Pasión ya cuento con el boceto de lo que será la nueva camiseta titular de Estudiantes para el 2009, con todos los detalles.

La nueva camiseta tendrá un estilo clásico, con bordados en dorado, cuello polo y sin ningún diseño extraño que interrumpa las rayas. Lo más importante de la nueva casaca es el cambio de logo, aunque resta saber como será la calidad de las nuevas camisetas que presente Topper en Argentina. A primera vista, lo único que me parece criticable de la nueva camiseta es la fuente de los números.

La nueva camiseta lleva más diseño en cuanto a detalles que en la camiseta en general. En la parte interior del cuello aparecerán escritos en rojo, de forma diagonal, los campeonatos ganados por el club. Detrás del cuello irá escrito en dorado "Estudiantes de la Plata" y en la parte baja de la espalda se mantedrá la leyenda en negro que lee "Campeón del Mundo", esta vez en cursiva. Los bocetos incluyen hasta el detalle de los logos de la marca y el de la tecnología de la tela "Dry-cool" a ubicarse en la parte baja del frente, pero puede verse hasta como serán las nuevas etiquetas que llevarán las nuevas indumentarias de Topper.

Según este artículo sobre la nueva camiseta de Atlético Tucumán, el cambio de las camisetas, no solo la de Estudiantes, sino de todos los cuadros que visten Topper en Argetina, se haría en Abril.

Publicado por Eleté

Etiquetas: 2009, Argentina, Clubes, Estudiantes, Topper


http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... er-de.html
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Indumentaria Topper

Notapor carLitos » Lun Mar 23, 2009 11:27 pm

La Gaceta de Tucuman escribió:Esto saqué de un recorte de internet:
Atlético estrenará una nueva camiseta
Los “decanos” batirán un récord, ya que utilizarán tres modelos diferentes en menos de un año.

Es la tercera que usará en menos de un año. ¿Será la del ascenso a Primera? Esa es la pregunta que todos se hacen, pero lo concreto es que Atlético estrenará una nueva camiseta en abril. El flamante modelo en cuestión, según algunas fuentes, ya está listo, pero se mantiene en secreto hasta tanto sea presentado por la firma que se encarga de confeccionarlo. Ni los dirigentes saben aún qué modificaciones tendrá respecto de la actual casaca.
El sorpresivo cambio tiene su razón. Topper, la empresa que viste a los “decanos”, pasó a manos de capitales brasileños y sus dueños decidieron preparan un ambicioso plan de relanzamiento de la imagen de la marca. El primer paso que dieron es modificar el logo de la firma. Aprovechando esta situación, retocarán la casaca celeste y blanca de Atlético y la alternativa de color azul.
Hugo Bermúdez, gerente del club, confirmó la noticia, aunque se apuró en aclarar que todavía no conocen todos los pormenores de esta historia. “Sabemos que habrá cambios, pero todavía no nos informaron los detalles. Nos dijeron que en abril se producirá la modificación. Esperamos en los próximos días tener mayores novedades sobre este tema”, comentó.
LA GACETA intentó conocer los detalles del cambio, pero desde la firma aún no realizaron comentarios al respecto.
La empresa, en los últimos años, apostó fuerte para ingresar a un mercado tan competitivo como es el fútbol. Por ahora, Topper viste a Estudiantes de La Plata y a Newell’s Old Boys, en Primera; al “decano” y a Belgrano, de Córdoba, en la “B” Nacional; y a Deportivo Morón y a Tristán Suárez, de la Primera “B” Metropolitana.

Espera
En los comercios de artículos deportivos de la provincia ya están al tanto de la novedad y esperan ansiosos la nueva mercadería que, según explicaron, fue anunciada para los primeros días de abril. “Los equipos y no sólo las camisetas de Atlético se vendieron muchísimo en los últimos tiempos. Es importante que recibamos nuevos diseños porque las expectativas de los simpatizantes siempre se renuevan cuando se concreta un lanzamiento”, explicó José, encargado de un local del rubro.
Los comerciantes coincidieron en señalar que es una verdadera odisea conseguir una camiseta tradicional oficial y original. “La demanda supera la oferta que tenemos. Es muy difícil conformar las exigencias de todos los fanáticos. Los hinchas están pendientes de lo que aparece en el mercado y lo compran sin dudar un instante. No les importa cuánto gastan, simplemente lo llevan”, explicó Marcos Fernández, empleado de otro de los locales.
Los responsables de los negocios aclararon que, como ocurre cada vez que se realiza un lanzamiento de una nueva prenda, el valor de los modelos más viejos bajará considerablemente. “Siempre ocurre lo mismo; cuando salen a la venta todo el mundo quiere comprarlas, pero como se agotan rápido, terminan llevándose los modelos anteriores y se van contentos porque pagan menos”, confió Juan Carlos Medina, empleado.

SE AGOTAN
$ 159 cuestan las casacas (la celeste y blanca tradicional o la alternativa).

OTRA OPCION
$ 299 valen los equipos de entrenamiento que usan los “decanos”.

http://www.lagaceta.com.ar/atletico_tuc ... iseta.html

El tema del precio, habría que compararlo con la de Newells o con la de Estudiantes que uso en la copa (la blanca con la libertadores como en un sello de agua) que tienen el mismo modelo que nosotros, capaz que la de los tucumanos, moron, estudiantes clásica sea más barata porque es otro modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 28, 2009 11:28 am

yo quisiera que sacaran una suplente y otra alternativa..
una negra y la otra roja
jojo
soy feliz si hacen eso..
:D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor Pedro_cab » Sab Mar 28, 2009 12:31 pm

PREGUNTA: la vieja camiseta (sin el logo nuevo) no venia con la tecnologia drycol??? cuando yo la compre venia un cartoncito qe decia esoo...

y otra cosa a mi tmb se me esta saliendo el cosito qe dice producto original o legitimo algo asi... gotita amiga antes de qe se termine de saliii
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor figuepirata » Sab Mar 28, 2009 12:37 pm

Yo la tengo impecable 8-) a la Topper digo.

El otro día escuche en "Sentir Celeste" de Radio Impacto, que iban a traer buzos... :roll:



PD: Pedro, ya se fue Dalcio ;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Indumentaria Topper

Notapor Pedro_cab » Sab Mar 28, 2009 12:49 pm

figuepirata escribió:Yo la tengo impecable 8-) a la Topper digo.

El otro día escuche en "Sentir Celeste" de Radio Impacto, que iban a traer buzos... :roll:



PD: Pedro, ya se fue Dalcio ;)


GUAAAOOOOO!!! qe noticion qee mee acabaas de dar :P!! jajjaa!! no hay ganas de cambiar la firmmaa!!! :PPP
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 28, 2009 2:08 pm

yo tmb la tengo impecable a la topper
sera porque no la meto al lavarropa y la lavo a mano quizas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor Pedro_cab » Sab Mar 28, 2009 2:18 pm

FeDe_PiRaTa escribió:yo tmb la tengo impecable a la topper
sera porque no la meto al lavarropa y la lavo a mano quizas..


qe buena idea...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor pirata del sur » Lun Mar 30, 2009 12:11 am

yo me compre la celeste y la negra no se con cual quedarme las dos tan re buenas ojala las nuevas vengan mejor todavia
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor pirata del sur » Lun Mar 30, 2009 12:13 am

alguien me podria decir que paso con mi idolo gastoncito Turus "el grande"
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Indumentaria Topper

Notapor Pablo77 » Jue Abr 02, 2009 10:01 pm

Recien entré a la pagina de topper para ver si había algo nuevo del pirata y me encuentro con... :o

Mejor, veanlo con sus propios ojos:

http://www.topper.com.ar/#/s/61/n/

No se que pensar:

a. Los tucumanos hackearon la pagina :lol:
b. Los de topper son unos p.lotudos
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados