Logueate con tu cuenta de:

se acuerdan de Bernardo Ragg

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor arturoorgaz » Lun Jun 01, 2009 10:36 pm

Me acuerdo patente. Yo estaba al medio de la prefe, bien arriba, y los que han ido a esa tribuna pueden corroborar que sin mover la cabeza, se puede observar todo (todo) lo que pasa en el campo de juego. Apenas hizo el gol Montenegro, no es por agrandarme, pero ni alcance a festejar porque tengo el vicio de mirar siempre al juez. Al ver que lo habia anulado, fui espectador de la jugada completa, ya que Pontiroli se avivó y desde la prefe se podia ver sin mover la cabeza a ponti sacando y al Diente en el banco de suplentes. Nunca mas me voy a olvidar de la cara de Ragg desesperado del diente corriendo para nuestro arco mientras evolucionaba en el campo el contragolpe nefasto de Indepte.



PD: Sobre el diente tengo una anecdota que corrobora lo que dice en la nota sobre el atraso en los sueldos y esa epoca de Belgrano
Yo trabajaba en un estudio de cobranzas y un dia abro la puerta e ingresa una pareja Bizarra: el diente Ragg, junto con su amigo el Palito Manrique, los hago pasar y resulta que venian a hacer un plan de pagos por una deuda que con Tarjeta Naranja tenia el Palito. Uds se preguntaran, si la deuda era de Manrique para que habia ido Ragg, bueno me explicaron que la tarjeta estaba a nombre de manrique pero la deuda la habia generado el diente porque aquel le habia prestado la tarjeta en tiempo de malaria. Lo que se dice un AMIGASO el palito.

Pd2: En casa siempre nos pareció IGUAL A UNGENIO, EL AMIGO DE CONDORITO, quizas por eso nos caia simpatico.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor pirata77 » Lun Jun 01, 2009 11:33 pm

yo me acuerdo que Ragg debuto en un Clasico que ganamos 2 a 0 en el 96. Ahi empece a sufrir lo mal que salia en los corners!
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor Gallego » Mar Jun 02, 2009 12:36 am

arturoorgaz escribió:PD: Sobre el diente tengo una anecdota que corrobora lo que dice en la nota sobre el atraso en los sueldos y esa epoca de Belgrano
Yo trabajaba en un estudio de cobranzas y un dia abro la puerta e ingresa una pareja Bizarra: el diente Ragg, junto con su amigo el Palito Manrique, los hago pasar y resulta que venian a hacer un plan de pagos por una deuda que con Tarjeta Naranja tenia el Palito. Uds se preguntaran, si la deuda era de Manrique para que habia ido Ragg, bueno me explicaron que la tarjeta estaba a nombre de manrique pero la deuda la habia generado el diente porque aquel le habia prestado la tarjeta en tiempo de malaria. Lo que se dice un AMIGASO el palito.

Pd2: En casa siempre nos pareció IGUAL A UNGENIO, EL AMIGO DE CONDORITO, quizas por eso nos caia simpatico.


Nuuu, mira lo que estás contando!! Se ve que se estaban re cagando de hambre mal los jugadores de Belgrano!!!!

Que ejemplo les tiene que dar el Dientudo Ragg a estas señoritas que concentran en el "Holliday Inn", entrenan en las mejores canchas que hay en Córdoba y tienen una estructura de club similar a la de los clubes de primera como para que no pongan huevo contra Almagro o Platense... mirá, mientras más lo pienso más bronca me da y yo en lugar de Labruna esa fatídica noche me echaba no menos de 7 u 8 jugadores del club :evil:

Muy buena la anecdota, como para repensar ciertas cosas y decisiones a tomar en el futuro.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor Dantediaz » Mar Jun 02, 2009 10:13 am

iBana_pirata escribió:jajajajaaj! ese partido no me lo olvido más..
yo lo vi a 3500km de distancia, en mi casa en Río Gande.. sáBado por la noche, yo festejando ese partido que me parecía imposiBle ganarle a Independiente con lo q teníamos nosotros.. y después pasó lo q pasó, de no creer!

Me mató el Diente en el vasito de Pepsi! por favor!!! ajajaja que país generoso.

Ragg siempre serás recordado en Belgrano.. no como un Buen arquero si no como el sex symBol q siempre fuiste :shock: :o :?



que raro las mujeres que se acuerden de los chabones con pinta IBANA :D :lol:
pero fue unbuen arquero el rubio Ragg un lindo recuerdo jajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor cuifa » Mar Jun 02, 2009 11:34 am

arturoorgaz escribió:Pd2: En casa siempre nos pareció IGUAL A UNGENIO, EL AMIGO DE CONDORITO, quizas por eso nos caia simpatico.


Juaaaaaaa... Don Arturo, es verdad!!!!!! Que grande Ungenio, con la baba siempre colgando.

Imagineló de arquero del Pelotillehue Fútbol Club, perderían todos los clásicos contra Buenas Peras, y Chacalito lo mataría a trompadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la prefe hay una bandera con Condorito. Muy buena. De una, es de Belgrano. Y el soberbio amargo agrandado pero muerto de hambre del Saco de Plomo Cortisona seguro que es gallinón. :D :lol:

Bueno, me fui al carajo. Con respecto a los arqueros que ha tenido Belgrano, desde el 91 para acá los he visto a todos, y una de las características que hemos tenido es que siempre tuvimos buenos guardavallas.

En este marco, los que más me han hecho sufrir, encabeza la lista por cincuenta cuerpos de elefante de distancia el negro "Robinson" Zapata. QUÉ MANERA DE REGALAR GOLES ESE CULIAU!!!!!!!! Era horrible. Con toda la onda y siempre hablaba bien del club, pero horrible.

Y el segundo en el podio es Bernardo Martín Ragg. Me acuerdo los relatos del Bocha cuando hacía un juego de palabras "Agarrala Ragg!!!!!". SIempre me pongo a pensar en el equipo del 98' y es realmente increíble cómo hicimos para ascender. Tanto el arquero como la defensa eran bastante fieros. Pero eso sí, dejaban hasta lo que no tenían en la cancha.

Y el tercero que elijo creo que es Sanzotti, que cuando estuvo no anduvo tan mal, pero era malo (y ese corte de pelo rolinga que tenía le quedaba como patada a los huevos). Era un arquero que rara vez se comía un gol boludo, pero que a la vez era muy difícil que te salvara.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mar Jun 02, 2009 12:03 pm

cuifa escribió:
arturoorgaz escribió:Pd2: En casa siempre nos pareció IGUAL A UNGENIO, EL AMIGO DE CONDORITO, quizas por eso nos caia simpatico.


Juaaaaaaa... Don Arturo, es verdad!!!!!! Que grande Ungenio, con la baba siempre colgando.

Imagineló de arquero del Pelotillehue Fútbol Club, perderían todos los clásicos contra Buenas Peras, y Chacalito lo mataría a trompadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la prefe hay una bandera con Condorito. Muy buena. De una, es de Belgrano. Y el soberbio amargo agrandado pero muerto de hambre del Saco de Plomo Cortisona seguro que es gallinón. :D :lol:

Bueno, me fui al carajo. Con respecto a los arqueros que ha tenido Belgrano, desde el 91 para acá los he visto a todos, y una de las características que hemos tenido es que siempre tuvimos buenos guardavallas.

En este marco, los que más me han hecho sufrir, encabeza la lista por cincuenta cuerpos de elefante de distancia el negro "Robinson" Zapata. QUÉ MANERA DE REGALAR GOLES ESE CULIAU!!!!!!!! Era horrible. Con toda la onda y siempre hablaba bien del club, pero horrible.

Y el segundo en el podio es Bernardo Martín Ragg. Me acuerdo los relatos del Bocha cuando hacía un juego de palabras "Agarrala Ragg!!!!!". SIempre me pongo a pensar en el equipo del 98' y es realmente increíble cómo hicimos para ascender. Tanto el arquero como la defensa eran bastante fieros. Pero eso sí, dejaban hasta lo que no tenían en la cancha.

Y el tercero que elijo creo que es Sanzotti, que cuando estuvo no anduvo tan mal, pero era malo (y ese corte de pelo rolinga que tenía le quedaba como patada a los huevos). Era un arquero que rara vez se comía un gol boludo, pero que a la vez era muy difícil que te salvara.

Sdos.


jajaja que maestro el diente,entrenaba en quality y yo habia veces que lo iba a ver a el y a otros jugadores,un grande!
Me acuerdo que ese partido contra independiente yo lo estaba escuchando con la radio en mi casa cuando vivia en Alto Alberdi,no habia ido xq era cantado que si Belgrano perdia se armaba quilombo y creo que terminams perdiendo 3-1 y hubo bolonqui.

En cuanto a la lista que de arqueros peligrosos coincido en los dos primeros xq a Sanzotti lo banco,pero tenes razon en el corte horrible que tenía,parecia un monje de la Edad Media culia!
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor niko04 » Mar Jun 02, 2009 4:48 pm

Me quedo con una frase de Ragg...

Encima, nos debían un par de meses de sueldo. A lo mejor, así, podíamos cobrar algo.


Increible, hoy en dia, si les deben un sueldo, salen a perder...

Un grande Ragg, me acuerdo un partido que no pudo atajar un clasico, no se si salio lesionado, un clasico amistoso me parece, que entro Vicente y atajo un penal y todo :P
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor augusto_CAB » Mié Jun 03, 2009 10:28 pm

mi viejo dice si alguno vio atajar a suarez,, ese si qe era malo (segun el)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor Flaco » Jue Jun 04, 2009 3:30 pm

Qué personaje inolvidable...! (Para bien y para mal).

Todavía no me saqué la mufa de aquella noche nefasta. Forlán - Vuoso era la dupla de arriba del Rojo, y eran una banda igual que la nuestra.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor agustin_alesso » Vie Jun 05, 2009 10:24 am

El Dientito Ragg!!!!!!!! cada vexz que hablo de ragg se me pianta una sonrisa, yo tengo un gran recuerdo de ese arquero, en realidad tengo un gran recuerdo de ese equipo (y mira que habia burros en ese equipo, gendulain, zaccantti, binetti y sus saques laterales que podian pasar de una lado a otro de la cancha, umpierrez!!!!, el palito manrique, cerutti, este era buen jugador pero dps se diluyo).


Y un grande el que saco a relucir al gran arquero que tuvo Belgrano pero del cual ya no se habla mucho: La Teresa Cancelarich!!!! yo me acuerdo de esos partidos de Belgrano en la cancha de Instiputo (yo vivo a tres cuadras de su cancha y cuando haciamos de local ahi hiba choocho porque llegabamos al toque jeje) y mi hermano cuando jugabamos al futbol entre los dos (el es mucho mas grande que yo y siempre fue arquero) se tiraba a agarrar la pelota al grito de !La Teresa se queda con el balon! jejeje como no tener buenos recuerdos de esos jugadores que vinieron de Bs As pero quedaron maravillados con este hermoso club
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor gringocmj1905 » Sab Mar 05, 2011 4:26 pm

El Diente Ragg actualmente es ayudante de campo de un DT Argentino en España
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor curruncho2000 » Vie Mar 11, 2011 12:28 pm

Una a favor del Diente( que para mi gusto personal era muy malo)...el mejor partido que yo le vi jugar fue la final del 98 con galleres...tapó dos veces mano a mano lo que era el 2 a 0...o sea que nos prolongó la vida...hasta que lo dimos vuelta y Rezza se cagó para ganarlo en el suplementario...
Saludos
Raúl
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor cabmatias » Vie Mar 11, 2011 12:57 pm

recuerdo que era sabado a la noche, metemos el tercero y anulado por cordero que era el arbitro, recuerdo que la bronca no pasaba con nada, y de ahi a palmira al lado de la usina.


del deinte tengo varios recuerdos, pero dos que me marcaron.... un es un 1-4 con los jujeños noche en el chateau donde aplaudimos a mario "cara de sarten" lobo y otro partido en donde toda la popu al grito de " dientudo hijo........." increible.


la teresa no salia nunca en los centro y cada vez que salia era medio gol, me hace acordar a olave
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor Puchito » Vie Mar 11, 2011 1:28 pm

Se hizo querer el diente, a pesar de no ser un gran arquero, es un jugador muy querido por los hinchas, me gustaría verlo trabajar en el club algún día, me parece un muy buen tipo!
Para destacar lo de la crisis que le tocó vivir en Belgrano en esa época, era lamentable el club que teníamos, yo recuero que la sufrí mucho a esa época de Belgrano, me daba lastima que mi club estuviera así, era una vergüenza! Y por otro lado muchos jugadores se ganaron mi cariño porque me demostraban que querían a la camiseta, algunos hicieron muchos sacrificios para que Belgrano siquiera adelante! Ojala nunca mas nos toque vivir algo similar!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor carlosLBC » Vie Mar 11, 2011 7:32 pm

Borisoff escribió:Un groso el dientón... lástima las cagadas que se mandaba :lol: :lol:

y eran muchas , YO NO LO QUERIA
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Anterior

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados