Logueate con tu cuenta de:

Contando camisetas 2014

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Contando camisetas 2014

Notapor Murcy » Vie Ene 03, 2014 1:54 am

Bueno gente, cada vez somos más y más Hinchas y eso se comprueba en la calle. Como todos los años demostremos quién manda y lo contemos por acá.
Empiezo Yo, día viernes en Carlos paz 7 piratas, 2 gallinas y un par de Comegatos de los dos equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Contando camisetas 2014

Notapor augusto_CAB » Vie Ene 03, 2014 1:08 pm

El primero lo pasé en el Fantasio, choreo abuso de Belgrano, ni cerca las gallinas, después como raro un short de Quilmes, una camiseta amarilla de las gallinas, una de tituto, Racing y Rosario Central.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Contando camisetas 2014

Notapor aguscordoba » Vie Ene 03, 2014 1:44 pm

me encanta el topic de las vacaciones del aguante mas en esta epoca que nos cagamos de hambre con noticias...estas semanas de fiaca nomas no lo abrí pero hoy venía en el auto pensando decididamente en apenas esté en la compu abrirlo jaja

la historia final ya la sabemos todos, pero esta bueno siempre leer algunas que otras notitas de color que siempre se encuentran en esos días de conteo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor Emperador » Vie Ene 03, 2014 2:10 pm

Ayer volvi de M.Clavero, y en los 5 dias que estuve alla, fue terrible choreo, cada 2 camisetas que veia de las gallinas habia como 10 nuestras.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor cuifa » Vie Ene 03, 2014 5:50 pm

No hice la cuenta, pero en Río Segundo hoy ví como mínimo 4 camisetas piratas (incluyéndome) y ni una galli.

El 11 me voy pa mardel y de allá traigo reporte!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor paolo » Sab Ene 04, 2014 3:06 am

Desde tulum, hay 4 remeras piratas dando vuelta !! Vi dos de boca, pero no son argentinos.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor Murcy » Sab Ene 04, 2014 3:43 am

paolo escribió:Desde tulum, hay 4 remeras piratas dando vuelta !! Vi dos de boca, pero no son argentinos.

donde es tulum?
Yo hoy vi algunas Como 5 piratas 2 gallinas y banda de come gatos. Vinieron todos a Carlos paz los Culiados esos.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Contando camisetas 2014

Notapor paolo » Sab Ene 04, 2014 5:40 am

Murcy escribió:
paolo escribió:Desde tulum, hay 4 remeras piratas dando vuelta !! Vi dos de boca, pero no son argentinos.

donde es tulum?
Yo hoy vi algunas Como 5 piratas 2 gallinas y banda de come gatos. Vinieron todos a Carlos paz los Culiados esos.


Tulum, es una localidad de quintana rood, de mexico. Muy cerca de cancun. La diferencia que en tulun, ahi estan las playas virgenes y no crecio como polo turistico como cancun, playa del carmen, etc. Lo recomiendo..

Imagen
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor Murcy » Dom Ene 05, 2014 1:25 am

Alto lugar loco. Muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Contando camisetas 2014

Notapor charlipirata » Jue Ene 16, 2014 8:31 pm

Estas hecho mierda Paolo! :twisted:

Abrazo hermano, que mal la debes haber pasado...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor -Pablo » Jue Ene 16, 2014 9:14 pm

El finde pasado anduve x mina clavero.. la verdad era engorroso ponnerse a contar las camisetas y ademas q tengo mala memoria para acordarme los numeros .. pero la verdad es que choriamos definitivamente ,, mucha gente de belgrano , casi q cada seis celestes mas o menos una gallina, algunas de la gloria , varias de boca.. algunas de river. andaba un infeliz de all boys tamb jaja y un par de central e ind´te, fuimos mayoria
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Contando camisetas 2014

Notapor fedebazan » Jue Ene 16, 2014 11:55 pm

En el Orfeo, por lo de la copa, vi tres de Talleres y muchos de Belgrano, muchos, iba en 6 y perdí la cuenta....
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor sebapiraton » Vie Ene 17, 2014 2:19 am

del 4 al 11/01 en MONTE HERMOSO (BS AS)

nosotros 4 + 3 camisetas de otros , 0 gallis,

varias river
varias boca
1 estudiantes
1 gimnasia lp
1san martin mendoza
2 godoy cruz

nosotros siempre ibamos con algo del celeste, gorras (los chicos) short (yo) toallones todos, siempre algo q se viera, estabamos como 1100 km de cba, ver a otro pirata con la camiseta , te mire y no te diga "ehh loco!! ;) " medio raro, no me gusto :( , q se yo , sera boludez mia
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Contando camisetas 2014

Notapor augusto_CAB » Lun Ene 20, 2014 12:41 am

En Traslasierra este finde, no fue choreo pero vi mas de nosotros, un par de tituto, vi DEMASIADAS de San Lorenzo (¿exitismo?), una familia de Chaca (altas caripelas :? ) y dos de VILLA SAN CARLOS :o :shock:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Contando camisetas 2014

Notapor laklocabcba » Mié Ene 22, 2014 11:15 pm

sebapiraton escribió:del 4 al 11/01 en MONTE HERMOSO (BS AS)

nosotros 4 + 3 camisetas de otros , 0 gallis,

varias river
varias boca
1 estudiantes
1 gimnasia lp
1san martin mendoza
2 godoy cruz

nosotros siempre ibamos con algo del celeste, gorras (los chicos) short (yo) toallones todos, siempre algo q se viera, estabamos como 1100 km de cba, ver a otro pirata con la camiseta , te mire y no te diga "ehh loco!! ;) " medio raro, no me gusto :( , q se yo , sera boludez mia


Puede ser che! la boludez mía fue al revés. Estaba en un kiosco en la costa y uno me dice "¡que camisetita papá! Aguante la B, estamos por todos lados!" y no lo ortivé pero estuve cerca, le digo "¿porque la sorpresa? somos el club mas grande del interior del país! pero convencido de que ya tenemos que dejarnos de sorprendernos.

Lo cierto es que había boca river, independiente (¿¿¿¿?????) y después seguimos nosotros seguidos de cerca por los comegatos de nievels. El resto atrás, gallinas vi una sola.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor matutecab » Jue Ene 23, 2014 11:37 am

Estuve en canasvieiras, bastante menos argentinos que otro años ...
En la semana que estuve conte 4 de belgrano, 2 con short que tambien cuenta :lol: y dos gallinas...Porteños pocos y las infaltables de newells, central... ah y uno de union...
Los de boca chochos con nosotros y los de river obvio con su mirada de reojo... :D
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor papanoel123 » Jue Ene 23, 2014 2:01 pm

Yo estoy en floripa y como dijieron muchos menos argentinos, pero vi 3 de Belgrano, una mina con la de union y nada mas. Vi toallas canallas y de independiente pero poco.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor cuifa » Jue Ene 23, 2014 5:32 pm

Llegó el reporte "marplatense".

Arranco por la conclusión: perdimos y también ganamos. "¿Ah?", se preguntarán ustedes. Sí queridos, no estoy chupado aunque quisiera tener dos toneles de porrón helado encima, pero ese resultado ambiguo fue el que se dio en MDQ y paso a explicar por qué.

PERDIMOS, porque en comparación con otros años se vé que los cordobeses no tuvimos plata para ir a la costa, porque no ví ni un hincha de ningún club de la docta. Ni uno. Ni en todo Punta Mogotes, ni en la peatonal, ni en la calle Güemes, ni en Alem, en ningún lado. Otros años se notaba la presencia cordobesa, siempre con predominancia pirata, pero este año estuvimos desaparecidos en relación a otros equipos del país.

Sin embargo, en ese contexto, GANAMOS en el duelo provincial. ¿Por qué? Gracias a mí, obvio (adórenme carajo!). No ví ningún hincha de otro club de Córdoba así que ganamos 1 a 0 porque yo no me saqué las remeras que llevé de BELGRANO y la gorra (tiene un olor a todo la pobre) en los diez días que estuve allá. Así que a pleno con el Ruso Style, ganamos!!!!!

RESULTADO GENERAL

Como siempre, gana Boca y atrás RiBer. Este año me sorprendió la cantidad de San Lorenzo, se vé que funcionó el exitismo y la gran campaña de marketing de Tinelli (estaba el cuervo móvil allá). Estuvo más o menos al mismo nivel de Independiente. Racing malísimo, muy pocos de la acadé, y también flojitos los rosarinos que normalmente suelen ser una banda y se vieron pocas remeras. Sólo hubo un día con muchos comegatos porque justamente jugaron en mardel, si no no aparecían.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Ene 24, 2014 9:40 pm

Hoy fui a laburar a Alta gracia y hiba contando casacas en el viaje .

Resultado : 7 PIRATAS ( 2 en alta gracia , sin contarme ) , 4 Gallinas ( todos en la capital ), 1 de Boca (capital)

CHORIAMOS pero hubo momentos en que las gallinas nos ganaban pero como siempre les rompimos el upite :D
A 3 cuadras de llegar a casa sumamos un doblete para despejar las dudas s es q las hay :mrgreen:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor andrespirata1905 » Sab Ene 25, 2014 12:40 am

Yo estuve en Gesell del 2 al 13 y la cantidad de comegatos era impresionante. Muchisimos eran e hicieron banderazos como es costumbre ahi.
Nuestras habre visto 8 y de las gallinas tambien. bastante parejo. Lo gracioso fue que los tarjeteros que ofrecian entradas en la playa para el boliche le preguntaban a mis amigos gallinas de que equipo era la remera que tenian puesta. Yo me cagaba de risa jajajajjaaj no los juna nadie ya. algo de union y algunitos de los putos de colon.
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados