Logueate con tu cuenta de:

Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor IvoCab » Mar Nov 05, 2013 11:21 pm

Supongo que muchos aca ya estan enterados de la movida que está armando Juan Pablo Rodriguez, tatuador e hincha de Belgrano.

Aca la nota de MundoD, no hay mucho mas que agregar si la leen:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tatua ... solidarios


Por si alguno no puede entrar por que está desde el celu aca se los dejo:

MundoD
Juan Pablo Rodríguez tiene 36 años, es hincha de Belgrano, y gran parte de su día se lo dedica a su esposa, sus cuatro hijos (11, 8, 6 y 4 años) y múltiples actividades. A saber: es tatuador, tiene un negocio de venta de remeras para rockeros y motoqueros (Rockería) y además maneja un delibery (Locos por la Picada). Aún con todo esto, Juan no para.
Parece una usina de ideas. Ahora termina de pergeñar una que le da vueltas por la cabeza desde hace tiempo: tatuar a hinchas de Belgrano a cambio de alimentos no perecederos o juguetes para ser entregados a fin de año en alguna entidad pública (Hospital de Niños, por ejemplo) o en comedores comunitarios.

"Hace rato que lo quiero hacer, pero aún no encuentro la forma de llegar al club", le explica Juan a Mundo D.

"Hace unos meses hablé con gente del club y después me llamaron para decirme que les interesaba la idea pero no volví a tener contacto. Y ahora hablé con mi contador y armamos una nota que llevé al club. Me atendió la secretaria y me dijo que la iba a entregar así que espero que la nota llegue a las manos de los dirigentes o a las manos de las personas indicadas", señaló Juan.
El autor de la iniciativa cuenta también que no es fácil el emprendimiento. "Es una movida muy grande, se necesita mucha guita para los descartables y los pigmentos (en este caso sólo tinta negra). Por los tatuadores ya hablé y tengo 20 personas que lo harían. Es mucha guita la que se necesita por eso necesitamos un sponsor para que ponga los insumos", detalla.
"Si no se puede hacer en el club yo lo puedo hacer en otro lugar, que se yo, en el Parque Sarmiento. Es un proyecto que ya trascendió por las redes sociales y hay gente que me llama por teléfono o se comunica por Facebook para decirme dónde tienen que llevar los alimentos o los juguetes. Es muy groso todo esto y todo lo que me está pasando", agrega.

"La idea empezó como para ganarle a Talleres cuando hizo el récord guinness de tatuajes pero después me dije que ante tanta pobreza que hay en este país estaría bueno poder hacerlo con un fin solidario y así nació la propuesta", cuenta Juan, que habitualmente sortea tatuajes y remeras en distintos programas de radio y en la página oficial de Belgrano.

La propuesta está tirada sobre la mesa: pasión por Belgrano y solidaridad por los que menos tienen. No es poco.




No quieren leer todo?
La idea del tipo es hacer tatuajes piratas a cambio de alimentos no perecederos y juguetes para nenes del hospital de niños o alguna otra fundación o lugar donde se pueda colaborar y pueda servir todo esto, dice haberse comunicado ya con el Club y que del club le dieron el visto bueno pero despues quedó ahi nomas, ahora junto con un contador mandaron una carta al club para que los sponsoree ya que esto significa un GRAN PRESUPUESTO! Ustedes imaginense el equipo de gente, tinta, agujas, etc es TODO UN PRESUPUESTO que el solo no puede cubrir.
Me parece que si no se llega a lograr esto de los tatuajes, habria que recolectar todo esto igual por el solo hecho de AYUDAR, y si esto viene de hinchas de Belgrano, MUCHISIMO MEJOR!

A darle fuerzas a este pibe, compartirlo en fb, en tw, en instagram, g+, y todas las boludeces que tengan, jajajaja, SE TIENE QUE HACER!
Abrazo de gol piratas, nos vemos el Sabado.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor pirataafgano » Mié Nov 06, 2013 2:15 pm

Con todo respeto, este muchacho Juan Pablo Rodríguez si quiere hacer solidaridad que se ahorre de gastar ese GRAN PRESUPUESTO Y LO DONE DIRECTAMENTE al hospital. Y SI ES DE "CAYETANO" MEJOR. Así funciona la solidaridad, de lo contrario es caridad, algo muy distinto.
Alguien vió los "laburazos" que se mandaron en el cuero las gallinas asquerosas aquella vez? decir que daban asco es poco.

Belgrano es diferente muchachos. NO SE COMPARA.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor ValverdeJ » Sab Nov 09, 2013 11:12 pm

pero no tiene un cobre, el presenta un show por asi decirlo, el de tatuar a muchas personas el escudo de belgrano y por la prensa buscan patrocinadores que lo banquen, patrocinadores que si no tienen publicidad no ponen una moneda.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor marianopirata729 » Dom Nov 10, 2013 3:19 am

mmmm cero original la idea!
coincido ahorra la plata de la tinta macho y hace tu donacion.
ademas para ganarle a galleres!?? naaa somos mas grande q ellos no nos hace falta tatuarnos jajaja
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Nov 10, 2013 1:34 pm

Me parece que los están defenestrando y tal vez A SU MANERA quiera iniciar solo una buena idea y movilizar desde donde él puede y está a su alcance. Que se tatúe el que quiera y listo. No lo veo tan dramático como otros.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 10, 2013 1:55 pm

PIPOBELGRANO escribió:Me parece que los están defenestrando y tal vez A SU MANERA quiera iniciar solo una buena idea y movilizar desde donde él puede y está a su alcance. Que se tatúe el que quiera y listo. No lo veo tan dramático como otros.


El problema, es que le pide al club la $$ para la tinta y los clientes llevan el alimento...

Que hace el amigo? Yo también si quieren me pongo un centro de venta de Autos 0km, donde hago un convenio con el club para que el club me "apoye" la idea y que los hinchas de Belgrano vengan a traerme alimentos y se llevan el 0km.

Así es muy fácil ayudar...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor agustin_alesso » Dom Nov 10, 2013 2:02 pm

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Me parece que los están defenestrando y tal vez A SU MANERA quiera iniciar solo una buena idea y movilizar desde donde él puede y está a su alcance. Que se tatúe el que quiera y listo. No lo veo tan dramático como otros.


El problema, es que le pide al club la $$ para la tinta y los clientes llevan el alimento...

Que hace el amigo? Yo también si quieren me pongo un centro de venta de Autos 0km, donde hago un convenio con el club para que el club me "apoye" la idea y que los hinchas de Belgrano vengan a traerme alimentos y se llevan el 0km.

Así es muy fácil ayudar...


Pense que calabro el contra se habia muerto el otro dia...

El Club OBVIO que se va a tener que empezar a hacer cargo de algunas cosas sociales!!

El tipo no cobra tampoco por su laburo...
Es una propuesta en las que todos ceden por algo

Ahora lo relativo es si te gusta el proyecto que se presento o no...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Nov 10, 2013 7:09 pm

Casi caigo y como gil me pongo a contestar...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor ValverdeJ » Dom Nov 10, 2013 7:59 pm

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Me parece que los están defenestrando y tal vez A SU MANERA quiera iniciar solo una buena idea y movilizar desde donde él puede y está a su alcance. Que se tatúe el que quiera y listo. No lo veo tan dramático como otros.


El problema, es que le pide al club la $$ para la tinta y los clientes llevan el alimento...

Que hace el amigo? Yo también si quieren me pongo un centro de venta de Autos 0km, donde hago un convenio con el club para que el club me "apoye" la idea y que los hinchas de Belgrano vengan a traerme alimentos y se llevan el 0km.

Así es muy fácil ayudar...

nada que ver lo que comparaste
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 10, 2013 8:13 pm

ValverdeJ escribió:
CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Me parece que los están defenestrando y tal vez A SU MANERA quiera iniciar solo una buena idea y movilizar desde donde él puede y está a su alcance. Que se tatúe el que quiera y listo. No lo veo tan dramático como otros.


El problema, es que le pide al club la $$ para la tinta y los clientes llevan el alimento...

Que hace el amigo? Yo también si quieren me pongo un centro de venta de Autos 0km, donde hago un convenio con el club para que el club me "apoye" la idea y que los hinchas de Belgrano vengan a traerme alimentos y se llevan el 0km.

Así es muy fácil ayudar...

nada que ver lo que comparaste


Ah no? Y porque no? En las 2 vendes/prestas algo que no pagas vos a cambio de algo para ayudar...

Yo no confío de esta gente que para ayudar busca el apoyo de otros para que pongan la plata, está todo bien, el amigo está haciendo algo, que es más de lo que puedo estar haciendo yo, pero tranquilamente podría hacer un descuento y si traen alimento, ropa o juguetes, le cobra el precio de costo.

En fin, no me gusta, saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Nov 10, 2013 8:27 pm

Que dolobu... casi caigo de nuevo y contesto a opiniones sin sentido... pero me frené justo a tiempo de responder. Hay cada uno!!!!!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Nov 10, 2013 8:47 pm

Típico... me mandó un mensaje privado... se muere de impotencia si se lo ignora????
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor agustin_alesso » Dom Nov 10, 2013 9:50 pm

PIPOBELGRANO escribió:Típico... me mandó un mensaje privado... se muere de impotencia si se lo ignora????


Jajaja Voy a aprender eso de vos PIPO jajaja

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor ValverdeJ » Dom Nov 10, 2013 10:40 pm

CordobadePrimera escribió:
Ah no? Y porque no? En las 2 vendes/prestas algo que no pagas vos a cambio de algo para ayudar...

Yo no confío de esta gente que para ayudar busca el apoyo de otros para que pongan la plata, está todo bien, el amigo está haciendo algo, que es más de lo que puedo estar haciendo yo, pero tranquilamente podría hacer un descuento y si traen alimento, ropa o juguetes, le cobra el precio de costo.

En fin, no me gusta, saludos.

Porque en uno el tipo ofrece un servicio a cambio de un alimento o un juguete, y vos lo comparas con un emprendimiento donde queres vender autos a costa de belgrano, el tipo lo único que sacaría es prensa... si tu punto es en desconfiar estás en tu derecho, pero no por eso lo prejuzgues así como afirmando que es un ladri.
Y sobre lo segundo, de que descuento hablas? si no pagan, cambiar un juguete o alimento por un tatuaje, no es dificil de entender.
Y me gasto al pedo en contestarte, porque una discusión con vos no tiene gollete.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 11, 2013 11:38 am

agustin_alesso escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Típico... me mandó un mensaje privado... se muere de impotencia si se lo ignora????


Jajaja Voy a aprender eso de vos PIPO jajaja

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Lo gracioso, es que no se puede ignorar algo haciendo referencia a eso eh? Algo muy raro que un tipo diga que ignora cuando habla de ello... muy raro...


ValverdeJ escribió:
CordobadePrimera escribió:
Ah no? Y porque no? En las 2 vendes/prestas algo que no pagas vos a cambio de algo para ayudar...

Yo no confío de esta gente que para ayudar busca el apoyo de otros para que pongan la plata, está todo bien, el amigo está haciendo algo, que es más de lo que puedo estar haciendo yo, pero tranquilamente podría hacer un descuento y si traen alimento, ropa o juguetes, le cobra el precio de costo.

En fin, no me gusta, saludos.

Porque en uno el tipo ofrece un servicio a cambio de un alimento o un juguete, y vos lo comparas con un emprendimiento donde queres vender autos a costa de belgrano, el tipo lo único que sacaría es prensa... si tu punto es en desconfiar estás en tu derecho, pero no por eso lo prejuzgues así como afirmando que es un ladri.
Y sobre lo segundo, de que descuento hablas? si no pagan, cambiar un juguete o alimento por un tatuaje, no es dificil de entender.
Y me gasto al pedo en contestarte, porque una discusión con vos no tiene gollete.


Prestar un servicio o comerciar un bien, en economía termina siendo prácticamente lo mismo. Que Belgrano ponga plata para que el amigo compre tintura o ponga la plata Belgrano para comprar 200 autos 0km, con le fin, de ambos hacer un trueque por alimentos/juguetes/etc, sigue siendo lo mismo, lo que cambia es el dinero que pone Belgrano.

Y lo segundo, definitivamente no lo entendiste.

No tiene gollete discutir conmigo? Bueno, no es culpa mía que usted no entienda lo que yo estoy intentando decir.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 11, 2013 11:52 am

Cierren este post porque ese comerciantw aprovecha a Belgrano haciendo favores y favoreciendose en su trabajo...

Pobre chico.. Es un tatuador con una idea no un empresario con grandes empresas que recauda millones y hace lobby con el establishment, no lo defenestremos! Si nos gusta la idea apoyemos si no nos gusta no apoyemos pero desde lo facil del teclado no aniquilemos a nadie

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Nov 11, 2013 12:41 pm

Escribí un mje bastante ofensivo y después lo borré... no se merece mi tiempo... saludos
Última edición por PIPOBELGRANO el Lun Nov 11, 2013 12:56 pm, editado 3 veces en total
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 11, 2013 12:45 pm

agustin_alesso escribió:Cierren este post porque ese comerciantw aprovecha a Belgrano haciendo favores y favoreciendose en su trabajo...

Pobre chico.. Es un tatuador con una idea no un empresario con grandes empresas que recauda millones y hace lobby con el establishment, no lo defenestremos! Si nos gusta la idea apoyemos si no nos gusta no apoyemos pero desde lo facil del teclado no aniquilemos a nadie

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


No aniquilé a nadie campeón. Di mi opinión respecto a un tema. Creo que para eso es un foro... ¿No?

Que difícil que hacen este foro algunos y sin necesidad, no respetan que otros piensen distintos? Ah no, cierto que si pensas distinto sos un "dolobu".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 11, 2013 1:33 pm

Que dificil que es andar por la vida haciendo proyectos para los hinchas de Belgrano y que alguien sentadito comodo en una silla diga que lo que quiere es manguearle guita al club.

Yo apoyo estas acciones de los socios para los hinchas y creo que el club debe de estar apresto a esta cuestiones que son del hincha para el hincha, mas alla de que me guste o no este proyecto.

No me imagino decirle a LA GRAN IBANA que ella quiso lucrar agigantando su carrera con sus proyectos en Belgeano, todo lo contrario, desde su corazon siempre fue un proyecto para el amor de su vida el club y para los hinchas.

Festejo y seguire festejando estos proyectos mas alla de que me gusten o no, de que participe o no...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor charlipirata » Lun Nov 11, 2013 1:50 pm

agustin_alesso escribió:Que dificil que es andar por la vida haciendo proyectos para los hinchas de Belgrano y que alguien sentadito comodo en una silla diga que lo que quiere es manguearle guita al club.

Yo apoyo estas acciones de los socios para los hinchas y creo que el club debe de estar apresto a esta cuestiones que son del hincha para el hincha, mas alla de que me guste o no este proyecto.

No me imagino decirle a LA GRAN IBANA que ella quiso lucrar agigantando su carrera con sus proyectos en Belgeano, todo lo contrario, desde su corazon siempre fue un proyecto para el amor de su vida el club y para los hinchas.

Festejo y seguire festejando estos proyectos mas alla de que me gusten o no, de que participe o no...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


coincido
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron