Logueate con tu cuenta de:

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor ZURDO » Jue Oct 17, 2013 11:12 pm

Sin dejarlo de lado porsupuesto al abono que es un ingreso importantisimo y por adelantado. Pero cambiar ese pensamiento de que si no tenes el abono sos un socio de segunda.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 17, 2013 11:54 pm

ZURDO escribió:Estaría bueno empezar a dejar de darle tanta importancia al abono. y fomentar cada vez mas el socio activo sin ubicación, y que al partido que vas pagas la entrada a mitad de precio, y quizás mas barata a aun.
De seguir la medida de jugar sin visitantes a los sin ubicación con cuota al día les daría GRATIS la popular norte. si queres ir a otra tribuna la pagas con el descuento correspondiente para socios.


Si vamos al kempes, supongo que se podrìa hasta vender packs de entradas. Son 10 partidos de local, vender packs de 5 entradas que las cangeas 1 día antes de la venta de entradas, por ejemplo.

Digo esto, porque en el siguiente post indicas que es importante para tener la plata por adelantado, entonces para esos que especulan en ir 3, 4 o 5 partidos, en que no van a poder ir a 5 partidos o demás, si jugamos en el kempes, me parece que no tendríamos problemas en dar esas "entradas pre vendidas".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor francobelgrano » Vie Oct 18, 2013 1:36 am

Se hablo muchísimo del tema en ese foro de ideas para la campaña de socios...

Con respecto al tema que vienen hablando, yo creo que debe hacerse como todos los clubes: cuota social ($80 por ejemplo) que incluya ingresar gratis a la Popular. Y que, para las plateas, se pague un plus, ya sea por partido o en forma de abono. Es la modalidad de todos los clubes, creo que es lo más lógico y lo mejor .

Subir la cuota social y que el sólo hecho de pagarla te permita el acceso a la popular. Ahi haces una cultura de socios,, o por lo menos empezas a hacerlo, y dejas de lado el tema de "abono - cuota social" , al unificarlos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor papanoel123 » Vie Oct 18, 2013 8:41 am

francobelgrano escribió:Se hablo muchísimo del tema en ese foro de ideas para la campaña de socios...

Con respecto al tema que vienen hablando, yo creo que debe hacerse como todos los clubes: cuota social ($80 por ejemplo) que incluya ingresar gratis a la Popular. Y que, para las plateas, se pague un plus, ya sea por partido o en forma de abono. Es la modalidad de todos los clubes, creo que es lo más lógico y lo mejor .

Subir la cuota social y que el sólo hecho de pagarla te permita el acceso a la popular. Ahi haces una cultura de socios,, o por lo menos empezas a hacerlo, y dejas de lado el tema de "abono - cuota social" , al unificarlos


El problema que yo veo en hacer el ingreso gratuito a la Popular, es que si el dia de mañana tenes 20.000 socios activos, pero subis el costo del Abono para la platea, mucha gente se baja a la popular, y donde los metes a todos?

Cada vez que suben los costos de los abonos, hay varios que cambian de una tribuna a la otra, y si todos tienen el ingreso gratuito a una tribuna con capacidad que llenamos, como haces?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 18, 2013 10:38 am

papanoel123 escribió:
francobelgrano escribió:Se hablo muchísimo del tema en ese foro de ideas para la campaña de socios...

Con respecto al tema que vienen hablando, yo creo que debe hacerse como todos los clubes: cuota social ($80 por ejemplo) que incluya ingresar gratis a la Popular. Y que, para las plateas, se pague un plus, ya sea por partido o en forma de abono. Es la modalidad de todos los clubes, creo que es lo más lógico y lo mejor .

Subir la cuota social y que el sólo hecho de pagarla te permita el acceso a la popular. Ahi haces una cultura de socios,, o por lo menos empezas a hacerlo, y dejas de lado el tema de "abono - cuota social" , al unificarlos


El problema que yo veo en hacer el ingreso gratuito a la Popular, es que si el dia de mañana tenes 20.000 socios activos, pero subis el costo del Abono para la platea, mucha gente se baja a la popular, y donde los metes a todos?

Cada vez que suben los costos de los abonos, hay varios que cambian de una tribuna a la otra, y si todos tienen el ingreso gratuito a una tribuna con capacidad que llenamos, como haces?


Si empieza a suceder esto, haces que haya que retirar una entrada, supongo que así se deben manejar otros clubes que tienen este privilegio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor papanoel123 » Vie Oct 18, 2013 11:08 am

Perfecto, y que le decis a aquellos que quieran ir, y nunca consigan una entrada?
Por que si se asocian, solo por que tiene GRATIS el ingreso a la Popular, si las ubicaciones se llenan, y jamas consiguen "reservar" o llegar a tiempo para retirar una entrada, esperan un torneo y se dan de baja...o antes.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 18, 2013 11:32 am

papanoel123 escribió:Perfecto, y que le decis a aquellos que quieran ir, y nunca consigan una entrada?
Por que si se asocian, solo por que tiene GRATIS el ingreso a la Popular, si las ubicaciones se llenan, y jamas consiguen "reservar" o llegar a tiempo para retirar una entrada, esperan un torneo y se dan de baja...o antes.


Que se den de baja nomas. Estamos buscando SOCIOS o pibes que vayan a la cancha?

Si estamos buscando socios, esos que se van a dar de baja porque no consiguen entrada, no nos sirven.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor francobelgrano » Vie Oct 18, 2013 11:42 am

No, pero el socio sigue siendo socio popular o platea por ejemplo. Es decir, se dice "tenemos capacidad para 12 mil socios popular" sí se llena, sólo se hacen socios para las plateas. Seria igual que ahora sólo que yo creo que lo mejor es subir la.cuota social y eliminar el abono para popular, es como que llama más a la.gente eso, y por ejemplo, saben que pagan 100 pesos por mes y van a todos los partidos de local que se lleguen a jugar ese mes, 1,2 o 3, simplemente estando al día.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cuifa » Vie Oct 18, 2013 12:41 pm

Yo voy a insistir y remarcar que la clave es el precio que les pongas a la totalidad del costo de ir al partido que es lo que le importa a la gente. Es decir, la gente suma cuota social + el abono y calcula cuánto le cuesta por partido. No le importa que la cuota social es para A y el abono para B, hace eso y punto. Y cambiar ese razonamiento va a llevar más tiempo del que lleva empezar a ser un poco más pragmáticos.

La clave, le guste a quien le guste y más en un contexto donde la inflación morfa cada vez más recursos, es el bolsillo. Entonces a la gente hay que convencerla de que hacerse socia es MUCHISIMO más barato que ir a un determinado partido.

Yo diría, por ejemplo, que la campaña debería apuntar a cuánto te cuesta ir, por partido, si sos socio, y cuánto si no lo sos. Y esa relación, como mínimo, tiene que ser del doble. Es decir, que aún si no vas a 5 partidos de los 10 que se juegan de local, te sigue conviniendo.

Bajo esa premisa, luego se pueden hacer todas las variantes que se les ocurra: retirar un ticket por partido, pagar un abono, lo que sea. Pero el costo tiene que ser accesible y tiene que quedar claro que es MUUUUUUUUCHO más económico que ir a un partido equis.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 18, 2013 1:04 pm

cuifa escribió:la gente suma cuota social + el abono y calcula cuánto le cuesta por partido. No le importa que la cuota social es para A y el abono para B, hace eso y punto. Y cambiar ese razonamiento va a llevar más tiempo del que lleva empezar a ser un poco más pragmáticos.


Totalmente de acuerdo.

francobelgrano escribió:No, pero el socio sigue siendo socio popular o platea por ejemplo. Es decir, se dice "tenemos capacidad para 12 mil socios popular" sí se llena, sólo se hacen socios para las plateas. Seria igual que ahora sólo que yo creo que lo mejor es subir la.cuota social y eliminar el abono para popular, es como que llama más a la.gente eso, y por ejemplo, saben que pagan 100 pesos por mes y van a todos los partidos de local que se lleguen a jugar ese mes, 1,2 o 3, simplemente estando al día.


Central tiene 50 mil socios. (Y muchos clubes funcionan asi) Todos tienen acceso a la popular gratis. Cuando se colman las 10 mil populares la gente va y compra un bono platea en la ventanilla. El que no quiere enterarse en la cancha si tienen que compar ese dia un bono o no, saca el abono platea para todo el torneo...

En definitiva tenes varias opciones:

* Vas temprano y entras a la popu gratis. (Sólo pagando tu cuota de $80) (Para los partidos importantes, como Boca o River, haces canjes de las Populares antes de los partidos para que no haya tanto quilombo)

* Sacas un abono para todo el torneo y vas a la platea (Ponele que salga $450 la Gasparini y $600 la Ardiles)

* Si pensas que no podes ir todos los partidos, cuando vayas, sacas un bono para entrar a la platea en el Estadio. (Ponele a $60 y $80)

* Menores de 10 años gratis.

* Cadetes, mujeres y jubilados un 50% menos.

* Pones la entradas para el no socio a 150 y 180

Depende de la gente si se quiere asociar, si una vez asociado se quiere jugar a tener lugar en la Popu, si quiere hacer cola para sacar un bono en la cancha o si quiere pagar el torneo e ir tranqui a la cancha...

Tan dificil de organizar no parece, che...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor francobelgrano » Vie Oct 18, 2013 1:16 pm

Yo coincido, y siempre lo hice, con la idea de Cuifa. Ese ideal de que de una campaña para otra 20 mil tipos se concienticen de que la cuota social tiene la importancia que tiene, y que la paguen sin poder ir a los partidos en Alberdi, es demasiado utópico. Somos muchos (miles), los que sabemos eso, pero no creo que todos desde un principio hayamos razonado de esa manera. EL que se hace socio por primera vez, divide todo el costo por la cantidad de partidos, ES ASI, que este mal o bien es otra cosa, pero es asi y hay que tener en cuenta eso para empezar a trabajar en la campaña nueva.

CordobaPuebloPirata escribió:
francobelgrano escribió:No, pero el socio sigue siendo socio popular o platea por ejemplo. Es decir, se dice "tenemos capacidad para 12 mil socios popular" sí se llena, sólo se hacen socios para las plateas. Seria igual que ahora sólo que yo creo que lo mejor es subir la.cuota social y eliminar el abono para popular, es como que llama más a la.gente eso, y por ejemplo, saben que pagan 100 pesos por mes y van a todos los partidos de local que se lleguen a jugar ese mes, 1,2 o 3, simplemente estando al día.


Central tiene 50 mil socios. (Y muchos clubes funcionan asi) Todos tienen acceso a la popular gratis. Cuando se colman las 10 mil populares la gente va y compra un bono platea en la ventanilla. El que no quiere enterarse en la cancha si tienen que compar ese dia un bono o no, saca el abono platea para todo el torneo...

(...)


No cité todo para no hacer tan largo el mensaje. Coincido, ese ejemplo de Central que das es uno de tantos que se podrían copiar. Nob es igual (van el día del partido y entran a la popular hasta que se llena). Por mi parte, se me ocurre que un sistema así no se podría implantar desde el primer año, ya que la gente no estaría acostumbrada y podrian generarse quilombos.

Como una idea rápìda, podría ser algo así como $100 cuota mensual. Popular: gratis. Gasparini y Ardiles, un total por el torneo o sacar antes de cada partido la "entrada" (activación del chip sería) en cualquiera de las 3 sedes o por INTERNET con débito.

Pero algo que me parece a mi fundamental es: TODOS LOS PARTIDOS SE JUGARAN CON SOCIOS, sin excepción. Que después no venga algún partido importante y se vendan entradas. De última, sacar "packs de partidos" como lei por ahi. Pero que todo el que entre a la cancha tenga su carnet de socio, si sabe que no va a ir a todos por X causa, que abone la mitad por ejemplo del "abono" de plateas y tenga derecho a 5 partidos.

Como vos bien decís, tan difícil no es
Última edición por francobelgrano el Vie Oct 18, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor papanoel123 » Vie Oct 18, 2013 1:18 pm

No es para nada complicado, pero a lo que iba, es que con eso no conseguis que mas gente se asocie, no es un medio que vaya a querer conseguir mas socios el hecho de que "con la cuota social paga, entras gratis a la Popular". Me parece a mi.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor francobelgrano » Vie Oct 18, 2013 1:19 pm

papanoel123 escribió:No es para nada complicado, pero a lo que iba, es que con eso no conseguis que mas gente se asocie, no es un medio que vaya a querer conseguir mas socios el hecho de que "con la cuota social paga, entras gratis a la Popular". Me parece a mi.


Para mi eso tiene que ir atado a "se juega sólo con socios todo el torneo". Eso, sumado a una forma de pago más "fácil" (X por mes y listo) creo que si haría subir la masa societaria.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor PirataD » Vie Oct 18, 2013 1:23 pm

El tema es para seguir opinando y creo que nunca nos vamos a poner del todo de acuerdo.
Leia las opiniones y si bien acuerdo con algunas, con otras discrepo un poco. Alguien por ahi tiraba lo de suprimir el abono y que con la cuota social se pudiera entrar a la Popu, y frente a éso me planteo la misma objeción que otro forista puso por ahi: el riesgo de éso es que si el dia del partido te cae mas gente de la que puede entrar a la Popular de acuerdo a su capacidad, te quedan afuera.Ante éso tiraron como posible solucion que hubiera que ir a retirar antes del partido la entrada, de manera de asegurarte el lugar.
Pero la verdad, creo que la condicion de socio te debe dar un plus de beneficios, una comodidad y un trato diferenciado. Tener que ir a buscar la entrada no sería comodo y el unico beneficio que se le daria al hincha que se asocia para la popular es pagar menos.
Todos renegamos cuando aun siendo socios tenemos que comernos la cola eterna para entrar al estadio, con los piolas de siempre que se zampan, y ser tratados como si fueramos ganado.Muchos nos quejamos de los pocos beneficios que tenemos como socios, de que no haya mas actividades en el club, de que no accedamos ni siquiera a un descuento de mierda en la ropa o en el mechandising que se vende, por solo poner algunos ejemplos.
Entonces de lo que se trata es de que el club busque alternativas que atraigan mas socios, que sean concretas, convincentes y que marquen una diferencia con el no socio, que en definitiva puede ser la que termine convenciendolos de asociarse. Precios accesibles, comodidad, trato diferenciado en el acceso a la cancha, prioridades en determinadas cosas, beneficios varios, etc.
Como sea, a todos nos embola que nos saquen de ALberdi por el sentimiento, por lo que significa la localía ahi y porque es nuestra casa, pero esta claro que si seguimos acotando y limitando la cantidad de gente a la capacidad del Gigante, estamos perdiendo una oportunidad ideal que es producto de nuestra realidad actual, de incrementar el numero de socios y de seguir creciendo en convocatoria y por ende en recaudacion, todo lo cual aporta mas ingresos al club.
Nos guste o no, la dirigencia deberia decidir con tiempo, con antelacion, mudar la localia al Kempes para el proximo torneo, y diseñar una campaña de socios atractiva y accesible para buscar captar la mayor cantidad posible, poniendo mas alternativas y puestos de atencion al hincha dispuestos en diferentes puntos de la ciudad. Ahi, corriendo el riesgo que implica ir al Kempes y poniendo toda la carne en el asador para captar mas socios, habra que ver qué resultado se consigue. Esa prueba piloto nos daria la posta de donde estamos parados y podria ayudar a tomar la decision de la ampliacion del Gigante, de una vez por todas.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Vie Oct 18, 2013 1:52 pm

Algunas ideas estan buenas, y algunas respuestas dan a entender que pasa si pagas la cuota y quedas afuera, que seria malo y que se yo...
Eso mismo siente el hincha sin lugar en Alberdi, el que solo espera que se decida a jugar en el MAK para poder ir

Cuando hay riezgo de perder la condicion de vip empiezan algunos cagazos a pegar en el cuerpo

Quieren jugar en Alberdi? lo mas justo seria que se libere el cupo de socios y los 5000 primeros entran a la cancha, muchos fundamentalistas se quejarian si al segundo partido quedan afuera
Desde la comodidad es muy fácil opinar, la idea es que seamos abiertos a que entremos todos con el fin de juntar guita para mejores equipos y ojala ampliacion del gigante
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Vie Oct 18, 2013 2:06 pm

Y la cara o voz cantante de la campaña tiene que ser armando perez "tocando" al hincha, mas alla de sus errores don armando esta por encima de todos en BELRANO no de BELGRANO, se pueden ir todos pero nos enteramos que se va don armando y mas de uno se va a cagar encima.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 18, 2013 2:39 pm

francobelgrano escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
francobelgrano escribió:No, pero el socio sigue siendo socio popular o platea por ejemplo. Es decir, se dice "tenemos capacidad para 12 mil socios popular" sí se llena, sólo se hacen socios para las plateas. Seria igual que ahora sólo que yo creo que lo mejor es subir la.cuota social y eliminar el abono para popular, es como que llama más a la.gente eso, y por ejemplo, saben que pagan 100 pesos por mes y van a todos los partidos de local que se lleguen a jugar ese mes, 1,2 o 3, simplemente estando al día.


Central tiene 50 mil socios. (Y muchos clubes funcionan asi) Todos tienen acceso a la popular gratis. Cuando se colman las 10 mil populares la gente va y compra un bono platea en la ventanilla. El que no quiere enterarse en la cancha si tienen que compar ese dia un bono o no, saca el abono platea para todo el torneo...

(...)


No cité todo para no hacer tan largo el mensaje. Coincido, ese ejemplo de Central que das es uno de tantos que se podrían copiar. Nob es igual (van el día del partido y entran a la popular hasta que se llena). Por mi parte, se me ocurre que un sistema así no se podría implantar desde el primer año, ya que la gente no estaría acostumbrada y podrian generarse quilombos.

Como una idea rápìda, podría ser algo así como $100 cuota mensual. Popular: gratis. Gasparini y Ardiles, un total por el torneo o sacar antes de cada partido la "entrada" (activación del chip sería) en cualquiera de las 3 sedes o por INTERNET con débito.

Pero algo que me parece a mi fundamental es: TODOS LOS PARTIDOS SE JUGARAN CON SOCIOS, sin excepción. Que después no venga algún partido importante y se vendan entradas. De última, sacar "packs de partidos" como lei por ahi. Pero que todo el que entre a la cancha tenga su carnet de socio, si sabe que no va a ir a todos por X causa, que abone la mitad por ejemplo del "abono" de plateas y tenga derecho a 5 partidos.

Como vos bien decís, tan difícil no es


Me encantaron estas ideas. O si se va a vender entradas, que SIEMPRE salgan $ 150 - $ 200. Que se marque una gran diferencia entre ser socio o no ser socio. Sea un partido contra River a punto de salir campeón o jugando contra All Boys por la última fecha salvados del descenso por 15 puntos y a 10 puntos de la punta.

Pero me parece que deberíamos hacer eso. Muy buenas ideas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor hernanco25 » Vie Oct 18, 2013 3:10 pm

Coincido con PirataD en el sentido de tomar la decision con anticipacion de jugar en el kempes y dejar de especular, ami me encanta ir a Alberdi, pero si queremos la ampliacion tenemos que juntar socios en el kempes y de alli arrancar.

Lo de la popular gratis por orden de llegada seria un quilombo muy grande, pero es buena esa de pagarla con la cuota, incluso se puede hacer con las plateas por ejemplo. gasparini $ 120 por mes, ardiles$ 150,una cosa asi te sale la mitad, terminas pagando una platea 60 pesos, si jugas dos por mes. Cuando ascendimos en 2007 hacerte socio te salia la mitad ya sea pagando todas las entradas juntas o con un abono y cuota

Lo que la gente le duele es el abono, la cuota de una forma u otra la pagas.

Por lo menos asi lo veo yo..
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor lean_pirata » Lun Oct 21, 2013 2:45 pm

Insostenible la decisión de jugar un viernes a las 14.00 en el mak, espero q tengan solo una pizca de sentido comun y a mas tardar mañana o pasado lleven Ya el partido a Alberdi...

ALBERDI es Nuestra Casa!!!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Oct 21, 2013 3:10 pm

lean_pirata escribió:Insostenible la decisión de jugar un viernes a las 14.00 en el mak, espero q tengan solo una pizca de sentido comun y a mas tardar mañana o pasado lleven Ya el partido a Alberdi...

ALBERDI es Nuestra Casa!!!!!!


Es lamentable que AFA ponga un día y horario como ese. Pero más allá de protestar y ver si lo modifican según sus ganas no se puede hacer nada. En cambio nuestra propia decisión de jugarlo en ese horario y día en el Kempes es injustificable desde mi humilde opinión.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados