Logueate con tu cuenta de:

Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor 22seba » Lun Nov 11, 2013 2:04 pm

charlipirata escribió:
agustin_alesso escribió:...


coincido

+2. Tampoco es que pide 1.000.000. El que podria donar algo ya que se la lleva de arriba por esos negociados del futbol es el yoni santana. indirectamente el que pondria la plata seria BELGRANO.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor chuwaka1 » Lun Nov 11, 2013 2:12 pm

ValverdeJ escribió:
CordobadePrimera escribió:
Ah no? Y porque no? En las 2 vendes/prestas algo que no pagas vos a cambio de algo para ayudar...

Yo no confío de esta gente que para ayudar busca el apoyo de otros para que pongan la plata, está todo bien, el amigo está haciendo algo, que es más de lo que puedo estar haciendo yo, pero tranquilamente podría hacer un descuento y si traen alimento, ropa o juguetes, le cobra el precio de costo.

En fin, no me gusta, saludos.

Porque en uno el tipo ofrece un servicio a cambio de un alimento o un juguete, y vos lo comparas con un emprendimiento donde queres vender autos a costa de belgrano, el tipo lo único que sacaría es prensa... si tu punto es en desconfiar estás en tu derecho, pero no por eso lo prejuzgues así como afirmando que es un ladri.
Y sobre lo segundo, de que descuento hablas? si no pagan, cambiar un juguete o alimento por un tatuaje, no es dificil de entender.
Y me gasto al pedo en contestarte, porque una discusión con vos no tiene gollete.


Yo coincido con Valverde. El guaso ademas de prestar un servicio se buscó a otros 20 tatuadores más que van a prestar ese mismo servicio y, supongo, todos gratis. No creo que sea el mejor ejemplo el de los autos 0Km ya que no hay algo que el "vendedor" de autos haga durante el proceso más que el intercambio de autos por comida o ropa. El tatuador tatua y en este caso él y los otros 20 lo hacen gratis, ese es el servicio que ellos está prestando.

Lo que si me parece poco original ya que las gallinas lo hicieron primero.

Y por último, estoy podrido de que los moderadores no hagan nada con respecto a las discuciones que se dan en casi todos los temas por lo mismo. Muchos se atajan diciendo "esto es un foro y cada uno tiene derecho a opinar distinto"; si, todos tenemos ese derecho, el problema está en que muchas veces los usuarios chicanean o son sobervios e ironicos con otros usuarios por pensar diferente y se arman una bola de discusiones que muchos no tenemos ganas de leer y que sobretodo rompen las reglas del foro.
Yo creo que la principal solución pasa por cada uno. Como ? no respondiendo a las agresiones de otro usuario. Si eso no se puede hacer lo correcto sería que los moderadores se hagan cargo de la situación y se pongan firmes en hacer cumplir las reglas.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor charlipirata » Lun Nov 11, 2013 2:16 pm

22seba escribió:
charlipirata escribió:
agustin_alesso escribió:...


coincido

+2. Tampoco es que pide 1.000.000. El que podria donar algo ya que se la lleva de arriba por esos negociados del futbol es el yoni santana. indirectamente el que pondria la plata seria BELGRANO.



Pobre Santana, liga de arriba en todas! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor raulo » Lun Nov 11, 2013 2:19 pm

Gente, recién veo este tema...

Cómo les gusta pelearse por boludeces no??? Están peleándose los mismos en cada tema que se abre, porque no es una discusión, es una pelea para ver quién tira la chicana mas inteligente...

Aflojen un poco. Respeten la opinión del otro, y eviten en entrar en chicanas y descalificaciones entre ustedes...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 11, 2013 2:26 pm

charlipirata escribió:
22seba escribió:
charlipirata escribió:[quote="agustin_alesso"]...


coincido

+2. Tampoco es que pide 1.000.000. El que podria donar algo ya que se la lleva de arriba por esos negociados del futbol es el yoni santana. indirectamente el que pondria la plata seria BELGRANO.



Pobre Santana, liga de arriba en todas! :mrgreen:[/quote]

Que se haga un piratita en la espalda jajaja


Me parece que depende de la opinipn que hagas es productiva, un usuario dijo que no le perece original y estoy de acuerdo porque es cierto pero una cosa es eso y otra es de tratar de decir que el tipo quiere $$$ de Belgrano.

Ahh y dejanos cjicanear tranquilo raulo jajajaja

Un abrazo!!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor 22seba » Lun Nov 11, 2013 2:29 pm

charlipirata escribió:Pobre Santana, liga de arriba en todas! :mrgreen:

Pasa charly que hay que nombrarlo para que no se lo olvide, una vez al mes es poco para verlo, se lo estraña, por eso lo llamo cariñosamente "el yoni", es de la familia ya! :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Tatuajes PIRATAS y SOLIDARIOS!

Notapor agustin_alesso » Dom Nov 17, 2013 4:20 pm

Alguien sabe que paso con esta propuesta?


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados