Logueate con tu cuenta de:

Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor iBana_pirata » Lun Ene 14, 2013 12:12 pm

Hoy terminan mis vacaciones en mi casa, en Río Grande, tierra del Fuego. Estuve 11 días acá.
Acá desde siempre manda Boca por lejos, segundo River cómodo, y mucho después los demás.
Vi unas 20 camisetas de Boca, unas 12 de River, 3 de Olimpo (!!!), 2 de San Lorenzo, 2 de Independiente, 1 de Godoy Cruz, 1 de Unión, 1 de Atlético tucumán, 1 de Newell´s, 1 de Colegiales, y 1 del Pirata, un flaco caminando con la campera Lotto celeste de la última temporada. Luego, tamBién presté atención a las calcos de los autos, y tamBién vi un escudito de Belgrano al lado de una patente, y vi además una de Colón, una de Racing, una de San Lorenzo y una de San Martín de San Juan.
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor forte » Lun Ene 14, 2013 12:22 pm

Se nota la exageracion en algunos post, por eso este verano decidi hacer mi conteo totalmente honesto.

Villa Gesell (8 dias)

17 belgrano
6 gallinas
3 iacc

Cagadon a Palo!!!

No cuento a los otros porq no me calienta, pero los comegatos siempre son mayoria alla... de hecho hicieron sus clasicos banderazos, los dos comemiaus..

mínimo 200 personas por ambos lados!!

y pobre Union!! no existen.. de colon se vieron varios aunque no me guste ni medio...
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor PabloV » Lun Ene 14, 2013 8:11 pm

iBana_pirata escribió:Hoy terminan mis vacaciones en mi casa, en Río Grande, tierra del Fuego. Estuve 11 días acá.
Acá desde siempre manda Boca por lejos, segundo River cómodo, y mucho después los demás.
Vi unas 20 camisetas de Boca, unas 12 de River, 3 de Olimpo (!!!), 2 de San Lorenzo, 2 de Independiente, 1 de Godoy Cruz, 1 de Unión, 1 de Atlético tucumán, 1 de Newell´s, 1 de Colegiales, y 1 del Pirata, un flaco caminando con la campera Lotto celeste de la última temporada. Luego, tamBién presté atención a las calcos de los autos, y tamBién vi un escudito de Belgrano al lado de una patente, y vi además una de Colón, una de Racing, una de San Lorenzo y una de San Martín de San Juan.



jajaja yo soy el flaco ese. Vine a laburar por dos meses a Rio Grande. Tambien estube contanto camisetas pero como hace un frio de cagarse todos andan con campera y no se ve mucho. Boca gana lejos y no vi de ningun equipo de cordoba.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Piripichi » Lun Ene 14, 2013 10:47 pm

kapoftheworld escribió:Gente. En unos días inico mis vacaciones familiares. Voy a recorrer toda la ruta 3 desde tierra del fuego hasta la pampa. Luego en mendoza para terminar en alto Alberdi. Después les cuento. La ilusión está!

@ Tapatalk 2


Felices vacaciones. Exceso de precaución al manejar. Nunca está de mas.
Disfrute amigo, y despues cuente. Me interesa La Pampa que es donde nací hace mas años que la edad que tengo. Si pasás por Gral Pico sacá fotos. Nunca mas volví.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor sherman » Mar Ene 15, 2013 1:07 am

El sabado a la noche en carlos paz choriamos mal mal mal :D :D :D
Club Atletico Belgrano de Cordoba el mas grande lejos
sherman
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:00 pm

Re: Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano

Notapor kapoftheworld » Mar Ene 15, 2013 1:28 am

Piripichi escribió:
kapoftheworld escribió:Gente. En unos días inico mis vacaciones familiares. Voy a recorrer toda la ruta 3 desde tierra del fuego hasta la pampa. Luego en mendoza para terminar en alto Alberdi. Después les cuento. La ilusión está!

@ Tapatalk 2


Felices vacaciones. Exceso de precaución al manejar. Nunca está de mas.
Disfrute amigo, y despues cuente. Me interesa La Pampa que es donde nací hace mas años que la edad que tengo. Si pasás por Gral Pico sacá fotos. Nunca mas volví.

Bueno tranqui 140 no mas. Tengo parentela de la bruja en macachin. Embolasononon! Creo q gral pico queda camimo a bahia blanca.


PabloV escribió:
iBana_pirata escribió:Hoy terminan mis vacaciones en mi casa, en Río Grande, tierra del Fuego. Estuve 11 días acá.
Acá desde siempre manda Boca por lejos, segundo River cómodo, y mucho después los demás.
Vi unas 20 camisetas de Boca, unas 12 de River, 3 de Olimpo (!!!), 2 de San Lorenzo, 2 de Independiente, 1 de Godoy Cruz, 1 de Unión, 1 de Atlético tucumán, 1 de Newell´s, 1 de Colegiales, y 1 del Pirata, un flaco caminando con la campera Lotto celeste de la última temporada. Luego, tamBién presté atención a las calcos de los autos, y tamBién vi un escudito de Belgrano al lado de una patente, y vi además una de Colón, una de Racing, una de San Lorenzo y una de San Martín de San Juan.



jajaja yo soy el flaco ese. Vine a laburar por dos meses a Rio Grande. Tambien estube contanto camisetas pero como hace un frio de cagarse todos andan con campera y no se ve mucho. Boca gana lejos y no vi de ningun equipo de cordoba.

Que culiaaaa! Yo tb te vi un par de veces caminando por la ciclovia y dije: quien sera el culiau q tiene la campera nueva del pirata. Este año me compro todo el merchandaincing (obvio que no se como se escribe) del pirata. Y me voy q decorar todo el quincho con banderas y posters.
A donde voy a jugar al futbol, siempre veo alguno con algo de belgrano. Pero siempre. Aca hay muchos cordobeses

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor faku » Mar Ene 15, 2013 3:11 am

Conteo camisetas cordobesas en san bernardo, costa argentina: 18 belgrano 12 talleres y vi una bandera de intituto nada más
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Fernetpirata » Mar Ene 15, 2013 2:17 pm

Recien llegado de Torres Brazil. 24 remeras piratas 4 de talleres 1 de instituto 4 de central, 1 del ciruja. Me soprendio una banda de cordobeces la mayoria de blegrano (aunque sin camisetas) por eso no la cuento. Ademas muchos cordobeces que viven y trabajan alla. El de la esquina de mi hotel que quedaba camino a la playa era re fana el loco.

Igual obiamente la gran mayoria (osea todos los brazileros) eran de gremio o del inter. Con mayoria a mi modo de ver de gremio. lo que si me sorprendio ver en la playa es la cantidad de mujeres que remeras, toallas y sobrillas de sus clubes, Ademas en todas las tiendas hay cosas con los colores de los 2 clubes, creo que mas que aca
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 16, 2013 10:19 am

Calate estaaaa....

Av. Richieri (a unas 4 cuadras del freezer cerca de las vias) ayer a las 7 de la tarde: 3 del pirata, 0 de galleres.
Hasta en su barrio.
Y eso que jugaban las gallinas, cuando los vi a esos tres piratas (iban juntos) pense que los iban a cagar a trompadas, pero ni una gallina se les cruzo, al menos mientras estuve ahi.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Ene 16, 2013 2:15 pm

mina clavero parejo con las gallinas,pero saca ventaja la B,bastantes de river y boca,un par de central y bastantes de colon,algo que me sorprendio mucho nada de newells ni union
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor cuifa » Mié Ene 16, 2013 3:08 pm

Debo reconocer que en la última semana de diciembre y la primera de enero, una honda preocupación me había invadido porque veía muchas remeras de galleres por las calles de Río Segundo, a donde vivo, que empataban y a veces hasta nos ganaban.

Pero las dos últimas semanas la cosa cambió completamente. La relación es, fácil, de cinco a uno. Ayer vi como ocho de BELGRANO y ninguna gallina. Seguimos siendo mayoría y por afano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor iBana_pirata » Jue Ene 17, 2013 2:06 pm

PabloV escribió:
iBana_pirata escribió:Hoy terminan mis vacaciones en mi casa, en Río Grande, tierra del Fuego. Estuve 11 días acá.
Acá desde siempre manda Boca por lejos, segundo River cómodo, y mucho después los demás.
Vi unas 20 camisetas de Boca, unas 12 de River, 3 de Olimpo (!!!), 2 de San Lorenzo, 2 de Independiente, 1 de Godoy Cruz, 1 de Unión, 1 de Atlético tucumán, 1 de Newell´s, 1 de Colegiales, y 1 del Pirata, un flaco caminando con la campera Lotto celeste de la última temporada. Luego, tamBién presté atención a las calcos de los autos, y tamBién vi un escudito de Belgrano al lado de una patente, y vi además una de Colón, una de Racing, una de San Lorenzo y una de San Martín de San Juan.



jajaja yo soy el flaco ese. Vine a laburar por dos meses a Rio Grande. Tambien estube contanto camisetas pero como hace un frio de cagarse todos andan con campera y no se ve mucho. Boca gana lejos y no vi de ningun equipo de cordoba.


jaja qué loco!!
te vi de paso andando en el auto de una amiga y justo estáBamos charlando algo serio, quedaBa muy mal interrumpir, si no te huBiese pegado un grito.
Yo la mitad de los días que estuve en Río Grande me vestí normal, la mitad de los días anduve disfrazada de Belgrano.
El martes a primera hora emprendi el regreso en colectivo.
Crucé como siempre mayoría de Boca y river, uno de Racing, uno de Independiente, uno de Colón, uno de SMSJ, uno de Douglas Haig, y ahora que estoy enLas Gruta crucé a 3 con camiseta de Brown de Madryn.
En la Barcaza cruzando el estrecho de Magallanes me siento y cuando me doy cuenta al lado mío un gallina!!! de pantalón kappa y pulserita aviarazul. Me saqué la campera y me quedé con remera celeste de dama Lotto,me vio, miró para otro lado y no volvió a mirar en dirección a mí..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor nicolassrv » Jue Ene 17, 2013 2:34 pm

Pirataricotero escribió:Calate estaaaa....

Av. Richieri (a unas 4 cuadras del freezer cerca de las vias) ayer a las 7 de la tarde: 3 del pirata, 0 de galleres.
Hasta en su barrio.
Y eso que jugaban las gallinas, cuando los vi a esos tres piratas (iban juntos) pense que los iban a cagar a trompadas, pero ni una gallina se les cruzo, al menos mientras estuve ahi.

Yo vivo e barrio jardin del sur, cerca del barrio de las galinas y te aseguro que su barrio no tienen identidad con el club, yo me arto de pasar con la camiseta, campera o pantalon y nunca me dijieron nada en 10 años, donde si hay mas gallinas es en barrio oña(cerca de barrio jardin), ahi ultimamente han pintado murales y toda la gilada.


ayer 2 dias en icho cruz, 3 piratas(uno estabatodo el dia on pantalon, camiseta y gorra de Belrgano) en el camping(sin contarme yo que estaba disfrazado ed pitufo jaja), un par de boca y river y nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor GatoNegro » Jue Ene 17, 2013 3:00 pm

Ayer a la tarde-noche, en Rio Ceballos, la bruja me mandó a comprar las milangas y conté las siguientes casacas:

12 BELGRANO
2 innombrables
2 Instimudo.

Como dato anecdótico, aquel 26/11/11 vi mas de 500 camisetas celestes de todas las epocas. Jamás pensé que hubiera tanta gente de Belgrano en Rio Ceballos. ¡Jamás pensé que hubiera tanta gente en Rio Ceballos!

Fué algo que no me voy a olvidar en toda mi vida, con mi pibe de 5 años viendo esa caravana interminable...

Me fuí al carajo como en un sueño, recordando aquel día...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor nicolassrv » Jue Ene 17, 2013 3:45 pm

GatoNegro escribió:Ayer a la tarde-noche, en Rio Ceballos, la bruja me mandó a comprar las milangas y conté las siguientes casacas:

12 BELGRANO
2 innombrables
2 Instimudo.

Como dato anecdótico, aquel 26/11/11 vi mas de 500 camisetas celestes de todas las epocas. Jamás pensé que hubiera tanta gente de Belgrano en Rio Ceballos. ¡Jamás pensé que hubiera tanta gente en Rio Ceballos!

Fué algo que no me voy a olvidar en toda mi vida, con mi pibe de 5 años viendo esa caravana interminable...

Me fuí al carajo como en un sueño, recordando aquel día...

Pequeña desvirtuada, como habra pegado de profundo ese hecho y despues hacer tan buenas campañas en primera no?? los otros dias hablaba con un chiquito 6/7 años me contaba que era de Boca por su padre pero él habia decidido por si solo ser de Belgrano tambien, hay que reclutar a todos esos pibes, a este que conoci le voy a regalar una camisetita.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Ene 17, 2013 4:13 pm

Pasando todo el día martes en Icho Cruz (Tala Huasi), después centro de carlos Paz... choreo mal... 19 PIRATAS, 6 Instisusto... 4 Gainas... (si señores... salieron 3º!!!). Muchisimo Boca, Algún Culón...

Yo ya no dudo mas...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor GatoNegro » Vie Ene 18, 2013 8:02 am

Hoy a la mañana, desde Rio Ceballos hasta pleno centro, 7 AM, el conteo fue el siguiente:

3 BELGRANO
1 Racing
1 gallareta (que apareció de última)

¿Donde está esa gran mayoría que decían tener?¿Estarán de vacaciones en otro país?
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor lucaspp » Lun Ene 28, 2013 8:59 pm

canasvieiras.. primer quincena de enero para que se den una idea, la proporcion de las camisetas que vi de cba: 70% pirata, 20%instiputo y 10% gallinones( lo encontre en el super comprando huevos....)
somos grandes a donde estemos!!!
Avatar de Usuario
lucaspp
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:28 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Pedro_cab » Lun Ene 28, 2013 9:30 pm

Hace un par de dias estoy en Brasil (Capao da Canoa, o algo asi). He visto aproximadamente 200mil del Gremio, 100mil del Inter, entre 5 y 10 de Santos, Palmeiras, San Pablo y Flamengo, 1 de Ponte Preta y varias de distintos equipos de aca que lamentablemente no conozco. De Argentina vi 5 de River 2 de Central (padre e hijo), 1 de Juventud Antoniana, y obviamente toda mi familia con camisetas de Belgrano, tambien llevo la bandera a la playa cuando no la cuelgo de la ventana del hotel.

Despues no son camisetas pero hable con unos uruguayos que me dijeron que son de Nacional en Uruguay y en Argentina de River y de BELGRANO por Francescoli y el CHICHE SOSA. Tambien hablamos bastante de Lembo. Despues hable con un correntino que me dijo que era de Boca y que su maxima alegria se la dio Belgrano jaja, me felicitaba por el trabajo que esta haciendo el Ruso.

PD: no cuento las camisetas de equipos europeos, pero la moda de ser hinchas de un equipo de alla aca esta tan o mas instalada que en Argentina.
Una cosa que me llamo la atencion y me lleno de orgullo fue ver un pibito de no mas de 10 anios hablando en brasilero con la camiseta de Messi.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Pedro_cab » Vie Feb 01, 2013 1:54 pm

El último día aparecieron las remeras argentinas, vi una de Unión, una de Boca y una de CHACO FOR EVER :shock:

Después en la aduana vi un lompa de Belgrano !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados