Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor eze-pirata » Dom Mar 31, 2024 9:26 pm

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Esperemos que sea lo ultimo que haga Errea.


Si gana tu candidato van a traer otra marca?
Conta que vienen conversando en tu lista.
Saludos


fiera la remera. Ahora, esta mal que haya otra lista?
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataricotero » Dom Mar 31, 2024 9:44 pm

No está mal que haya otra lista, de hecho me parece sano.
Si estaría bueno que blanqueen y presenten propuestas para valorar.

Por que si todo va a ser desde las sombras tirando mierda y pagando a periodistas para tirar más mierda, entonces de sano no tiene nada.

Por cierto, a mi me encantó la remera como todas.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor danrug » Dom Mar 31, 2024 9:50 pm

Es un homenaje a nuestra primera bandera usada en un enfrentamiento por El general Belgrano ,solo a quedado un trozo de esa bandera, tiene mas de 200 años, obvio ,los colores no son lo mismos despues de tantos años , y se repite ese trozo en todo la remera. Es un homenaje ,creo solo para Sudamericana
danrug
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Dom Mar 31, 2024 10:23 pm

danrug escribió:Es un homenaje a nuestra primera bandera usada en un enfrentamiento por El general Belgrano ,solo a quedado un trozo de esa bandera, tiene mas de 200 años, obvio ,los colores no son lo mismos despues de tantos años , y se repite ese trozo en todo la remera. Es un homenaje ,creo solo para Sudamericana


Qué sería lo que tomaron como base? Yo tengo una situación encontrada, es como que me gusta y a la vez como que hay algo que no me cierra...

Lo que sí me parece medio polémico y que rosa a que sea una remera trucha es la costura que tiene en los hombros que crece el cuello.

Imagen
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Orgaz510 » Dom Mar 31, 2024 10:35 pm

danrug escribió:Es un homenaje a nuestra primera bandera usada en un enfrentamiento por El general Belgrano ,solo a quedado un trozo de esa bandera, tiene mas de 200 años, obvio ,los colores no son lo mismos despues de tantos años , y se repite ese trozo en todo la remera. Es un homenaje ,creo solo para Sudamericana


Barcelo tiro en Twitter que al parecer no es solo para la sudamericana, sino que sería la titular a partir de ahora
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cremadelcielo » Dom Mar 31, 2024 11:43 pm

no entiendo a los que siempre les parece fea las camisetas de belgrano jajajaj, me gustaría verlos como se visten ellos en el día a día ya que se hacen los exquisitos de la indumentaria, a mi me encanto la remera en gral. tomo valido el punto que la costura que pasa por la zona de las clavículas no es habitué, pero a mi no me desagrada para nada, es mas, viendo la seguidilla de esa costura que se replica en la espalda me parece re fachera, me hace acordar a una camiseta de rugby vieja o me da esa onda medio vintage, en resumen banco totalmente cualquier camiseta que tenga el escudo y los colores de belgrano y banco esta hermosura de camiseta que hace honor a la madre patria. pd: falta ver como será la tipografía en los nros y nombres de los jugadores!!
cremadelcielo
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 18, 2022 11:07 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gonzapallo » Lun Abr 01, 2024 11:23 am

NO es la mas linda pero nos han hecho camisetas mas fieras. De las de errea, la que mas me gustó hasta ahora fue la que teniamos hasta la fecha pasada.
Esta tiene cosas interesantes, a saber: volvió el escudo oficial; publicidades en blanco que se integran con el diseño de la camiseta (yo se que a todos nos gustaria una camiseta sin publi, pero en la realidad del futbol moderno, las publis son parte de la misma, y que mejor que queden bien integradas al diseño de la misma y no sea parches que quedan horribles. Bajo el mismo concepto, el rectangulo blanco de la manga sirve al mismo proposito, queda mas lindo asi que el parche negro que teniamos. Con respecto al diseño general, si bien no me termina de cerrar el patron sublimado que tiene, entiendo que no es facil variar los diseños de una camiseta monocromatica como la nuestra.
Resumiendo, aprueba, no es la mas linda que tuvimos (ni la mas linda de las errea que a mi criterio fue la que veniamos usando), pero tampoco es fea (alguno se acuerda de las Signia alla por 2006-2008? mamita)
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor danrug » Lun Abr 01, 2024 1:47 pm

akaceleste escribió:
danrug escribió:Es un homenaje a nuestra primera bandera usada en un enfrentamiento por El general Belgrano ,solo a quedado un trozo de esa bandera, tiene mas de 200 años, obvio ,los colores no son lo mismos despues de tantos años , y se repite ese trozo en todo la remera. Es un homenaje ,creo solo para Sudamericana


Qué sería lo que tomaron como base? Yo tengo una situación encontrada, es como que me gusta y a la vez como que hay algo que no me cierra...

Lo que sí me parece medio polémico y que rosa a que sea una remera trucha es la costura que tiene en los hombros que crece el cuello.

Imagen

De aca salio la idea https://www.cultura.gob.ar/conoce-la-hi ... tina_5993/. Como a todos , remera que lleva nuestro escudo , me gusta , esta mas por la Historia de la Patria
danrug
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Diega » Mar Abr 02, 2024 1:32 pm

akaceleste escribió:
danrug escribió:
Qué sería lo que tomaron como base? Yo tengo una situación encontrada, es como que me gusta y a la vez como que hay algo que no me cierra...



Iba a preguntar lo mismo, que tiene que ver la historia de la bandera de Macha con este diseño?? donde esta aplicado lo relacionado a eso? Quitando esa duda, las tramas en las camisetas no me gustan.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gonzapallo » Mar Abr 02, 2024 10:01 pm

Me parece(textura q verla en vivo) que es trama tipo marca de agua es la bandera que "envuelve" a la camiseta
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirata1990 » Jue Abr 04, 2024 2:14 am

Los pantalones y las medias en la presentacion eran blancos . Yo calculo que conrra el inter se usaron el pantalon y las medias negras (del modelo anterior), porque el inter tenia medias y pantalones blancos . Sino seria muy amateur lo nuestro , camiseta nueva , medias y pantalones del modelo anterior (inclusive dos escudos distintos en pantalon y camiseta ).
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Anterior

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados