Logueate con tu cuenta de:

Historial completo, Belgrano - Galleres

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor matias22xcab » Dom Mar 14, 2010 4:00 pm

El_Pichon escribió:tengo entendido o lei por ahi que hubo una goleada mayor en un clasico que Belgrano ganó 13 a 0 :shock: Goleada récord: Como ninguno de los dos clubes se resignaba a perder fernte al otro en ninguna categoría, el 11 de Octubre de 1914, los dos equipos se presentaron con elementos de la Primera División en un partido correspondiente al torneo de Segunda. Los celestes golearon 13 a 0. Lo leí en Sentir Celeste alguien tiene este dato en cuenta?

Yo tmb sabia sobre esta goliada.. la lei en un poster qe saco LA VOZ!!
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor carlosLBC » Dom Mar 14, 2010 9:06 pm

hola gente hace mucho que no opino y hasta tuve que cambiar mi nick xq el otro me lo olovide aunq siempre visito el portal queria recordarle a carlitos que el 1 a 0 contra las gallinas el 23/10/04 fue asi con gol con la rodilla de arriola... sabes cuanto festeje ese gol???!!!! era mi cumple imaginate ajajajaj
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor Tato12 » Sab Abr 10, 2010 8:27 pm

Che pero nos ganan en partidos oficiales? Nose no me puse a contar bien qe alguien me diga
Tato12
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:57 pm
Usuario Baneado

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 10, 2010 8:29 pm

Tato12 escribió:Che pero nos ganan en partidos oficiales? Nose no me puse a contar bien qe alguien me diga


CHIKEN LITTLE DETECTED!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor leito_elpirata » Sab Abr 10, 2010 8:33 pm

Tato12 escribió:Che pero nos ganan en partidos oficiales? Nose no me puse a contar bien qe alguien me diga



VOS SOS ASÍ, VOS SOS GALLINA ! TENES LA HINCHADA MAS PU*** DE LA ARGENTINA
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor Tato12 » Sab Abr 10, 2010 8:42 pm

leito_elpirata escribió:
Tato12 escribió:Che pero nos ganan en partidos oficiales? Nose no me puse a contar bien qe alguien me diga



VOS SOS ASÍ, VOS SOS GALLINA ! TENES LA HINCHADA MAS PU*** DE LA ARGENTINA


es una pregunta chabon nada mas qe te pensas qe soy de las gallinas?
Tato12
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:57 pm
Usuario Baneado

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor 1pirata99 » Vie Ago 13, 2010 2:34 am

alguien sabe el historial sacando los amistosos??? quien tiene mas partidos ganados belgrano o galleres???...
1pirata99
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2009 12:26 am

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor lean_pirata » Vie Ago 13, 2010 7:43 am

Quiza el posteador de arriba sea gallina, pero aprovecho la resubida del post por que este tema del Historial Belgrano - talleres si se lo analiza es bastante complejo...

Este clasico es muy dificil de calificar me parece,:
:arrow: Si nos vamos a como deberian ser las cosas y como cuentan los clasicos todos los clubes importantes de argentina (Central - NoB, River - Boca, GelP - EDLP, Etc) se van a los partidos oficiales, es decir... partidos disputados en A.F.A y en copas internacionales, si asi fuese Belgrano - talleres se jugo cerca de 30 veces y en la misma le llevamos 1 partido, entre partidos de los viejos nacionales, La B nacional,y 1º Division...

Que pasa, al ser un clasico tan importante y con tanta historia no pueden ser tenidos en cuenta nada mas que 30 clasicos y se cuentan los de la Liga cordobesa... lo que no se es cuales clasicos de la Liga se toman, despues hay otros como la copa reina victoria u otras copas... que criterio hay para agregar, o sacar clasicos, por eso siempre pienso que cada uno cuida su quintita y se queda con lo que le conviene; seria muy dificil ponerse de acuerdo en que clasicos van y cuales no.

Masomenos Estan los siguientes Historiales: Todos los clasicos: gana Belgrano - Liga Cordobesa + Afa: gana talleres - A.F.A: Gana Belgrano
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor 1pirata99 » Vie Ago 13, 2010 10:28 am

no loco no soy gallina ni nada que se le paresca... lo unico que habia hecho una apuesta y me queria sacar esa duda nada mas pero ni en pedo soy una ave plumuda de esas... ahora que por lo menos lo sabes y como lo contaste ahi arriva... no sabes donde se puede conseguir el historial de AFA nada mas???? porque es una apuesta grosa....
Si alguno sabe muchas gracias!!
1pirata99
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2009 12:26 am

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor metalpirata » Vie Ago 13, 2010 11:46 am

En el historial de AFA también le llevamos un partido (10 a 9). Suerte en la apuesta.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor andres_pirata » Vie Ago 13, 2010 11:54 am

Gana belgrano... esto es lo q me quedo de una guia del futbol q tenia (y me la tiraron a la basura :evil: ) espero q le sirva... A este historial hay q sumarle un empate

EN AFA
BELGRANO 10 GAIERES 9
Imagen
iacc el gran hijo de cordoba
BELGRANO 7 IACC 5
Imagen

LASTIMA Q SE VE PA LA PINCHILA :oops:


y en total es el q todos conocemos 130-129
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor francobelgrano » Vie Ago 13, 2010 12:07 pm

lean_pirata escribió:Quiza el posteador de arriba sea gallina, pero aprovecho la resubida del post por que este tema del Historial Belgrano - galleres si se lo analiza es bastante complejo...

Este clasico es muy dificil de calificar me parece,:
:arrow: Si nos vamos a como deberian ser las cosas y como cuentan los clasicos todos los clubes importantes de argentina (Central - NoB, River - Boca, GelP - EDLP, Etc) se van a los partidos oficiales, es decir... partidos disputados en A.F.A y en copas internacionales, si asi fuese Belgrano - galleres se jugo cerca de 30 veces y en la misma le llevamos 1 partido, entre partidos de los viejos nacionales, La B nacional,y 1º Division...

Que pasa, al ser un clasico tan importante y con tanta historia no pueden ser tenidos en cuenta nada mas que 30 clasicos y se cuentan los de la Liga cordobesa... lo que no se es cuales clasicos de la Liga se toman, despues hay otros como la copa reina victoria u otras copas... que criterio hay para agregar, o sacar clasicos, por eso siempre pienso que cada uno cuida su quintita y se queda con lo que le conviene; seria muy dificil ponerse de acuerdo en que clasicos van y cuales no.

Masomenos Estan los siguientes Historiales: Todos los clasicos: gana Belgrano - Liga Cordobesa + Afa: gana galleres - A.F.A: Gana Belgrano



Así es, tal cual lo dijiste...

Las gallinas cuando decimos "130-129" dicen que se tienen que contar los oficiales "como hacen todos los clásicos"... pero todos esos clásicos que ellos nombran cuentan SÓLO LOS DE AFA, así que en realidad, el historial Belgrano-galleres OFICIAL, el que admite la AFA, es uno muuuy "triste" de sólo 30 partidos... ese es el historial oficial y nosotros estamos arriba...

Después, en Liga mas AFA ganan ellos, en total ganamos nosotros...

El historial oficial es 10-9 a favor de Belgrano
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor Dantediaz » Vie Ago 13, 2010 12:26 pm

Lastima que no le podemos sacar mas diferencias por que los pu tos estan en una catgoria inferior pero mejor que se queden alli y no jodan mas jajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor gringocmj1905 » Dom Jul 31, 2011 10:57 pm

queeeee nacieron hijos nuestrosssssssssssss
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Historial completo, Belgrano - Galleres

Notapor ValverdeJ » Mar Ago 02, 2011 4:58 am

Son hijos nuestros, por un partido como dicen ahí, 10-9 en AFA.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Anterior

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados