Logueate con tu cuenta de:

se acuerdan de Bernardo Ragg

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor walterpiraton » Lun Jun 01, 2009 3:02 pm

Hola gente.. como estan?-- Hoy en ole encontre una nota sobre el goleador de la liga española.. el uruguayo forlan, y a q no saben qien es uno de los entrevistados en la nota-- El ex arqero de belgrano.. Bernardo Ragg.. je. les dejo la nota. el tipo esta ahora entrenando arqeros en la segundo division de españa.. aca se las adjunto en el texto.. saludos gente..


11:31 | BOTA DE ORO
Década infama
Nacido y criado en las Inferiores de Independiente, Diego Forlán se convirtió en el Pichichi de la Liga española y en la Bota de Oro europea, mención para el mejor anotador del continente. Repasá con Olé la historia goleadora de Cachavacha. De Bernardo Ragg a Diego Alves. Todo en menos de diez años...


Bernardo Martín Ragg se acaba de enterar, por Olé, que fue parte de la historia. De repente, este entrenador de arqueros del Pontevedra, equipo de Segunda B española, volvió a flashear con aquel blondo delantero que, con el dorsal 28 sobre su espalda, perdió la virginidad en la red y que hoy no deja de lucirse en las marquesinas futboleras gracias a su poder de fuego. "Fue una noche de bloopers. ¡Joder, no me hagas acordar! Yo atajaba para Belgrano. Era el último partido antes de las vacaciones. Ganábamos 2 a 0 y Ariel Montenegro metió el tercero. Salimos todos a festejar hacia el banco de suplentes. Encima, nos debían un par de meses de sueldo. A lo mejor, así, podíamos cobrar algo. Pero el línea cobró offside y Pontiroli fue el más listo. Le metió una ostia... Todavía pienso en mi corrida detrás de Graf. Pasamos del 3-0 al 2-1. En cinco minutos, nos dieron vuelta el partido. No sabés la cagada que me mandé. Quería dejar de jugar. El partido se suspendió porque tiraron un pedazo de caño a la cancha. Yo me quería matar...", nos asegura a la distancia, espacial y temporal, el ex Platense, Racing y Atlanta que se retiró en el equipo granate de Galicia allá por 2004, con 35 años. Aquella noche, fue premio Chenemigo. Hoy, en Pontevedra es Dios. Supo ser ayudante de campo y ahora, en esta ciudad de 60.000 habitantes, hace didáctica con los porteros. Les explica cómo dejar de sufrir con tipos como Diego Martín Forlán Corazzo...

Una noche, la del 18 de diciembre de 1999, comenzaba el romance oficial del uruguayo y la red. Casi un año antes, el 25 de octubre de 1998, el Flaco Menotti lo había hecho debutar en un juego intrascendente frente a Argentinos Juniors (1-1). Pero aquel bautismo triunfal fue en la capital cordobesa, en barrio Alberdi, contra los Piratas. A falta de 12 minutos, cayó un centro de Claudio Graf desde la derecha y Diego generó una pirueta, una palomita entre los centrales que terminó en el ángulo izquierdo, adentro, donde tiene que terminar... Ragg, justamente, fue su primera víctima. Otro sábado, el 30 de mayo de 2009, en la capital española, en el Calderón, ante Almería, le tocó al brasileño Diego Alves. Era el 3-0, el pase a la Champions, la apropiación del Pichichi, ese premio otorgado desde 1953 por el diario deportivo Marca al goleador de la Liga y que lleva el apodo de Rafael Moreno Aranzadi, implacable delantero del Athletic Bilbao a mediados de la década del 10. Con un zapatazo desde afuera del área, Cachavacha conseguía su 32° grito en la temporada. Fueron 16 con derecha, 15 con la zurda, uno de cabeza... Los consejos de Pablo, su papá, de darle en los campitos de su Carrasco natal con las dos piernas contra una pared surtieron resultado. También el ADN de Juan Carlos, su abuelo, otro ex jugador de Independiente y técnico de la selección uruguaya en el Mundial 62. Sólo se intuye que es diestro porque con esa mano firma cientos de autógrafos. Qué cada vez serán más...

Prefirió mantenerse en silencio durante todo el domingo, antes de subirse al avión para volverse a Montevideo. El Maestro Tabárez lo esperaba con los brazos abiertos. Se vienen las Eliminatorias. Se viene Brasil en el mítico Centenario. Y el rubio esperaba que el húngaro Marc Janko también se quedase corto como el camerunés Samuel Eto'o. El gigante delantero del Red Bull Salzburgo, con cinco goles, podía sacarle de las manos, de los pies, la Bota de Oro, el trofeo que UEFA le entrega al máximo goleador europeo. Claro, la liga española multiplica por dos (por el grado de complejidad) y la austríaca sólo 1,5. Pero el equipo de Janko, campeón y todo, cayó 4-1 en casa frente al Altach (a pesar de que todos los pases iban para Marc) y Dieguito, así, volvió a llevarse la cocarda que, ya en 2004, compartió con Thierry Henry. Por algo, aunque tiene contrato con los Colchoneros hasta el 30 de junio del 2011, Liverpool y Barcelona ya le pusieron el ojo a este charrúa de 30 años. Claro, la cláusula de rescisión oscila los 36 millones de euros... En Avellaneda también rezan. Si se da una venta que cruce las fronteras españolas, el Rojo volverá a cobrar por los derechos de formación... Un crack.

"Estoy contento por salir goleador del fútbol español. Con la calidad de delanteros que hay acá, es increíble haberlo logrado, teniendo en cuenta que hubo cinco partidos en los que, por lesión, no pude estar, y después de haber remontado a un grande como Eto'o. Es la segunda vez que me ocurre aunque creo que ahora tiene más repercusión que cuando me sucedió en Villarreal", dijo el autor de 32 goles en Atlético en 34 partidos (y con 12 gritos en los últimos ocho juegos). Desde Ronaldo que alguien no superaba la barrera de los 30... Pero, en la Liga, Diego ya lleva 102 repartidos entre 25 clubes (al Bilbao le metió diez). Sus cómputos son tremendos. En Manchester United (donde llegó por 9.163.000 dólares en enero del 2002), sumó 17 en 96 encuentros –con tres vueltas olímpicas, claro-. En Villarreal, donde llegó en agosto el 2004, metió 58 en 126 matches. Y ahora, en Atlético de Madrid (donde llegó por 23.000.000 de euros), acumula 54 en 86. Una bestia. Sin olvidar sus 14 conquistas a nivel selección...

Tres títulos locales, una Intertoto, dos veces Bota de Oro, dos veces Pichichi, ganador del Trofeo EFE (2005), embajador de UNICEF en Uruguay... Cachavacha es el mismo pibe, más grandecito ya, que con el guiño del Pato Pastoriza recaló en las Inferiores de Independiente, en la vieja pensión frente a la ya derruida Doble Visera. "Ese año y medio fue espectacular. Si pudiese volver el tiempo atrás, haría lo mismo. Recuerdo a la uruguaya que nos cocinaba, los pibes, las caminatas para almorzar en la sede, la única tele. Y el tren pasando cerca, claro", le recordaba Cacha a este diario en su última visita al país. "Todavía me acuerdo cuando le hice los dos goles a Boca. Ellos venían de ganarle la Intercontinental al Real Madrid. Ahí empezaron a cambiar las cosas. El gol a Racing también fue especial. Lástima que nos empataron sobre la hora... Siempre mostré mis ganas de terminar mi carrera en la Argentina. Hasta en España me piden que vuelva al Rojo", agregó. Y es lógico. Independiente sumó 36 goles en toda la temporada. Forlán solito hizo 32...

"Es un tipo increíble. Acá nos conocemos todos. Los entrenadores de arqueros hicimos hace poquito un master y, a nivel Primera y Segunda división, se visualizan mucho los partidos. Por suerte, para los nuestros, en Segunda B no hay Forlanes. ¿Qué les podés decir a los porteros? Con definidores así es imposible... En el Manchester ya se le veía. No es el típico jugador que aparenta. Vive para y por el fútbol. Se nota. Se cuida. Es un deportista íntegro. Pícaro, ningún tarado. Goleador todos los años. Juega bien al tenis, juega bien al padel. Y en el fútbol ni te cuento... Diego te mata. Es un killer", cerró Ragg. Con las heridas cerradas. Cayó ante el mejor. Ante el mejor de Europa. Forlán nunca fue un pichi. Pero ahora es un Pichichi... .

AGUANTE BELGRANO QUE SEA COMO SEA TENENMOS Q ASCENDER..
AH Y SI YA ESTA POSTEADO ESTE TEMA MIL DISCULPAS..SUERTE.. CHAUUUUUUU
"DIPLOMACIA ES EL ARTE DE DECIR "BONITO PERRO", HASTA QUE PUEDAS ENCONTRAR UNA PIEDRA" jejeje
walterpiraton
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: Pilar

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor Borisoff » Lun Jun 01, 2009 3:16 pm

Un groso el dientón... lástima las cagadas que se mandaba :lol: :lol:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor cuifa » Lun Jun 01, 2009 3:34 pm

Cómo olvidar ese partido...

Me acuerdo que estaba en mi casa viéndolo por televisión. Metió el tercero Montenegro y era todo una fiesta. Pero después quedó para la posteridad la imagen de Ragg corriendo desesperado hacia el banco y después también corriendo desesperado para que no nos hicieran el gol. Además de Forlán, esa noche también nos hizo un gol PENA!!!!!!!!! No le hacía un gol a nadie ese culiado, sólo a nosotros.

No me olvido más tampoco la imagen de Ragg hablando con el árbitro con el caño en la mano diciéndole: "Dejanos terminar el partido". Papáaaa... qué tarado. Volaba de todo. El Gigante era un hervidero. Los piratas casi desarman la cervecería para tirar los ladrillos a la cancha.

No me olvido más tampoco que culpa de esos tres puntos que teníamos ganados y perdimos, más los tres que nos quitaron por los disturbios, terminamos jugando la promo del 2000 contra Quilmes. Si ese partido hubiera terminado en triunfo nomás, no hubieramos jugado esos partidos.

Otra cosa que siempre pienso es cómo hicimos para ascender con ese arquero. ERA HORRIBLE!!!!!!

Jeje.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor Gusceleste » Lun Jun 01, 2009 3:53 pm

¿Cómo olvidar la adrenalina que nos producía cada salida a cortar un centro del Diente Ragg??
El festejo ese que relata Cuifa, fue tal cual, estuve ahí ese día.
Aún así uno lo recuerda con cariño, porque Belgrano es también esas anécdotas, tan caseras, tan divertidas.
Un gran abrazo al Diente!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor Gallego » Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

El gol de Forlan esa noche fue un golazo, creo que fue el tercero.

Todavía lo veo en mis recuerdos al boludazo de Ragg abrazado con el Negro Nieto en el banco de suplentes!! Si el boludazo corrió como 40 metros para festejar el tercer gol, y cuando volvió al arco ya nos habían vacunado y del 3-0 pasamos al 2-1 para terminar perdiendo 2-3... de terror el Diente Ragg...

Un chotazo como arquero y medio boludón pero muy buena persona. Creo que ha sido por lejos el peor arquero que le vi a Belgrano en toda mi vida y llevo unos cuantos años yendo a la cancha :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor paolo » Lun Jun 01, 2009 4:05 pm

Jajajaja
yo estuve esa noche que culi´´aáááá !!!!


Había ido con mi hermano.. y nos fuimos antes... !! pero igual se sentían los ruidos del desborde pirata..jaja !!


El diente Ragg quedó grabado en mi mente para siempre !!!! Si mañana venis y me decís.. decime un arquero de Belgrano.. el primero que se me viene a la cabeza es el Diente.

No se a uds, pero será por ser que yo recién en esos años empezaba ir a la cancha...??

O el diente nos marco a todos..
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 01, 2009 4:10 pm

Imposible olvidar ese partido para todos los que estuvimos en la cancha... Realmente fue una verguenza lo del arbitro.

Me acuerdo que despues nos cargaban porque decian que se había suspendido el partido porque habíamos tirado una quena a la cancha (por Bolivianos), no me acuerdo muy bien como era la joda pero la idea era esa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor misa » Lun Jun 01, 2009 4:11 pm

como olvidarlo!!!!!!!jajajajaja

esa noche estuve con mi viejo en la dorada....alto bardoo se armoooo, jajajaja

si no recuerdo mal, el tercer gol fue de tijerita de montenegro como dijeron mas arriba....el arbitro lo anulo...yo no entendia nada, y de repente vi la contra de indpte y ragg q volvia corriendo del tunel mas o menos, jajaja, q hdp...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor El_Pichon » Lun Jun 01, 2009 4:28 pm

jaja inolvidable lo de esa noche, yo estaba en la popu y habia llevado a mi novia por 1era vez a la cancha jajaja casi se muere infartada :mrgreen: . Respecto a lo que dice Gallego me hace acordar a una charla-discusión q tuve con el Loco en la popu del chateau, jugabamos contra Platense u otro equipucho, no me acuerdo muy bien pero era un partido ediondaso y Belgrano no jugaba por nada ni tampoco habia mucha gente; imaginensen como sera de entretenido el partido que yo estaba parado al lado del tito y a modo comentario le hice referencia de que Ragg era malísimo que yo preferia 100mil veces mas a Salas que al diente y el loco lo defendia al diente a muerte y me entró a justificar porque...en fin al final le terminé aceptando que tal vez Ragg no era tan malo pero que amí me gustaba mas Salas, no era para discutirlo mucho no.... :roll: :) y amí tambien me pasa algo parecido a Paolo aparte de los mas actuales (caso Palos, Montoya, Olave) si me dicen nombre un arquero de Belgrano seguramene los primeros que se me vengan a la mente sean el diente Ragg o Sodero :mrgreen:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor Luis_Spallina » Lun Jun 01, 2009 4:35 pm

como olvidar a ese gran arquero que paso por belgrano..........
a mi tambien me quedo grabado junto con sodero nose bien xq pero bue........

aca les dejo una joyita de aquellos años...............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Spallina
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor Gallego » Lun Jun 01, 2009 4:36 pm

Es verdad Pichón, sabés los que conozco que todavía defienden a Ragg :lol: :lol:

Ya esta, el tipo era muy folcklórico para un plantel de Belgrano bastante limitado por aquel entonces.

Yo sigo sosteniendo que era buena persona, pero como arquero me parece un horror!!!! Acordate de aca a un tiempo habrá quienes digan que Berza no era tan malo ;) , y para mi no puede jugar ni con tierra!!! :lol:

P/D: me mataron esos vasitos de Pepsi... :mrgreen: Mierda que llegó a ser famoso en Belgrano el dientudo!!! :lol:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor dogorcar » Lun Jun 01, 2009 4:55 pm

Si ese partido por Dioooooooooooo, dijera Minguito ( solo para viejos ) fue una de las 4 veces que fui a a la prefe y aun sigo invicto no gano nunca (asique no me vera nunca mas esa tribuna), un partido cómodo 2 a 0 , no veníamos muy bien en el torneo, y salio a festejar con el banco de suplentes, aun no puedo creer con la rapidez que nos hicieron el gol, no esos partidos no te olvidas mas, era muy buen tipo , mucho mejor que arquero.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor aguscordoba » Lun Jun 01, 2009 6:48 pm

eee loco pobre diente, es buena persona!! que raro, ya está "robando" en españa, si en pontevedra creo que logró un ascenso a la segunda y hablaba de belgrano, lo marcó al muchacho eso es bueno me reconforta mucho que muchos tipos viniendo de afuera hayan quedado marcados por el pirata.
hemos tenido de arqueros a muchos buenos tipos, empezanod por sodero, sala (OTRO CON LA ANECDOTA DE ARQUERO, SI NO ME EQUIVOCO FUE CONTRA MORON O CANCHA DE RACING Q SE ESTABA HACIENDO JA), robinson zapata, lo podemos incluir a montoya tambien.

era malo el diente pero me acuerdo que por ahi tenia buenos partidos buenas atajadas, cuando perdimos con las gallinas en los penales fue de lo que mas lloró y cuando ascendimos en el gigante que se abrió mas a la noche, se subió hasta arriba del alambrado pirata con una bandera de palo. imaginense si hubiera atajado un par de penales en aquela final hubiera sido otra historia para nosotros para las gallinas y para el.

y la del partido con el rojo inolvidable, de esas que te acordas en asados hablando de belgrano. yo estaba en la popu ultima fecha diciembre mucho calor sabado a la noche, hubo un centro desde el lado de la platea dorada hacia el arco que da a la cervecería, la empujó montenegro gol delirio mi pensamiento q no olvidaré mas fue "bueno 3 puntos, terminamos bien el año" (si ganábamos creo que terminabamos con 24 de 19 y al final quedamos con 21 de 19 y con 3 menos ja algo asi eran los numeritos), y de repente levanto la mirada y no entendía nada. ahi empezamos todos a decir "ahora nos cagan a goles". dicho y hecho, era previsible, golazo de forlan se metió en el mismisimo puto angulo, tomatito pena futbol generozo de esas cosas q solo pasan en belgrano y bue despues alguien tiró un palo y chau. y como dicen despues 3 puntos nos descontaron (siempre critiqué despues a nadie le descontaron nada por cosas peores) a la larga años despues descendimos porque nos faltaron esos 3 puntitos.
ah y a esos equipos como dijo ragg les debían sueldos, PERO SALIAN A GANAR SIEMPRE Y MUCHAS VECES GANABAN, ahora tienen hasta el aire que respiran pagado al dia y a veces no ponen ni las manos los jugadores.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor iBana_pirata » Lun Jun 01, 2009 6:53 pm

jajajajaaj! ese partido no me lo olvido más..
yo lo vi a 3500km de distancia, en mi casa en Río Gande.. sáBado por la noche, yo festejando ese partido que me parecía imposiBle ganarle a Independiente con lo q teníamos nosotros.. y después pasó lo q pasó, de no creer!

Me mató el Diente en el vasito de Pepsi! por favor!!! ajajaja que país generoso.

Ragg siempre serás recordado en Belgrano.. no como un Buen arquero si no como el sex symBol q siempre fuiste :shock: :o :?
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor TaTy » Lun Jun 01, 2009 7:04 pm

Que Grande el Diente RAGG!!!

jajaja ke kulia cuando estaba festejando un gol qle hicimos a Independiente pero que no valio y nos hicieron uno ellos porque estaba a full festejando el Diente! jaja
TaTy
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor tribu_cab » Lun Jun 01, 2009 7:38 pm

como dijeron todos, imposible olvidarme de ese partido...yo estaba en la cancha tambien, vi esos minutos finales que fueron fatales todo el tiempo con las manos en la cabeza..no podia salir del asombro de lo que habia pasado, sencillamente incrieible...de un 3 a 0 pasamos a un 2 a 3.. me acuerdo de los goles, graff de cabeza y el de forlan tambien de cabeza..el otro no me lo acuerdo bien..pero fueron desborde y centro desde la derecha, en el arco que da a la prefe.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor Gallego » Lun Jun 01, 2009 7:44 pm

Al último gol lo hizo el Tomate Pena Tribu, fue un golazo porque le pegó de aire a un centro o un rebote y la clavó al ángulo... :evil:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor augusto_CAB » Lun Jun 01, 2009 7:47 pm

yo ni del diente ragg,, era muuuy pendejo,, creo qe estaba en jardin,,
pero me gusta qe los jugadores reconozcan al club,,en esa epoca me parece qe lo qe debian reconocer era la hinchada porqe el club medio fulerito,,


otro arqero fue el negro zapata,, YO SIN AGRANDARME ATAJO MEJOR QE EL,, pero siempre se acordaba de belgrano,, cuando jugaba la libertadores,, lo vi qe decia UN SALUO PARA CORDOBA Y PARA TODO BELGRANO QE SIEMPRE ME AYUDO,,

AL HINCHA LE RECONFORTA ESTAS COSAS :mrgreen: :mrgreen:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor calerapirata » Lun Jun 01, 2009 9:50 pm

Me acuerdo de ese partido como si fuera ayer... antes la popu se conectaba con la laterar,
recuerdo q nos cagamos a pedradas todo el primer tiempo con los putos del rojo, hasta q la cana
paro la bronca..jajaj... un grande el Diente ... y q partido q perdimos....
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: se acuerdan de Bernardo Ragg

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 01, 2009 10:31 pm

Para mi hubo un arquero que me hacìa temblar más que Ragg y era la Teresa Cancelarich... Por dios era Pie Grande con un buzo de arquero... Me acuerdo de un partido con Lanus en cancha de Instituto (cuando hacìamos de local ahi) no salió a un solo centro bien y un negro cansado de sus salidas le grito: Teresa culiau dai ma ocote que mi suegra en tanga... Mundial lo que se cago de risa la gente...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados