Logueate con tu cuenta de:

Gol de Castillo en la Libertadores.

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor SagradoCeleste » Mié Jun 17, 2009 5:21 pm

Muchas veces lei y escuche hablar de el gol de este jugador del America de Mexico. Segun lo que se, Castillo que tenia un hermano que jugaba en Belgrano, jugo un partido en la Copa Libertadores frente a Galleres (de America jajaaaaaaja) y cuando les convirtio un gol se saco la remera y le mostro la Celeste.
¿Existe algun registro fotografico o algun video que muestre el momento?

Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor cuifa » Mié Jun 17, 2009 5:41 pm

SagradoCeleste escribió:Muchas veces lei y escuche hablar de el gol de este jugador del America de Mexico. Segun lo que se, Castillo que tenia un hermano que jugaba en Belgrano, jugo un partido en la Copa Libertadores frente a Galleres (de America jajaaaaaaja) y cuando les convirtio un gol se saco la remera y le mostro la Celeste.
¿Existe algun registro fotografico o algun video que muestre el momento?

Muchas gracias!


Yo no tengo nada de fotos, pero recuerdo el momento.

El que jugaba en Belgrano era Sergio Castillo, un 4 no muy bueno ni tan malo que había pasado por BOCA!!!!! en aquellas épocas en que Boca era como River ahora que compra cualquier bagarto.

Su hermano, si mal no recuerdo, era Hugo Castillo, un excelente jugador, que llegó a jugar en la selección en la época de Passarella y que después tuvo 10 millones de problemas con su físico.

La cuestión es que en el 2002, cuando estábamos en primera todavía, Sergio jugaba en Belgrano y Hugo en el América, que se enfrentaba en México con gallleres por la libertadores.

En ese partido, Hugo hizo el gol, y se levantó la camiseta, mostrando la remera gris Mitre con la cara de Rodrigo dentro del círculo ese.

Alguna foto debe haber.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor Murcy » Mié Jun 17, 2009 6:19 pm

Me acuerdo perfectamente. Hizo el gol y se levanto la remera y abajo estab la de belgrano (la gris) con la cara de rodrigo!!!
Ahora veo si consigo algo... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor paolo » Mié Jun 17, 2009 6:51 pm

Un video por favor... jaja
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor Dantediaz » Mié Jun 17, 2009 9:12 pm

Yo no me acuerdo un corno de nada pero si se podria testificar con algun video para los que no tenemos tanta memoria seria buenisimo jajajaja :oops: :oops: :oops: :o :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mié Jun 17, 2009 9:55 pm

cuifa escribió:
SagradoCeleste escribió:Muchas veces lei y escuche hablar de el gol de este jugador del America de Mexico. Segun lo que se, Castillo que tenia un hermano que jugaba en Belgrano, jugo un partido en la Copa Libertadores frente a Galleres (de America jajaaaaaaja) y cuando les convirtio un gol se saco la remera y le mostro la Celeste.
¿Existe algun registro fotografico o algun video que muestre el momento?

Muchas gracias!


Yo no tengo nada de fotos, pero recuerdo el momento.

El que jugaba en Belgrano era Sergio Castillo, un 4 no muy bueno ni tan malo que había pasado por BOCA!!!!! en aquellas épocas en que Boca era como River ahora que compra cualquier bagarto.

Su hermano, si mal no recuerdo, era Hugo Castillo, un excelente jugador, que llegó a jugar en la selección en la época de Passarella y que después tuvo 10 millones de problemas con su físico.

La cuestión es que en el 2002, cuando estábamos en primera todavía, Sergio jugaba en Belgrano y Hugo en el América, que se enfrentaba en México con gallleres por la libertadores.

En ese partido, Hugo hizo el gol, y se levantó la camiseta, mostrando la remera gris Mitre con la cara de Rodrigo dentro del círculo ese.

Alguna foto debe haber.

Sdos.


Sergio Castillo es misionero,si mal no recuerdo,y a mi me gustaba como jugaba.No por su técnica,sino por los huevos que ponía.
Hace un año jugando en un equipo del Argentino "A",no me acuerdo cual,contra Racing se levantó la camiseta y tenía la de Belgrano.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor rafa_lpkk » Mié Jun 17, 2009 10:10 pm

Sergio y Hugo Castillo son misioneros. Creo que salieron de Guaraní Antonio Franco.
Me acuerdo ese partido en el que Hugo se levantó la camiseta del América y mostró la de Belgrano. Un grande! :D

Acá los memoriosos me van a saber decir si estoy en lo cierto o no. Me acuerdo un gol de tiro libre de Sergio Castillo contra Colón. Partido que empatamos en Santa Fé un sábado a la tarde/noche. Si no me equivoco fue en el Apertura 2001.
Recuerdo que era el partido televisado del sábado.

Dps también me acuerdo el famoso partido que le ganamos a Boca 3 a 1 en la Bombonera con goles de Goux, Martina y Quintana. En la jugada del empate de Boca, Walter Gaitán (si no me equivoco fue él el que anotó el gol) le sacó como 2 metros en el pique a Sergio Castillo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor calerapirata » Mié Jun 17, 2009 11:07 pm

Me acuerdo ese partido en el que Hugo se levantó la camiseta del América y mostró la de Belgrano. Un grande! :D

Dps también me acuerdo el famoso partido que le ganamos a Boca 3 a 1 en la Bombonera con goles de Goux, Martina y Quintana. En la jugada del empate de Boca, Walter Gaitán (si no me equivoco fue él el que anotó el gol) le sacó como 2 metros en el pique a Sergio Castillo jaja[/quote]

Me acuerdo q el unico partido de galleres q vi en su excursion, fue contra el America, y no me olvido nunca cuando festejo el gol levantandose la camiseta con la del pirata rodrigo en el pecho d color gris ( a mi entender muy fea camiseta)
estube buscando en la web, algun registro de ese gol, pero realmente es muy dificil encontrarlo... :?
el partido d boca tambien recuerdo, ganabamos 1 a 0 y con ese gol nos empataron. y q no nos iban a empatar si el q lo desbordo a castillo fue Rodriguez ( el pelado nº 3 de boca) para mi el mejor 3 d la argentina en ese momento, tenia una velocidad, y castillo q siempre tenia la ancla puesta :D :D :D :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor tribu_cab » Mié Jun 17, 2009 11:34 pm

a mi me gustaba como jugaba sergio, era capitan de aquel equipo..paso por deportivo español me acuerdo, cuando estaba en primera..

lo q me embolaba era que queria hacer todo el chavon, siempre manejaba la pelota parada no se la dejaba a nadie..jaja

y del gol del hno tmb me acuerdo..indignadas las gallinas jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor kris-Misiones » Mié Jun 17, 2009 11:49 pm

sergio y hugo castillo jugaron en guarani antonio franco hace 2 años maso menos, y se retiraron a la mierda porqe ya estaban medios grandesitos, (yo soi de misiones aclaro, y lo sigo a todos lados a guarani) boludo, habia tremenda expectativa acá por lo mucho qe se hablaron de ellos, CHABON, ERAN TERRIBLES PERROS CUANDO JUGARON ACA, NO PEGABAN UNA NI A PALO. PERO BUE, EN OTROS LADOS HABRAN SIDO MEJORES (H) repito, en otros lados habran sido mejores, pero acá, se iban puteados de la cancha.. hasta qe se dignaron a retirarse y todos qedaron felices en guarani.. pero seguro porqe ya estaban viejitos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor kris-Misiones » Mié Jun 17, 2009 11:57 pm

(fecha en qe vuelven los Castillos a Guarani A.F. Septiembre del 2006)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Gol de Castillo en la Libertadores.

Notapor Guillote22 » Jue Jun 18, 2009 3:13 am

No pude encontrar la foto o el video, pero sí encontré la crónica de La Voz del Interior:

La Voz del Interior escribió:Se quedó sin aire

Especial



México DF. La resistencia de Talleres duró un poco más de una hora, pero no alcanzó para consumar la hazaña. En el partido inaugural del Grupo 7, que significó el debut albiazul en la Copa Libertadores, el América de México le ganó 2 a 0 con goles del uruguayo Marcelo Lipatín y del argentino Hugo Castillo.

El aguante albiazul

“Ante todo, vamos a tratar de plantarnos bien atrás y en el medio, para evitar sorpresas. Después, veremos”. Con esa premisa, revelada en las horas previas por Mario Ballarino, Talleres se paró en la primera etapa del encuentro, y tan mal no le fue.

Lo ayudaron las limitaciones del América, que tuvo más la pelota pero mostró muchas carencias a la hora de resolver qué hacer con ella. Sólo el colombiano Frankie Oviedo le daba un trato prolijo y un destino seguro al balón, pero su labor no contaba con la complicidad de Hugo Castillo, y las corridas del “Pájaro” Hernández no alcanzaban para hacer olvidar a Iván Zamorano.

Talleres aguantó firme en el fondo, controló bien la proyección de los laterales y tuvo mucha seguridad en Cuenca. Le faltó resto ofensivo, porque Sarmiento y Astudillo estuvieron muy solos. Cuenca ya se había revolcado a los 21 minutos, tras un centro de Pavel Pardo que Hernández no pudo conectar, y debió intervenir nuevamente a los 29 minutos para frenar un remate de Castillo.

En el último cuarto de hora Talleres pareció sentir el esfuerzo y soportó algunos sofocones, pero se las arregló para sostener la igualdad y llevarse al entretiempo un empate con sabor a hazaña.

El vuelo de “Las Águilas”

En el complemento, Manuel Lapuente acertó con los cambios y los 2800 metros de altura, que empezaron a hacer mella en los físicos albiazules, hicieron el resto. El partido se le hizo cuesta arriba a Talleres y Ballarino apostó por César La Paglia para tener la pelota. Pero ahí nomás llegó el gol del uruguayo Marcelo Lipatín, a los 22 minutos. Dos minutos más tarde, Castillo puso el 2 a 0, y fue con dedicatoria. Mostró la camiseta de Belgrano, con el gesto risueño de Rodrigo.



Acá les dejo el link: http://buscador.lavoz.com.ar/2002/0207/deportes/nota81448_1.htm
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados