Logueate con tu cuenta de:

la historia de tu trapo!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

la historia de tu trapo!

Notapor Agus7ini7a » Vie Jun 05, 2009 11:43 am

no se si habra un post con este tema.. pero estaria bueno que contemos las historias que hay detras de un trapo...
yo queria contarles la mia...
moto_0067.jpg
moto_0067.jpg (490.57 KiB) Visto 4143 veces

en este trapo, qe cuelga en la prefe, se ve el rostro de un niñito, que pese a su corta edad... demostro ser UN GRAN PIRATA!
El es Facu... aquel que estando iinternado en la habitacion 203 del hospital de niños, frente a la visita de las gallinas pañaleras, los saco corriendo, y gritando YO SOY CELESTE, no dejo que lo saludaran.!
este hecho, lo hizo famoso, salio en el diario, y gracias al gran corazon de muchos piratas de este portal, que se juntaron, hicieron una vaquita para comprarle regalos celestes, y dispusieron de su tiempo para ir a visitarlo... pude conocerlo, para que luego naciera esta amistad tan grande que me une a el y a su familia...
Hoy..él no esta con nosotros en la tierra... pero donde este Belgrano, el va a estar siempre... todos los partidos esta presente en mi corazon.. y no tengan dudas que cuando pasa algo magico en el gigante...no es por otra cosa, que porque el ha intercedido ahi! es algo tan grande, porque de verdad les digo... que en medio del partido, cuando los animos comienzan a caldearse...Facu se hace presente y sucede la magia que ultimamente ha venido ocurriendo... atajadas fabulosas (su idolo es Olave, como no le va a dar una manO!) goles de ultimo momento... en fin... el se hace presente siempre ahi, con nosotros.... y alienta... y no deja de alentar.... y cuando empezamos a cantar... "Cuando yo me muera, yo quiero que mi cajon ... sea color celeste como mi corazon" escucho su voz, cantando a los gritos, con su tonadita ...esa cancion que tanto le gustaba!

y asi se fue de esta tierra.. vistiendo la celeste puesta...

el pudo ir a la cancha, entro con los jugadores, estuvo en el entrenamientazo, y me acompaño siempre en el corazon... y ahora gracias a mi amigo MAdera, que me hizo semejante regalo, (obra del gran artista Chini), lo llevo todos los partidos en el trapo...
asi que cuando vean mi bandera en la cancha..recuerden que ese pirata esta tirando desde arriba por el club de sus amores!
aguante BelgranO! aguante la hinchada de BelgranO!!!!!!!!
abraazo a todos!
agus
Avatar de Usuario
Agus7ini7a
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor Agus7ini7a » Vie Jun 05, 2009 11:44 am

porfis, a los que saben, pueden editar la foto para q se vea de una? y no tan grande??????????
thanKs!
CELESTE Regalame un SOL!
Avatar de Usuario
Agus7ini7a
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor lukaz1 » Vie Jun 05, 2009 1:03 pm

muy buena historia!!!

desde el cielo alentando al celeste!

Emocionante.!
MIL SENSACIONES HAY EN MI ALMA POR CAUSA DE TU AMOR...
lukaz1
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 19, 2009 8:09 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor Madera » Vie Jun 05, 2009 1:18 pm

Amiga Agus! buenísimo tenerte por estos lares nuevamente che!
Imposible no sumarme a esta historia, imposible porque gracias a este pequeño GRAN Pirata Facundo es que hoy por hoy formo parte del maravilloso mundo SOLES. Facundito (y Agus contactandomé para la campaña del Día del Niño) fué quien me impulsó a animarme para que formara parte de este hermoso viaje (junto a Diego73 tambien, otro grande!) y acá estoy, ya soy voluntario oficial de SOLES en el hospital de Niños desde hace un tiempo.
Una vez más el Gran Chini puso su magia a disposición de Belgrano para que Facundo esté en ese trapo que se hace presente en el Gigante Villagra cada vez que Belgrano hace de local.
Quiero contarles que SOLES es de Belgrano, sin dudas, estamos "piratizando" la pastilla 200 del hospital a full, gracias a la ayuda de otros Piratas (como Víctor) que simpre colaboran para robar sonrisas a los nenes.
Bueno, me fuí por la rama, sólo quería contar eso y decirles a los piratas que quieran colaborar o ser parte de este mundo se comuniquen y con gusto les informaré más ó menos de qué se trata SOLES. Pueden encontrar info en http://www.soles.org.ar
Abrazo a la distancia!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: la historia de tu trapo!

Notapor duilio » Vie Jun 05, 2009 1:29 pm

Muy emocinante la historia de facu! la verdad es que no sabia sobre la historia de esa bandera, a partir de ahora lo voy a tener presente cuando asista a la cancha y voy a pensar en el alentando al CELESTE desde arriba! :)
DUILIO PIRATA
Avatar de Usuario
duilio
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 27, 2009 3:59 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor duilio » Vie Jun 05, 2009 1:36 pm

por cierto me olvidaba este es nuestro trapo y lo hicimos con un grupo de amigo para ir a alentar a belgrano contra river en bs as!
Adjuntos
Belgrano.jpg
Belgrano.jpg (72.58 KiB) Visto 4061 veces
DUILIO PIRATA
Avatar de Usuario
duilio
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 27, 2009 3:59 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor lichi_cab » Vie Jun 05, 2009 3:08 pm

Que emocionante.

ahora la voy a mirar con cariño a la bandera, que grandeza ese pibe en no dejar que las aves de corral lo saludaran, QUE VALORES QUE ACTITUD.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor niko04 » Vie Jun 05, 2009 3:47 pm

Sin dudas, es un idolo Facundo...
Cuando leo su historia se me pone la piel de chancho...
Adjuntos
Sin título-2.gif
Sin título-2.gif (137.05 KiB) Visto 3934 veces
Última edición por niko04 el Vie Jun 05, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor leito_elpirata » Vie Jun 05, 2009 3:51 pm

Cuanta emociòn leer esto ! Que pirata che !
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor lucho_cab » Vie Jun 05, 2009 5:24 pm

duilio escribió:por cierto me olvidaba este es nuestro trapo y lo hicimos con un grupo de amigo para ir a alentar a belgrano contra river en bs as!



QUe buena Frase!!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor Dantediaz » Vie Jun 05, 2009 6:46 pm

lindo seria que e el partido contra defensa en algun momento nos acordemos todos de facundo porque el no estara viendo como el pirata gana GRACIAS FACUNDO!!!!! ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor pampapirata86 » Vie Jun 05, 2009 6:57 pm

muy buena la historia de esa bandera! un orgullo!


La mia obvio q no es tan emocionante pero tiene mucho valor para mi. Le pedi una vez a mi abuela q me haga una bandera con la B grande en el medio... un tiempo despues me la hizo y me la dio de sorpresa, estuvo todo el dia bordando con mi vieja q tambien ayudó... nunca me emocione tanto.
Asi q para ver los partidos de belgrano, ya sea por tele, en la cancha o escucharlos por la radio siempre tengo mi bandera. Y el dia de mañana si pierdo a mi abuela por lo menos me va a dejar algo para q la recuerde de por vida.

tengo q pensar una frase para escribirle, si a alguien se le ocurre avise, un abrazo
AGUANTE BELGRANO!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor Pedro_cab » Vie Jun 05, 2009 7:23 pm

yo qiero hacerme una banderaa!! como se llama la tela? y con qe pintura se pinta??
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor nicolassrv » Vie Jun 05, 2009 7:31 pm

tela mil usos o tafeta y pintura para tela
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor Pedro_cab » Vie Jun 05, 2009 7:32 pm

nicolassrv escribió:tela mil usos o tafeta y pintura para tela


pro qe yo sepa la pintura para tela viene en potes chiqitos :S
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor gab1905 » Vie Jun 05, 2009 8:42 pm

Muy emocionante la historia del pibe Facu, para recordarlo siempre.
Yo tenia un trapo que habia dibujado y pintado yo pero lo lleve un par de fechas nomas, ya que cada vez que iba a la cancha entraba medio tarde y no habia lugar para colgarlo y nunca mas lo lleve.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor niko04 » Vie Jun 05, 2009 9:42 pm

Pedro_cab escribió:
nicolassrv escribió:tela mil usos o tafeta y pintura para tela


pro qe yo sepa la pintura para tela viene en potes chiqitos :S


Nombre de tela: "tela mil usos" ó "tafeta"
Tipo de pintura: "Pintura para tela"
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor lucho_cab » Vie Jun 05, 2009 9:52 pm

La idea del post esta barbara. El unico problema Agus, que despues de semejante historia, semejantes actos de amor, que hay atras de ese trapo, cuesta que nos animemos a escribir cada uno las propia!

La historia de facundito la conocia, por este mismo portal, pasa el tiempo, y uno se sigue emocionando-
Muchas felicitaciones, a la gente que participa en Soles. Gracias, por lo que hacen- Dicen que hace muy bien al corazon, de los chicos, y los suyos mismos.
Muchos a veces, algunos, por pavos, no nos detenmos un min aunque sea en este tipo de cosas...
Felicitaciones nuevamente!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor SagradoCeleste » Vie Jun 05, 2009 10:13 pm

lucho_cab escribió:La idea del post esta barbara. El unico problema Agus, que despues de semejante historia, semejantes actos de amor, que hay atras de ese trapo, cuesta que nos animemos a escribir cada uno las propia!

La historia de facundito la conocia, por este mismo portal, pasa el tiempo, y uno se sigue emocionando-
Muchas felicitaciones, a la gente que participa en Soles. Gracias, por lo que hacen- Dicen que hace muy bien al corazon, de los chicos, y los suyos mismos.
Muchos a veces, algunos, por pavos, no nos detenmos un min aunque sea en este tipo de cosas...
Felicitaciones nuevamente!


Jajaja totalmente de acuerdo lucho. Poner el trapo de cada uno despues de semejante historia es un insulto.
Felicitaciones a los chicos de Soles!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: la historia de tu trapo!

Notapor Agus7ini7a » Sab Jun 06, 2009 3:45 pm

EH!gracias por las lindas palabras.. solo queria que cuando vieran en la cancha el trapo, pudieran saber quien es ese muchachito, y que tuvieran la certeza de que él, junto a muuuuuchos piratas mas, desde el cielo no dejan de alentar!!!!!!!

pero che.. quiero conocer las historias de los trapos que veo los domingos en el giganteee! las anecdotas, los viajes que tiene, las tribunas que visito... las lagrimas que secó....
me encanto la que contaron mas arriba.....
duilio escribió:por cierto me olvidaba este es nuestro trapo y lo hicimos con un grupo de amigo para ir a alentar a belgrano contra river en bs as!


aguante BelgranoooOO!

y aguanten todos los piratas de corazon sin igual!

como comento Madera, gracias a la piratizacion, muy pronto el uniforme de los niños de soles, va a ser la casaca celeste!!!!! jajaja
cuando quieran, les muestro las fotos de los nuevos piratitas (nuevos si, pero con la garra pirata caracteristica!!!!!!!!)
saludos!
agus
CELESTE Regalame un SOL!
Avatar de Usuario
Agus7ini7a
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado