Logueate con tu cuenta de:

La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor wepiojero » Sab Sep 21, 2013 3:23 pm

A mi nomas me jode esto? lo del barrio del cordobazo, el barrio mas popular... donde esta?, que nuestros barras vayan a patotear a estudiantes en la Rioja me parece deplorable... que triste.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ba ... onal-de-la
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor julianpirata » Sab Sep 21, 2013 6:33 pm

wepiojero escribió:A mi nomas me jode esto? lo del barrio del cordobazo, el barrio mas popular... donde esta?, que nuestros barras vayan a patotear a estudiantes en la Rioja me parece deplorable... que triste.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ba ... onal-de-la

y que podemos esperar de estos mercenarios que lo unico que hacen es vivir del club??' todas las barras son la misma mierda tienen que desaparecer!! y me causa mucha gracia que el diario los considera "hinchas" a estos delincuentes
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor lean_pirata » Sab Sep 21, 2013 6:55 pm

Dejen de tocar de Oido, de ultima apelen al sentido comun. Llegaron en 2 remis, 8 personas van a patoriar a 2000 estudiantes?

Ya no sabe que noticia sacar La Voz que tiene que inventar noticias totalmente intrascendentes... (el problema es que los giles le dan de comer)
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor charlipirata » Sab Sep 21, 2013 6:56 pm

julianpirata escribió:
wepiojero escribió:A mi nomas me jode esto? lo del barrio del cordobazo, el barrio mas popular... donde esta?, que nuestros barras vayan a patotear a estudiantes en la Rioja me parece deplorable... que triste.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ba ... onal-de-la

y que podemos esperar de estos mercenarios que lo unico que hacen es vivir del club??' todas las barras son la misma mierda tienen que desaparecer!! y me causa mucha gracia que el diario los considera "hinchas" a estos delincuentes



Che, antes que se suban a la moto... esperemos a saber quienes son, hay muchos que se suben a un paravalanchas y le cuentan a los amigos que son barras

Es todo muy confuso y viene de un medio donde fogonean todo lo que sea anti K y anti BELGRANO

Por ahora deberíamos decir "supuestamente habrian ido a patotear hinchas de BELGRANO a la Rioja..."
Manejemos el potencial porque de certezas no hay nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor MAMELLI » Sab Sep 21, 2013 7:05 pm

¿De donde salió publicada la noticia? ¿Solamente en La Voz? ¿Fue chequeada? ¿No será otra Lanataprimicia? ¿Fueron con el telón del loco Tito? ¿Llevaron los bombos y trompetas de la Primera Barra?

Esto también me gustaría conocer como termina. No sea que solo hayan querido tener un título vendedor.
Desde el 5/4/2008 como varios cordobeses, deje de creer que las noticias que publica La Voz son independientes y carentes de aviesas intenciones.-

Una cosa es que hayan ido algunos impresentables cordobeses hinchas de Belgrano y otra es lo que quiere imponer el titular de mundo D, como si La Primera Barra diera servicios de aprietes a domicilio.-

Es lo mismo que pensar que todos los hinchas de galleres son nazis porque un par de pelotudos llevaron banderas con la esvástica a la cancha. Cuando se produjo ese hecho La Voz era La Voz del Interior y eramos muy pocos los que dudábamos de sus dichos.-

Desearía que se investigue a fondo y si llegaran a ser unos pocos hinchas de Belgrano que se dedican a eso, La Voz lo aclare y no involucre a todos los que integran a LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI :evil:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 21, 2013 8:28 pm

Y si La Primera Barra diera servicios de apriete a domicilio, ¿Que tiene que ver eso con Belgrano? ¿O conmigo como hincha o con el Cordobazo o el barrio más popular?

No hay que mezclar las cosas... Lo que hagan fuera del ámbito de Belgrano, no lo voy a ver cómo algo perteneciente a Belgrano...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor wepiojero » Sab Sep 21, 2013 10:47 pm

http://www.mediosrioja.com.ar/test/arti ... p?nid=7538

Diganme si reconocen a alguno.

La noticia no me parece al pedo, ni tampoco muy extraño, se los manejos de la voz y lo poco que trabaja desde la objetividad y la buena fe, pero esto no me parecio nada que apunte a otro fin, porque me jode? porque los piratas de alberdi me representan, siempre me senti representado, son parte del club, de cordoba, y ver que se los asocia (o se asocian) con estas cosas me parece tristisimo. Al que tiene la foto de tonino carotone, le digo, si queres ver si esta chequeado busca, todos los diarios de la rioja, radio la red, y otros medios mas sacaron esa data. Me da risa que en vez de buscar la data o atenerse a opinar si lo ven factible o no, intenten correrme por izquieda conque la voz es lo que es o lo que sea, la data esta y de algun lado salio, yo no tengo contactos en todos los medios como para que cada noticia que salga de belgrano en cualquier diario la chequee primero antes de disponerla a debate, porque cuando son noticias "buenas" o pro belgrano ninguno salta a dudar de la veracidad de la voz o el medio que sea. A la voz no le creo nada, pero en esta noticia no creo que haya ningun redito que puedan sacar poniendola, si entiendo lo que pusieron que no necesariamente tienen que ser de los piratas o como sea, eso se sabra despues, si dan los nombres (cosa que dudo), mientras tanto, si 8 hinchas caracterizados de belgrano van a la rioja a patotear una toma estudiantil me parece deplorable, que va contra la escencia del club y creo que esos hinchas merecen un castigo de parte de la institucion, porque la noticia no fue 8 "cordobeces", fue 8 "hinchas/barras/loquesea de Belgrano, se esta ensuciando el nombre de una institucion que siempre tuvo una postura popular, mas cuando su creador, ARTURO ORGAZ fue de los principales referentes de la revolucion del 18. Nos guste o no, la barra nos representa como institucion en muchos lugares, por mas lamentable que sea.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor charlipirata » Sab Sep 21, 2013 11:00 pm

wepiojero escribió:http://www.mediosrioja.com.ar/test/articulo.php?nid=7538

Diganme si reconocen a alguno.



Te lo pregunto sin chicanas, vos conoces a alguno? o alguien los reconoce?

De lo otro estoy de acuerdo, lo que me jode de la Voz es la forma en que dan veracidad a algo sin saber los nombres, como vos mismo apuntas, ensucian a todos sin pruebas, solo por dichos de algunos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor wepiojero » Dom Sep 22, 2013 2:28 am

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:http://www.mediosrioja.com.ar/test/articulo.php?nid=7538

Diganme si reconocen a alguno.



Te lo pregunto sin chicanas, vos conoces a alguno? o alguien los reconoce?

De lo otro estoy de acuerdo, lo que me jode de la Voz es la forma en que dan veracidad a algo sin saber los nombres, como vos mismo apuntas, ensucian a todos sin pruebas, solo por dichos de algunos.


No, por eso lo puse, jamas tuve contacto con nadie de la barra, al unico que conozco es al loco tito porque cuando anda por alberdi lo tratan como si fuera una estrella, hasta se sacan fotos con el.
No dudo de que la voz no es serio, pero no por eso me parecio que la noticia no podia ser debatida, como dije, muchisimo medios dieron la misma data, no solo la voz. Si la noticia era de hinchas de la T, te aseguro que la mayoria ni dudaba de ella.
Igual me alegra ver que somos varios en el foro que hace mucho nos dimos cuenta que varios medios de independientes no tienen nada y que poco bogan por la pluralidad de criterios y la informacion como valor.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor flakofer » Mié Sep 25, 2013 5:20 pm

Recien veo esto, en que quedo??? en la nada???
Me parece muy poco serio decir que es la Barra de Belgrano por 8 tipos, que ni siquiera tienen algo que lo identifique con Belgrano, por lo que se ve uno tiene ropa de la seleccion alemana (a lo mejor es gallina, digo por lo de los nazis).
Yo si fuera de la barra hubiera salido a pedir aclaracion de ese hecho, ya que estan ansuciando a toda una hinchada y hasta la historia de la hinchada con este tipo de "informaciones"...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Sep 25, 2013 5:39 pm

Yo vi las fotos y por las caras que se pudieron ver reconocí a 3, que los conozco bien y que son de la "primer linea" de la barra. Los que cuelgan banderas, los que van a todos lados. A los otros no los vi bien pero me parecían que si eran los que conozco.
Hasta uno de los que estuvo puso en el facebook que había estado en Mendoza viendo al Indio y que después se fue a La Rioja.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor benjamin_2323 » Jue Sep 26, 2013 2:07 pm

No es extraña la situación, pero es rara la manera en que está contado, no se entiende si el periodista los descubrió, si las declaraciones del gremialista fueron antes o después, si la policía o los estudiantes los frenaron.

Digo que no es extraña porque un ex rector de la universidad de Córdoba ya había contratado a un grupo de barras como seguridad en alguna oportunidad. Y bueno, en Rosario es de público conocimiento que la barra de Newells en la época de Lopez prestaba los mismo servicios.

Sobre la cantidad, no es indispensable que sean muchos, normalmente lo que hacen es esperar a la noche y armar disturbios aislados, que se caliente el ambiente como para que la policía pueda intervenir y dejar en descredito a los que protestan. Hay que esperar y ver que se sabe, el tipo parece que no tiene el apoyo de nadie, lo que lo hace más raro.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Belgrano patoteando en la Rioja.

Notapor luchitox » Jue Sep 26, 2013 4:02 pm

no me gusta generalizar pero conociendo a algunos de los que andan hay, ademas de lo que hagan dentro de la barra, fuera no me extraña, es mas hacen cosas peores
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados