Logueate con tu cuenta de:

Equipo histórico

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: Equipo histórico

Notapor curruncho2000 » Vie Mar 04, 2011 9:33 am

Hay un muchacho que invalida la elección de Novaretti. Me gustaría saber porqué. Será por la forma en que se fué?. Te aclaro que yo abrí este tema y mi intención era recordar enormes jugadores, más allá de cuestiones que tienen que ver con lo personal o lo tribunero. Me parece bien que vos tomes eso como un criterio de elección, pero no podés esperar que todo el mundo use los mismos criterio que vos. Si tomáramos en cuenta razones "tribuneras" no podríamos mencionar a Reinaldi, Ávalos, el pancho Rivadero, el tony Seywyll, Blasón, Rodolfo Rodríguez, el Pollo Becérica, el chupete Guerini, o el propio milonga Heredia que creo que pocos recuerdan, pero volvió de España para ponerse la camiseta de Talleres aunque se lesionó, y casi no jugó.
No te ofendas...la tuya es una manera de ver las cosas, y yo argumento otra forma.
Saludos
Raúl
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: Equipo histórico

Notapor zeze » Vie Mar 04, 2011 10:12 am

1- Zapata
2- Loeschbor
3- Abramovich
4-Castillo
5-Movil
6-Berza
7- Delgado
8-Donnet
9-Cervera
10-Arce
11-Arias
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Equipo histórico

Notapor cabmatias » Vie Mar 04, 2011 10:45 am

lucasnt escribió:me da verguenza que pongan a novaretti pero bueno hay muchos que no tienen memoria bueno este es mio
1montoya (olave) 2 goux (pepino) 3 testa (rosane) 4 castillo (noce) 5bolatti (villareal) 6 pepe celiz ( raul moreno) 7 matias gigli (picante pereyra) 8 villagra (manzanelli en su mejor momento) 9 artime (reinaldi) 10 sosa (frangipane) 11 rufini (matias suarez

y que lo pongan a novaretti me parece q se equivocan feo.


y vos lo pones al marmotta de rufini???? lo pones a olave por delante de sodero, bossio y labarre, al picante pereyra????? juaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a manzanelli por delante del diablo monserrat y del tapon garcia??????? juaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Equipo histórico

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Mar 04, 2011 12:39 pm

labarre-
brusco-
rosane-
flores-
medina
j.l villareal-
bolati
gigli
sosa
carnero
artime
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Equipo histórico

Notapor Pedro_cab » Vie Mar 04, 2011 3:19 pm

zeze escribió:11-Arias


no me acuerdo de verlo jugar al Torpedo, pero siempre qe pienso en el ascenso del 2006 me acuerdo de el de espaldas bailando i pegandole al bombo con todaaa :D

telefono Descontrolados de Alberdii (murga) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Equipo histórico

Notapor dani8017 » Vie Mar 04, 2011 5:58 pm

De lo que vi yo desde que mas o menos me acuerdo desde el año 90 en adelante

1.Labarre
2 Brusco en su mejor momento no despues de sus 2 regresos
3.Elvio Vasquez
4 Rosane
5 Primo
6 Cesar Loza
7 Arbarello
8 Monserrat
9 Enria
10 Chiche Sosa
11 Camote Acuña

El banco
Montoya
Goux
Novaretti
Gringo Alonso
Beto Fernandez
Luifa Artime
Matias Suarez
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: Equipo histórico

Notapor laBvieja » Sab Mar 05, 2011 10:28 pm

Buenas muchachos. Da gusto opinar en este tema, pero a la vez genera una profunda nostalgia que hasta se transforma en tristeza. Quienes llevamos algunas décadas en el lomo no podemos menos que henchir el pecho y gritar, a los cuatro vientos, viejo y glorioso Belgrano...
En cuanto a mis preferidos, diré que hay posiciones en que no sé por quien inclinarme por la abundancia y en otras por la escasez. De cualquier modo, notarán los jóvenes las similitudes de nombres de quienes ya pasamos los 40.
Titulares:
1.- Héctor Pedro Eduardo TOCALLI
2.- Tomás CUELLAR
3.- Rafael Tomás Eloy PAVON
4.- José María SUAREZ
5.- Francisco RIVADERO
6.- Rubén Dionisio COLETTI
7.- Julio César VILLAGRA
8.- Roberto Carlos MONSERRAT
9.- José Omar REINALDI
10.- Miguel Angel LACIAR
11.- Eduardo Emilio QUIROGA

Suplentes:
1.- Montoya - Luraschi
2.- Beccerica - Novaretti
5.- Villarreal - Avalos - Bolatti - Mario Carballo
7.- Blasón - Rodolfo Rodríguez - Juan Carlos Heredia
8.- Ardiles - Grana - Víctor Heredia
9.- Chaparro - Matías Suárez - Pedro Omar Roldán
10.- Miguel Eduardo Batalla - Martelotto - Frangipane
11 .- Guerini
Nótese que no tengo suplentes para ciertos puestos. Mención especial para el pitón Ardiles, a quien solo tuvimos a préstamo para el Nacional 74, y para la Chueca Aramayo, tremendo centro medio que sólo tuvimos un tiempo en su ocaso. Excelente y melancólico tema. Abrazos especiales para Raúl Oyola y Mamelli. De Pablo Echezuri (laBvieja)
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Equipo histórico

Notapor Gallego » Lun Mar 07, 2011 8:09 pm

En mi equipo titular no van a aparecer necesariamente los mejores sino a quienes yo más he querido:

1. Montoya
2. Tito Cuellar
3. Alejandro Chiera
4. El Colorado Suarez
5. El Negro Villarreal
6. El Pepe Céliz
7. La Chacha Villagra
8. El Diablo Monserrat
9. La Pepona Reinaldi
10. El Tato Martelotto
11. El Chupete Guerini

Mis suplentes, bajo la misma lógica del cariño serían: 1. Sodero/Olave - 2. Novaretti/La Polla Becérica - 3. Rosané - 4. La Peraca Maldonado/Laciar - 5. El Negro Ludueña/Mario Bolatti - 6. César Loza/El Cabezón Moreno - 7. El Tanito Spallina/El Caio Enria - 8. El Beto Fernandez/JJ López - 9. Luifa Artime/Abel Darío Blasón - 10. El Chiche Sosa/Miguel Batalla - 11. Matías Suarez/Pablito Chavarría
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Equipo histórico

Notapor lucasnt » Mié Mar 09, 2011 2:49 pm

cabmatias escribió:
lucasnt escribió:me da verguenza que pongan a novaretti pero bueno hay muchos que no tienen memoria bueno este es mio
1montoya (olave) 2 goux (pepino) 3 testa (rosane) 4 castillo (noce) 5bolatti (villareal) 6 pepe celiz ( raul moreno) 7 matias gigli (picante pereyra) 8 villagra (manzanelli en su mejor momento) 9 artime (reinaldi) 10 sosa (frangipane) 11 rufini (matias suarez

y que lo pongan a novaretti me parece q se equivocan feo.


y vos lo pones al marmotta de rufini???? lo pones a olave por delante de sodero, bossio y labarre, al picante pereyra????? juaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a manzanelli por delante del diablo monserrat y del tapon garcia??????? juaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por lo mmenos nadie dejo al club cuando mas lo nesecitaban como novaretti si vos lo pones es xq tenes algo personal con el si no no se xq lo pones al vendido ese
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Equipo histórico

Notapor cabmatias » Mié Mar 09, 2011 6:15 pm

lucasnt escribió:
cabmatias escribió:
lucasnt escribió:me da verguenza que pongan a novaretti pero bueno hay muchos que no tienen memoria bueno este es mio
1montoya (olave) 2 goux (pepino) 3 testa (rosane) 4 castillo (noce) 5bolatti (villareal) 6 pepe celiz ( raul moreno) 7 matias gigli (picante pereyra) 8 villagra (manzanelli en su mejor momento) 9 artime (reinaldi) 10 sosa (frangipane) 11 rufini (matias suarez

y que lo pongan a novaretti me parece q se equivocan feo.


y vos lo pones al marmotta de rufini???? lo pones a olave por delante de sodero, bossio y labarre, al picante pereyra????? juaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a manzanelli por delante del diablo monserrat y del tapon garcia??????? juaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por lo mmenos nadie dejo al club cuando mas lo nesecitaban como novaretti si vos lo pones es xq tenes algo personal con el si no no se xq lo pones al vendido ese



al amor por la camiseta dejaselo a los hinchas a los profesionales pediles que jueguen y creo que diego novaretti fue de los mejores que yo vi como marcador central, gran despliegue fisico, buen juego aereo, calidad, en sintesis muy parecido a las caracteristicas que tenia rufini jajajajajajajjajajajajajajajajajajja
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados