Logueate con tu cuenta de:

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Mié Oct 02, 2013 5:09 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Este es un tema largamente discutido por mi, por Fede, por CQH, y otros mas. Todos tenemos posturas distintas basadas en fundamentos distintos. Ninguna es enteramente correcta, y ninguna es enteramente equivocada. Porque fundamentos como la cultura del barrio, nuestra casa, la ventaja deportiva, etc, no son contrastables en el mismo plano con el beneficio económico, la familia en la cancha, la popularidad, etc. Y sólo estoy haciendo referencia a fundamentos importantes, porque el tema también toma ribetes de "en el chateau no veo un orto", o "me queda en la loma de la mierda", o "es un estadio mundialista contra uno de barrio", y demas cosas que no creoq ue tengan la relevancia suficiente como para que pesen en la decisión.

Mis postura siempre fue la de priorizar el club. Es decir, priorizar aquella decisión que logre una mayor conscripción de socios permanentes, que no fluctúe de un campeonato a otro por razones de estadio, resultados, refuerzos, etc. En ese sentido, considero que jugar en Alberdi la mayoría de los partidos, es necesario, pero sólo es una punta del ovillo. Si limitamos nuestra gestión para conseguir socios en sólo jugar en Alberdi, estamos logrando el efecto contrario. Y viceversa, si vamos al Kempes sólo por aumentar la cantidad de gente, el razonamiento del hincha se limitará sólo en una cuestión de precio, en la cual el resultado será en casi todos los casos una menor cantidad de socios.

Entonces, personalmente, la decisión que yo tomaría sería seguir en Alberdi, pero ponerle los huevos necesarios para que la gente sea parte del club. Y no me refiero a una campañita de socios "mas atractiva", ni a benficios, ni a nada de eso. Me refiero a concientización. Eso no sale del centro de socios, eso sale de la dirigencia.



De cualquier manera, me queda algo en claro: Así como estamos no podemos seguir. O le metemos todas las fuerzas necesarias para que haya 30 mil socios (pero socios en serio, mas allá de si son abonados a cancha o no.. SOCIOS de 60 mangos por mes); o nos mudamos al Kempes y priorizamos la cantidad de gente. De esta manera no estamos haciendo ni una ni otra cosa, y el único fundamento que termina pesando es una ventaja deportiva, que existe sin dudas, pero que ya no es tan abrumadora la diferencia. Es decir, priorizamos la comodidad de nuestros jugadores por sobre la de los socios.

Este tema necesita una definición por parte de la comisión. Mientras tanto, quedamos a mitad de camino, intentando quedar bien con todos y no quedando bien con nadie...

Con tu argumento y tus conclusiones lo único que logramos es mantener esta situación. A esta altura, y salvo que el Club saque prontamente un librito para concientizar, lo único que se logra es generar cada vez menos ingresos. Cuando termine el 2013 los ingresos por boletos seguramente serán inferiores al 2012. Y la masa societaria concientizada estará en los números previstos para una híbrida campaña de socios.
Mientras tanto se genera esta incomprensible negación que lleva a algunos socios, como por ejemplo Misael, a negar la diferencia de cantidad de gente entre uno y otro estadio a los fines de justificar una situación.
No creo que Belgrano pueda hacer una media de 40000 personas por partido, salvo que pelee el campeonato, donde la media sería superior. Tampoco creo que el número tabú de Alberdi sea nuestro límite. En la mejor concepción de una Campaña de Socios está la diferencia económica que se puede obtener. A este costo de entradas en breve la gente va a dejar de asociarse porque no tiene sentido que los socios costeen mucho más caro las entradas que los No socios. Más idiota es que los Socios Chateau paguen mas caro que TODOS LOS OTROS. Y esto es así, porque esa concientización NO EXISTE. La gente se asocia por sentimiento y porque le es factible económicamente. No creo que el hincha NO QUIERA ASOCIARSE.
Por último, en vez de pedir tantos posibles socios para mudarse o para agrandar el Gigante o para lo que carajo sea, porqué no instrumentan una Campaña Real y HONESTA. Que no se escude en Alberdi para ponerle un tope. Una campaña en la que, a los actuales socios, se les agreguen sus familias y niños, a costos diferenciados. Qué desfinanciación hay... Misael, si agregamos gente a la existente????? Sin bajar los precios de los actuales socios. Porqué no un ABONO FUTBOL, con menos prerrogativas. LOS COMEGATOS LO TIENEN Y LES DA MUY BUENOS RESULTADOS.
Digo, porqué no partimos de una Campaña de Socios que sume, obligando al hincha de Belgrano a ser Socio o Abonado para poder ir a la cancha. Cualquiera sea el estadio.
Mientras tanto, me parece fantástico que la gente vaya al Chateau por precios baratísimos. Se supone que nosotros, los Socios VIPS, tenemos la conciencia clara y entendemos nuestro beneficio. Nosotros podemos ir a todos los partidos. Pues bien. A bancársela chango. El Club hoy necesita plata. 100, 200 o 300 lucas por partido es más que nada. Ni hablemos si nos quedan 500. Me imagino que tanta conciencia nos debe permitir entender esto. O acaso sólo somos socios para no perder el lugarcito que tenemos en Alberdi?.



Por ahí malinterpretaste mi conclusión final. No avalo esta desidia de la dirigencia en el tema. Estoy instando a que se tome una decisión. Creo que ya lo discutimos largamente. Ambos apuntamos a lo mismo como objetivo final, yo considero que primero hay que fidelizar, y vos consideras que primero hay que popularizar. Repito, no creo que ninguno de los dos esté completamente correcto, o completamente incorrecto. Pero lo principal de esta discusión es que la dirigencia no eligió ni tu forma de verlo, ni mi forma de verlo, ni la forma de verlo de nadie. Dice que eligió la tuya, pero en realidad arrancó en dirección de la mía, para finalmente quedarse sólo en eso, en Alberdi porque "los jugadores prefieren Alberdi". Y eso estamos. En nada. En un híbrido que quiere quedar bien con todos, pero no queda bien con nadie.

Fijate que, se juegue donde se juegue, siempre hay quejas. Y no son quejas boludas ni caprichosas, son quejas fundamentadas. Entonces se falló en representar a la gente, porque se falló en que la gente se acerque al club a demostrar voluntad de ser representada, porque en ningún momento se cambió la forma de gobierno de una Sociedad Anónima paternalista a un Club Social democrático, porque... porque... porque... Y así podemos seguir hasta el infinito...


Así como estamos, en la indefinición total, y todos apuntando al centro de socios como si fuera el anticristo, la única opción viable para seguir apuntando al objetivo final es la que planteas... Que ya la hemos discutido, y con un par de ajustes sería la que mas me convence... Que se juegue sólo con socios, y que se juegue donde entren todos los socios. Esa sería una buena opción (mantengo mi postura de que si se decide a principio de año jugar el torneo entero en el Kempes, la cantidad de socios sería menor a la actual).

Yo no dejaría de lado la opción de discriminar distintas categorias de acceso a la cancha (abono foráneo por filiales, abono medio torneo, abono Kempes, abono 3 fechas, etc). Pero para eso tenés que tener una política fuerte de SOCIOS, que la gente entienda qué es ser socio y qué es el abono. Eso en parte es la "campaña HONESTA" que pedís, pero también es una política dirigencial abierta y apuntada al socio...

Lamentablemente, este tema viene de la mano de la ampliación del gigante, entonces hay muchas cosas que se hace para que nada cambie, porque todavía no estamos en "condiciones políticas" de plantear seriamente un reforma. Esto es lo que mas me jode. Pero bue, ya nos metemos en otro tema áspero para discutir...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor EmiCbaPirata » Mié Oct 02, 2013 5:46 pm

Yo opino que NO, que tenemos que seguir haciendo como hasta ahora, siendo locales en nuestra cancha y jugar algún partido en el Kempes.. Me parece que lo del domingo pasado fue circunstancial, se combinaron muchos factores para que se diera como resultado semejante convocatoria, dia y horario del partido, que el rival fue Racing que hacía mucho no jugábamos ahí, que aunque muchos digan que no jugábamos un clásico en las tribunas contra los pollos, etc etc..

Me parece dificil sostener esa convocatoria todos los partidos, creo que podemos llegar a llevar 30mil todos los partidos y yo personalmente por 10mil personas creo que me quedo siendo local en el gigante..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Mié Oct 02, 2013 5:57 pm

raulo escribió:
yo considero que primero hay que fidelizar, y vos consideras que primero hay que popularizar.


Como haces para fidelizar si no le das la oportunidad al hincha de disfrutar lo único que le da el Club? el FUTBOL
A ver, yo soy socio sin ubicación, ergo pago 360 pesos el semestre para que vos que sos socio igual que yo, puedas ir a la cancha todos los partidos, porque?
Queres fidelizar? hagamos lo que hizo Newells en el 2000 y pico, todos socios, pero no todos van a la cancha. Cuando jugaba de local debías ir con tu carnet entre miércoles y sábado a retirar tu entrada
Es decir, habia 40.000 socios, pero solo 30.000 lugares
Hagamos eso y veremos que pasa con todos los que hoy con su lugar asegurado en el gigante dicen "el lugar es alberdi" veremos que pasa si se quedan afuera de los 20.000 vips uno o dos partidos, seguro que seguirán apoyando la localia en el barrio? lo dudo

La comodidad genera esto, egoísmo entre los hinchas de un club históricamente generoso.
Queres un ejemplo?

misael escribió:seba, yo soy el tipo mas inclusivo, soy bastante zurdito ja, pero cuando me tocan a Belgrano y su presupuesto soy lo mas asquerosamente capitalista, pero no me contradigo, porque se que dentro de unos años, Belgrano tendra los ingresos extra futbol necesarios para solventar una estructura de club grande, y podrá disponer de entradas (o de un cupo de las mismas) accesibles para todos. hoy, quiero hacer a Belgrano mas grande, y sin plata no se puede, esto es u negocio lamentablemente, prefiero que vos y tu familia no vallan a la cancha hoy, pero tener la posibilidad de que con dinero hacer que dentro de dos años, vos y tu familia vayan a una pileta de verano, te comas un buen asado con otros piratas, por 0$. en fin, pensemos que es lo mejor para el club.


Yo y mi familia te agradecemos tanta generosidad!

O este:

EmiCbaPirata escribió:Me parece dificil sostener esa convocatoria todos los partidos, creo que podemos llegar a llevar 30mil todos los partidos y yo personalmente por 10mil personas creo que me quedo siendo local en el gigante..


O sea que para vos 10.000 hinchas de BELGRANO no merecen ver en vivo la chilena del picante solo porque PARA VOS, es mejor ir al gigante?
Porque VOS vas a decidir por sobre MI que también soy socio?

Perdón por tomas a los tres de ejemplo, pero eran mas que validos sus comentarios

Creo que debemos exigir que el club vea todas las opciones, creo que el socio consciente de la realidad económica del pais entiende que debemos ir al Kempes, el socio que entiende que 10.000 potenciales socios se pierden de ver al equipo entiende la mudanza y los que solo quiere ir por el folklore les importa poco y nada lo anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Mié Oct 02, 2013 6:27 pm

Parte del problema es armando perez, que anda escondido como si fuera una rata inmunda, como si fuera bobato, ledesma o doseti, cuando es no menos que uno de los mejores dirigentes de futbol. Se reune una vez al año con los socios y despues no se lo ve mas. En cada partido tendria que dar un mini discurso, llegar a la gente, transmitirle que no todo es color de rosa en el club, que se necesita al socio y cosas asi. Hoy perez para el hincha, mas alla de sus aciertos y defectos, es una persona respetadisima y lo quieran o no nos puede llevar de las narices, cual flautista de gemelin.
Hay una constante inaccion por parte de la cd en varios temas que es hasta perjudicial para BELGRANO.
Toda accion si no parte de don armando no tiene futuro.
Misael no me hagas reir los pelos de las axilas, o sea que segun vos BELGRANO recauda mas con vos que conmigo y mis dos gurices? Me extraña misa que digas esas cosas, sos pibe pero sos centrado, en eso le pifiaste.
Yo tomaria la postura de cqh la mezclaria con la de charly y la condimentaria con una dosis de la de raulo ;) ;)
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Mié Oct 02, 2013 6:35 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
yo considero que primero hay que fidelizar, y vos consideras que primero hay que popularizar.


Como haces para fidelizar si no le das la oportunidad al hincha de disfrutar lo único que le da el Club? el FUTBOL
A ver, yo soy socio sin ubicación, ergo pago 360 pesos el semestre para que vos que sos socio igual que yo, puedas ir a la cancha todos los partidos, porque?
Queres fidelizar? hagamos lo que hizo Newells en el 2000 y pico, todos socios, pero no todos van a la cancha. Cuando jugaba de local debías ir con tu carnet entre miércoles y sábado a retirar tu entrada
Es decir, habia 40.000 socios, pero solo 30.000 lugares
Hagamos eso y veremos que pasa con todos los que hoy con su lugar asegurado en el gigante dicen "el lugar es alberdi" veremos que pasa si se quedan afuera de los 20.000 vips uno o dos partidos, seguro que seguirán apoyando la localia en el barrio? lo dudo



para mi la gente tiene que diferenciar el monto mensual del monto por semestre. Es decir, darle el sentido y el valor que la cuota social debería tener. El 80% de la gente no entiende por qué mierda paga 60 por mes, si después tiene que pagar el abono a la cancha. La cuota social es para el club, no para entrar a la cancha. Y eso la gente no lo sabe, y para mí es un pecado mortal. Que haya gente preguntando por qué tiene que pagar la cuota de Julio y de Enero cuando no hay partidos, o que haya gente que no sabía que se tenía que dar de baja como socio si no quería ir a un torneo, me parece una vergüenza... Pero una vergüenza de parte del club, no de esas personas...

Después, el tema de la entrada o no a la cancha es otro tema. Que podemos discutir precio, formas, estadio, etc; pero el ideal de esto es que la cuota sea casi un certificado de hincha. Sos hincha, tenés que ser socio. Ese es tu sacrificio y tu aporte al club...

Hacer lo que decís vos sería lo mas justo, y tampoco lo veo mal, pero terminarías bajando la cantidad de socios. Así como estamos, lo que dice CQH, de decidir jugar sólo para socios, y que todos los socios entren a la cancha, es una medida drástica, pero la única forma de que se logre masividad y se comience a darle valor a la categoría de socio.

Personalmente, estoy muy decepcionado con este tema. Lo repetí mil veces cuando eramos CC, me morfé las promesas de que "no era lo mismo ser SA que ser Club", y acá estamos, con sólo un 20% de gente que sabe qué está pagando y por qué lo está pagando. El cambio de cultura es fundamental. Hay que educar al hincha. Y si la única forma de educarlo es decirle "tomá, entradas baratas en el kempes, ser socio es sólo para ir a la cancha, y traigo buenos refuerzos así se asocia mas gente".. sinceramente, estamos hasta los huevos.

Los que están en desventaja hoy en día, los socios sin ubicación, en su mayoría entendieron de que se trata ser socio. A la fuerza y de la peor manera, pero lo entendieron. El resto, no sabe qué mierda está pagando, pero está contento porque va a la tribuna, hace el aguante, canta, alienta, etc. Varios de esos pagaron mas por el telón que por el carnet... A eso me refiero... a que entendamos que Belgrano es mas que la pelotita... Es un club... Y que sin club, te pasa lo que nos pasó antes, cualquier gil viene y te mete el dedo en el orto...


Me fui por las ramas, pero creo que es ese el concepto. Vos estás pagando por Belgrano. Hay gente que paga por ir a la cancha. Y no es así. Todos tenemos que pagar por Belgrano, y después ver cómo, cuántos y en dónde se puede pagar para ir a la cancha... Sólo cuando todos comprendamos que ser socio es por Belgrano vamos a poder ser masivos y populares, Y QUEDARNOS MASIVOS Y POPULARES PARA SIEMPRE.

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Mié Oct 02, 2013 6:43 pm

raulo escribió:para mi la gente tiene que diferenciar el monto mensual del monto por semestre. Es decir, darle el sentido y el valor que la cuota social debería tener. El 80% de la gente no entiende por qué mierda paga 60 por mes, si después tiene que pagar el abono a la cancha. La cuota social es para el club, no para entrar a la cancha. Y eso la gente no lo sabe, y para mí es un pecado mortal. Que haya gente preguntando por qué tiene que pagar la cuota de Julio y de Enero cuando no hay partidos, o que haya gente que no sabía que se tenía que dar de baja como socio si no quería ir a un torneo, me parece una vergüenza... Pero una vergüenza de parte del club, no de esas personas...

Después, el tema de la entrada o no a la cancha es otro tema. Que podemos discutir precio, formas, estadio, etc; pero el ideal de esto es que la cuota sea casi un certificado de hincha. Sos hincha, tenés que ser socio. Ese es tu sacrificio y tu aporte al club...

Hacer lo que decís vos sería lo mas justo, y tampoco lo veo mal, pero terminarías bajando la cantidad de socios. Así como estamos, lo que dice CQH, de decidir jugar sólo para socios, y que todos los socios entren a la cancha, es una medida drástica, pero la única forma de que se logre masividad y se comience a darle valor a la categoría de socio.

Personalmente, estoy muy decepcionado con este tema. Lo repetí mil veces cuando eramos CC, me morfé las promesas de que "no era lo mismo ser SA que ser Club", y acá estamos, con sólo un 20% de gente que sabe qué está pagando y por qué lo está pagando. El cambio de cultura es fundamental. Hay que educar al hincha. Y si la única forma de educarlo es decirle "tomá, entradas baratas en el kempes, ser socio es sólo para ir a la cancha, y traigo buenos refuerzos así se asocia mas gente".. sinceramente, estamos hasta los huevos.

Los que están en desventaja hoy en día, los socios sin ubicación, en su mayoría entendieron de que se trata ser socio. A la fuerza y de la peor manera, pero lo entendieron. El resto, no sabe qué mierda está pagando, pero está contento porque va a la tribuna, hace el aguante, canta, alienta, etc. Varios de esos pagaron mas por el telón que por el carnet... A eso me refiero... a que entendamos que Belgrano es mas que la pelotita... Es un club... Y que sin club, te pasa lo que nos pasó antes, cualquier gil viene y te mete el dedo en el orto...


Me fui por las ramas, pero creo que es ese el concepto. Vos estás pagando por Belgrano. Hay gente que paga por ir a la cancha. Y no es así. Todos tenemos que pagar por Belgrano, y después ver cómo, cuántos y en dónde se puede pagar para ir a la cancha... Sólo cuando todos comprendamos que ser socio es por Belgrano vamos a poder ser masivos y populares, Y QUEDARNOS MASIVOS Y POPULARES PARA SIEMPRE.

abz


Totalmente de acuerdo.
Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor EmiCbaPirata » Mié Oct 02, 2013 6:46 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
yo considero que primero hay que fidelizar, y vos consideras que primero hay que popularizar.


Como haces para fidelizar si no le das la oportunidad al hincha de disfrutar lo único que le da el Club? el FUTBOL
A ver, yo soy socio sin ubicación, ergo pago 360 pesos el semestre para que vos que sos socio igual que yo, puedas ir a la cancha todos los partidos, porque?
Queres fidelizar? hagamos lo que hizo Newells en el 2000 y pico, todos socios, pero no todos van a la cancha. Cuando jugaba de local debías ir con tu carnet entre miércoles y sábado a retirar tu entrada
Es decir, habia 40.000 socios, pero solo 30.000 lugares
Hagamos eso y veremos que pasa con todos los que hoy con su lugar asegurado en el gigante dicen "el lugar es alberdi" veremos que pasa si se quedan afuera de los 20.000 vips uno o dos partidos, seguro que seguirán apoyando la localia en el barrio? lo dudo

La comodidad genera esto, egoísmo entre los hinchas de un club históricamente generoso.
Queres un ejemplo?

misael escribió:seba, yo soy el tipo mas inclusivo, soy bastante zurdito ja, pero cuando me tocan a Belgrano y su presupuesto soy lo mas asquerosamente capitalista, pero no me contradigo, porque se que dentro de unos años, Belgrano tendra los ingresos extra futbol necesarios para solventar una estructura de club grande, y podrá disponer de entradas (o de un cupo de las mismas) accesibles para todos. hoy, quiero hacer a Belgrano mas grande, y sin plata no se puede, esto es u negocio lamentablemente, prefiero que vos y tu familia no vallan a la cancha hoy, pero tener la posibilidad de que con dinero hacer que dentro de dos años, vos y tu familia vayan a una pileta de verano, te comas un buen asado con otros piratas, por 0$. en fin, pensemos que es lo mejor para el club.


Yo y mi familia te agradecemos tanta generosidad!

O este:

EmiCbaPirata escribió:Me parece dificil sostener esa convocatoria todos los partidos, creo que podemos llegar a llevar 30mil todos los partidos y yo personalmente por 10mil personas creo que me quedo siendo local en el gigante..


O sea que para vos 10.000 hinchas de BELGRANO no merecen ver en vivo la chilena del picante solo porque PARA VOS, es mejor ir al gigante?
Porque VOS vas a decidir por sobre MI que también soy socio?

Perdón por tomas a los tres de ejemplo, pero eran mas que validos sus comentarios

Creo que debemos exigir que el club vea todas las opciones, creo que el socio consciente de la realidad económica del pais entiende que debemos ir al Kempes, el socio que entiende que 10.000 potenciales socios se pierden de ver al equipo entiende la mudanza y los que solo quiere ir por el folklore les importa poco y nada lo anterior.



Como primer punto yo no soy el que decide, ni tampoco la gente que expresa su opinión acá sino la dirigencia..

Por otra parte, seamos buenos entre nosotros muchachos, hay gente que no es socia porque no quiere, esta temporada en ningún momento escuche decir "que la gente no se acerque mas a asociarse porque esta todo completamente lleno", te aseguro que si ahora vamos todos los partidos que nos quedan al Kempes muchos van a mirar el fixture y van a decir vamos contra este o aquel..

Y hablo de este debate que se plantea hoy 2/10/2013, despues de lo sucedido el domingo, en este campeonato inicial 2013 y pensando en jugar lo que nos resta del torneo en el Kempes.. Ahora cuando vos me digas hacer una campaña para 30000 socios y mudarnos ahí de movida, eso ya es otra cosa..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Mié Oct 02, 2013 6:52 pm

Si citan todos los comentarios en su totalidad se hace dificil leer y no entran muchos comentarios por pagina...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor juanchicba » Mié Oct 02, 2013 7:53 pm

Vivo en nueva cordoba, soy socio de platea dorada, voy a la cancha en colectivo y me tengo que bancar que me hagan bajar hasta 5 veces del micro para controlarme, que me manoseen y traten como perro.
Pero nada de eso opaca la satisfacción que me da cuando veo familias enteras en el estadio viendo a Belgrano, cuando veo como el domingo a una mujer con su bebe que habrá tenido 4 o 5 meses en sus brazos.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 02, 2013 8:51 pm

raulo escribió:Por ahí malinterpretaste mi conclusión final. No avalo esta desidia de la dirigencia en el tema. Estoy instando a que se tome una decisión. Creo que ya lo discutimos largamente. Ambos apuntamos a lo mismo como objetivo final, yo considero que primero hay que fidelizar, y vos consideras que primero hay que popularizar. Repito, no creo que ninguno de los dos esté completamente correcto, o completamente incorrecto.

Abz


Amigo. Ya lo hemos hablado muchas veces, por suerte siempre desde excelentes terminos, y calculo que ya cansa la repetición de la discusión. Podríamos remitir Ver...
Pero quiero que entiendas que los términos de nuestra discusón (por ponerle un nombre) no son Fidelizar o Popularizar, Concientizar o Masificar, etc., etc. etc., como es tu costumbre ponerle un mote que reduce a posiciones distintas lo que no es tal. Creo que vos planteas una discusión filosófica mas cercana a un Partido Político que a un Club de Fútbol (y Social, Deportivo y Cultural antes que me tiren los caballos). No creo que lo que yo planteo sea Popularizar, porque Belgrano ES un Club MUY popular, que hoy no está generando una política económica y social acorde a su masa de simpatizantes, basado básicamente en equivocadas campañas de Socios. Tarde o temprano, tu discurso termina en Jugar en Alberdi y Concientizar. Y eso... no cambia nada. Y como todos sabemos hay que cambiar.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor Piripichi » Mié Oct 02, 2013 9:09 pm

22seba escribió:Yo pregunto y refuntenme , estaria bueno que a la salida del partido hubiera un puesto de conscripcion de socios, con lo sabido que es esperar que se vallan un poco los autos y ahi hacer tiempo? Con la efervecencia de haber ganado? Con algun discurso de don armando o de algun referente antes del partido o finalizado? Que de los que se asocien quedan fijos mil, es un numero para despreciar?


Muy buen pensamiento. Los potenciales socios estaban ahí. No había que salir a buscar a nadie.
Incluso las pantallas gigantes (¿funcionan o están ploteadas?) podrían haber proyectado una publicidad de campaña para asociar.
Ah! y no olvidarse de poner chicas de esas que parten la tierra. Quiero ver si les podés decir "no" cuande se te paran adelante con la ficha para asociarte.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 02, 2013 9:12 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:para mi la gente tiene que diferenciar el monto mensual del monto por semestre. Es decir, darle el sentido y el valor que la cuota social debería tener. El 80% de la gente no entiende por qué mierda paga 60 por mes, si después tiene que pagar el abono a la cancha. La cuota social es para el club, no para entrar a la cancha. Y eso la gente no lo sabe, y para mí es un pecado mortal. Que haya gente preguntando por qué tiene que pagar la cuota de Julio y de Enero cuando no hay partidos, o que haya gente que no sabía que se tenía que dar de baja como socio si no quería ir a un torneo, me parece una vergüenza... Pero una vergüenza de parte del club, no de esas personas...

Después, el tema de la entrada o no a la cancha es otro tema. Que podemos discutir precio, formas, estadio, etc; pero el ideal de esto es que la cuota sea casi un certificado de hincha. Sos hincha, tenés que ser socio. Ese es tu sacrificio y tu aporte al club...

Hacer lo que decís vos sería lo mas justo, y tampoco lo veo mal, pero terminarías bajando la cantidad de socios. Así como estamos, lo que dice CQH, de decidir jugar sólo para socios, y que todos los socios entren a la cancha, es una medida drástica, pero la única forma de que se logre masividad y se comience a darle valor a la categoría de socio.

Personalmente, estoy muy decepcionado con este tema. Lo repetí mil veces cuando eramos CC, me morfé las promesas de que "no era lo mismo ser SA que ser Club", y acá estamos, con sólo un 20% de gente que sabe qué está pagando y por qué lo está pagando. El cambio de cultura es fundamental. Hay que educar al hincha. Y si la única forma de educarlo es decirle "tomá, entradas baratas en el kempes, ser socio es sólo para ir a la cancha, y traigo buenos refuerzos así se asocia mas gente".. sinceramente, estamos hasta los huevos.

Los que están en desventaja hoy en día, los socios sin ubicación, en su mayoría entendieron de que se trata ser socio. A la fuerza y de la peor manera, pero lo entendieron. El resto, no sabe qué mierda está pagando, pero está contento porque va a la tribuna, hace el aguante, canta, alienta, etc. Varios de esos pagaron mas por el telón que por el carnet... A eso me refiero... a que entendamos que Belgrano es mas que la pelotita... Es un club... Y que sin club, te pasa lo que nos pasó antes, cualquier gil viene y te mete el dedo en el orto...


Me fui por las ramas, pero creo que es ese el concepto. Vos estás pagando por Belgrano. Hay gente que paga por ir a la cancha. Y no es así. Todos tenemos que pagar por Belgrano, y después ver cómo, cuántos y en dónde se puede pagar para ir a la cancha... Sólo cuando todos comprendamos que ser socio es por Belgrano vamos a poder ser masivos y populares, Y QUEDARNOS MASIVOS Y POPULARES PARA SIEMPRE.

abz


Totalmente de acuerdo.
Abrazo


Al 200% de acuerdo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor Zumba » Mié Oct 02, 2013 9:49 pm

Tengo un primo que en el partido vs San Juan del torneo pasado fue con unos amigos a un asado en el que estaban el getón de la barra y varios más y en un momento dado comenzaron a repartir entradas a diestra y siniestra para todos lados. Repartió muchísimas y le quedaron todavía un taco más. Todo bien con concientizar y educar pero esto es Argentina y Belgrano es el club más popular de la provincia y uno de los más convocantes del país. Comparto las opiniones de cosquín y de seba, después de que me contaron lo que puse recién cualquier cosa que me digan me parece una boludéz, esto es así, vamos a lo más facil. Si amás a Belgrano vas a ir así se juegue en el Kempes o en nuestro amado Julio César Villagra. Cuando pongas restricciones de que no pueden entrar más que socios a la cancha ( Cható) van a ver como aumenta la masa societaria, y si no aumenta y nos comemos un torneo entero jugando ahí para 25 mil socios nomás pues bien, a mejorar la campaña y a mover el culito para captar más hinchas de verdad. Amo Alberdi, pero estamos en primera y hay que jugar para 30.000 piratas minimamente, quien puede dudar del poder de convocatoria de esta hinchada por favor.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 02, 2013 10:34 pm

Zumba escribió:Si amás a Belgrano vas a ir así se juegue en el Kempes o en nuestro amado Julio César Villagra. Cuando pongas restricciones de que no pueden entrar más que socios a la cancha ( Cható) van a ver como aumenta la masa societaria, y si no aumenta y nos comemos un torneo entero jugando ahí para 25 mil socios nomás pues bien, a mejorar la campaña y a mover el culito para captar más hinchas de verdad. Amo Alberdi, pero estamos en primera y hay que jugar para 30.000 piratas minimamente, quien puede dudar del poder de convocatoria de esta hinchada por favor.


Mil pelotudeces he dicho sobre este tema. Pero ningún cometario resume lo que pienso en la forma que lo ha hecho Ud.
Amigo Zumba. PLA PLA PLA PLA PLA PLA... y siga agregando.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Mié Oct 02, 2013 10:47 pm

Piripichi escribió:
22seba escribió:Yo pregunto y refuntenme , estaria bueno que a la salida del partido hubiera un puesto de conscripcion de socios, con lo sabido que es esperar que se vallan un poco los autos y ahi hacer tiempo? Con la efervecencia de haber ganado? Con algun discurso de don armando o de algun referente antes del partido o finalizado? Que de los que se asocien quedan fijos mil, es un numero para despreciar?


Muy buen pensamiento. Los potenciales socios estaban ahí. No había que salir a buscar a nadie.
Incluso las pantallas gigantes (¿funcionan o están ploteadas?) podrían haber proyectado una publicidad de campaña para asociar.
Ah! y no olvidarse de poner chicas de esas que parten la tierra. Quiero ver si les podés decir "no" cuande se te paran adelante con la ficha para asociarte.

Con los de las chicas, estaria bueno pero se ofenderia la bruja y no te dejaria ni acercar....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor misael » Jue Oct 03, 2013 12:18 am

charly sos un irrespetuoso, porque me agrandas la letra y logras sacar de contexto una frase que esta dicha en un marco donde para nada es egoista. sino que busca el bien del club, y en el largo plazo el bien de todos.

yo no dije, que no quiero que valla gente a la cancha, amigo, lee bien, y te pido que no me descontextualizes mas una frase, dije que lamentablemente no todos pueden pagar las entradas mas baratas del futbol argentino, hay una linea muy fina, entre los precios bajisimos, populistas, y la desfinanciacion. pero bueno la verdad es muy desagradable estar explicando, la próxima antes de ser tan maquiavelico al escribir una opinión buscando que sea convincente trata de no involucrarme mas asi.

aclarado esto, yo creo que aca se discuten varios puntos de vista, yo me sujeto al tema, los precios familiares, son los mas bajos del futbol argentino, charly si queres vamos todos al kempes, pero con precios coherentes. si vos queres debatir sobre kempes o alberdi, hace un tema nuevo, lo que se discute aca es "jugar en el kempes con precios familiares" y esa segunda parte de la oracion yo la discuto.
Última edición por misael el Jue Oct 03, 2013 12:35 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor misael » Jue Oct 03, 2013 12:28 am

22seba escribió:Parte del problema es armando perez, que anda escondido como si fuera una rata inmunda, como si fuera bobato, ledesma o doseti, cuando es no menos que uno de los mejores dirigentes de futbol. Se reune una vez al año con los socios y despues no se lo ve mas. En cada partido tendria que dar un mini discurso, llegar a la gente, transmitirle que no todo es color de rosa en el club, que se necesita al socio y cosas asi. Hoy perez para el hincha, mas alla de sus aciertos y defectos, es una persona respetadisima y lo quieran o no nos puede llevar de las narices, cual flautista de gemelin.
Hay una constante inaccion por parte de la cd en varios temas que es hasta perjudicial para BELGRANO.
Toda accion si no parte de don armando no tiene futuro.
Misael no me hagas reir los pelos de las axilas, o sea que segun vos BELGRANO recauda mas con vos que conmigo y mis dos gurices? Me extraña misa que digas esas cosas, sos pibe pero sos centrado, en eso le pifiaste.
Yo tomaria la postura de cqh la mezclaria con la de charly y la condimentaria con una dosis de la de raulo ;) ;)


no digo eso, ja digo que belgrano, necesita de una politica de socios y de precios que no definancie al club, y jugar con las entradas mas baratas del futbol argentino definancia al club, no somos allboys, ojo seguro vos pensaras, vamos a recaudar mucho, pero yo trato de buscar por asi decirlo "el precio de equilibrio" que maximize el ingreso y los fondos para el club. y jugar con entradas baratas asi, propone:
-una contradicción desde el aspecto "social" entendiendo a lo social como aquella dinamica referida a nuestra sociedad civil, como te digo, hoy una dama socia, paga mas por partido que si vos llevas a tu pareja. Gran Contradicción.
-un no aprovechamiento total del dinero que podria entrar al club, creo que fuiste vos quien lo dijo o cosquiroga, diciendo que "hoy el club no maximiza el beneficio"

nadie aca es mas importante que nadie, ni los alberdistas, ni los kempistas, ni los socios ni los futuros socios. ni incluido los que pueden pagar vs los que no pueden pagar, pero si hay UNA POLITICA, y tambien UN PRECIO que maximiza los beneficios para el club. y este no es. te repito, prefiero que vos que no podes acceder a este hipotetico precio, no vallas a la cancha, pero si este precio sirva al club para brindarte beneficios en el futuro.
SE ENTENDIO MAS? porque veo que charly tampoco lo entendio, o nisiquiera me leyó, Ya que relaciono mi condicion de socio de alberdi, cuando nunca entre en esa. todo lo contrario planteo un esclarecimiento, que nos decidamos en donde jugar, y que ese lugar sea el mejor para el club.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 03, 2013 12:49 am

Seba22 dijiste algo muuuy cierto, tida accion de la cd sale de Armando, en sintesis no es una cd sino uno que dice y otros que cumolen, en cierto modo seguimos actuando como si estuvieramos gerenciados.

Raulo comparto una cosa que dijiste ( otra que no pero mas abajo lo voy a explicar): Cuando eramos CC deseabamos ser de los socios pero ahora no se entiende lo de ser socio.

Y sabes xq no se entiende? Porque desde el seno mismo todavia no se entiende el cambio...

No podemos basar una campaña de socio en la parte deportiva ( Atletico) ya que el "exito" dependera de que tanto entre la pelota en el arco rival y de que poco entre en el nuestro, la campaña debe basarse en las distintas actividades que la institucion brinde a sus asociados (Club) y eso no depende de la suerte sino de la accion de una comision directiva.

No querramos la medalla por correr rapido si todavia no aprendimos a caminar.

Primer concepto basico que debemos asimilar: No llamamos Club Atletico Belgrano, por ende las acciones que se deben realizar deben ser primero abocadas al club y segundo a lo atletico.

No estoy de acuerdo en que debamos por amor al arte darle plata al club sin que el te brinde algun beneficio ( yo lo hago desde que salimos de la gerencia) yo creo que el club debe ( si, es una obligacion) brindar miles de beneficios no cuatro o cinco como actualmente hacemos nosotros!

Y esto les va a doler a los Ultra Peristas pero... Loco! Quiero un presidente que este seguido en el Club! No uno que viene solo para grandes desiciones porque esta en Europa dejando de fumar y noviando!

Campaña de socios no creo que necesitemos... Arma una pileta, unos asadores, crea un complejo o camping, asociate con casas deportivas!!
El que actualmente es socio por el futbol se entera en los diarios... Cuando renueve se entera esos beneficios y piensa: vale la pena hacerla socia a la cansadora y a los chicos asi disfrutamos en familia y cuando podamos vamos a la cancha...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor misael » Jue Oct 03, 2013 1:02 am

agustin_alesso escribió:Seba22 dijiste algo muuuy cierto, tida accion de la cd sale de Armando, en sintesis no es una cd sino uno que dice y otros que cumolen, en cierto modo seguimos actuando como si estuvieramos gerenciados.

Raulo comparto una cosa que dijiste ( otra que no pero mas abajo lo voy a explicar): Cuando eramos CC deseabamos ser de los socios pero ahora no se entiende lo de ser socio.

Y sabes xq no se entiende? Porque desde el seno mismo todavia no se entiende el cambio...

No podemos basar una campaña de socio en la parte deportiva ( Atletico) ya que el "exito" dependera de que tanto entre la pelota en el arco rival y de que poco entre en el nuestro, la campaña debe basarse en las distintas actividades que la institucion brinde a sus asociados (Club) y eso no depende de la suerte sino de la accion de una comision directiva.

No querramos la medalla por correr rapido si todavia no aprendimos a caminar.

Primer concepto basico que debemos asimilar: No llamamos Club Atletico Belgrano, por ende las acciones que se deben realizar deben ser primero abocadas al club y segundo a lo atletico.

No estoy de acuerdo en que debamos por amor al arte darle plata al club sin que el te brinde algun beneficio ( yo lo hago desde que salimos de la gerencia) yo creo que el club debe ( si, es una obligacion) brindar miles de beneficios no cuatro o cinco como actualmente hacemos nosotros!

Y esto les va a doler a los Ultra Peristas pero... Loco! Quiero un presidente que este seguido en el Club! No uno que viene solo para grandes desiciones porque esta en Europa dejando de fumar y noviando!

Campaña de socios no creo que necesitemos... Arma una pileta, unos asadores, crea un complejo o camping, asociate con casas deportivas!!
El que actualmente es socio por el futbol se entera en los diarios... Cuando renueve se entera esos beneficios y piensa: vale la pena hacerla socia a la cansadora y a los chicos asi disfrutamos en familia y cuando podamos vamos a la cancha...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



plap plap plap...

en la asamblea ultima me llamo la atencion que ellos digan que "no importa si la pelota pega en el palo o no" hablaron de las canchas de sintetico, de la biblioteca, y de otras cosas, obvio, yo a esa no me la comi, jaja, vine ese dia al portal y dije, "muy cara dura decir que no te importa si la pelota pega en el palo y entra o no cuando decis que jugas en alberdi por lo deportivo, o no podes ampliar alberdi porque la prioridad es quedarte en primera" hay un discurso por derecha pero por izquierda la realidad es otra, como bien decis vos.

el tema es, hoy que haces? bueno para mi lo mejor seria jugar en el kempes, 1500 pe por temporada (entre cuotas y abono cancha) a la gasparini, (78$ por partido) 1800 a la ardiles (94$ por partido), entradas a la gasparini a 80 pesos ardiles a 100. menores damas y jubilados a $50. vs river boca las dos plateas a 150 y menores a 100. apuntar a 25-27 mil socios.

paralelamente lo que decis, potenciar la actividad social, y tener un plan para en dos años estar jugando en alberdi como con 35 mil piratas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Jue Oct 03, 2013 1:25 am

Muchachos no se citen entero que no se entiende nada!!!
Volviendo al tema y voy a desvirtuar un poquito, aca se va a solucionar algo el dia que venga perez y diga" el estadio nuevo sale X millones el club no tiene un peso y traigan propuestas para como juntarlos o traiganme 35 mil socios" o va de la mano tambien " quieren beneficios? Hacer un complejo en villa esquiu para los socios sale X millones, traigan propuestas o 5000 socios mas y vemos".
Con demagogia decir " cuando tengamos 50000 socios agrando el gigante" no se logra nada.
Hace falta presencia del presi y actitud para atender a los socios.
Mientras no pase esto vamos a seguir discutiendo donde jugar y a que precios....
Yo pienso que si no se tiene mas es por tener un presi ausente, que sera honesto y todas las yerbas pero que no le dedica tiempo a BELGRANO, mas alla de su falta de vocacion para escuchar al hincha y esa forma monarquica de gobernar el club
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados