Logueate con tu cuenta de:

Camisetas PortalCeleste 2009

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor DaRioCaB » Jue Abr 23, 2009 6:41 pm

Me estoy yendo al rally y hasta el domingo no me conecto asi que las consultas seran respondidas domingo o lunes.

Igualmente tienen 15 dias para ir a reservar su camiseta.

MISA: el lunes te mando la boleta, sino podes ir a 1905 cuando vengas a cba total tenes 15 dias. Como vos prefieras.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor misa » Jue Abr 23, 2009 6:44 pm

DaRioCaB escribió:Me estoy yendo al rally y hasta el domingo no me conecto asi que las consultas seran respondidas domingo o lunes.

Igualmente tienen 15 dias para ir a reservar su camiseta.

MISA: el lunes te mando la boleta, sino podes ir a 1905 cuando vengas a cba total tenes 15 dias. Como vos prefieras.


mandala el lunes nomas....me voy al parque de asistencia un rato :twisted: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor Pedro_cab » Jue Abr 23, 2009 6:55 pm

che dario se yo caigo un dia en 1905 y pido una la tienen?? o si o si tengo qe encargarla??? igual noo creo qe vaya mañana pero en un mes ponele habra??
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor ilNono » Jue Abr 23, 2009 7:48 pm

sensacionales...
muy, muy buena movida

yo voy a querer 2...
y veré si lo convenzo a mi hno que compre otra, de otro color... me quedaría con las 4...

una pregunta clave darío...

el número sublimado quiere decir que viene como "pintado" en la misma tela no? osea, es parte de la tela no?
porque de ser así, y no como estampado arriba, no sé si quedará tan bueno... quedaría como los números de una camiseta trucha por ejemplo...
si no viene como la camiseta del looser :D el número, seguro que las pido lisas...

muy buenos los modelos, muy buenas las combinaciones, y muy buen precio.
Aunque tendrían que haber hecho sólo 2 modelos, no hacernos desear las 4 sabiendo que no me las puedo comprar a todas... :mrgreen:

abrazo

Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor ZAZApirata » Jue Abr 23, 2009 7:51 pm

estan de locos las camisetas!"1!! quiero 2 segurossssss............. ESTOY LUQUIANDO TRABAJO A LA VUELTA DE LA GALERI..... EL LUNES VOY A RESERVAR 2 CUANDO TENGA EL FILO..... JE MUY BUENA IDEA LOCO AGUANTE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!
GALLINA LAS VAMOS A MATAR EL MARTES..... :mrgreen:
[b]ES UN SENTIMIENTO Q NO PUEDO FRENAR.... NO HAY NADA MAS GRANDE Q MI BELGRANO!!!!
ZAZApirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor ZAZApirata » Jue Abr 23, 2009 7:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............................
NADIE FALTE EL SABADO AL BANDERAZO...... ABRAZOS Y AGUANTE LA B.
[b]ES UN SENTIMIENTO Q NO PUEDO FRENAR.... NO HAY NADA MAS GRANDE Q MI BELGRANO!!!!
ZAZApirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor charlipirata » Jue Abr 23, 2009 8:34 pm

Muy interesante che, me pinta la celeste...
Encima recien ahora me entra la que se hizo hace dos años :|

Tengo que ver el tema talle, 1905 no me convence en ese sentido, son medios fayutos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor faku » Jue Abr 23, 2009 8:47 pm

la verdad que se van a la bosta las remeras,
perdon por ser TAN rompe huevo,
pero la celeste, si fuera con vivos blancos en vez de negros estaria MOOORTAAAAALL
estoy entre la negra y la blanca, :roll:
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor faku » Jue Abr 23, 2009 9:17 pm

Dario una duda,
yo voy a comprar un par,
voy a 1905 y ahi hago todo (dejar seña, reservar, que numero quiero , si quiero nick ,etc)?????
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor joel_cab » Jue Abr 23, 2009 9:19 pm

Son de tela deportiva las remeras no?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor colo_elpirata » Jue Abr 23, 2009 9:56 pm

yo quiero unaaaaaaa... con la 14... estaria bueno que se tenga una aunquesea para ver la calidad.. la tela y eso.. y despues de ver esa encargar encargar las otras.. pero estan mortalees.. !!!!!!!
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor antoniano_cba » Jue Abr 23, 2009 11:10 pm

Hola, como estan, como veran soy hincha de Juventud Antoniana, vi las camiseta que estna haciendo por medio de un amigo (estàn impresionantes de buenas), queria ver si alguien me puede dar una mano diciendome donde hacen esas camisetas ya que queriamos hacer algo parecido con una tela de buen calidad pero de Juventud para u ngrupo de hinchas del santo salteño que vivimos en cordoba y para muchos mas tambien, la idea es hacer muchas ... y si me pueden dar una mano con el diseño mucho mejor, porque la verdad que se pasaron, estan impresionantes.

Espero sus respuesta, y suerte en el clasico con las gallinas cordobesas, en Cba se nota mucho la diferencia de que belgrano tiene mucho mas hinchas que talleres, son muy pecho frios los otros, por ahi muchos en otros lados creen que talleres es mas por haber ganado la copa conmebol que ni ellos saben a quien le ganaron, pero cualquiera que esta en cordoba se da cuenta al toque de la diferencia entre uno y otro, porque pecho frio como talleres hay pocos.



P/D: Y si no es mucho pedir, nos pueden regalar a Hechalar y Peirone? jeje terrible jugadorazos los 2, pronto nos llevan de nuevo al Nacional B. Con el nivel que juegan en juventud, tranquilamente pueden jugar en el nacional b.
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor niko04 » Vie Abr 24, 2009 1:01 am

P/D: Y si no es mucho pedir, nos pueden regalar a Hechalar y Peirone? jeje terrible jugadorazos los 2, pronto nos llevan de nuevo al Nacional B. Con el nivel que juegan en juventud, tranquilamente pueden jugar en el nacional b.


Si queres te los regalamos con moño y todo :D
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor fer_piratamenduco » Vie Abr 24, 2009 1:11 am

hola de mendoza les mando manso saludos loco esta re coopada la camiseta loco se pasaron .... ya me veo con una de esa es ta re copa :mrgreen:
fer_piratamenduco
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:43 am

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor Paulys_CAB » Vie Abr 24, 2009 1:41 am

yo la quierooooo =D cuando te vea dariocab hablamos jajaja :P

:twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulys_CAB
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 11, 2005 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor lucas_pirata » Vie Abr 24, 2009 1:43 am

so soy de catamraca como puedo hacer??? quieroo una etan barbaraasss
lucas_pirata
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 24, 2009 10:09 am

ilNono escribió:
una pregunta clave darío...

el número sublimado quiere decir que viene como "pintado" en la misma tela no? osea, es parte de la tela no?
porque de ser así, y no como estampado arriba, no sé si quedará tan bueno... quedaría como los números de una camiseta trucha por ejemplo...
si no viene como la camiseta del looser :D el número, seguro que las pido lisas...


es exactamente la misma inquietud que tengo yo con los numeros..
sino es estampado no se los pongo
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor diegoferrari » Sab Abr 25, 2009 6:28 pm

ehhh no se imaginan que orgullo es para mi haber diseñado las camisetas que tantos hinchas de belgrano van a usar!!! En realidad yo hice el diseño y dario me dio un par de indicaciones para mejorarlas!!! igual creo que quedaron muy buenas y me alegra que les guste a todos (o casi todos)!! :D Espero que las disfruten mucho!!!

ahora el gran problema es decidirme cual/es me compro!!! :mrgreen:

antoniano_cba escribió:Hola, como estan, como veran soy hincha de Juventud Antoniana, vi las camiseta que estna haciendo por medio de un amigo (estàn impresionantes de buenas), queria ver si alguien me puede dar una mano diciendome donde hacen esas camisetas ya que queriamos hacer algo parecido con una tela de buen calidad pero de Juventud para u ngrupo de hinchas del santo salteño que vivimos en cordoba y para muchos mas tambien, la idea es hacer muchas ... y si me pueden dar una mano con el diseño mucho mejor, porque la verdad que se pasaron, estan impresionantes.

antoniano mandame un mp y te ayudo con el diseño de la camiseta que quieren hacer!! ;)
Avatar de Usuario
diegoferrari
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 04, 2009 9:44 am

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor markoscab » Sab Abr 25, 2009 11:05 pm

Yo quiero una o doss tengo que verr me gusta la Cleeste y la Negraa! =)

ahora emm yo quiero con nick del portall
Avatar de Usuario
markoscab
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 10, 2007 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor Gonzaesdelab » Sab Abr 25, 2009 11:49 pm

Marche una para mi.. ya arreglo como la pago
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados