Logueate con tu cuenta de:

Camisetas PortalCeleste 2009

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor PirataSalteño » Mié May 20, 2009 12:55 pm

Vamos papa!!!!!! Ya falta una semanita y unos dias hasta que me llegue,... aguante el pirata!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor humber_cab » Mié May 20, 2009 2:07 pm

Galleres no me extrañes mucho, mientras que estamos en la A, en las copas de verano, sigo siendo tu papa!.
Ғяαи
humber_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 03, 2009 11:09 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor joselito » Vie May 22, 2009 11:53 am

Me surgió una duda, porque ya pagué la seña, pero nunca me llegó la factura para abonar el resto del monto. Quisiera saber si es normal que todavía no me haya llegado, o si tendría que mandarle un mail a Darío para avisarle que no me llegó.
Saludos.
joselito
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor fedepirata-34 » Vie May 22, 2009 5:46 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
josesito...
sentit cagado... jaja...
na mentira...
pero la factura t la dan cuando dejas la seña :S...
por lo menos ami m la dieron cuando dj la seña...
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor diego22 » Sab May 23, 2009 9:12 pm

buenas como va? dario quiero una camiseta de las celestes estoy a tiempo???jajaja no puedo creer la oportunidad que me pierdo...amo esa camiseta y me dormi para encargarla...(al borde del suicidio???)dame alguna solucion loco!!!che hoy en la voz del interior lei los comentarios de labruna respecto de los jugadores,tiene mucha razon si no hay idea de futbol se pone huevos...si no,no se pongan la camiseta loco!!(quiero una camiseta del portal por favor) :oops:
diego22
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor PirataSalteño » Lun May 25, 2009 3:00 pm

No diego ya fue hace una bocha lo de las camisetas pero dijeron que van a hacer de mas asi que pasate por 1905 piratas y creo que alli van a tener
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor diego22 » Lun May 25, 2009 8:04 pm

gracias pirata salteño eso voy a hacer,a partir de que fecha mas o menos me puedo llegar por ahi
diego22
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor duilio » Mar May 26, 2009 5:04 pm

solo 2 dias!
DUILIO PIRATA
Avatar de Usuario
duilio
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 27, 2009 3:59 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor pirata94 » Mar May 26, 2009 5:23 pm

yo la pague en la cancha, por ende no tengo boleta o reciBo, cuando vaya no voy a tener proBlema no ?
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor lyonjah » Mar May 26, 2009 5:27 pm

va a ser un kilombo "1905 piratas" el jueves....todos van a estar pidiendo la camiseta jaja
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE
Imagen
lyonjah
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 22, 2009 10:06 am

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor fedepirata-34 » Mar May 26, 2009 5:33 pm

jaaaaaaaaa
el jueves a la mañana voy ve voooooooo....
no veo la hora d tener la mia jaja....
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor Rodrigo_pirata » Mié May 27, 2009 9:50 am

Dario o Daniel, una pregunta que al final no me quedo en claro... Salen en 2 tandas las camisetas? o se pudo hacer eso de que salieran todas juntas? De ser 2 tandas, cual era la segunda fecha? lo mas seguro es que esté en ahi yo...
Gracias!
Rodrigo_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor DaRioCaB » Mié May 27, 2009 10:09 am

joselito escribió:Me surgió una duda, porque ya pagué la seña, pero nunca me llegó la factura para abonar el resto del monto. Quisiera saber si es normal que todavía no me haya llegado, o si tendría que mandarle un mail a Darío para avisarle que no me llegó.
Saludos.


Lo que pagaste es la seña, el proximo pago lo haces cuando recibis la camiseta ya que se va a enviar por contrareembolso.


diego22 escribió:buenas como va? dario quiero una camiseta de las celestes estoy a tiempo???jajaja no puedo creer la oportunidad que me pierdo...amo esa camiseta y me dormi para encargarla...(al borde del suicidio???)dame alguna solucion loco!!!che hoy en la voz del interior lei los comentarios de labruna respecto de los jugadores,tiene mucha razon si no hay idea de futbol se pone huevos...si no,no se pongan la camiseta loco!!(quiero una camiseta del portal por favor) :oops:

Ya avisaremos cuando haya nuevas camisetas... por ahora solo los que las encargaron.


pirata94 escribió:yo la pague en la cancha, por ende no tengo boleta o reciBo, cuando vaya no voy a tener proBlema no ?

No, no te hagas drama. Factura seles dio a los que fueron al local. A los demás ahora se les entrega una al retirarla.

Rodrigo_pirata escribió:Dario o Daniel, una pregunta que al final no me quedo en claro... Salen en 2 tandas las camisetas? o se pudo hacer eso de que salieran todas juntas? De ser 2 tandas, cual era la segunda fecha? lo mas seguro es que esté en ahi yo...
Gracias!

Si, van en dos tandas. Los que entraban en la primer tanda, mañana estarán. Los otros, esperen que les avisemos. Habrá mañana algunas de mas, pero no podemos asegurar que haya justo la que pidieron. Tendrán que ir y ver...


CAMISETAS ROJAS Y BLANCAS
Estas camisetas no estarán listas mañana, el taller encargado de estos colores sufrió algunos problemas y se demoran hasta el 10 de junio cuando era la segunda tanda.
Si algunos tienen por ejemplo una celeste y una blanca, podran retirar la celeste y por la blanca deberan esperar hasta el 10 de junio o quizas antes, cuando avisemos por aca.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor PirataSalteño » Mié May 27, 2009 11:35 am

Che Dario disulpa que te joda pero yo por lo menos 3 o 4 dias mas tengo que esperar que lleguen las camisetas hasta Salta? Pregunto por que por ahi no estoy en casa, si eso llegara a pasar donde las tengo que buscar despues?
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor piratanico » Mié May 27, 2009 2:01 pm

YA FALTA MENOS!!!!
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor jerecmj » Mié May 27, 2009 2:06 pm

mañana estarian saliendo las remeras celestees?? :roll:
BELGRANO...ES TAN FELIZ MI LOCURA Q TODO EL TIEMPO ME DURA.
Avatar de Usuario
jerecmj
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 27, 2009 10:55 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor fedepirata-34 » Mié May 27, 2009 5:51 pm

pregunto lo mismo...
mañana por la mañana podemos ir a retirar las remeras celestes??
oh hay q ir por la tard??
oh da igual?
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor 1905_PIRATAS » Mié May 27, 2009 6:41 pm

fedepirata-34 escribió:pregunto lo mismo...
mañana por la mañana podemos ir a retirar las remeras celestes??
oh hay q ir por la tard??
oh da igual?


Las camisetas negras estarán disponibles por la mañana y las celestes por la tarde, por favor traten de respetar los horarios así no se juntan todos al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
1905_PIRATAS
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:00 pm

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor DaRioCaB » Mié May 27, 2009 6:43 pm

PirataSalteño escribió:Che Dario disulpa que te joda pero yo por lo menos 3 o 4 dias mas tengo que esperar que lleguen las camisetas hasta Salta? Pregunto por que por ahi no estoy en casa, si eso llegara a pasar donde las tengo que buscar despues?


Es un envio típico por correo. Si no stas en tu casa te dejan una nota avisando que debes ir al correo mas cercana a retirarla.
Sino te la envio por colectivo y la retiras en la terminal, pero para eso debes abonarme antes todo el monto de las camisetas mas el envio.
Enviame un email cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Camisetas PortalCeleste 2009

Notapor misa » Mié May 27, 2009 6:50 pm

1905_PIRATAS escribió:
Las camisetas negras estarán disponibles por la mañana y las celestes por la tarde, por favor traten de respetar los horarios así no se juntan todos al mismo tiempo.


uh, jajaja,,cague yo que encargue una celeste y una negra...bue, espero q despues de la 1 ya esten las celestes....asi salgo de la facu y voy para el local...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados