Logueate con tu cuenta de:

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 04, 2013 12:08 am

misael escribió:no lo veo factible... armando se esta clavando un cafe en tortoni ahora, pensando ampliar el margen de las cremas por la inflacion que le esta pegando duro, y capaz no llegue a fin de mes..

Si.. ja ja. Que le debe estar pegando duro la inflación es cierto. Que no llegue a fin de mes... digamos... puede ser que él no llegue A CÓRDOBA antes de fin de mes.... eso capaz que te lo creo. Y si me decís que viene con Santos Biasati, te diría que no hablés pelotudeces.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor colorado68 » Vie Oct 04, 2013 8:29 am

repito, tarde o temprano va a aparecer uno que traiga un proyecto con un dibujito hermoso, con chamuyo de financiación, algo bien armado y puede ganar las elecciones. Que a AP no se le vaya a escapar la tortuga por esto de la cancha eh..... el sillón de Presidente de BELGRANO es un lugar muuuuy codiciado por muchos......
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 04, 2013 10:34 am

colorado68 escribió:repito, tarde o temprano va a aparecer uno que traiga un proyecto con un dibujito hermoso, con chamuyo de financiación, algo bien armado y puede ganar las elecciones. Que a AP no se le vaya a escapar la tortuga por esto de la cancha eh..... el sillón de Presidente de BELGRANO es un lugar muuuuy codiciado por muchos......


Me parecería muy mal si AP tira que va ampliar el gigante para ganar votos. También me parecería muy mal que gane alguien porque tira un proyecto fantasma para ampliar el gigante y gane.

Salvo que tenga un sustento económico muy importante, me parecería que no aprendimos nada en estos 10 años de quiebra. El presidente que esté no puede ganar por una promesa vende humo. Si gana, tiene que ser una persona que sepa administrar dinero, al menos pienso yo, si viene un X y dice "Voy ampliar el gigante para 30 o 35 mil personas" y da con mucho fundamento de donde sacar dinero, si dice que para ampliar se necesita lo que se tiene se tiene o se puede conseguir dentro del presupuesto armado. Con un monto de dinero previo, ahí lo creo, pero espejitos de colores no tenemos que comprar !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor lukpirata » Vie Oct 04, 2013 12:58 pm

Por que AP no quiere o no puede agrandar el gigante? que tiene para perder? es por que roba del club? por que no lo hizo antes? por que no se pidió agrandar antes de ascender el gigante? realmente lo necesitábamos antes? Corremos el riesgo de perder todo lo que tenemos si lo agrandamos? que es mas necesario? es realmente insostenible la situación nuestra? Tenemos que ser pacientes y esperar 4 años mas? esperamos toda la vida no se puede espera 4 años mas y crecer en otros aspectos?
Mi opinión yo creo que se tienen que cambiar otras cosas para agrandar el gigante que son los pilares de un club que esta gestión esta fallando en eso o no le da una oportunidad yo le voy a dar 4 años mas de gestión me parece que se los merecen y me parece un tiempo justo de permanecer en primera división como para mejorar estos aspectos malos de la gestión si no lo hace ahí si voy a empezar a mirar para otro lado. Lo que si se tiene es que criticar y dejar criticar pero con criterio y sabiendo de lo que se habla, Por ejemplo el trato al socio es pesimo y lo se con conocimiento del tema y es algo que le voy a exigir como dirigente por mas que haya hecho todo lo que hizo en el club. ahhh otra opinión para que crezca la cantidad de socios por mas que no me guste la idea nos tenemos que mudar al mak si no podemos llegar a 25 mil con mucha suerte.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Vie Oct 04, 2013 1:12 pm

CordobadePrimera escribió:
colorado68 escribió:repito, tarde o temprano va a aparecer uno que traiga un proyecto con un dibujito hermoso, con chamuyo de financiación, algo bien armado y puede ganar las elecciones. Que a AP no se le vaya a escapar la tortuga por esto de la cancha eh..... el sillón de Presidente de BELGRANO es un lugar muuuuy codiciado por muchos......


Me parecería muy mal si AP tira que va ampliar el gigante para ganar votos. También me parecería muy mal que gane alguien porque tira un proyecto fantasma para ampliar el gigante y gane.

Salvo que tenga un sustento económico muy importante, me parecería que no aprendimos nada en estos 10 años de quiebra. El presidente que esté no puede ganar por una promesa vende humo. Si gana, tiene que ser una persona que sepa administrar dinero, al menos pienso yo, si viene un X y dice "Voy ampliar el gigante para 30 o 35 mil personas" y da con mucho fundamento de donde sacar dinero, si dice que para ampliar se necesita lo que se tiene se tiene o se puede conseguir dentro del presupuesto armado. Con un monto de dinero previo, ahí lo creo, pero espejitos de colores no tenemos que comprar !


Acá mismo en el portal hay un par de cabezas de termo que con tal de jugar siempre en Alberdi votan al que venga con una tribunita de 10.000 personas, como si eso solucionara el problema de fondo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Vie Oct 04, 2013 1:13 pm

Lamentablemente, yo me huelo que el caballito de batalla de AP, o su sucesor, para las próximas elecciones va a ser la remodelación del gigante...

Creo que si aparece otro candidato, también será ese su pilar, por lo que no creo que AP quede ajeno a esto.


Lo bueno es que, casi con seguridad, para las próximas elecciones tendremos dos propuestas serias de agrandar el gigante.

Lo malo es que se politiza demasiado la cuestión, y en lugar de empujar nosotros los cambios, somos arrastrados por la dirigencia a los cambios. No deja de ser un cambio, pero implica que ellos manejan la situación y nosotros seguimos sentaditos esperando que papá Pérez (o como se llame) haga las cosas por nosotros cuando a él le parezca..

Y lo que mas me preocupa es que, si no hay otro candidato potable que presente la propuesta, o si el candidato potable tiene la teoría de que no se tiene que agrandar el gigante, AP o su sucesor, no van a tener la necesidad de poner sobre la mesa la discusión sobre la remodelación.



Entiendo que AP tenga su proyecto, su teoría, su planificación y sus tiempos. Pero considero que acá hay dos temas claves y sensibles que exceden a su visión de crecimiento institucional. Uno el tema de socios y el otro el tema del estadio. Van de la mano. Pueden tocarse por separado, pero van de la mano. El tema es que hay que gestionarlo, y hoy en día no se está gestionando. Esta inacción la considero la mayor falla de AP en su gestión, y probablemente la única falla considerable. No se ha hecho el cambio de mentalidad interna, y eso para mí es preocupante...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Vie Oct 04, 2013 2:51 pm

raulo escribió: Varios de esos pagaron mas por el telón que por el carnet...


Retomo este ejemplo que puse para contar algo que me pasó con un amigo, y que creo que si bien es un caso, es también una muestra de que la gente no entiende la importancia de ser socio...

Mi amigo tiene un pasar económico medio tirando a bueno. No es socio porque por trabajo no puede ir a la mitad de los partidos.

El otro día, gastando a una gallina porque a su telón lo había pagado el fondo de inmersión, y al nuestro lo pagamos nosotros, se me ocurre preguntarle...

-Vos pusiste para el telón??
-Obvio papá, puse 200 mangos. Y para el anterior también puse como 100 mangos mas...
-Y por qué no sos socio??
-Porque no puedo ir a la cancha, y ser socio de belgrano no te da ningún beneficio...
-Y el telón que beneficio te da?? Viene con un asador?? O con descuentos en la remera??

Y se quedó de cara...


La fiesta en la tribuna es importante, no lo niego. A todos nos gusta el tema de los 3 telones, la coreo, etc, aún cuando a algunos no les guste que diga "la primera barra", o "la barra del loco tito", etc. Pero si le damos mas valor a eso que a ser socio, estamos hasta los huevos. Podes gastar 300 mangos en un semestre para los telones, pero no podés gastar 360 para beneficiar al club???

A esto es a lo que me refiero con el discursito de la conciencia de socio. Para algunos será improductivo, para mí es clave. Ampliar la cantidad de espectadores sin ampliar la cantidad, y sobre todo, la calidad de socios, para mí no tiene sentido. Pero esa decisión de cambiar la cultura y generar conciencia tiene que venir de arriba. Yo, acá, con mi discursito que a muchos aburre, no logro cambiar un pomo. Esa decisión de salir a jugar fuerte y concientizar, es del club. Esa decisión de transformar hinchas, e hinchas con carnet, en verdaderos socios, es pura y exclusivamente de la dirigencia... Y por eso me jode que no se haga...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Vie Oct 04, 2013 3:18 pm

Un discursito antes de los partidos de don armando o del turco se podria hacer no? Digo para hacer algo que no cuesta plata
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor agustin_alesso » Vie Oct 04, 2013 4:44 pm

Yo creo que el rol del socio es acotado hasta cierto punto.

Vos Raulo planteas que la cosa debe ser asi? :

El socio agruparse generar una propuesta, un esquema de trabajo o arquitectonico para ampliar el gigante, Plasmar las ideas para generar conciencia a los demas de la vitalidad de ser socio y que en ellos surga el deseo de asociarse.

Yo creo que deberia ser asi:

El socio eligio un CD para que esta arme un plan de trabajo, ya sea; ampliacion del estadio, campaña de socios, compra y venta de jugadores. Esta CD debe generar esos proyectos y ponerla a consideracion de los socios en una asamble para que se digne a votar y dps proceder a la realizacion de la misma en el caso de que se hubiere aprobado, de alli van a escuchar ideas nuevas o mociones generadas por los socios que van a debidamente apoyadas o no, en las cuales despues la CD volvera con las modificaciones pertinebtes ( si es que la jonorable asamblea las solicito) para que se apruebe por la mayoria..

La CD propone y los socios disponen.

En esta modalidad de trabajo con mas asambleas existe un trabajo de CD y Socios a la par.

Asi creeria yo que deberia de ser, a lo mejor erro de idealista, lamentablemente hoy no es asi, se hace solamente una al año y asi el socio no particia como debiere y edo es por culpa de la Cd en un 70% y de los socios un 30%

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 04, 2013 5:33 pm

raulo escribió:
raulo escribió: Varios de esos pagaron mas por el telón que por el carnet...


Retomo este ejemplo que puse para contar algo que me pasó con un amigo, y que creo que si bien es un caso, es también una muestra de que la gente no entiende la importancia de ser socio...

Mi amigo tiene un pasar económico medio tirando a bueno. No es socio porque por trabajo no puede ir a la mitad de los partidos.

El otro día, gastando a una gallina porque a su telón lo había pagado el fondo de inmersión, y al nuestro lo pagamos nosotros, se me ocurre preguntarle...

-Vos pusiste para el telón??
-Obvio papá, puse 200 mangos. Y para el anterior también puse como 100 mangos mas...
-Y por qué no sos socio??
-Porque no puedo ir a la cancha, y ser socio de belgrano no te da ningún beneficio...
-Y el telón que beneficio te da?? Viene con un asador?? O con descuentos en la remera??

Y se quedó de cara...


No quita que el ejemplo en cuestión suceda o pueda suceder. E implícitamente tiene su mensaje.
Lo que si me parece es que como ejemplo debe de suceder en pocos o muy pocos casos. Habitualmente los hinchas, y digo los hinchas porque son básicamente los posibles socios que gastarían su plata y no son socios, no ponen guita en telones ni cosas similares, y ni siquiera tienen la cercanía o conocen a quienes hacen telones. Particularmente jamás tuve la oportunidad de contribuir en uno.
A que voy con esto... entiendo tu posición y lo hemos hablado muchas veces, pero este discurso de la concientización, sólo se transforma en una frase. En un discurso. En una propaganda. Si no es en acompañamiento de un accionar en pos de algo concreto. Concientizar o fidelizar, en ningún aspecto de la vida, van de la mano de quien lo pide. El compromiso es un acto vinculatorio del ser humano hacia algo o alguien, que le muestra las bondades de ese compromiso. Es de ida y vuelta. Nadie puede dudar de la importancia contenida en que los hinchas de Belgrano asuman el compromiso que tiene ser Socios del Club. Pero esto, en el aire, sólo vuela amigo. Palabras al viento sin acción, ni políticas, ni desarrollos de algo que vincule ese compromiso.
Hace mucho tiempo que venimos en este tema. Y siempre, pero siempre, me queda el mismo sabor. Los socios de Belgrano actuales, en su gran mayoría, son Hinchas "concientes" que quieren ir a la Cancha y pueden hacerlo. Nunca, pero nunca intentes quitarle el ir a la cancha. Porque les estás quitando la bondad y el beneficio que les otorga SU COMPROMISO DE SER SOCIOS. El resto de los hinchas, digamos algo así como que serían "los no concientes", también quieren ir a la cancha. O dudás de eso?. Pues bien, haceles tomar conciencia de que para ir a la Cancha deben ASOCIARSE. Pero de la misma manera que antes, no intentes quitarles la bondad y el beneficio que les "otorgaría" SU COMPROMISO DE ASOCIARSE, porque el resultado es el actual. Los socios, en altísimo porcentaje, van a la cancha. Los que van de vez en cuando o no van NO son socios. Entonces... invitalos a asociarse y, como socios, aceptalos en la cancha.
Un abrazo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor misael » Vie Oct 04, 2013 6:15 pm

raulo escribió:Entiendo que AP tenga su proyecto, su teoría, su planificación y sus tiempos. Pero considero que acá hay dos temas claves y sensibles que exceden a su visión de crecimiento institucional. Uno el tema de socios y el otro el tema del estadio. Van de la mano. Pueden tocarse por separado, pero van de la mano. El tema es que hay que gestionarlo, y hoy en día no se está gestionando. Esta inacción la considero la mayor falla de AP en su gestión, y probablemente la única falla considerable. No se ha hecho el cambio de mentalidad interna, y eso para mí es preocupante...

Saludos


-la inaccion?
-mentalidad interna? o externa? (porque en la asamblea aplaudimos todos, los que debemos cambiar la cabeza somos nosotros)
-unica falla? despues de hablar solo de los pareceres de armandito, de su su su sus su su.. y la maxima autoridad del club que opina? nada? (la asamblea de socios por si no lo sabian es la maxima autoridad) la falla viene por otro lado.

la inaccion respecto de dos aspectos importantes no es la unica falla, ni la peor, la peor es no escuchar otro punto de vista. y menear la cabeza en la asamblea ante puntos de vista distintos de quienes son la maxima autoridad, los socios. :roll:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Vie Oct 04, 2013 6:53 pm

agustin_alesso escribió:El socio eligio un CD para que esta arme un plan de trabajo, ya sea; ampliacion del estadio, campaña de socios, compra y venta de jugadores. Esta CD debe generar esos proyectos y ponerla a consideracion de los socios en una asamble para que se digne a votar y dps proceder a la realizacion de la misma en el caso de que se hubiere aprobado, de alli van a escuchar ideas nuevas o mociones generadas por los socios que van a debidamente apoyadas o no, en las cuales despues la CD volvera con las modificaciones pertinebtes ( si es que la jonorable asamblea las solicito) para que se apruebe por la mayoria..


Aplausos y mas aplausos, esta es la papa, lo otro son puras mariconeadas
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Vie Oct 04, 2013 6:54 pm

agustin_alesso escribió:Yo creo que el rol del socio es acotado hasta cierto punto.

Vos Raulo planteas que la cosa debe ser asi? :

El socio agruparse generar una propuesta, un esquema de trabajo o arquitectonico para ampliar el gigante, Plasmar las ideas para generar conciencia a los demas de la vitalidad de ser socio y que en ellos surga el deseo de asociarse.

Yo creo que deberia ser asi:

El socio eligio un CD para que esta arme un plan de trabajo, ya sea; ampliacion del estadio, campaña de socios, compra y venta de jugadores. Esta CD debe generar esos proyectos y ponerla a consideracion de los socios en una asamble para que se digne a votar y dps proceder a la realizacion de la misma en el caso de que se hubiere aprobado, de alli van a escuchar ideas nuevas o mociones generadas por los socios que van a debidamente apoyadas o no, en las cuales despues la CD volvera con las modificaciones pertinebtes ( si es que la jonorable asamblea las solicito) para que se apruebe por la mayoria..

La CD propone y los socios disponen.

En esta modalidad de trabajo con mas asambleas existe un trabajo de CD y Socios a la par.

Asi creeria yo que deberia de ser, a lo mejor erro de idealista, lamentablemente hoy no es asi, se hace solamente una al año y asi el socio no particia como debiere y edo es por culpa de la Cd en un 70% y de los socios un 30%

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Si y no. Pienso así, y actué en consecuencia. Pero no hay voluntad hoy por hoy de poner en discusión algo que esté afuera de la agenda planificada de la cupula dirigencial... Así que no me dieron ni bola...
Entonces, sí pienso que el hincha debería ser mas proactivo para ser socio responsable, y el socio debería ser mas proactivo para entender que Belgrano es mas que ir a la cancha a alentar. Pero si no le das lugar, si no le hacés entender la responsabilidad que conlleva ser socio, nunca vamos a llegar al ideal que planteamos. Por mas que juguemos en el Kempes, en Alberdi, o un gigante remodelado para 40 mil personas. Si no hay consolidación entre dirigencia y masa societaria, no somos un club, seguimos siendo una SA disfrazada.

Por eso también es que considero que el error es dirigencial. Porque las condiciones necesarias para ser socios comprometidos y activos dentro del club, están dentro de los hinchas. Sólo hay que despertarla y darle lugar. ES decir, considero que todos los hinchas tienen el combustible suficiente, pero si no hay una chispa de la comisión, nunca va a haber fuego.. Se entiende??

Sigo después porque está por empezar el partido...

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor papanoel123 » Vie Oct 04, 2013 9:23 pm

Contra Quilmes volvemos al Kempes y x lo que lei se mantiene los precios.

Esperemos que nos den un buen dia (si es domingo de nuevo, cae como pìña. Ya si es Viernes o Lunes se complica mas, el sabado nos vamos a cagar de frio gente, salen los pinguinos de sus cuevas y migran)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor JereeCAB » Vie Oct 04, 2013 9:26 pm

papanoel123 escribió:Contra Quilmes volvemos al Kempes y x lo que lei se mantiene los precios.

Esperemos que nos den un buen dia (si es domingo de nuevo, cae como pìña. Ya si es Viernes o Lunes se complica mas, el sabado nos vamos a cagar de frio gente, salen los pinguinos de sus cuevas y migran)


Esta programado para el sabado. Veremos en la semana qe sucede!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor wcb » Vie Oct 04, 2013 9:45 pm

en el portal dice q el partido es el domingo , ojala que se haga a la misma hora del partido pasado osea a las 17 hs , el sabado no creo porque creo q los pollos hacen la caravana avicola ,si llega a mantener los precios seguro ira mucha gente .
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Vie Oct 04, 2013 10:06 pm

El domingo hay recital, tiene que ser el sabado. Como siempre dando la nota de la sota dando el lugra de BELGRANO a unos pelotudos que organisan un recital...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Oct 04, 2013 10:43 pm

vamos al kempes con las dos populares,,,,dadada,dejemonos de joder
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor ailm12 » Vie Oct 04, 2013 10:55 pm

Belgrano Córdoba ‏@BelgranoCbaOk 1h
#Belgrano nos rectificamos los esperamos el Sábado 12/10 en el Mario Alberto Kempes ante #Quilmes
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor papanoel123 » Vie Oct 04, 2013 10:59 pm

22seba escribió:El domingo hay recital, tiene que ser el sabado. Como siempre dando la nota de la sota dando el lugra de BELGRANO a unos pelotudos que organisan un recital...


Eso es lo complicado para exigir el MAK. El dia de mañana tendremos que hacerlo cuando agrandemos el Gigante de Alberdi, pero en ese momento nos tendremos que poner firmes y exigir tener prioridad.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados