Logueate con tu cuenta de:

Ayuda Con Estos Planteles.

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor Facu-Pirata » Jue Jul 28, 2011 6:07 pm

nik0las escribió:2001
Imagen
Imagen
Imagen



Desde donde dice 2001:
:arrow: La 1º foto es del clausura 99, si se fijan bien, el arquero era Ragg y los dos delanteros eran Enria y Rueda
:arrow: La 2º foto es del año 2002 cuando ya habíamos descendido a la B nacional
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor guidol » Jue Jul 28, 2011 6:19 pm

Facu-Pirata escribió:
nik0las escribió:2001
Imagen
Imagen
Imagen



Desde donde dice 2001:
:arrow: La 1º foto es del clausura 99, si se fijan bien, el arquero era Ragg y los dos delanteros eran Enria y Rueda
:arrow: La 2º foto es del año 2002 cuando ya habíamos descendido a la B nacional


1ra foto de izquierda a derecha de arriba a abajo: Luiz Fernando, Bernardo Ragg, Gastón Martina, Norberto Testa, Adrián Avalos, Cosme Julián Ubaldo Zaccanti, Hernan Manrique, Claudio Enria, Sergio Umpierrez, Luis Ernesto Sosa y Luis Rueda.

2da foto: solo distingo a Dario Alaniz, Gustavo Bordicio, Luis Villalba, Franco Peppino, Uriel Perez, creería que tambien está Fernando Cardozo (el uruguayo que vino con Uriel) y el resto se me complica, no puedo asegurar nada.

3ra foto: Juan Carlos Olave, Sergio Castillo, Facundo Imboden, Marcelo Goux, Sebastian Brusco, Gaston Martina, Mario Grana, Ivan Mauro Obolo, Jorge Priotti, Rubiel Quintana y Felipe Desagastizabal.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor leandro2010 » Jue Jul 28, 2011 7:11 pm

Buenisimo Che, No Se Que Decir Para Agradecerles A Todos , Me Faltaria El Plantel Del Año 2000 Solamente, Si Alguien Lo Sabe :) :) ;)
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor Pablo77 » Jue Jul 28, 2011 7:16 pm

guidol escribió:
Facu-Pirata escribió:
nik0las escribió:2001
Imagen
Imagen
Imagen



Desde donde dice 2001:
:arrow: La 1º foto es del clausura 99, si se fijan bien, el arquero era Ragg y los dos delanteros eran Enria y Rueda
:arrow: La 2º foto es del año 2002 cuando ya habíamos descendido a la B nacional


1ra foto de izquierda a derecha de arriba a abajo: Luiz Fernando, Bernardo Ragg, Gastón Martina, Norberto Testa, Adrián Avalos, Cosme Julián Ubaldo Zaccanti, Hernan Manrique, Claudio Enria, Sergio Umpierrez, Luis Ernesto Sosa y Luis Rueda.

2da foto: solo distingo a Dario Alaniz, Gustavo Bordicio, Luis Villalba, Franco Peppino, Uriel Perez, creería que tambien está Fernando Cardozo (el uruguayo que vino con Uriel) y el resto se me complica, no puedo asegurar nada.

3ra foto: Juan Carlos Olave, Sergio Castillo, Facundo Imboden, Marcelo Goux, Sebastian Brusco, Gaston Martina, Mario Grana, Ivan Mauro Obolo, Jorge Priotti, Rubiel Quintana y Felipe Desagastizabal.


En la segunda foto del 2001 el arquero era Gonzalo Vicente y el que está entre Cardozo y Uriel Perez es Ruben Gomez.

Los 3 de arriba que están a la derecha se me complica...Si no me equivoco con ese equipo sufrimos hasta el final para no descender al argentino A...

A la m... épocas duras esas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor silylu » Jue Jul 28, 2011 7:19 pm

los vas a subir para que los podamos usar los que tenemos el pes 6? con las camisetas como venis? sabes como son cada una?
Avatar de Usuario
silylu
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 5:33 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor leandro2010 » Jue Jul 28, 2011 7:28 pm

silylu escribió:los vas a subir para que los podamos usar los que tenemos el pes 6? con las camisetas como venis? sabes como son cada una?



Sisi, El Problema Es Que Estoy Laburando Yo Solo, Me Tengo Que Encargar De Los Planteles, Las Camisetas, Los Escudos, Estadios, Etc.

Pero Cuando Lo Termine Seguro Que Lo Subo Para Que Todos Aquellos Que Tengan Ps2 Revivan Partidos Con Estos Equipos, JaJaJa.

Pd: Respecto A Las Camisetas, SI Necesito Ayuda, Pedire Mas Adelante, Pero Por Ahora Las Tengo. Gracias Igual ;) ;)
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor Pablo77 » Jue Jul 28, 2011 7:29 pm

nik0las escribió:2000
Imagen


Parados: Gustavo Bordicio, Marcelo Pontiroli, Marcelo Goux, <?> , Jaime Garcete, Josemir Lujambio
Abajo: <?>, Gaston Liendo, luifa, Loqui zarate y Luis Ernesto Sosa
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor leandro2010 » Jue Jul 28, 2011 7:36 pm

Pablo77 escribió:
nik0las escribió:2000
Imagen


Parados: Gustavo Bordicio, Marcelo Pontiroli, Marcelo Goux, <?> , Jaime Garcete, Josemir Lujambio
Abajo: <?>, Gaston Liendo, luifa, Loqui zarate y Luis Ernesto Sosa


Buenisimo, Me Faltarian Esos 2 Y Algunos Suplentes :D :D :D
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor guidol » Vie Jul 29, 2011 12:54 am

leandro2010 escribió:
Pablo77 escribió:
nik0las escribió:2000
Imagen


Parados: Gustavo Bordicio, Marcelo Pontiroli, Marcelo Goux, <?> , Jaime Garcete, Josemir Lujambio
Abajo: <?>, Gaston Liendo, luifa, Loqui zarate y Luis Ernesto Sosa


Buenisimo, Me Faltarian Esos 2 Y Algunos Suplentes :D :D :D


Me parece que está mal eso, el tercero no es Marcelo Goux, es Maurcio Verón y jugaba de 5, el siguiente puede ser que sea Mariano Fernandez?? el central que vino de Lanús?? y el que le sigue estoy casi seguro que no es el paraguayo Garcete que jugaba en la epoca del 98 y creería que es Heber Dassise.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor Guillote22 » Vie Jul 29, 2011 12:33 pm

Coincido con guidol.

Yo ya había marcado que para mí era Mauricio Verón el que está al lado de Pontiroli. El que está marcado como Garcete para mí también es D'Assise y lo acabo de corroborar buscando una foto de Heber en Google :P

Acabo de encontrar mientras escribía esta página donde salen los planteles:

http://www.futbolpasion.com/plantel.cfm?campeonato=cl00&equipo=bel

Para cambiar de campeonato hay que reemplazar donde dice "cl00" por ap o cl (si es apertura o clausura) y los últimos dos dígitos del año (por ejemplo ap02).

El que está abajo a la izquierda es Marcelo Romagnoli. La foto corresponde a un partido que perdimos con Vélez 3-0 y que fuimos locales en cancha de Instituto. El equipo es: Marcelo Pontiroli ; Darío Zárate , Gustavo Bordicio , Mariano Fernández , Héber D'Assise ; Marcelo Romagnoli , Mauricio Verón , Gastón Liendo ( 17'ST Sebastián Jarast ) , Luis Ernesto Sosa ( 17'ST Leonardo Torres ) ; Luis Fabián Artime , Josemir Lujambio ( ST Julio Mugnaini ) .
Sup.: Gonzalo Vicente , Marcelo Goux .
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor guidol » Vie Jul 29, 2011 12:38 pm

Guillote22 escribió:Coincido con guidol.

Yo ya había marcado que para mí era Mauricio Verón el que está al lado de Pontiroli. El que está marcado como Garcete para mí también es D'Assise y lo acabo de corroborar buscando una foto de Heber en Google :P

Acabo de encontrar mientras escribía esta página donde salen los planteles:

http://www.futbolpasion.com/plantel.cfm?campeonato=cl00&equipo=bel

Para cambiar de campeonato hay que reemplazar donde dice "cl00" por ap o cl (si es apertura o clausura) y los últimos dos dígitos del año (por ejemplo ap02).

El que está abajo a la izquierda es Marcelo Romagnoli. La foto corresponde a un partido que perdimos con Vélez 3-0 y que fuimos locales en cancha de Instituto. El equipo es: Marcelo Pontiroli ; Darío Zárate , Gustavo Bordicio , Mariano Fernández , Héber D'Assise ; Marcelo Romagnoli , Mauricio Verón , Gastón Liendo ( 17'ST Sebastián Jarast ) , Luis Ernesto Sosa ( 17'ST Leonardo Torres ) ; Luis Fabián Artime , Josemir Lujambio ( ST Julio Mugnaini ) .
Sup.: Gonzalo Vicente , Marcelo Goux .



Uhhh ahora me acuerdo de ese partido!!! Alto baile nos pegó Velez ese día, si no me equivoco a los 30 del PT ya perdíamos 3 a 0 y creo que Jairo Castillo estaba en ese Velez.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor Guillote22 » Vie Jul 29, 2011 12:47 pm

Sí, estaba el Tigre Castillo que nos hizo un gol.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor NachoCab1997 » Dom Jul 31, 2011 9:49 pm

Yo me acuerdo del "Torpedo" Arias que entra en el segundo tiempo contra River que íbamos perdiendo 1 - 0 gol de penal de el muñeco. :D
Y a los 47 minutos tira un centro de tiro libre desde mas o menos la mitad de la cancha y no se quien mete gol de cabeza. :D
Imagen
Avatar de Usuario
NachoCab1997
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jun 10, 2011 9:12 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor cabfer » Dom Jul 31, 2011 10:20 pm

guidol escribió:
Guillote22 escribió:Coincido con guidol.

Yo ya había marcado que para mí era Mauricio Verón el que está al lado de Pontiroli. El que está marcado como Garcete para mí también es D'Assise y lo acabo de corroborar buscando una foto de Heber en Google :P

Acabo de encontrar mientras escribía esta página donde salen los planteles:

http://www.futbolpasion.com/plantel.cfm?campeonato=cl00&equipo=bel

Para cambiar de campeonato hay que reemplazar donde dice "cl00" por ap o cl (si es apertura o clausura) y los últimos dos dígitos del año (por ejemplo ap02).

El que está abajo a la izquierda es Marcelo Romagnoli. La foto corresponde a un partido que perdimos con Vélez 3-0 y que fuimos locales en cancha de Instituto. El equipo es: Marcelo Pontiroli ; Darío Zárate , Gustavo Bordicio , Mariano Fernández , Héber D'Assise ; Marcelo Romagnoli , Mauricio Verón , Gastón Liendo ( 17'ST Sebastián Jarast ) , Luis Ernesto Sosa ( 17'ST Leonardo Torres ) ; Luis Fabián Artime , Josemir Lujambio ( ST Julio Mugnaini ) .
Sup.: Gonzalo Vicente , Marcelo Goux .



Uhhh ahora me acuerdo de ese partido!!! Alto baile nos pegó Velez ese día, si no me equivoco a los 30 del PT ya perdíamos 3 a 0 y creo que Jairo Castillo estaba en ese Velez.


Me acuerdo de ese partido, tremendo quilombo se armo! Hicieron un hueco en el alambrado y casi le pegan a un jugador que fue a buscar una pelota (si mal no recuerdo era a Pontiroli) y después se armó la hecatombe afuera con la policia. Un despelote de esos que hace mucho no se ven.

Si guido lo dice seguro que es así. Se sabe nombre apellido apodo y creo que hasta grupo sanguineo de cualquier jugador pirata , desde Primera hasta el Belgranito jaja. Un abrazo bestia!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor Guillote22 » Lun Ago 01, 2011 12:43 pm

NachoCab1997 escribió:Yo me acuerdo del "Torpedo" Arias que entra en el segundo tiempo contra River que íbamos perdiendo 1 - 0 gol de penal de el muñeco. :D
Y a los 47 minutos tira un centro de tiro libre desde mas o menos la mitad de la cancha y no se quien mete gol de cabeza. :D


El Torpedo no jugó en Primera para Belgrano. Después del ascenso se fue a Perú.

Ese partido al gol lo hizo Arriola a los 41 del segundo tiempo. El centro fue de Soriano que había entrado un rato antes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor jopirata » Lun Ago 01, 2011 1:15 pm

Guillote22 escribió:
NachoCab1997 escribió:Yo me acuerdo del "Torpedo" Arias que entra en el segundo tiempo contra River que íbamos perdiendo 1 - 0 gol de penal de el muñeco. :D
Y a los 47 minutos tira un centro de tiro libre desde mas o menos la mitad de la cancha y no se quien mete gol de cabeza. :D


El Torpedo no jugó en Primera para Belgrano. Después del ascenso se fue a Perú.

Ese partido al gol lo hizo Arriola a los 41 del segundo tiempo. El centro fue de Soriano que había entrado un rato antes.


Si mal no recuerdo, el centro ese lo tiró Campodónico, no el pollo Soriano. :)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor Guillote22 » Lun Ago 01, 2011 2:49 pm

No tengo el video, sólo recuerdo que en el relato del Bocha lo nombra a Soriano y supuse que era el que tiraba el centro. Capaz que andaba por ahí en el área entonces y por eso lo menciona.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor coquipirata » Lun Ago 01, 2011 3:17 pm

si mal no recuerdo lo metio campodonico al centroo
Avatar de Usuario
coquipirata
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue May 28, 2009 5:13 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor andres_pirata » Lun Ago 01, 2011 3:30 pm

POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Ayuda Con Estos Planteles.

Notapor NachoCab1997 » Lun Ago 01, 2011 10:20 pm

jopirata escribió:
Guillote22 escribió:
NachoCab1997 escribió:Yo me acuerdo del "Torpedo" Arias que entra en el segundo tiempo contra River que íbamos perdiendo 1 - 0 gol de penal de el muñeco. :D
Y a los 47 minutos tira un centro de tiro libre desde mas o menos la mitad de la cancha y no se quien mete gol de cabeza. :D


El Torpedo no jugó en Primera para Belgrano. Después del ascenso se fue a Perú.

Ese partido al gol lo hizo Arriola a los 41 del segundo tiempo. El centro fue de Soriano que había entrado un rato antes.


Si mal no recuerdo, el centro ese lo tiró Campodónico, no el pollo Soriano. :)


Me corrigieron todo gracias. :D
Imagen
Avatar de Usuario
NachoCab1997
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jun 10, 2011 9:12 pm

Anterior

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados