Logueate con tu cuenta de:

Gracias Juanca!!!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Gracias Juanca!!!

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Dom May 24, 2009 2:43 pm

GRACIAS JUANCA POR SER EL ÚNICO EN SALIR Y DAR LA CARA Y DECIRNOS A TODOS LO Q NINGUNO NOS QUIERE DECIR...NO NOS DESILUCIONAMOS POR LO Q DIGISTE,TE DAMOS GRACIAS POR DECIRNOS A TODOS CUAL ES LA REALIDAD...GRACIAS JUANCA!!!
EN ESTE EQUIPO SE NOTA QUIEN ES EL Q QUIERE LA CAMISETA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor Pedro_cab » Dom May 24, 2009 2:46 pm

qe dijo juanca?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor misael » Dom May 24, 2009 3:02 pm

porque no pasan un link o la cita de lo que dijo juanca!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor jere » Dom May 24, 2009 3:09 pm

El vende humo este dijo que este plantel no tiene nivel para pelear un campeonato.

No se de que nivel habla este pelotudo. Jamas gano nada en ningun lado.
Olave botonaso vende humo. Vos y Turus son moco tras moco, y cada vez que se equivocan los otros salis gritando mandando al frente. Eso no es sacar la chapa y la experiencia, eso es vender humo. BOTON.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor SagradoCeleste » Dom May 24, 2009 3:14 pm

jere escribió:El vende humo este dijo que este plantel no tiene nivel para pelear un campeonato.

No se de que nivel habla este pelotudo. Jamas gano nada en ningun lado.
Olave botonaso vende humo. Vos y Turus son moco tras moco, y cada vez que se equivocan los otros salis gritando mandando al frente. Eso no es sacar la chapa y la experiencia, eso es vender humo. BOTON.


Si no fuera por el "vende-humo" hoy estariamos debajo de mitad de tabla y con suerte.
Y estoy de acuerdo con el, el plantel no tiene nivel para pelear. No tiene huevos para pelear.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor piratadecorazon1 » Dom May 24, 2009 3:14 pm

Gritar mandando al frente? Grita para que no se vuelvan a equivocar y pongan más huevos! En toda defensa tiene que haber un jetón para ordenar las cosas abajo loco! Es muy distinto a vender humo!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor jere » Dom May 24, 2009 3:20 pm

Por eso, una cosa es ser "jeton" y otra "vende humo", Olave es vende humo.
Como tambien es de vende humo salir a decir lo que dijo. Esas cosas se arreglan puertas adentro del vestuario. Y si el plantel no tiene nivel, el tampoco,el integra el plantel. Yo soy compañero de el, lo cago a trompadas, pero en el baño de los jacuzzis nuevos de villa esquiu, asi no se entera ningun periodista, no como hace este pelotudo de salir gritando para q lo vean todos lo guapo q es, decir lo que dijo para q vean lo guapo que es. Olave vendes humo, boton.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor piratadecorazon1 » Dom May 24, 2009 3:24 pm

Para mí está bien lo que dijo, como lo dijo también Labruna, no es ninguna mentira he? Aver si con éstos dichos la sarta de hijos de puta que cobran un sueldo bastante grande por mes ponen la mitad de huevos que dejan Turus y Olave en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor luchipirata » Dom May 24, 2009 3:28 pm

sagrado celeste ..... todos sabemos q olave defendio bien el arco .. pero para eso un equipo contrata a un arquero .. o me equivoco ¿? ...

pero sacando eso .. me parece q la camiseta de "salvador" q se le fue dando atraves de los partidos lo llevo a vender humo...

olave las cosas no son asi ... si hay discordia , q se arregle adentro ... no le des de comer a la boludez...

aparte si vos te sentis menos , los demas se agrandan ....
luchipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor cuifa » Dom May 24, 2009 3:31 pm

Pregunta: ¿a dónde dijo eso Olave?

Análisis: Se ve que en nuestro plantel las cosas no están muy bien que digamos. A las palabras duras de Labruna, se sumó hoy Martín Pautasso, quien dijo en La Voz: “Tuve un técnico que una vez me dijo que la actitud la elige cada uno dentro de la cancha. Por eso a mí me llama la atención cuando no se corre o no se mete, en especial porque sacando algunos chicos, los demás tenemos muchos partidos encima. Es algo que no tiene que pasar y por eso cada uno deberá hacer su autocrítica”.

No me gusta que salgan estas cosas a la luz así. Creo que ese tufillo a rencillas internas no ayuda a que el grupo luche por una causa común. Pero a su vez, se ve que evidentemente eso que nosotros vemos de que no se pone parejo, también lo están viendo los propios jugadores.

Ojalá todo esto termine con un saldo positivo, pero los riesgos son tantos de que la situación mejore como de que empeore.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor SagradoCeleste » Dom May 24, 2009 3:34 pm

luchipirata escribió:sagrado celeste ..... todos sabemos q olave defendio bien el arco .. pero para eso un equipo contrata a un arquero .. o me equivoco ¿? ...
pero sacando eso .. me parece q la camiseta de "salvador" q se le fue dando atraves de los partidos lo llevo a vender humo...

olave las cosas no son asi ... si hay discordia , q se arregle adentro ... no le des de comer a la boludez...

aparte si vos te sentis menos , los demas se agrandan ....


Si, lo que pasa es que en mi humilde opinion el y Novaretti son los unicos que justifican el contrato.
Y se contrato a Cuevas para que meta goles, y no los hizo.
Y se lo contrato a Pacheco para recupere y distribuya, y no lo hizo.
Y se lo contrato a Becerra para que juegue por la banda izquierda, lo hizo 10 fechas y se olvido.
Y se lo contrato a Paolo para que sea el armador, y no lo hizo.

Olave y algunos casos mas son los unicos jugadores que han cumplido con lo que tiene que hacer un jugador profesional, nivel y regularidad.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor jere » Dom May 24, 2009 3:44 pm

sagradoceleste escribió:Olave y algunos casos mas son los unicos jugadores que han cumplido con lo que tiene que hacer un jugador profesional, nivel y regularidad.


Coincido con vos en lo de Novaretti. No es regular un arquero que se comio 7. Pero, sacando eso, si Olave hubiese tenido el arco invicto es lo mismo, esas cosas no se dicen, si se dicen se dicen puertas adentro no a la prensa de Baires. El es un jugador profesional, le pagan por jugar al futbol, no para hablar boludeces ni hacer puterios en la prensa como la Wanda Nara.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor luchipirata » Dom May 24, 2009 3:47 pm

concuerdo con vos sagrado celeste..
pero a lo q voy es q vos podes ser 100% profesional ...
pero ser profesional tambien demanda poner lo mejor de una para q el equipo funcione..
y ésto no suma para el equipo sino q resta y se ve a lo lejos q quiere sacar leña del arbol caido como dicen .. porq estando un pokito mejor q los demas.. cumpliendo como cumple en su funcion no le da para q comente lo comentó.....

olave deja de vender humo y dedicate a sumar para el equipo...

lamentablemente jugamos a ganar con huevos ... pero con huevos se gana un partido , dos .. nada mas ...

y como me decia un profe " con huevo se hacen las tortas .. hay q saber jugar al futbol primero"
luchipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor pupi_cab » Dom May 24, 2009 3:51 pm

Donde leyeron eso que quiero leerlo y sacar mis conclusiones.
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor Flaco » Dom May 24, 2009 3:54 pm

En el programa "El Nacional" fue que hizo las declaraciones Olave.

Siempre fue un vende humo el Juanca; típico tribunero amante de los micrófonos y de salir bonito para la TV. Por lo menos ahora ataja.-
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor piratadecorazon1 » Dom May 24, 2009 3:57 pm

Olave cada vez que pisa una cancha suma para el equipo... acá hay un referente, y es él, conoce muy bien lo que es Belgrano y tiene los huevos bien puestos para hacerle entender al montón de jugadores que caminan la cancha que acá tienen que dejar todo, de la manera que sea, y si no les gusta... que armen los bolsos y piquen llanta.

Que lo diga en el vestuario, que se los diga en un boliche o en una nota, pero que les quede claro que acá no se vienen a poner una camiseta como adorno... las diferencias en el plantel están, ellos lo saben y nosotros también, haya salido en un medio, o no. Vendehumos son los que pisaron por primera vez Villa Esquiú y ahí compararon a Belgrano con los plumíferos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor francab » Dom May 24, 2009 4:06 pm

Coincido a muerte con Olave! La nota la dio a "El nacional", y dijo que "Nosotros (el se incluyo eh) no tenemos jerarquia para pelear por un ascenso"
Despues el periodista le pregunto si diciendo eso no le caeria mal al hincha de belgrano, quitandole la ilusion de ascender, a lo q le contesto: "no le voy a mentir al hincha, no tenemos categoria, acorde a la historia de este club, para ascender"

Hubiera vendido humo si hubiera dicho fue un mal dia, ahora hay q entrenar duro para jugar la proxima final con rafaela. Eso es lo q responden la mayoria, Olave dijo LA VERDAD, y la verdad molesta.
Perdonalos Juanca.

TE BANCO A MUERTE.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor SagradoCeleste » Dom May 24, 2009 4:12 pm

piratadecorazon1 escribió:Olave cada vez que pisa una cancha suma para el equipo... acá hay un referente, y es él, conoce muy bien lo que es Belgrano y tiene los huevos bien puestos para hacerle entender al montón de jugadores que caminan la cancha que acá tienen que dejar todo, de la manera que sea, y si no les gusta... que armen los bolsos y piquen llanta.

Que lo diga en el vestuario, que se los diga en un boliche o en una nota, pero que les quede claro que acá no se vienen a poner una camiseta como adorno... las diferencias en el plantel están, ellos lo saben y nosotros también, haya salido en un medio, o no. Vendehumos son los que pisaron por primera vez Villa Esquiú y ahí compararon a Belgrano con los plumíferos.


Mas claro imposible :P
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor martinpirata78 » Dom May 24, 2009 4:13 pm

TE BANCO A MUERTE. ?!?! Que son hinchas de Olave ó de Belgrano?

Basta de bancar jugadores. A lo único que hay que bancar es a LA CAMISETA.



Olave sumá, no restés. Los trapos sucios se lavan en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor jotabel » Dom May 24, 2009 4:15 pm

Me parece que hay que separar al Olave arquero y al Olave con su caracter, o lo que es Olave diga o haga fuera de la cancha, cuando se hizo hechar como pajero contra Chaca, la mayoria lo criticamos, en el clasico tampoco estuvo bien lo que hizo pero era entendible por que fue a encarar a un pisa-coco como Lussenhoff que ya habia roto otro jugador en un clasico anterior.
__________
Es un gran arquero y en este momento no me vengan que en primera hay un arquero mejor, los partidos que ha salvado Olave al menos en este torneo no lo salvo nadie y fue el mejor arquero del año y tuvimos la suerte de tenerlo nosotros.
Tampoco vengan que con por ganar algo en equipo es menos arquero que otro,por que a un campeonato lo gana un equipo no un solo jugador( salvo que sea Maradona) fijensen que Abbondancieri gano de todo con Boca y siempre fue un inutil importante, incluso ataja penales como el mejor que el hubo en otro equipos, jamas fue un gran arquero mucho menos hoy en dia es un cago de risa, si a Olave lo pones en el Barcelona o en el Manchester actual tambien ganara de todo se mostrara mucho mas como arquero, pero al campeonato no lo ganara "el", para mi no pasa por ahi la grandeza un arquero, sino el rendimiento individual que tenga cuando le toca atajar, y atajando en Belgrano demostro ser unos de los mejores arqueros de la argentina sino el mejor este año..
Última edición por jotabel el Dom May 24, 2009 4:17 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado